::: --> Editado el dia : 04/07/2008 14:15:16
::: --> Motivo :
Pues yo las pongo, lo que no se es el orden, y más bien las elecciones son mirando las comunicaciones, hasta llegar a los 50, después será como la bonoloto, y me tocara "Andorra"!!!!! je, bueno a no quejarse que tiene que tocar algo.
BARCELONA,
TARRAGONA, REUS, MATARO (este para rellenar hasta los 50 que parece estar bien comunicado, aunque viendo que nadie de Promoción interna lo ha pedido.......).
Y por provincias, pues BARCELONA, TARRAGONA, GERONA, LERIDA; en principio, tengo todo el verano para estudiarlo.
Dayra de todos modos, viendo lo adjudicado en Promoción, hay unos cuantos de los últimos con Barcelona, todo depende de las preferencias, a mi es que me da panico lo de los Penales, pq pasa algo raro como ultimamente y salpica al que tiene el expediente aunque acabe de llegar y esté muerto de risa allí en un cajón.
En fin una vez pasados los examenes de algo nos teníamos que preocupar, yo concretamente quedaré de los 10-15 últimos, al no tener puntos de catalán, eso ya lo sabía desde el principio.
Bueno suerte a todos con las preferencias.