TRAMITACION: WORD 2003 O W0RD 2007?
Hola!! ¿Qué versión de word me recomendais para practicar con el 2º examen de tramitación? ¿Da lo mismo una que otra?¿Suelen decir las convocatorias la versión que se utilizará? Gracias
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:TRAMITACION: WORD 2003 O W0RD 2007?
En principio no creo que tengas inconvenientes de usar uno u otro, son programas muy parecidos salvo algunas características. No obstante infórmate bien que más vale prevenir que curar.
Lo subo por si alguien quiere decir algo más.
Yo imagino que en la próxima convocatoria pondrán la versión 2007 no?
LaGatita
http://www.boladetrapo.blogspot.com
03/07/2008 21:31:00
Mi recomendación es word 2003, es practicamente igual que el 97, y en el examen creo que era 2003.
En mi trabajo tengo 2007 y es muy distinto a los otros y además falla una barbaridad a la hora de aplicar formatos (incluso el informatico que nos mandan de una empresa para el mantenimiento de los ordenadores me lo dijo, asi que no es solo cosa de mi ordenata), además las herramientas están de forma muy distinta, hasta que no te acostumbras a manejarlo tienes muchas dudas de donde está cada cosa.
Algo que me solía pasar muchas... pero que muchisimas veces, es que al poner una palabra en negrita se me cambiaba todo y le tenía que dar a deshacer para que se quedase solo esa palabra en negrita... un coñazo. Da menos problemas si para ello utilizas las teclas.
Yo uso el Word XP, es parecido al 2003. El 2007 en algunos lugares lo han tenido que quitar, porque dice el anterior, funcionaba mal. Si logro enterarme os lo diré inmediatamente