Bolsa definitiva Ceuta

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
elmarido

04/07/2008 11:45:00
Bolsa definitiva Ceuta
Hola compis, ya ha salido lista definitiva de interinos en Ceuta. Yo estoy incluida en la de gestion, y me gustaria que alguien que viva o trabaje alli me cuente que tal es la ciudad y como se vive alli. Tengo entendido que el sueldo es algo mas alto, no? Supongo que por el desplazamiento que hay que hacer. Por cierto, tiene buenas comunicaciones con la Peninsula? Os agradeceria cualquier tipo de informacion. Muchisismas gracias.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

trami888

04/07/2008 12:20:00
RE:Bolsa definitiva Ceuta
HOla  
Yo tb estoy en la bolsa y agradezco cualquier informacion que podais darme, me interesa sobre todo tema de alojamientos. Por cierto yo aprobe la ultima convocatoria de tramitacion en Cataluña y he hechado esta bolsa de ceuta mientras esperaba. Puede traerme ello algun problema ya que se preve k el curso práctico en Cataluña empiece el 22 de septiembre. fjesuspp@hotmail.com Gracias

elmarido

05/07/2008 11:59:00
Hola trami, primero enhorabuena por haber aprobado. YO el unico problema que veo es que si tienes que hacer el curso en Cataluña, y te llamasen de la bolsa de Ceuta para trabajar tendras que sopesarlo que te ofrecen y por cuanto tiempo, ya que tendrias que buscar alojamiento. Ademas, el curso de tramitación creo que dura aproximadamente tres semanas pero despues te daran tu destino definitivo. En fn, que como todo en la vida tendras que elegir, aunque yo lo tendria claro habiendo aprobado tramitación. UN beso.

sandri76

05/07/2008 15:07:00
El curso de tramitacion dura 2 meses, desde el 22 de septiembre, en teoría hasta el 21 de noviembre....el alojamiento en ceuta está x las nubes asi q si os llaman preparad un buen pechizco pa los alquileres

mar789

07/07/2008 13:25:00
Yo también estoy incluida en la bolsa de tramitación de ceuta  
, este finde he estado allí y lo de los alquileres es cierto que  
estan muy caros,es mu pequeña . un saludo.

elmarido

08/07/2008 12:14:00
Yo tambien he estado mirando pisos por internet y es verdad que los alquileres son excesivamente caros. La idea es compartir piso con alguien si no no merece la pena. De todos modos, tengo entendido que en Ceuta pagan un plus por la distancia, pero no se que cantidad es aproximadamente.  
Buenos si nos llaman, ya nos pondremos en contacto a través de foro para compartir piso y experiencias.

trami888

08/07/2008 15:11:00
Hola "elmarido" que quieres decir k no me convendría irme a Ceuta. Explícamelo porfa. Decir a "elmarido" y "mar789" que yo tb estoy abierto a compartir. Un saludo

elmarido

09/07/2008 9:49:00
No quiero decir que no te convenga irte a Ceuta, si no que si en septiembre tienes que hacer el curso de tramitación en Cataluña, va a ser un poco complicado estar en dos sitios a la vez. Todo dependera de lo que te ofrezcan en la bolsa de Ceuta, aunque spongo que no vas a renunciar a la plaza de tramitadora, que has aprobado!!!! Lo de Ceuta para ti es algo provisional mientras te llaman de Cataluña. Bueno, mucha suerte y nos vemos por aqui!!!

sandri76

09/07/2008 10:50:00
NO DOY CREDITOOOOOOOOOOOOO...COMO TE PUEDES PLANTEAR UNA INTERINIDAD FRENTE A UNA PLAZA FIJA?????????????NO SALGO DE MI ASOMBRO!!!!!!!!!

trami888

11/07/2008 11:16:00
Buenas  
Mi idea no es reununciar a mi plaza en Cataluña, sino mientras espero (llevamos meses esperando los de tramitacion turno libre) poder ocupar algun puesto de interinidad. evidentemente cd se anunciase el curso renunciaria a la interinidad k estuviese ocupando y me iria a hacer el curso práctico de mi plaza en Cataluña.  
Estoy loco pero no tanto

sandri76

11/07/2008 14:38:00
Esperate a ver si te llaman y para qué tipo de plaza es porque si es una baja lo mismo no te trae cuenta el desplazarte y buscar alojamiento para poco tiempo. Ahora mismo la bolsa no tiene mucho movimiento que digamos...

Soborningpeople
All you need is love

11/07/2008 18:29:00
Hola! En Ceuta los alquileres son caros, pero dónde no lo son? Es lo que hay y sobretodo con los sueldos que se cobran. Lo bueno es que en Ceuta se cobra más que en Península, Baleares y Canarias.  

En cuanto al ambientillo, creo que se vive muy bien en Ceuta, es muy pequeña, pero los ceutís saben disfrutar de lo que tienen y pasarlo bien, así que los ceutís de adopción podréis amoldaros perfectamente.  

En cuanto a las comunicaciones con la Península no están mal. Tenéis barco con ruta Ceuta-Algeciras y viceversa prácticamente todas las horas hasta las 23'00h aprox. El precio para los NO RESIDENTES creo que está en unos 65€ ida y vuelta, para los SI RESEDENTES está en unos 30€. Como no hay aeropuerto, tenemos otro medio muy peculiar, el helicóptero, cuya ruta es Ceuta-Málaga, con menos horarios y basntante más caro el barco, unos 75 euros para residentes, una pasada, aunque es una experiencia difrente.  

Espero serviros de ayuda, por cierto, tenemos unas muy buenas playa y la Feria en Agosto. A pasarlo bien!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.638 mensajes ::: 160.654 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro