POR FAVOR A QUIEN ME PUEDA AYUDAR CON LOS MÉRITOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
helen1980

04/07/2008 13:27:00
POR FAVOR A QUIEN ME PUEDA AYUDAR CON LOS MÉRITOS
Hola a tod@s¡¡¡  
Soy nueva en este foro y queria haceros una preguntilla, y es que estoy pensando en prepararme estas oposiciones y me preocupan los méritos, no sé mas o menos la puntuación media de la gente vamos, que aunque haya uno con 30 puntos de méritos, si mas o menos todos van con 15 o 13, no se si me entendeis.  
Necesito consejo, puesto que solo cuento con los 12 de la licenciatura en derecho y quizas para el momento de presentar las instancias 1 año como interina en auxiliar administrativo.  

A quien me pueda contestar le estaría muy agradecida, mucha suerte a todos¡¡¡  

Un abrazo  

Helen

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tyrex
Auxiliar de Justicia. Esperando toma de posesión.

04/07/2008 13:46:00
RE:POR FAVOR A QUIEN ME PUEDA AYUDAR CON LOS MÉRITOS
Me he presentado a Auxilio, al final tenía unos 13 puntos, pero me encontraba por debajo de la media, de forma que perdí unos 15 puestos después del concurso.  

En Gestión no creo que sea muy diferente, ya que muchos se presentan a los tres cuerpos. Te aconsejo que también te presentes a los tres, y ten en cuenta que unos cuantos de los que más puntos tienen ya habrán conseguido plaza esta última convocatoria.  

Además, te tienes que tomar la oposición como una carrera de fondo, de forma que no debes jugártela a una sola carta. Es decir, presentarte a los tres cuerpos, y si no sale esta convocatoria, no ceder, ya que puede que consigas plaza de Tramitación y/o de Auxilio, por ejemplo. Aunque no llegues a Gestión, más tarde puedes insistir con la tranquilidad de tener ya plaza en otro cuerpo, o esperar un poco por la promoción interna.  

esperanzada33
maite

05/07/2008 18:44:00
Tyrex, yo pienso que en Gestión va a ser algo diferente y no se bajará tantos puestos,

Tyrex
Auxiliar de Justicia. Esperando toma de posesión.

05/07/2008 19:35:00
::: --> Editado el dia : 05/07/2008 19:36:03  
::: --> Motivo :  

Mejor entonces.  
Una cosa que se estaba demandando es que se cubrieran todas las plazas ofertadas, que ya sabeis que no se cumple.  

Es un poco triste que haya gente fuera con todos los ejercicios aprobados, y plazas ofertadas sin cubrir. Algo falla.  

amigachu

05/07/2008 20:18:00
Hola Helen:  

Un día me dió por calcular esa media de puntos en la fase de concurso para los aprobados en el cuepo de auxilio. La media fue alrededor de 16 puntos.  
Había un poco de todo: creo recordar incluso a alguien que sacó plaza con 0 puntos ( titulacion exigida para el acceso pelada ) con dos monumentales ejercicios; sin licenciatura en derecho mogollon de gente tambien aunque con cursos y antiguedad.  
Suerte

MARIA RENO

07/07/2008 8:46:00
Helen1980, te dejo el enlace de la página del MJU donde está el seguimiento de la última convocatoria (2006), allí podrás encontrar las baremaciones de méritos de los diferentes cuerpos.  
[--http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?c=Page&cid=10...pag=Oposiciones--]

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.080 mensajes ::: 159.635 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro