IMPRESIONES GP LIBRE (Y CND TENGAISPLANTILLA OFICIOSA PORFA... ;) )
Bueno, pues ya pasó el trago. Queria saber que os ha parecido: facil, dificil...y si alguien tiene PLANTILLA de academia o sindicato (imagino q hoy domingo ya no sera posible) y la comparte pues muchisimas gracias). La oficial en 72h. Yo lo he visto dificil, sobre todo la primera mitad me dejo con muy mal cuerpo, el resto ya lo dominaba mejor, pero como no llevo mucho (preparo pa la siguiente) mi opinión no es ilustrativas. Las había fáciles....pero MUCHAS ME HAN parecido rebuscados, y cosillas no muy relevantes, no dominaba el temas de los recursos contra cada resolucion posible, (eslo q más odio) y ahi me han pillado claro... Espero q hayais tenido mucha suerte todos!! Y gracias por el foro tan apañao q tenemos!!!
20 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:IMPRESIONES GP LIBRE (Y CND TENGAISPLANTILLA OFICIOSA PORFA... ;) )
coincido contigo la primera mitad me ha parecido mas dificil....PLANTILLA YAAA!!!!
hate
Yo aún compito, es más, yo soy el límite
28/06/2009 13:50:00
Uy perdón, me equivoqué.. vi GP Libre y pensaba que era un post de motos :) Suerte a todos. Forza Rossi.
Dificil, bastante chungo.
si pues...en el mejor momento.
O está flipando en colores por el exámen.
sí, a mí también me ha parecido difícil
demasiado procesal, no te daban un respiro
cuando llevaba el 60% del examen ya no podía más, qué agotamiento!
y las últimas 15 preguntas, tenía que leerlas al menos 3 veces porque estaba ya con sobredrosis de procesal y no me enteraba ni de qué me preguntaban
Era un examen para quien llevaba mucho tiempo estudiando...muy procesal...muy al detalle...muy pocas preguntas de esas de las puedo contestar y tener bien porque me leí una vez un artículo...y tambien muy pocas preguntas de las puedo contestar con un poquito de lógica...a mi aún asi me ha parecido "asequible"...ni tan dificil o mejor dicho ni tan raro como el de auxilio...ni tan caca, culo, pedo, pis como el de tramitación interna....
Mucha suerte a todos...
Me ha parecido complicado ... por cierto la pregunta 100 creo que es la D porque no dice delitos de calumnias contra un senador sino causadas a un Senador.
avlas
A por ellas oé, a por ellas, oé (las oposiciones)
28/06/2009 18:33:00
A mi me ha parecido más difícil que la vez anterior. Como pongan un corte muy alto me despido de Gestión. Espero que a vosotros os haya salido mejor. En fin suerte para todos.
analola
Necesitamos un foro de funcionari@s ya
28/06/2009 19:13:00
Respecto a la vez anterior no se, porque es la primera vez que me presento (aunque el del 2006 lo hice en casa y me salió mucho mejor, pero claro, no es lo mismo)
A mí particularmente me ha gustado mucho más que el de Auxilio. Como dice stevemcqueen era casi todo procesal, y es lo que mejor llevaba. De hecho, he sacado mucha más nota que en el primero de Auxilio, aunque estoy entre 65 y 69 y eso no me garantiza pasar el corte.
De todos modos, ya vemos que suelen centrarse en una parte del
temario, así es que hay que llevarlo todo decentemente.
A quienes piensan en abandonar si no pasan el corte, les aconsejaría que no lo hagan. Al fin y al cabo lo más difícil es enfrentarse al temario, y eso ya lo tienen. Para la próxima convocatoria creo que tienen casi todo el trabajo hecho y muchas posibilidades de quedar entre los primeros simplemente con unos cuantos repasos.
Animo a todos. Un saludo.
Hola, a mí me ha parecido difícil, casi todo procesal y de la parte de orgánica muy poco. Además he visto que las de procesal muchas eran de estas q o te las sabes xq te las has estudiado muy bien o mil veces, o ni de lejos la aciertas... (recursos, plazos...)
Yo no me presenté a la anterior, pero sí q he visto q además de la dificultad del examen, habían algunas q ni si quiera entendía bien el enunciado.
De todas formas, supongo q los q llevais mas tiempo, podeis comparar con el de 2006
Sabeis las notas de corte de la última?
MIL GRACIAS LOSTIN!!! Ahora a ver las cuentas, miedo me da...No tngo academia y sin vuestar generosidad al compartir plantilla, impresion etc. staria mu solilla ..Gracias!!!
Gracias Lostin ;) A mi me ha parecido bastante chungo la verdad, con algunas preguntas he flipado, las leía y volvía a leer pero nada... ya veremos a ver!!!. Mucha suerte a tod@s ^__^
Del 5 paso jeje pero poco má, q pena no estar en la carrera! ;( Entre las 2 plantillas o lo copie mal o me salen algunas diferntes... LA 90 D, 94 A 100 C ??? Esas son las buenas?
cortarán en gestión tambien en 50 como auxilio?? o realmente habeis visto el examen facil como para que suba el nivel?? que pensais???
Hola a todos
el examen me ha parecido difícil, porque aunque había muchas de procesal, que por otro lado es lo lógico, (no como en el 1º de auxilio, menudo examen raro, raro), iban muy al detalle, tenías que leer bien las preguntas y te lo tenías que saber muy bien. No se donde estará el corte pero no creo que sea muy alto.
en cuanto al segundo será para después del verano, porque en nuestra aula nos han dicho que las notas del primero no estarán hasta dentro de un mes.
Suerte a todos.
Aunque yo estoy preparándome el
temario de tramitación, he visto este examen bastante más asequible que el de Auxilio, que no había por donde cogerlo. Al menos había más preguntas que se podían sacar por lógica que en el de Auxilio. O quizás es que a mi la parte de procesal me sienta mejor que la de los primeros temas.
Suerte a todos.
Si lo del segundo examen en septiembre practicamente confirmado...lo han preguntado en el aula a los que estaban haciendo el examen...una chica ha preguntado que si iba a ser la ultima semana del mes de julio...porque había oído rumores...y nos ha dicho que ellos creían que no..."que les extrañaba mucho, porque no daba tiempo"...palabras textuales...entre otras razones que nos han dado ha sido la de que las facultades estan cerradas desde el quince de julio hasta finales de agosto...que sería un follón...esperemos que lleven razón...
Pues mí, la primera parte del exámen es la que me ha parecido mas complicada, y la segunda mitad mas asequible, y.... como no podía ser de otra manera, he fallado mas en la segunda parte que en la primea.
Me presento por
Catalunya y, a pesar de tener algunas discrepancias con las plantillas no oficiales, creo que he sacado un 68. no se si con eso pasaré el corte, pero....