bolsa de interinos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
rocioh75

05/06/2009 17:44:00
bolsa de interinos
Hola a tod@s! 

En primer lugar,enhorabuena a los aprobados de auxilio y mucho animo para los que tengan examens pendientes! 
Soy nueva en el foro y tengo una duda sobre donde pedir el certificado de asistencia al examen ya que en mi caso no aprobe el examen de auxilio y creo que hay bolsas que no piden como requisito haber aprobado el examen.Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

curuxiña77
NO HAY QUE RENDIRSE

05/06/2009 17:45:00
RE:bolsa de interinos
tenías que haberlo pedido el dia del exámen
tomatiempos
Más alla de la Ciencia está el Derecho Procesal

06/06/2009 10:01:00
me interesaría saber exactamente que es el TCU del que hablas, y la forma de encontrar información para ponerme en contacto con ellos, puesto que yo también estoy interesado en solicitar certificado de haber realizado el examen. 

gracias
jucapos

06/06/2009 10:59:00
yo hice la consulta por email al mju, y me remitieron la siguiente información para obtener los certificados de asistencia a los examenes, lo transcribo: 

En atención a su consulta, le informamos que puede realizar la solicitud por escrito, con todos sus datos personales y de la convocatoria, dirigida bien al Tribunal Calificador o Selección de Personal, a la siguiente dirección: 

Ministerio de Justicia 
C/ San Bernardo, 21 
28015 Madrid

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.743 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro