20 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:LA CALO EN EL EXAMEN
Pues en
Sevilla estábamos en el Polo Norte ... o bueno, Sur.
Clive
Tus temores son los enemigos de tus esperanzas...
05/07/2009 19:45:00
Pues en BCN más de lo mismo, y encima no bajaban las persianas porque no encontraban la manivela...
Menos mal que he ido con mi pañuelico de yayo....jeje
De verda, que cabrones, yo taba con unos sudores, asi no hay quien aprobara!!!!!! yo creo que es mas de las pruebas a superar!!! todo bajo presion!!! es para eliminar personal!!
CCord
05/07/2009 19:53:00
Xuancarlo, en ninguna facultad de la complutense hay aire acondicionado... son facultades muy viejas y no tienen.... yo como ya lo sabía he ido en pantalón cortito, chanclas y camiseta fresquita... ja ja ja, pero, visto lo visto, parece que el calor me ha afectado el cerebro. ¿Qué tal te ha ido?
Un saludo
Clive
Tus temores son los enemigos de tus esperanzas...
05/07/2009 19:56:00
Si lo llego a saber aparezco con la camiseta de red...estilo
Ibiza....
CCord
05/07/2009 20:02:00
Pues, la verdad, es que bastante mal... muy parecida la nota al de auxilio, creo que ando por un 56 o así, pero no creo que el corte sea mucho más alto que auxilio, así que, llamamé ilusa, pero tengo alguna esperanza (aunque cuando salí del examen no tenía ninguna), ahora me tomaré una semanita de descanso y empezaré a estudiar por la ley, porque, visto el segundo de auxilio, o estudio por la ley o no se puede pasar el segundo. Me alegro de que te haya ido bien, te lo mereces. Yo este año sabía que era muy complicado, pero bueno, de momento no puedo quejarme demasiado. Un besazo.
Xuanca: veo que el calor te ha encogido.
En Derecho sí que hay climatización, el sábado pasado tuve hasta frío.
Pero, ¿qué me contáis del "chocho" que se ha montado a la salida de Geografía e Historia? Más de media hora para salir. Y luego, te encontrabas con los que salían de Caminos y, bueno... mítico. (Sí, yo era la que llebava a Elvis a toda caña). Mi hermano se ha bajado del coche se ha ido andando y ha llegado a casa a la vez que yo.
"Tooo muuu organizao".
Hola, yo también me presenté en Bcn. Me hizo gracia tu comentario Clive, porque las que vigilaban mi clase también buscaban una manivela...
Mucha suerte para todos
::: --> Editado el dia : 06/07/2009 7:49:28
::: --> Motivo :
El coche me lo he llevado para poner música a tope y gritar con ella a la salida del examen...
No sabes lo que relaja.
El primero de auxilio fui en moto y se me mojó hasta el sujetador... (Os recuerdo que a primera hora los chuzos fueron importantes, aquí en Madrí).
la calor, junto con la hora tonta esperando a que den las 11 es lo mas inhumano del dia de hoy ( a parte del examen,jejeje)...en
barna ha sido asfixiante, se me resbalaba hasta el boli!!!,,,,pa la proxima todos en bañador!!
Pues en
Valencia temperatura perfecta: ni frío ni caló.
Y eso que he ido embutida de ropa porque siempre me muero de frío con los aires acondicionados :)
charranca
No sufro de locura, la disfruto a cada instante
05/07/2009 22:34:00
::: --> Editado el dia : 09/07/2009 21:22:05
...
::: --> Editado el dia : 05/07/2009 23:21:34
Pues en
Sevilla, hemos tenido que rogar que nos bajaran el aire porque la gente tiritaba de frio, ya se sabe que de Despeñaperros pa abajo somos muy exageraos!! yo tenía hasta un chaleco puesto.
En
Albacete hemos sudado la gota gorda. Lo único que se ha oido durante el examen ha sido el aleteo continuo de abanicos y creo que no ha faltado una botella congelada de agua por persona. Un autentico desastre la verdad
::: --> Editado el dia : 06/07/2009 7:50:50
Blo, sí, estaba en Geografía, pero, no sabía que habíais quedado. No suelo ir con un cartel colgado en la espalda, y no he visto por ahí a ningún gusanito con gafas. Me hubiera gustado, la verdad. Además, en el examen de Derecho, me recorrí yo sola toda la facultad porque no conocía nadie y sí había climatización, aunque, lo mismo te tocó en el sótano y allí sí que hacía calor y muuuucha peña.
En
Sevilla, la temperatura perfecta para hacer el examen.
El único fallo, los asientos de la facultad,que tienes que coger un autobus para llegar a la mesa,te sentabas en la puntita de la silla......
excusas baratas.
hay que estar preparados para examinarse en cualquier condición.
mira en
tenerife, nos examinamos en la laguna y los aviones despegan y aterrizan justo alado del campus. el ruido es atronador y casi casio le rompe a uno los timpanos y no le deja concentrarse en el examen, y es mas alguno que entra un poco bajo, como no te agaches pues te pega con el tren de aterrizaje.
pensabas que el ministerio de justicia iba a pagar la
electricidad que supone encender el aire acondicionado????....
y hasta
tenerife fui nadando. por eso de ahorrar unos durillos..
Muchísimo calor en los pasillos a la espera de que te llamasen para entrar en el aula, fue un horror!!! después una vez dentro ya mucho mejor, tenían puesto el aire y ya se respiraba...pero vamos, que fuera fue asfixiante!! Hablo de la facultad de Teleco de
Madrid.
Solo les faltó en
Barcelona que nos cerraran la puerta y nos gasearan, asi ya no sufririamos más, vaya tela que calor pasé¡¡ habia tios hasta con abanicos, yo sino apruebo el proximo año me traigo un abanico o una gorra de esas con ventilador. Así demuestra el Ministerio de Injus.... lo que quieren a los futuros defuncionarios.