20 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Grupo GESTION 07/07
Raqq:
Que sepas q me parece estupendo lo q estás haciendo.
Yo no me apunto por diversos motivos muy aburridos.
Pero de verdad kestá genial.
Espero q todos tengais mucha suerte. Pero tú especialmente pq una persona q se lo curra tanto como tú a tantos niveles es la q más se lo merece.
Tú y yo nunca hemos conectao .... pero te deseo de todo corazón una plaza como la casa de Bermejo....;) jeje.
Besos y adios.
¿que no hemos conectado? será en el chat porque otra cosa ...... para mí eres una de las claves de este foro.
Y espero que te unas cuanto antes a nuestro grupo.
Mucho animo Raq, comparto lo que dice yoposito que te lo curras mucho y te deseo lo mejor, a tod@s os lo deseo y estudiar mucho.
Yoposito guapisima como te va?
Aspasia ..... me da que estoy sola en el grupo. Eso ...... o es que está todo el mundo empollando como loco el fin de semana para llegar a tiempo con el programa que nos hemos puesto. Espero que sea esto último, jejejeje.
Bueno como dice "el otro" más vale sola que mal acompañada, si la gente no pone de su parte pues pasa y no te molestes en formar grupo aunque yo creo que es una idea estupenda, ojala hubiera tenido yo un grupo¡, besos y animo
Ilustra2
Para conseguirlo, hay que intentarlo!
05/07/2008 22:12:00
Raqq yo posiblemente me una a ti en septiembre, porque ahora con los niños todo el dia en casa me es imposible. Asi que cuando empiece de nuevo el cole te preguntaré o miraré a ver por donde lo llevais para unirme al grupo :)
Qué bien, "campanilla" :) Disfruta entonces del verano para empezar a tope en septiembre!!! será tu vuelta al cole, jejejeeeee ..... te esperamooooosssssssss!!!
charranca
son aquellas pequeñas cosas...
06/07/2008 20:27:00
hola raqq, yo dije que me unía al grupo y lo haré pero seguramente en septiembre tb, voy haciendo pero me pasa igual que a "campanilla" con dos niños en casa y más faena de lo habitual por la gente que hay de vacaciones en mi curro es difícil,
llevo meses preparando, pero me da que el verano va a tener que ser un paréntesis forzoso, (y ojalá no fuera así pq había cogido un buen ritmo) primer estaré en contacto pero no al ritmo que quisiera, ahora en septiembre volveré con toda la fuerza y las ganas
seguimos en contacto, y espero en sept aclarar dudas, comentar "refritos", etc...
seguir ahí en la brecha, que todo llega...
un abrazo
A-chan
Dexterizando mi vida
07/07/2008 0:15:00
Eiiii Raqq!!!!
Que no me olvido del grupo!!!! es que he estado estudiando una asignatura suelta que me quedaba de la carrera, esta semana me pongo ya las pilas, si me surge alguna duda ya te la comento.
Por suerte la carrera ya ta finiquitada... y ahora a otra cosa mariposa.
Un beso
Vale, Charranca. Te esperamos :)
A-Chan ... ¡¡¡¡felicidades!!!!!! qué peso se quita uno de encima, eh? biiiieeeeeen!!!!
A ver mis valientes. Para esta semana de estudio los temas 60 y 61. Habría que intentar además, meter de repaso el tema 58.
¿Ok?
Tyrex
Auxiliar de Justicia. Esperando toma de posesión.
07/07/2008 13:23:00
Si llego a tener a Raqq de preparadora ya me hubiera sacado las tres, jeje.
Ay, yo quiero un grupo así para cuando empiece con trami p.i.
Yo estoy con los temas del grupo RAQQ pero voy muy lenta y no sé si puedo seguiros. Son excusas pero espero ir cada vez más rápido cuando se me acabe el curro y solucione algunos otros problemas. No desesperes porque seguro que hay más gente preparando esos temas por ahí. Si me necesitas entro por akí por las mañanas. Agradezco tus ganas porque eres como el personal trainer del foro jejej
saludos
Gracias .... ¿hay alguien "ahí fuera" que esté siguiendo el ritmo?
Eco, ecoooooo!!!
Me tenéis muy disgustada.
¡¡¡¡COBARDES!!!! ¿Qué voy a hacer con tantas plazas para mí sola?
Sí que es verdad Raqq que vas a hacer con tantas plazas, cuando apruebes; haz el favor de hacer un grupo de secretarios por promocion interna que a mi me tendrás de alumna seguro, asi que guapa te esperaré .............
charranca
son aquellas pequeñas cosas...
08/07/2008 9:38:00
hola raqq!!
no desesperes, siéntete afortunada por poder dedicarle tiempo, yo quisiera pero no puedo, tengo dos niños pequeños, llevo 7 meses preparando y ultimamente a buen ritmo y ahora tengo parón obligado, pq los niños tienen más de dos meses de vacaciones
estudiar con niños pequeños es duro, cuando estudias tienes remordimientos por no dedicarles tiempo, y cuando estás con ellos, disfrutas de ellos pero es inevitable pensar en todo lo que te queda pendiente... en fin...es difícil de llevar...
así, que cada uno tiene sus circunstancias, personalmente estoy en un grupo de academia, pero no encuentro gente con la que compartir un trabajo y un ritmo de estudio parecido, por eso acudí al foro, y espero a partir de sept retomar un buen ritmo, ponerme a tope, pq PODEMOS!!!!!!!, estas semanas no me queda más remedio que adaptarme a mis niños y dedicarle al estudio algun ratillo libre q me dejen.
y repito, aprovecha todo lo q puedas, tu que puedes, esto es una carrera de fondo, y todo el empeño y dedicación que le pones vale mucho!!! ánimo y seguimos en contacto...
Yo tambien me apunto, pero una pregunta escribis aqui las dudas?, para el lunes que viene me ¿cuantos temas ? Yo tambien estudio con niños y tengo unos cuantos pero se puede, creo que es cuestión de organizarse. Saludos
Roslopez.
Hola Raqq!! Pues yo sí te estoy siguiendo. Yo estoy con un preparador pero fíjate qué coincidencia que hemos empezado con el bloque de contencioso
administrativo justo cuando empezaste tú, así que vamos a la par. Cuando termine el bloque ya no sé si coincidiremos o no. Pero de todas formas yo pienso seguiros y formar parte del grupo. GRACIAS por tener esta idea tan buena.
Hola!
Estoy empezando Gestión y la verdad soy de las personas que piensan que las cosas en grupo son más fáciles porque lo que no sabe uno... pues lo sabe otro.
La unión hace la fuerza, y a apesar de que muchos ven el tema de las oposiciones como una guerra yo no veo a los demás como enemigos sino como compañeros y sinceramente creo que se puede llegar más lejos de esta forma.
Me encantaría haber empezado con vosotros pero después de muchas dudas he pensado que lo más lógico para mí es empezar desde el principio, cubriendo primero los temas de tramitación y auxilio.
Me encantaría que pudiesemos crear un grupo de ayuda, donde todos nos implicásemos, compartiendo material, resolviendo dudas, etc. No me refiero a algo público porque no me gusta que la gente se aproveche del trabajo de los demás sin aportar nada, sino todo lo contrario.
Lo de los temas lo veo más personal. Creo que no puede estudiar lo mismo alguien que trabaje, que tenga niños, que vaya a una academia. Además supongo que cada uno necesitará más o menos tiempo para estudiar una misma cosa.
Yo no me veo con posibilidad de ahora mismo estudiar dos temas a la semana y repasar; supongo que será cuestiónd e pasadas. También se podrían crear subgrupos, hacer exámenes puntuales.
Bueno me gustaría saber vuestras opiniones. Sería interesante saber qué piensa tanto la gente que lleva más tiempo como la que empieza como yo.
Gracias