20 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:YA ESTAN LOS DESTINOS DE AUXILIO EN CATALUÑA
Albablanca yo acabo de llamar al departament y me han dicho que ya los tienen pero que aun tienen que rectificar algunos por tema del los recursos del idioma, no me han querido decir cuando los pueden pasar a los sindicatos , he entendido que llamaran antes pero no me ha dicho que ya esten llamando, igual me animo y llamo a los sindicatos.. si alguien sabe algo por favor que lo diga.
La última noticia es que han parado todo porque hay un error en la lista, supongo que es por lo del idioma y donde dijeron digo ahora dicen diego. Las asignaciones que habian hecho las han dejado sin efecto hasta que se solucione esos errores.
Joeeeeeeeeeer si esto no acabará nunca es increible.
Hola, acabo de llamar al Staj y me han dicho q las listas q tenian eran erroneas por el tema del catalán y que los destinos de la gente a la que han llamado tb.
La intención es q las nuevas listas corregidas estén entre mañana y el martes y q se van a poder filtrar antes de la publicación en el BOE.
Lo tenían que hacer mal hasta el final!
Sabeis algo de los de peninsula?, aqui ni hemos cobrado,ni sabemos los puntos del
curso ni na.
Yo acabo de hablar tb con el departament pq a Sara la habían llamado y me han dicho que queda todo paralizado por errores en la lista por el idioma, que probablemente eran por los recursos del valenciano. Nos estaban llamando para incorporarnos el 8 o el 11, según de la CCAA que vinieramos, es decir con una semanita de antelación.
Pero que ahora no tenían claro que nos fueran a adscribir provisionalmente y que probablemente saldría directamente en BOE. Le he preguntado sobre el rumor de que salían el lunes 7 y literalmente me ha dicho: ni de coña.
Una vez más haciendolo guay!!!!!!!!. En fin.....
Tyrex
Auxiliar de Justicia. Esperando toma de posesión.
03/07/2008 12:42:00
Qué inútiles! A nosotros nos piden de todo y a esa gente no les piden ni la tabla de sumar.
¿Hay algún trámite que hayan realizado sin un sólo error o retraso injustificado?
Joer, joer albablanca el corazón a 1000 por hora!!!! empiezo a leer y al final como és costumbre....cagada!!!!!
Hola Esther guapi, q tal? que destino le dijeron en principio a Sara? ays ays que nervios.
Un besito a todas!
¡¡CHAPUCEROS, MÁS QUE CHAPUCEROS!!
nus002
hoy puede ser un buen día, plantéatelo así
03/07/2008 13:47:00
A mi me han llamado esta mañana del Departament para darme el destino definitivo que me había tocado y decirme si quería incorporarme a partir del día 8 de julio, y dos horas más tarde me vuelven a llamar para decirme que de lo dicho: NA DE NA, que la llista definitiva se va a mover por la valoración del valenciano (según ellos hay sobre unas 15 personas más o menos) y que a mediados de la semana que viene ya sabrán los destinos definitivos y volverán a llamar para incorpororarnos del 14 al 18 de julio.
MUCHA SUERTE A TODOS.
Perdona la pregunta, que ta habian dado? estaba dentro de lo que habias pedido?
Gracias!
¿y el plazo posesorio, cuando se disfruta? Que listos
nus002
hoy puede ser un buen día, plantéatelo así
03/07/2008 15:16:00
Hola Nataly soy Anna, la chica que hizo el
curso de auxilio contigo y con Arcoiris. ¿Como estás...?
Pues mira me dieron lo primero que había pedido: Social 2 de Mataró. Lo malo es que estaba tan contenta que he llamado a to dios para decírselo: familia amigos y hasta al Juzgado y imagítate he tenido que volver a llamar para cecirles que nada; aunque no se han sorprendido mucho, ya saben cómo funciona esto.
No estés nerviosa que seguro que todo va muy bien.
Hol Nataly!para q te situes un poco, yo stoy entre el 255 y 265:había pedido toda Bcn, toda
Badalona,todo Cornellà,todo de Sta.Coloma, toda Esplugas y finalmente todo Sabadell y parece ser q me iba a la 4ª opción que pedí de Sabadell(es decir me iba a la opción 43!).Estate tranquila pq seguro q te darán algún destino en q podrás estar toda la tarde con tu niña!
ah, soy la compi de prácticas de Garlitos...
¿ Han llamado a alguien que estuviera de la mitad de la lista para atras ? Es que a todo el mundo que conozco que han llamado estan en puestos privilegiados y todos le habían adjudicado el primer destino que habian pedido. Estaría bien saber si los que estan más atras le han dado los primeros destinos que solicitaron.
Nataly no te preocupes tu y yo ya sabemos donde nos tocará... que no que es broma, ya veras como todo sale bien.
Gracias por la información acabo de leerte. Una pregunta en
Barcelona habias pedido tambien el Registro Civil y el deposito de efectos?.
alguien sabe si de los que han llamado para destino en
cataluña hay alguien que le han adjudicado la fiscalia de el vendrell?? si falta el idioma valenciano puede cambiar bastante la lista ya que 12 puntos son muchos... alguien mas han llamado del 200 para abajo???? si alguien sabe algo mas que lo diga por favooor..gracias y un saludo
Para no alargarme, he dicho toda
Barcelona, xo creo dejé fuera 3 penales(q me dijeron no me los darían seguro), el IMELEC, Depósitos Piezas y el TSJ.El Registro sí lo pedí pq habían muchas plazas.En el resto de poblaciones lo pedí todo (pq lo q quería es ir en metro...xo q se le va a hacer...)y el juzgado me daba lo mismo...De todos modos, quedan muchos sitos cercanos a Barcelona q no pedí y q salieron muchas plazas (tipo Tarrassa....q creo lo pediste Nataly)
A mi no me han llamado, cuando he visto esto de q había salido la lista he llamado yo y me lo han dicho en el propio Departament, cuando ya se sabía q era errónea (motivo x el cual supongo q me han dicho el destino q me tocado...)
Girafa, gracias por la información, al menos me ha animado!! por cierto yo no he pedido Tarrasa, más o menos he pedido lo que tu, pero de
barcelona solo pedí 3 penales que me dijeron que eran de "pena" jejeje. Resto pues....santa coloma,montcada reixach,mollet vallés,
badalona,sabadell y mataró.
Albablanca miralo por el lado bueno, podriamos compartir pisito no??? ays que no que no , que ya veras como tendremos suerte!!!
Besitos a todas!
Ana, que no te había leido!!! que alegria leerte por aqui. Ays ya verás como te quedas en Mataró no te preocupes, tu tienes muy buen puesto!!!! espero que vaya todo muy bien y que vuelvas a escribir y contarnos que tal vale??
Un beso muy fuerte!
hola Ana!!!!!!!!!!!!que guay leerte, nus002, espero que tengas mucha suerte, y tranquila vale?
un besazo