Penales de Barcelona?????

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
macias5

04/07/2008 9:24:00
Penales de Barcelona?????
Pues eso, alquien de por alli, puede poner alguna información de los Penales de Barcelona, ya que son las únicas (casi) plazas que salen en Barcelona....., por saber lo que se puede encontrar, además de todo lo que se habla de los penales, supongo que algunos serán peores que los otros.  
Gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Dayra1

04/07/2008 10:56:00
RE:Penales de Barcelona?????
Pues ojalá pudiera ayudarte, pero sé lo mismo que tú, lo que se dice de que están super saturados, a tope de trabajo, sobre todo el 24. Nos han dejado lo peorcito creo yo.  
Quieres quedarte en Barcelona macias?

macias5

04/07/2008 11:04:00
::: --> Editado el dia : 04/07/2008 11:05:35  
::: --> Motivo :  

Dayra, unas me van y otras me vienen. Sin el Catalán quedaré al final de las listas, pero hay que pedir 50, y hay que intentar hacerlo "medianamente bien", luego me mandarán donde les pete, pero claro tengo muchas dudas, pq soy de fuera, y es mucho más fácil viajar desde Barcelona capital que desde otros sitios; mi otra opción principal era Tarragona (ésta pq supongo que será más tranquila la ciudad y más barato el alojamiento y al contrario que la Capi el transporte no está tan a mano), pero no se que poner antes y que después; y total tanto comerme el tarro para que luego me manden sabe Dios donde.  
En Barcelona me da pánico lo del alojamiento, y según lo que se habla ahora de los penales......

Dayra1

04/07/2008 11:42:00
Bueno, yo con el catalán y todo me quedaré de las últimas, y pocas opciones tendré para escoger. Pero no te desanimes, porque supongo que la gente irá pidiendo lo que les quede más a mano, no todo el mundo vive en Barcelona, ni quiere el jaleo de la ciudad, precios etc.  
Será como una quiniela. Yo es que vivo aquí y me gustaría quedarme lo más cerca posible, pero lo veo bastante difícil..  
Nadie se anima a decir sus preferencias. Estaría bien, para hacernos todos una idea.

macias5

04/07/2008 14:12:00
::: --> Editado el dia : 04/07/2008 14:15:16  
::: --> Motivo :  

Pues yo las pongo, lo que no se es el orden, y más bien las elecciones son mirando las comunicaciones, hasta llegar a los 50, después será como la bonoloto, y me tocara "Andorra"!!!!! je, bueno a no quejarse que tiene que tocar algo.  

BARCELONA, TARRAGONA, REUS, MATARO (este para rellenar hasta los 50 que parece estar bien comunicado, aunque viendo que nadie de Promoción interna lo ha pedido.......).  
Y por provincias, pues BARCELONA, TARRAGONA, GERONA, LERIDA; en principio, tengo todo el verano para estudiarlo.  

Dayra de todos modos, viendo lo adjudicado en Promoción, hay unos cuantos de los últimos con Barcelona, todo depende de las preferencias, a mi es que me da panico lo de los Penales, pq pasa algo raro como ultimamente y salpica al que tiene el expediente aunque acabe de llegar y esté muerto de risa allí en un cajón.  
En fin una vez pasados los examenes de algo nos teníamos que preocupar, yo concretamente quedaré de los 10-15 últimos, al no tener puntos de catalán, eso ya lo sabía desde el principio.  

Bueno suerte a todos con las preferencias.  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.047 mensajes ::: 159.631 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro