Alguien q me informe sobre Instituto de Medicina Legal

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
adricg
buscando la recompensa

04/07/2008 20:52:00
Alguien q me informe sobre Instituto de Medicina Legal
Pues eso q me ha tocado en auxilio el IML de Sevilla,y me han comentado q hay diversos horarios,y me gustaría q si alguien lo sabe q me comente los horarios,funciones y sueldo.  

Muchas gracias de antemano.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

deckard

05/07/2008 9:23:00
RE:Alguien q me informe sobre Instituto de Medicina Legal
Como sois 3 auxiliadores el horario es el siguiente: Una semana trabajas de lunes a domingo en horario de mañana, La siguiente semana trabajas de lunes a domingo en horario de tarde y la tercera semana no trabajas ningún dia. Es un horario un poco raro pero no está mal, lo peor son los fines de semana y festivos.  

En las funciones no te puedo ayudar porque tampoco se exactamente en que consiste.  

En cuanto al sueldo si se que se cobra más. Mas o menos tendras el sueldo de un tramitador.  

Espero haberte ayudado. Parace que aquí en sevilla casi todo el mundo ha conseguido los destinos deseados

adricg
buscando la recompensa

05/07/2008 10:52:00
deckard,muchas gracias por contestar e informarme. Del horario me habían dicho lo mismo q tú pero q tb habia una semana de noche(pero no me lo habían asegurado,pq nadie lo sabía exactamente).  

Tanto estudiar para tener un horario de funcionario y mira lo q me toca.jaja.  

Muchas gracias.  

Un saludo.  

mpedrosag

06/07/2008 0:25:00
Adri, enhorabuena por el destino, pero sobre todo por tu aprobado en gestión y el de tu chica. He vuelto a perder el móvil, así que no pude felicitaros personalmente. Dale tambien mi enhorabuena al crack Jose Manuel!  
A mí me ha tocado el Decanato, que tampoco se muy bien como es, aunque si estoy segura que cobro poco. Espero que los dos niños me bajen el IRPF y le den un poco de dignidad al sueldo!!  
Hasta pronto. Dale un besito a Mamen!  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.935.378 mensajes ::: 160.968 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro