PARA LAS PERSONAS QUE TIENES TEMARIO ADAMS GESTIÓN

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
rinconcito

03/07/2008 20:09:00
PARA LAS PERSONAS QUE TIENES TEMARIO ADAMS GESTIÓN
Hola, por favor de las personas que tienen el temario de adams de gestión, y quieran ponerse en contacto, o abrir un post para aclarar dudas del libro de cuestionarios, voy por el test examen y la verdad que me surgen bastante dudas, no se si es el enfoque de las preguntas o qué, y como ya sabeis a mi me gusta justificar con la ley, que por cierto siempre que pido ayuda la encuentro, pero me parece más práctico así, o que alguien diga una idea mejor, me parece que así evitamos mensajes innesarios a veces yo el primero, bueno lo dejo a debate.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

aspirantefuncionaria

03/07/2008 20:43:00
RE:PARA LAS PERSONAS QUE TIENES TEMARIO ADAMS GESTIÓN
El primer temario que compré para prepararme tramitación fue el de adams, me pasaba lo mismo que a ti. Muchas preguntas están mal formuladas y te deja todavía mas confusión. Con el tiempo he observado que hay otros temarios mejores, como MAD. Si te sirve de algo actualmente no estudio por temario, estudio por ley, y los test que hago son de mi preparador... Un saludo.

rinconcito

03/07/2008 22:42:00
RE:PARA LAS PERSONAS QUE TIENES TEMARIO ADAMS GESTIÓN
Gracias por responderme, pero como yo no tengo preparador y me he comprado el temario, intento hacer los test consultando la ley, me resfuerza y me da confianza, donde yo vivo no hay preparador, ni academia, sé que por internet funcionan academias online, pero mi disposición de tiempo está muy condicionada, y muchos motivos más, he intentado abrir este post para la gente que tiene el temario podamos ayudarnos mutuamente, en definitiva creo que casi todos los temarios tienen errores, pero encontrar esos errores nos da confianza, al menos así pienso yo, y es mi forma de estudiar, nada a otro pollo con el rollo, gracias una vez más.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.933.049 mensajes ::: 160.719 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro