BOLSA DE MADRID
Casi con total
seguridad la Consejería de
Justicia de la Comunidad de Madrid, para poder anotarse en la bolsa de interinos, va a exigir presentar el certificado de haberse examinado de estas oposiciones, también pretende exigir que se esté licenciado en Derecho, pero esto último es otro cantar. Así que a todos los que tengáis como previsión anotaros en dichas bolsas de interinos, deberíais pedir el certificado de haberse presentado al examen.
15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BOLSA DE MADRID
Calibico, gracias por tu información. Yo me he presentado a Gestión y Tramitación, y tengo, creo sobre un 58 más o menos en cada uno, así que no superaré el corte, si bien, espero poder entrar en la bolsa. ¿te puedo hacer una preguntita? es que estoy despistadísima con lo de las bolsas. Ahora trabajo, jornada completa, y soy licenciada en derecho. ¿me apunto en Mejora de Empleo en el INEM? o no hace falta? ¿con los datos que te doy, crees que puede haber algún requisito que no cumplo? tengo los certificados de ambos exámenes.
MIl gracias, y un saludo, Carmen
osea que si no eres licenciado en derecho te dan x hay?
no sirve tampoco aprovar algun examen?
Todo lo que te ha dicho Blo es correcto. Por correos que recibo en el Juzgado se que se van a reunir a finales de este mes porque la Consejería quiere hacer a los sindicatos una nueva propuesta de regulación del interinaje. Os seguiré informando.
Saludos
hate
Yo aún compito, es más, yo soy el límite
15/07/2009 13:09:00
Hola calibico amigo, entro para saludarte.
Y ya aprovecho para decir que lo de que para entrar en bolsa te van a exigir ser licenciado en derecho es otro bulo tuyo.
Eres peor que la COPE, no das ni una noticia cierta colega.