BOLSA DE MADRID
Casi con total
seguridad la Consejería de
Justicia de la Comunidad de Madrid, para poder anotarse en la bolsa de interinos, va a exigir presentar el certificado de haberse examinado de estas oposiciones, también pretende exigir que se esté licenciado en Derecho, pero esto último es otro cantar. Así que a todos los que tengáis como previsión anotaros en dichas bolsas de interinos, deberíais pedir el certificado de haberse presentado al examen.
15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BOLSA DE MADRID
Calibico, gracias por tu información. Yo me he presentado a Gestión y Tramitación, y tengo, creo sobre un 58 más o menos en cada uno, así que no superaré el corte, si bien, espero poder entrar en la bolsa. ¿te puedo hacer una preguntita? es que estoy despistadísima con lo de las bolsas. Ahora trabajo, jornada completa, y soy licenciada en derecho. ¿me apunto en Mejora de Empleo en el INEM? o no hace falta? ¿con los datos que te doy, crees que puede haber algún requisito que no cumplo? tengo los certificados de ambos exámenes.
MIl gracias, y un saludo, Carmen
osea que si no eres licenciado en derecho te dan x hay?
no sirve tampoco aprovar algun examen?
Todo lo que te ha dicho Blo es correcto. Por correos que recibo en el Juzgado se que se van a reunir a finales de este mes porque la Consejería quiere hacer a los sindicatos una nueva propuesta de regulación del interinaje. Os seguiré informando.
Saludos
hate
Yo aún compito, es más, yo soy el límite
15/07/2009 13:09:00
Hola calibico amigo, entro para saludarte.
Y ya aprovecho para decir que lo de que para entrar en bolsa te van a exigir ser licenciado en derecho es otro bulo tuyo.
Eres peor que la COPE, no das ni una noticia cierta colega.
Pues , si quereis pedir el certificado con paciencia, yo ya lo he solicitado 4 veces y todavía no me lo han remitido, aunque me dijeron que presentase las solicitudes en el caso de bolsas de empleo como que lo solicite, y qu el problema es de la adminsitración.pero vamos que son vagos hasta para remitirte un certificaso.
Claro Hate, y que mañana hay reunión sindical en la sede de Plaza de Castilla (
Madrid) también es otro bulo mío. En fín, nos conocemos todos en este foro, afortunadamente.
Gracias compañeros por vuestra información. En todo caso, ya me ha quedado claro que lo del INEM no va en tanto abren bolsa en
Justicia, pero: dada mi discreta calificación en Gestión y Tramitación (si un milagro inesperado no lo remedia), no entraré en el corte. ¿¿¿aú así podré sustituir??? gracias, Carmen
hate
Yo aún compito, es más, yo soy el límite
15/07/2009 13:28:00
Claro Cali, mañana habrá reunión, no lo dudo, pero seguro que no exigen ser licenciado en derecho para entrar en bolsa, nos podemos jugar lo que quieras.. y pa eso que yo no tengo una academia.
Yo creo que tampoco lo exigirán, pero como la pretensión es especializar la
justicia pues ahí andan, sin saber que hacer. Desde luego sería una injusticia que exijan interinos con titulación de Derecho y luego para la oposición exijan como máximo Diplomatura, no se comprende, pero en fin, son políticos que seguro no saben lo que es pasar por un trabajo en alguna sede
judicial y ver que ocurre en el día a día, ya que son nombrados a dedo por el amiguito de turno y obviamente lo que quieren es renovación total para ellos embolsarse el dinerito.
Lo siento hate, esta vez no me apuesto nada, seguro que perdería.
Gracias por la información ;)
Hola, por favor si sois tan amables, decir alguno donde nos tenemos que dirigir para reclamar el certificado de asistencia a examen,
Gracias
Please, calibico, blo .....
Gracias
entonces el certificado q nos dieron en el 2 examen a ls q lo pedimos no vale?gracias
Ahí os lo dejo
A la atención de la S.G. de Medios Personales al Servicio de la Administración de
justicia.
Área de Selección de Personal
San Bernardo 21
28015
Madrid Tienes que poner el nombre, DNI, cuerpo y ámbito por el que te presentaste.
Saludos.
También lo puedes pedir en la Consejería de Justicia, calle Alcalá nº 4 de Madrid. (creo que es la 2ª o 3ª planta)
repito, no vale el justificante que ns dieron en el examen? xq pone bien clarito"certifico q fulanito de tal se ha presentado en el dia de la fecha al ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el cuerpo indicado, y el sello del ministerio de justicia" asi q no entiendo entonces para q coño valia el justificante,un saludo