Tyrex
Auxiliar de Justicia. Esperando toma de posesión.
04/07/2008 13:46:00
RE:POR FAVOR A QUIEN ME PUEDA AYUDAR CON LOS MÉRITOS
Me he presentado a Auxilio, al final tenía unos 13 puntos, pero me encontraba por debajo de la media, de forma que perdí unos 15 puestos después del concurso.
En Gestión no creo que sea muy diferente, ya que muchos se presentan a los tres cuerpos. Te aconsejo que también te presentes a los tres, y ten en cuenta que unos cuantos de los que más puntos tienen ya habrán conseguido plaza esta última convocatoria.
Además, te tienes que tomar la oposición como una carrera de fondo, de forma que no debes jugártela a una sola carta. Es decir, presentarte a los tres cuerpos, y si no sale esta convocatoria, no ceder, ya que puede que consigas plaza de Tramitación y/o de Auxilio, por ejemplo. Aunque no llegues a Gestión, más tarde puedes insistir con la tranquilidad de tener ya plaza en otro cuerpo, o esperar un poco por la promoción interna.
Tyrex, yo pienso que en Gestión va a ser algo diferente y no se bajará tantos puestos,
Tyrex
Auxiliar de Justicia. Esperando toma de posesión.
05/07/2008 19:35:00
::: --> Editado el dia : 05/07/2008 19:36:03
::: --> Motivo :
Mejor entonces.
Una cosa que se estaba demandando es que se cubrieran todas las plazas ofertadas, que ya sabeis que no se cumple.
Es un poco triste que haya gente fuera con todos los ejercicios aprobados, y plazas ofertadas sin cubrir. Algo falla.
Hola Helen:
Un día me dió por calcular esa media de puntos en la fase de concurso para los aprobados en el cuepo de auxilio. La media fue alrededor de 16 puntos.
Había un poco de todo: creo recordar incluso a alguien que sacó plaza con 0 puntos ( titulacion exigida para el acceso pelada ) con dos monumentales ejercicios; sin licenciatura en derecho mogollon de gente tambien aunque con
cursos y antiguedad.
Suerte