modelo declaracion jurada- desempleados

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
kooka

24/11/2008 13:07:00
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!
modelo declaracion jurada- desempleados

hola gente, buscando por ahí he encontrado un modelo de declaración jurada para los desempleados que un forero enlazó en el foro de auxiliares AGE. Yo lo he descargado, es el que hay que presentar junto con el certificado del INEM.  

Saludos. 

[--http://www.map.es/servicios/procesos_selectivos/co...6/faq/como.html--] 

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pekeñaja23
Cualquier noche sale el sol

24/11/2008 13:59:00
RE:modelo declaracion jurada- desempleados
MUCHAS GRACIASSSSSS
MPM11
Nada se acaba hasta que se acaba

24/11/2008 17:57:00
Lo subo por si hay más interesados.
mike00

24/11/2008 20:47:00
Para estar exento del pago de las tasas por estar desempleado, se necesita estar inscrito con cierta antiguedad en el inem?
mike00

24/11/2008 21:13:00
Me han sugerido una academia (no se el nombre) que esta en la calle luis doreste silva, alguien la conoce y me podria aclarar si es buena?
MALACITAN
creia en mi... y lo consegui!! soy funcionario.

24/11/2008 22:02:00
se necesita que lleves un mes de desempleo antes de la convocatoria (por si no llevas un mes no has cobrao asi que te lo pueden dar, si lo has trabajo se supone que has cobrao asi que no te declaran exento). 
tambien se necesita certificar de forma que conste que te han ofrecido trabajo y no lo has rechazado, y luego que te han llamado a cursos de formacion y tampoco lo has rechazado salvo por impedimento justificado. 

y por ultimo lo que cobras de desempleo no debe sobrepasar el salario minimo interprofesional, actualmente se encuentra en 600 euros si no recuerdo mal, asi que si lo sobrepasas como que no hay exencion tampoco. 

esto es lo que aparece en la convocatoria la cual en el apartado de exenciones te remite a las bases comunes en las que se especifica mejor esto. 

miradlo bien, yo pensaba que me podria beneficiar y no ha sido asi. 

saludos a todos
korova

25/11/2008 9:26:00
O sea, que los que cobramos mas de 600 euros por estar desempleados tenemos que pagar las tasas,no??Pues que bien........
prud

25/11/2008 11:24:00

consejo, olvidaor de modelos y pagar las tasas. 
si, es una putada y es un derecho el no pagarlas, pero en la convocatoria anterior hubo bastante gente que tuvieron problemas y que en las provisionales quedaron excluidos, luego se les arreglaria, pero la tension de verte fuera de las provisionales debe ser salvaje. vale mas pagar y verse a las primeras de cambio que no por la ineptitud de alguien no te incluyan y luego acojonado hasta las definitivas, aparte de el reclamar. 

aparte asi, le pagamos la reforma a bermejo.
korova

25/11/2008 11:25:00
jejeje...si, creo que las voy a pagar y ya esta, asi me quedo mas tranquila......gracias por tu respuesta
sir_ikar

25/11/2008 13:23:00
No estoy de acuerdo, la ley es la ley, que por tontos nos tengan. Lo pone muy claro en las bases, y si hay problemas, se reclama en condiciones.
korova

25/11/2008 14:11:00
::: --> Editado el dia : 25/11/2008 14:11:25 
::: --> Motivo :  

de todas formas mi prestacion por desempleo excede del salario minimo, asique me toca pagar si o si...una pena
MALACITAN
creia en mi... y lo consegui!! soy funcionario.

25/11/2008 15:24:00
buenas,  
si es un rollazo tremendo y un fastidio, en realidad no es dinero como para renunciar a examen, pero jode q si estas desempleao no tienen q mirar nada mas, pero el estado en estas cosas como en todas las demas tipo declaraciones de hacienda, multas... son tremendos pero para devolver al ciudadano es otra cosa, 

en fin como dice uno de arriba, habra que pagarlo y te curas en salud
saludos
Guessi

25/11/2008 17:11:00
::: --> Editado el dia : 25/11/2008 17:17:42 
::: --> Motivo :  

pos yo llevo 6 meses en paro cobrando una birria, pero eso sí, me inscribo a todas las oposiciones sin pagar nadita,jiji. 
Sería el colmo que con lo que nos pagan también tengamos que pagar las tasas. Si estas exento, estas exento, tan solo hay que acreditarlo con la documentacion pertinente, y no equivocarte con los certificados. Si no, claro está, te quedas fuera
achaman01
carpe diem

25/11/2008 17:28:00
Mucho cuidado con el dichoso CERTIFICADO DEL INEM o de los serviciois en las Comunidades con competencias, como es mi caso en Canarias lo digo porque a mi me dejaron fuera en las pasadas porque el certificado que me hicieron en el INEM estaba mal, según me dijeron cuendo llamé al MINISTERIO que por cierto se los dejo por si acaso..6303000602074, pues eso que me dicen que en el certificado debía constar también que no me había negado a ninguno de los cursos de formación, cuando que su asistencia no es obligatoria desde hace más de 5 años. Consejo, por 10 ó 13 euros NO MERECE LA PENA ARRIESGARSE, Pagarlos y listo. También tuve problemas con lo de familia numerosa, ni se les ocurra. Un saludo
valencia1

16/02/2009 2:02:00
A ver unas dudas,  

en la declaracion jurada hay 2 recuadros, uno para "DECLARA BAJO JURAMENTO" y otro "PROMETE"  
¿hay que marcar con una equis 1 recuadro o los 2? 

en el certificado que entregue del inem solo ponia que era desempleada desde tal fecha, pero no decia nada ni de los cursos ni que no estoy cobrando el desempleo.  
Pero al excluirme no pone que me falte el certificado, asi que, o me lo han dado por bueno, o no se han percatado, entoces ¿despues me podrian volver a excluir diciendo que no es correcto el certificado del inem?. 

Con esto de que estoy excluida, me esta entrando el miedo con el ¿y si ...? supongo que si lo dan por bueno despues no podran decir que no es bueno...
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!

16/02/2009 16:40:00
hola de nuevo valencia1, a ver: elige lo que quieras marcar, supongo que es mejor "declara bajo juramento". 

ah, y si el certificado del inem no decia nada de los cursos, siento decirte que no te vale, tienes que ir otra vez a que te lo hagan ESPECIFICANDO lo de los cursos y tal, porque es motivo de exclusion segun el boe de agosto de 2006. Mejor imprime la convocatoria y te la llevas contigo.  

yo de ti no me expondria a que me dejaran fuera por eso. 

valencia1

16/02/2009 18:23:00
vale gracias por el consejo... 
pero casualemente he tenido que ir esta mañana al servef (inem) a renovar el darde y de paso he aprovechado "por si acaso" para que me hicieran otro certificado incluyendo lo que decia en el recuadro de la hoja del juramento que me pasaste. 

Aunque despues me he dado cuenta que en el certificado que me ha hecho no ponia nada de no estar cobrando el paro, (lo de los cursos y demas si que esta) y que en la fecha ha escrito VIERNES 16 de febrero, en vez de LUNES 16 de febrero...  
vosotros que teneis mas experiencia en esto ¿sabeis si me pueden poner pegas por el error en la fecha y por no decir que no cobro del paro? 
¿tendre que volver a ir mañana otra vez al servef?... que estres!!! jaja
valencia1

16/02/2009 18:26:00
aunque como estoy apuntada desde hace mucho tiempo en el servef, tambien se sobreentiende que no estoy cobrando nada...
valencia1

17/02/2009 16:50:00
Bueno, por fin, ya entregue lo que me faltaba: la declaracion jurada y el certificado del inem. 
Aunque me han dicho que no se podian entregar asi sueltos, he tenido que escribir una solicitud explicando la situacion y que tuvieran en cuenta los documentos aportados.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.677 mensajes ::: 326.694 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro