preparacion oposicion

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
justinito

04/07/2008 2:07:00
preparacion oposicion
hola, les ha pasado que empezando a estudiar la oposicion, en mi caso es gestion, se han visto agobiados y parecen que no avanzan. Yo a la vez trabajo y apenas me dan ganas de ponerme a estudiar lo que al no hacerlo me agobio pero en realidad quiero. Sólo llevo un mes estudiando pero ya estoy estresado y me da cosa que esto me supere. Es algo normal?  

muchas gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Manoqui

04/07/2008 9:20:00
RE:preparacion oposicion
A mí me pasó tambien algo así. Pero luego se pasa. O al menos se me pasó a mí. Es cuestión de organización. Te conciencias que sólo puedes estudiar X horas pero que esas horas son como parte de tu trabajo diario. Inexcusables. No mires el final de la oposición. Ve poco a poco, no importa cúanto quede sino tu constancia diaria, y esas 2, 3 horas que le dedicas todos los días. Concédete el domingo para tí. Pase lo que pase. No te marques mientras estés así ninguna meta semanal o diaria porque si no llegas te agobias. Las metas deben ser de tiempo. Hoy voy a estudiar de forma concentrada 2 o 3 horas o las que puedas y no importa lo que me de tiempo de hacer porque no puedo hacer más y en paz. Te aseguro que la constancia tiene su premio.  
Si no es gestión, será tramitación o auxilio. Te presentas a las tres para eso serás de los que más profundamente te habrás estudiado el temario al ser el de gestión el más extenso y pormenorizado. Mucha suerte.

justinito

04/07/2008 13:25:00
RE:preparacion oposicion
gracias manoqui,  
la verdad que esto estaba pensando hacer...estudiar horas y no por metas...a ver què tal sale esto.  

un saludo

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.048 mensajes ::: 159.632 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro