frangoyo
11/05/2009 12:41:00
EL PEOR ENEMIGO DEL OPOSITOR ES EL PROPIO OPOSITOR
para mi se acabo
bueno ante todo muchas felicidades a los que les salio el examen bien,y animo a los que esten pendientes de la nota de corte,yo llecaba desde el 2004 preparandome esta oposicion,trabajando y estudiando,hace un año me quede parado y fui a por todas,he sacrificado absolutamente todo en mi vida se que todos los hemos hecho,pero cuando sales del examen con una sensacion de entre bien y mal y ves los resultados,bueno que me siento como una puta mierda,me apertece sentarme en un rincon y que pase el puto tiempo,al fin y al cabo el culpable soy yo,ahora me toca aguantar comentarios y miradas supongo que es lo que me merezco.
Siento mucho hablar asi pero es lo que me sale y solo queria agradecer al foro en general la ayuda que me ha brindado
MUCHO ANIMO USTEDES PUEDEN
23 RESPUESTAS AL MENSAJE
leia1972
luchar por lo que una quiere
11/05/2009 12:47:00
RE:para mi se acabo
Hola dsde aquí te mando un mensaje de ánimo, si te consuela yo tampoco he aprobado el examen y es verdad que se sacrifican muchas cosas pero hay que seguir adelante no te vengas abajo es normal que estés desilusionado pero la vida da tantas vueltas que ahora te lamentas y más adelante te alegrarás por que esto te habrá servido para algo.tómate unos ías de descanso y baraja otrasposibilidades de oposiciones.
Bueno enhorabuena a todos los que aprobeís y ánimo a los que vamos a seguir intentándolo.
EEEyyyyy,que no se acaba el mundo con esto!!!!
Animate,esta semana será un poco chunga por culpa del examen del copón que han puesto, a mi me pasa lo mismo, me he equivocado hasta en las mas tontas,fijate, pero no por eso me voy a rendir.
Aqui sigo para las de tramitación, yo en realidad quiero estas y no Auxilio,a ver si hay mas suerte y el de tramitacion no es tan enreversado,aunque lo dudo, será mas de lo mismo, lo unico que hay que hacer es tener constancia y seguir estudiando.
Animo de verdad,que lo necesitamos creo que la gran mayoria...
yo esta tarde miraré mis respuestas porque cuando sali ayer del examen decidi no verlas hasta que no saliera la plantilla oficial, dijeron 48 horas,pero se han dado mas prisa.....rrrarrrrro,rrrarrro,rrrrraro.....
Repito: animate y sigue palante!!!!!
frangoyo a mi me pasa exactamente lo mismo. Preparándome las oposiciones desde 2005, con un gasto de tiempo y pelas considerable, enormes sacrificios por la oposición de los c... para después llevarme este chasco. Anoche pasé una de las peores noches de mi vida, comiéndome la cabeza de manera descomunal, pensando lo mismo que tú, que no vale la pena tanto sudor, sangre y lágrimas tanto tuyas como de los que te rodean. Pero hoy, ya con la cabeza más fría pienso que hay que continuar y no tirar la toalla. Yo voy a hechar el resto en Tramitación estudiando mañana y tarde (tb estoy en el paro, tengo 28). HAY QUE TIRAR PARA ADELANTE!!!
ÁNIMO!!!
Anda Anda frangoyo ( que eres canario? yo sí), que yo también suspendí, lo mío es peor que cometí errores que vamos que cuando llegue a casa hice nuevamente el examen y vi lo que realmente había contestado me faltó darme de tortas....
que te miran mal y hacen comentarios pues quien tenga "narices" se ponga a estudiar una oposición durante tanto tiempo (para mí eres un@ campeon@).
si tienenes la posibilidad de ir a tramitación relajate dos días, asume poco a poco la situación y venga que el "éxito consiste en persistir cuando los demás han abandonado". besitos y anímos
MPM11
Nada se acaba hasta que se acaba
11/05/2009 14:35:00
Lo que me da rabia de todo esto, (y lo digo sin saber aun que nota tengo y sin incluirme a mi misma en ningún grupo de gente), es que hay personas con un nivelazo impresionante que han suspendido o han aprobado por los pelos y que luego hay otros que sin saber nada de derecho procesal, como uno que anda presumiendo de nota en otro post, y habiéndose estudiado sólo la mitad del
temario habrán aprobado.
No dejes que puedan contigo, lo que tienes estudiado, las horas perdidas y todo a lo que has renunciado, SÓLO será inútil si te plantas ahora.
Un saludo y mucho ánimo para todos.
animo hombre...que cuando se cierra una puerta, siempre se abre una ventana!!!, sé como te sientes, yo estoy mal, porque no me ha ido muy bien,no porque no tuviera ni idea ni no hubiera estudiado, sino que aun yendo bastante preparada, he fallado en lo más tonto, he cambiado respuestas...y no sé si habré pasado el corte.
sobretodo me siento mal, porque llevo dos años en paro, y esta era una opción para dejar de estarlo, pero la vida enseña muchas cosas y una de las que he aprendido es que esto al lado de otros problemas no es nada....
si no ha sido esta vez, será la próxima y si no la otra...
y está claro que la suerte siempre está del lado del que no estudia y se presenta a probar suerte y ala, suena la flauta!!! ay que joderse jejejeje.
bueno mucho ánimo a todos, que no se acaba el mundo...al fin al cabo solo estamos hablando de trabajo...y eso al lado de otros problemas no es ná!!!
hoy como las elecciones jornada de reflexión y mañana a otra cosa mariposa!!!
yo por ejemplo, mañana a celebrar el primer cumple de mi niño...ves como hay cosas que valen muchsisisisisismo más la pena!!!
joder tío, leo tu post, y se me erizan los pelos.
Yo también he estado preparandolas desde el 2004, también me quedé hace un año en el paro y me lancé con todo a por ellas. Tanto que hace un mes solamente, mi pareja después de 4 años conviviendo se ha ido de casa, supongo que centrarme tanto en los estudios habrá influido...así que el sacrificio ha sido enorme, y el exámen me ha salido fatal.
Yo ahora mismo, no me veo con fuerzas para preparar tramitación, quizás pal próximo año, pero es que esto lleva mucho tiempo, dinero y viendo lo que me ha pasado, creo que no merece la pena.
no hundirse,no tireis la toalla,nadie dijo que esto fuera fácil,cuando aprobeis os dareis cuenta de que habra merecido la pena.Tiene mucho merito trabajar y estudiar a la vez,sacrificando muchas cosas,pero pensar que esto es temporal,y que la recompensa es enorme.Descansar el tiempo que lo necesiteis,recargarse las pilas y ha empezar de nuevo.Rafa Nadal pelea todas las bolas,no deja ni un juego por perdido,esta de numero 1 porque se lo gano a pulso.A mi las personas como él me motivan.Ah! y si alguien os abandona a consecuencia de buscaros un futuro,que cierren la puerta al salir,que hay corriente.Saludos a tod@s.FUERZA Y VALOR.
mira, es un poco igual para la mayoría...yo he llegado a tirar todos los apunte y olvidarme de ellas y aquí estoy , con dos ovarios, así que no te lo tomen tan a la tremenda que hay muchíiismas cosas mucho peores que esto , de verdad, ánimo y pa'lante.
un abrazo¡¡¡
ánimo tio, de verdad, no estás sólo. Somos muchos los que estamos en una situación parecida a la tuya, habla con tu familia, novia, amigos y desahogate. Habla y tranquilizate, verás como en un par de días decides tirar para adelante con toda la ilusión, y lo que has estudiado no queda en balde, te servirá seguro para la próxima que hagas. ánimo y sobre todo desahogate. Saludos!
PERO DONDE VAIS TAN DERROTISTAS¡¡ QE NO SE ACABA EL MUNDO TI@S, YO EN LA ULTIMA OPOSICION ME PASÓ COMO A VOSOTROS TENIA LOS PAPELAJOS DEL PARO Y SACRIFIQUÉ DIA Y NOCHE ESTUDIANDO Y CUANDO LLEGUE AL EXAMEN APROBÉ EL TEORICO DE AUXLIO CON UNA NOTA MUY JUSTA, Y AL PRACTICO ME TUMBARON, PERO AKI ME TENIES DE NUEVO A POR TODAS CUESTE LO QEU CUESTE. ES VERDAD QUE CUANDO HAS SACRIFICADO TANTO Y VES LOS RESULTADOS, TE UNDES, PERO CON EL PASO DEL TIEMPO LO VES DESDE OTRA PERSPECTIVA. HAY QUE SER CONSTANTE ¡¡ NO RENDIRSE¡¡ Y SEGUIR LUCHANDO PQ CUANDO TENGAMOS LA PLAZA, JAJAJAJA NOS VAMOS A MEAR VIVOS¡¡. ARRIIIIBA LA ESTEBAAANNNN¡¡¡ AHH¡ BY THE WAY, YO AHORA ESTOY CURRANDO EN BOLSA UTERINOS Y ME LO COMBINO DE IGUAL MANERA PERO PIENSO SEGUIR, ES UNA CARRERA DE FONDO, RECORDAD¡¡ CONSTANCIA Y TENERLO MERIDIANAMENTE CLARO.
perdon por undirse, se me olvidó la h
quesuplicio cuentame un poco del uterinaje.
En que cuerpo
Que funciones
Te estresan o nutedejas?
sueldo neto?
en que orden ? juzgao u tribuna? servicio común...
ahh respecto al segundo de auxilio y dada tu experiencia ( toi en tu mismo caso; voy a psar el primero por los pelos ) recomendaciones porfi pa llevarlo guay en este mes escaso de preparación ( lo mas importante procesos....)
ala ya te dao curro pa la tarde
;-)
Se lo que siente. A mi me paso lo mismo con
Judicaturas. Sacrificar varios años de tu vida para nada, de nada.
