velocidad mecanografiando

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
justiciero29

05/07/2008 18:27:00
velocidad mecanografiando
Hola, me gustaría saber qué velocidad es necesaria aproximadamente para sacar el examen de tramitación; ya sé que depende del número de plazas y otros factores, pero a ver si me podéis decir la media, muchas gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

TORCHI

06/07/2008 7:49:00
RE:velocidad mecanografiando
Hola . Yo he aprobado este año por Resto de Península y Baleares y di unas 230 pulsaciones en el examen. No llegué a terminar el auto pero, eso sí, lo poco que hice estaba limpio y con pocos errores. No son tan importantes las pulsaciones como algunos creen. Si el texto está bien configurado y con las negritas ,cursivas, etc que establece el Tribunal apruebas fijo. Es más otra chica que estaba conmigo llegó menos que yo `y también aprobó.  
También puedo decirte que la mecanografía la preparé sola con un programa que descargé después de hacer el primer examen. Bueno también el trabajar como interina tramitadora en el Juzgado hace que cogas más soltura.  
Lo importante es pasar al primero y si tienes poco tiempo dedicate solo a esto a no ser que no sepas máquina.  
Espero haberte ayudado, suerte y un saludo.  

Sojun

06/07/2008 11:08:00
RE:velocidad mecanografiando
¡Vaya útiles que sois¡ Yo no podía nunca terminar el ejercicio en 15 minutos, si lo hacía bien no terminaba, Ahora me dejaís más tranquila.  
Podía hacer 350, sin faltas, en máquina manual; aunque pensaba que si otros habeís llegado, yo también podría. Pero no hubiera llegado nunca. Muchas gracias a todos por vuestra sinceridad, con un simple comentario me habeis animado el día

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.824 mensajes ::: 160.901 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro