Tramitación libre 22 de septiembre
Hola chicos. Me han llamado del CEJ de
Cataluña. Me han pedido que les diera otra vez la dirección porque la habían perdido o no se veía bien o algo así ( no sé qué dijeron de que se la había mandado mal el ministerio) Bueno, el caso es que la chica que me llamó me dijo que salvo sorpresa de última hora, el
curso de Tramitación Libre empezaría seguro, seguro, seguro el 22 de septiembre. Ah! y que empezarían a mandar cartas este mes como las que mandaron (a algunos) en auxilio. A ver si es cierto!!...
13 RESPUESTAS AL MENSAJE
uchita
El que la sigue, la consigue!
04/07/2008 10:49:00
RE:Tramitación libre 22 de septiembre
Muchas gracias por la información, parece que lo del 22 de septiembre empieza a ser creíble.
Un saludo.
Tyrex
Auxiliar de Justicia. Esperando toma de posesión.
04/07/2008 10:50:00
Me alegro de que lo tengan claro, pero no queda casi nada de margen para más retrasos, ya que en auxilio van por las tres semanas para publicar el nombramiento, y todavía no es seguro que no lo retrasen más. Como hagan lo mismo en tramitación a más de uno de da algo el mes de diciembre. A ver si se mentalizan de que los nombramientos de tramitación los tienen que hacer este año y no se enturronan mucho con ello.
OJALÁ , después de tanta espera....
ahora, vacaciones y luego a incorporarnos a nuestra plaza (previo
curso, claro)
Je, parece que nos han llamado a varios, bueno esto esta casi claro
Churchill
En la huerta del Segura
04/07/2008 22:47:00
En la página web habla de Relación de funcionarios del Cuerpo de Gestión y Tramitación turno libre, es decir en esa relación han metido a los dos cuerpos......?
Churchill
En la huerta del Segura
04/07/2008 22:49:00
rectifico sólo han metido a las 127 plazas de tramitación....
Churchill
En la huerta del Segura
04/07/2008 22:53:00
Por cierto yo soy uno de los que aparecen coloreado pues no soy de Andalucía...conoceís algún número de teléfono para informarse sobre el
curso, lo digo pq los de otras ccaa no nos indican donde deberemos ir a hacerlas......
Salu2.
::: --> Editado el dia : 05/07/2008 8:47:59
::: --> Motivo :
Churchill, te has descubierto, porque en tramitación libre Andalucía sólo hay un chico de
Murcia...
El teléfono del IAAP es 955042400 y atienden de lunes a viernes en horario de 9 a 2. Supongo que ahí pueden informarte.
También puedes tratar de adaptar el modelo que han colgado de solicitud de cambio de provincia a tus circunstancias personales.
Churchill
En la huerta del Segura
06/07/2008 14:01:00
Vive Dios...y si soy una chica....
Churchill
En la huerta del Segura
06/07/2008 14:01:00
Garcias por la informanción de todas maneras.....
Ja, ja.... era broma, no te piques.
En la página de funcionarios de
justicia se ha planteado la misma duda, así que en el foro de gestión PI estamos intentando "pulir" un poco la solicitud de cambio de provincia del modelito que ha colgado el IAAP y convertirla en una solicitud de asignación de provincia para las prácticas.
Los criterios de asignación parecen ser el domicilio o el lugar de examen, pero por si acaso, creo que sería bueno "indicarle" a la Comunidad dónde queremos hacer las prácticas, no vaya a ser que en la provincia que nos interesa al final no se lleve a cabo el
curso porque no haya alumnos suficientes.
Un saludo cariñoso.