Mucho ánimo. No te vengas abajo, que todo acaba pasando.
Piensa en tramitacion si es que te presentas o en la proxima convocatoria que por lo que dicen sera al final de año.
Te comprendo perfectamente. Yo tambien he suspendido y lo cierto es que después de pasar tanto tiempo "perdido" estudiando es lógico que te de un buen bajón. Yo ya lo estoy asimilando pero en estos momentos lo único que me consuela es saber que tengo tramitación dentro de poquito y que voy a darlo todo. Es duro para todos pero piensa que tu momento está por llegar y que cuando apruebes probablemente no te vuelvas acordar del sufrimiento de estos años. Muchos animos. PODEMOSSS!!!
Mucho ánimo tío, un abrazo y arriba ese ánimo.
Hola a todos. La verdad es que a mi también me ha salido fatal. He suspendido estrepitósamente. Yo también me siento decepcionada porque ha sido mucho tiempo, mucho dinero, privándome de cosas para pagar la academia, privándome de tiempo para poder estudiar y al final... para nada.
Pero NO NOS VAMOS A RENDIR, si hay que tomarse un par de días para aclarar las ideas y calmar los ánimos, nos los tomamos, pero despues ¡A SACO! Esto es una carrera de resistencia y al que se rinda ¡¡¡ME LO CARGO!!!
Un abrazo para todos y mucha fuerza.
Todavía queda tramitación y gestión. Que nadie tire la toalla antes de tiempo. Un par de días para desahogarse y pegar patadas a las paredes, ok. Pero al tercer día .... ¡¡¡hay que sentarse de nuevo a estudiar!!!!
pues he de decir q muchas gracias a todos x los mensajes pq yo estaba igual...con una frustración impresionante..pero despues de leeros a todos me ha dado un subidón..aunque bueno he de decir q yo no tenia pensado abandonar pq es como decís vosotros... hay q tomarse unos días de reflexión para descansar y para reforzarse..y después volver a la carga... pq si lo dejas ahora... no sentirás q has perdido todo este tiempo?y bueno.. q toda recompensa requiere de sacrificio.. pero finanlmente verás como llega..y x lo q diga la gente... no se a ti..pero a mi todavía me da mas coraje para seguir..para decir...no me veís capaz? pues voy a demostraros q si...no se cuando..este año no con este fiasco de examen jaja pero bueno en lso siguientes seguro q si..asi q animo a todos y a comernos los libros y a los listos de turno estos q van de sobrados con el
temario
uchita
El que la sigue, la consigue!
12/05/2009 10:31:00
Que nadie se desespere, esto es una carrera de fondo!!! Todavía no han sacado los cortes y aún en el caso de no pasar, tramitación está ahí y os aseguro que suele ser más fácil que auxilio!!! Así que mucho ánimo y continuad estudiando!!! En auxilio se presenta mucha gente y para hacer criba ponen unos exámenes durillos en comparación con tramitación!!! Tomaros un día o dos de descanso y otra vez a ello!!! Además seguro que no tardan en convocar de nuevo, se rumorea que a finales de año habrá otra convocatoria y aunque no fuera así 1 año pasa muy rápido!!! Se que es duro pero lo importante es continuar y no abandonar!!! Merece la pena!!!
Mucho ánimo y besiños para todos!!!
Frangoyo se que estas hecho una m..,pero hay cosas mas importantes en la vida q unas putas oposiciones en las que vas a ganar poco mas de mil euros,mucho animo y adelante,hay cosas muchisimo peores.
Frangoyo no puedes tirar la toalla por un examen raro como un perro verde , imagina que hubiera sido otro examen y te hubiera salido muy bien, estarias como un loco estudiando el siguiente, verdad? E imagina más que el siguiente también te hubiera salido bien y tuvieses plaza y pensarias entonces que todo tu esfuerzo ha dado frutos , la diferencia es este examen raro del dia 10 de mayo, a mi también me salio mal y a mucha gente y no por eso tiramos todo el esfuerzo por la borda. No pienses en caliente , piensa detenidamente que lo que te ha llevado a estar mal es lo que a todos los que nos ha pasado = que a tí que nos salió mucho peor de lo que pensabamos , pero fue solo eso un examen y no dejes que eso cambie tus ilusiones y tu destino, vale?? No te dejes llevar por el desaliento que yo he visto gente llorar que tiraban la toalla , después la cogian con más rabia y ahora son policias ,
auxiliares o otros. Este camino es duro pero hay que llegar arriba , no te pares pq has encontrado una gran piedra en tu camino, rodeala y sigue tu camino hacia arriba. En caliente se ven las cosas de una manera y después de otra. Mucho animo compañero !!!!!!!!