23 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:que pasa con los destinos del resto de ambitos que no se han filtrado??
::: --> Editado el dia : 05/07/2008 16:54:08
::: --> Motivo :
Hola!
Te entiendo perfectamente, te puedo decir que ayer viernes llamé por teléfono a la DGJ de
Valencia concretamente al nº de tel 963863449 y me dijeron que ya tenían el listado de los destinos de auxilio sólo que estaban a la espera de una firma y todavía no me podían decir nada , que llamara de nuevo el lunes porque estarán autorizados para decirme mi destino.
Así que el lunes a primera hora a llamar como una loca, pues quiero saberlo ya. No obstante me gustaría que si alguien tuviera una filtración de algún sindicato que por favor lo haga público.
Este fin de semana se me va a hacer eterno.
Saludos a todos y en especial al grupo de Alicante!
Esto es increible!!! hoy lunes llamo al mismo nº que puse en el post anterior y hablando con la misma persona me comenta que no nos puede decir nada hasta la publicación en el BOE el día 11,a pesar que como yo le dije lo saben en la mayoría de ámbitos. Llamo a contianuación a Encarna la coordinadora de prácticas en
Alicante, y me comenta lo mismo salvo que antes de la publicación se pondrían en contacto con nosotros para decirnos nuestros destinos.
Así que insisto, si alguien pudiera tener el listado antes del día 11 que lo haga público por aquí, me refiero a alguien que tenga contacto con algún sindicato.
Nada a esperar otra vez....que paciencia ...Saludos!
Yo tb he llamado y no me han dicho nada, así que nos tocara esperar... o rezar para que haya alguna filtración a algún sindicato... suerte y paciencia... en
valencia a seguir esperando... después de más de un año!!
::: --> Editado el dia : 07/07/2008 14:49:37
...
Hola chic@s!
Me ha llamado una compañera desde el Juzgado a las 14:45 que habían salido ya los destinos de la
Comunidad Valenciana. No se si lo han remitido por correo a los distintos juzgados o ha salido en alguna página de algún sindicato. Yo se el mio pero no tengo acceso al correo del juzgado hasta mañana. Si alguien lo puede conseguir que los ponga, yo los conseguiré mañana por la mañana.
CASTE
07/07/2008 16:05:00
Muchísima gracias por el enlace Caste, estoy muy contenta ya que me han dado la primera opción que puse, es decir a 10 km de mi casa,más no se puede pedir. He estado viendo el listado y se han quedado desiertas sin cubrir 4 plazas de
Torrevieja y 1 de Dolores. A simple vista parece que los de Alicante hemos tenido suerte con los destinos y más o menos nos han dado las primeras opciones.
A todos enhorabuena!!! ahora a celebrarlo.
Smfaa y Escriba sentada también debeís estar contentas con vuestros destinos, os lo mereceis. Besos
Hola mces, guapa!
Enhorabuena por tu destino en Elche!. La Audiencia es muy buen destino, aparte de que está cerca de tu casa, cobras más y tengo a una amiga que trabaja ahi que se llama Trini que es muy maja y me ha dicho que está muy bien. Por cierto cuando te incorpores dale recuerdos de mi.
Yo estoy también super contenta con el destino. Me han dado la primera opción que pedi. La verdad es que ir al trabajo andando no tiene precio.
Por cierto, viendo el listado he visto que, hablo de los de
Alicante, la gran mayoría ha tenido mucha suerte con los destinos y eran los que querian. Espero que el resto haya tenido igual de suerte.
Hoy todos a celebrarlo!!!
Escriba, enhorabuena a ti también, aunque a ti poco te va a durar ya que dentro de poco eres titular como gestora!
Un besote a tod@s
hola smfaa!!
La verdad no nos podemos quejar sería injusto teniendo en cuenta que hay gente que se tiene que desplazar muy lejos de su domicilio incluso de comunidad autonoma pero bueno en año y pico pueden concursar,y lo tuyo lo más, pues te vas andando a tu trabajo.
Pues no sabía que se estaba tan bien en una Audiencia Provincial ,desde luego la elegí antes que el Penal de
Elche ya que no había más opciones en Elche. Le daré saludos a tu compi Trini y espero encajar bien en el equipo.
Cambiando de tema, sabes si hay que incorporarse en el destino elegido el mismo día de la toma de posesión y nombramiento o puede ser al dia siguiente? De todas formas leeré los post que hay sobre el tema para salir de dudas o llamaré a gerencia mañana.
Ale, a disfrutar ya era hora !!
Mces, hoy he llamado a la gerencia de
Alicante y me han dicho que se toma posesión a primera hora y ese día vas a trabajar al Juzgado. Pero de todas formas las cosas cambian de un día para otro. Habrá que llamar otra vez para concretarlo.
Un saludete
Hola!! pues nosotros hablamos sobre este tema con silvia donderis, la coordinadora de las practicas en
valencia, y nos dijo que si se cobraba...ahora me he quedado algo descolocada, habra que volver a llamarla.
Saludos
Tyrex
Auxiliar de Justicia. Esperando toma de posesión.
08/07/2008 13:35:00
Más abajo he puesto el enlace para los destinos del País Vasco.
Para MCES Y SMFAA: Hola pareja! Enhorabuena por esos destinos. Al final las tres felices.
Quería pediros el TELÉFONO DE LA GERENCIA TERRITORIAL DE JUSTICIA EN ALICANTE, porque estoy volviéndome loca buscándolo y no lo encuentro.
Es que quiero hablar con ellos para que me expliquen CÓMO SE PIDEN LAS VACACIONES.
Si vosotras podéis orientarme también os lo agradecería.
Por ejemplo, no tengo claro si:
¿Hay que solicitar los días de vacaciones a través de un formulario que ya existe, o puedo yo redactar el escrito indicando las fechas que me interesan?
¿Tardan mucho en contestarte sobre si te las conceden o no?
¿A qué número de fax hay que mandar la solicitud de vacaciones?
¿La concesión de las vacaciones depende sólo de la Gerencia Territorial, o necesito el visto bueno previo de mi
Secretario Judicial, o de algún órgano
administrativo de los Juzgados de mi partido judicial?
¿Puedo disfrutar por adelantado (en agosto) las vacaciones correspondientes a los meses que trabajaré de agosto a diciembre en el 2008?
¿En agosto habrá alguien en la Gerencia Territorial para resolver todas estas dudas?
Como veis, no tengo ni idea de cómo se piden las vacaciones, y me preocupa incorporarme en agosto y no tener a nadie a quién preguntárselo.
Lo dicho, enhorabuena a las dos. Un beso.
Hola escriba sentada!
Te aconsejo que llames directamente a Valencia porque en Gerencia de
Alicante en vez de informar lo que hacen es desinformar y encima cobrando un sueldo ,te lo digo porque hace unos dias me dijeron que los funcionarios en prácticas no cobraban durante el plazo posesorio hasta la toma de posesión y que teniamos que aportar nuevamente toda la documentación para la toma de posesión como DNI, nº de cta,titulación...cosa que me desmitieron en Valencia pues si que cobran y no hay que aportar esa documentación.
A tus preguntas:
-Te corresponde la parte proporcional de vacaciones, si 22 dias habiles correspende a todo un año haz una regla de tres. Lo mismo con asuntos propios que este año son 9. Si estoy equivocada rectificarme.
_ Si que hay un modelo oficial que tienes que completar y se la entregas a tu
Secretario para que te la firme y te de el visto bueno, a continuación la envias a un fax cuyo nº no dispongo.
_ Previamente deberás hablarlo con tus compañeros para que no afecte a las necesidades del servicio.
_En Agosto debe haber siempre alguien en Gerencia,faltaba más.
Posiblemente me haya dejado alguna pregunta tuya perdona porque me están esperando y me tengo que ir . Esta noche me volvere a conectar.
Saludos!
Muchísimas gracias, Mces!
Me has aclarado bastante la situación.
Espero que estés disfrutando mucho de estos días.
Seguimos en contacto.
Un abrazo.
Entonces mces...si se cobra durante esos 20 dias?? confirmamelo tu que has llamado que ya tengo un lio!!!
Besos
::: --> Editado el dia : 11/07/2008 10:22:23
Para escriba sentada:
Como ayer me quede a medias por falta de tiempo hoy te completo algo más sobre tema de vacaciones. El nº de tel de gerencia que tengo es el 966478096 y el nº fax es el mismo acabado en 5. No te preocupes es exceso por el tema vacaciones cuando empieces a trabajar los compañeros te despejaran todas la dudas o si no, te lees la normativa sobre vacaciones que la tendrán en el mismo juzgado.
Te adelanto que te las conceden automaticamente en el momento que envíes el modelo por fax, luego ese mismo se lo entregas a tu
Secretario para que la adjunte a tu expediente personal.
Hay un minimo para disfrutar de 5 días hábiles a no ser que te corresponda un nº inferior y te las podrás repartir a lo largo del año a tu criterio, aunque te diga la normativa de disfrutar preferiblemente en periodo estival, tampoco se pueden juntar con dias de asuntos propios, tiene que mediar al menos un día hábil.
Para Regi 26:
Si que me lo confirmaron desde
Valencia , en cambio los interinos no sé si cobran desde el cese hasta la toma de posesión.
Besos para ambas!!
MUCHAS GRACIAS, MCES!
Tomo nota de los teléfonos y datos que me has dicho.
Es una suerte tener compañeras como tú, solidarias con los que empezamos y andamos tan perdidos respecto a cómo funcionan en la práctica los entresijos de los juzgados.
Un beso, guapa.
No hay de qué compi, para eso estamos para ayudarnos entre todos...espero que tú también disfrutes de estos días extras hasta la toma de posesión, yo estoy haciendo la maleta pues me voy este finde a un hotel de la costa almeriense. Y nada a ver si nos juntamos alguna vez los alicantinos para tomar algo y contarnos las primeras impresiones de nuestro nuevo destino.
Besicos!!!
Hola Escriba sentada! ¿Dónde te habías metido??? ENHORABUENA!!!
Que tal estos días de relax? Dentro de poquillo te incorporarás a Elda, no? Aunque no creo que te quedes mucho tiempo. TE ESPERA TU DESTINO DE GESTIÓN!!!
Bueno, casi todas las dudas te las ha resuelto mces. Sólo una cosilla, en los Juzgados de Elda hay 4 Juzgados, los agentes se sustituyen entre si. Es decir, tu sustituyes al agente del 3 y el te sustituye a ti. Y los agentes del 1 y el 2 se sustituyen entre sí. En los meses de vacaciones podría darse el caso de tener que sustituir a algún otro y a aparte está el tema de las guardias. Por todo ello tendrás que mirar como se han cogido las vacaciones los agentes (sobre todo el del número 3) y cuando tiene el Juzgado nº 4 la guardia.
Yo intentaré el martes (el lunes no trabajo) averiguarte las vacaciones del agente del nº 3 y cuando te tocaría la guardia
Hoy he llamado a la gerencia y me han dicho que los interinos SI que cobramos los 20 días como funcionarios en prácticas, pero me han aconsejado que me incorpore el primer día ya que la antiguedad para concursos es desde la toma de posesión. Yo le he dicho que sería desde la publicación en el BOE pero me ha dicho que hay una instrucción interna (que no me ha querido decir cual) que dice que para temas de concurso se cuenta desde el día en que se toma posesión
¿Sabeis algo del tema? Yo que pensaba tomarme unos días de vacaciones pagadas..... ahora no se que hacer.
Un besito mu fuerte a las dos.
Mces, pasateló mu bien este finde...
Mil gracias mces y a todos los demas.La verdad es que sois geniales, a ver si en mi juzgado son como vosotr@s!!!
Un beso.
Hola Smfaa!
Pues estuve unos días sin aparecer por el foro porque mi hermana me lió para que la acompañara a
Barcelona como público de la gala de Operación Triunfo, jeje, así que, entre el tiempo que estuve fuera y el tiempo que me pasé durmiendo para recuperarme, no pude contestar a tiempo a vuestros mensajes de arriba.
Bueno, pues ante todo MUCHAS GRACIAS por esa información "privilegiada". Si averiguases algo el martes sobre cómo piensan sustituirse los agentes del 3 y del 4 en agosto, y sobre las guardias del 4, me harías un favor enorme, porque así, cuando vaya a presentarme al Juzgado, sabré a qué atenerme.
Siento no poder ayudarte con la instrucción interna de la que hablas; yo tenía entendido, como tú, que en los concursos de traslados la fecha que se toma en cuenta es la de la resolución que te adjudicó el destino desde el que concursas.
A ver si alguien puede aclararte algo más sobre este tema.
Así que, lo dicho, muchísimas gracias, y un beso.