19 RESPUESTAS AL MENSAJE
hate
Yo aún compito, es más, yo soy el límite
23/07/2009 18:01:00
RE:ESPERAD A LO LARGO DE LA TARDE
Partiendo de la base de que puedes hacer lo que quieras, creo que estás haciendo el panoli. ¿En qué se fundan tus recursos? Veo más factible recurrir porque el examen estaba filtrado, algo que puedo demostrar fácilmente pero que no tengo ganas de complicarme la vida, que porque estuviera fuera de
temario, algo muy subjetivo. Los recursos son como las mociones de censura, sólo se interponen si estás convencido de que los vas a ganar, sino es una tontería y una pérdida de tiempo.
Yo tampoco he pasado el corte y bueno no pasa nada, es ley de vida, pasan quien se lo ha tomado en serio y se han dejado los cuernos, el tiempo y los dineros estudiando. Creo que es mucho más digno felicitar a los que han pasado y desearles la mejor suerte de todas en el largo camino que les queda. Tu actitud es más de envidia, soberbia, pataleo y venganza.
No le hagas caso a Hate.
Corre forrest , corre ¡
Tú lo has dicho hate, tienes toda la razón, y encima esq pretenden anular el acuerdo de aprobados, no el exámen q hicieron en su día, no se enteran de nada. Encima en el programa pone claramente: t. 16 Procesos declarativos: vbal; ordinario y especiales. Nciones generales... Es decir el primer epígrafe deja claro q entran todos los procesos especiales, xq separa con un punto, y lo de nociones generales en la LEC al hablar de procesos especiales hay una parte común a todos ellos, a eso se refiere...
gambas al ajillo, tortilla con gambas, gambas con espinacas....
hate
23/07/2009 18:12:00
hate
23/07/2009 18:21:00
Paso de movidas, si encuentras a Carlos le preguntas sobre ese tema a él, a mí déjame de gilipolleces. La pena es que se dió de baja del foro, así que dudo que lo encuentres. Mejor dedícate a estudiar un poquito más.
pero Hegelian q me la trae al pairo tus historias, x eso no contesté, lo mejor de todo esq tu amigo éste mete la pata hst el fondo,en otro hilo dice q no sabe el plazo de los recursos xq es de gestión. y luego va y me dice ayer q para él el primero de auxilio entraba todo en el
temario, y todas esas preguntas de recursos?? lo q intento decir esq no sabéis muy bien lo q decís. ah y lo mejor q lo acabo de leer es cd me dices q perdería el tiempo y dinero jajajaja...q pasa q te da miedo q te quite tu aprobado del primero?? jajajaj.........
hate
23/07/2009 18:25:00
Sí mejor, voy de farol dejésmolo así.
¿Cómo va el recurso Debien, han parao ya el proceso? ¿cuándo tomas posesión como Ministro? Cuenta cuenta.
"La pérdida de tiempo" de la que habla algún "compañero?" ha sido estar estudiando como anímales para que después te salgan en el examen por peteneras, con prácticos que en nada correlacionan con los programas. La pérdida de tiempo es leer como algunos están intentando manipular el derecho al recurso. Pregunto ¿ se han enterado aquéllos que intentan desmotivar que todo el mundo tiene derecuo a recurrir cuando considera que han violado sus derechos?
No, me parece que, aunque haya alguien que ha apreobado e intenta manipular en ese sentido, no se ha enterado de la materia que le han "dado" por "sabida".
Cayénse quienes no deseen más que entorpecer ¡¡¡
hate
23/07/2009 18:38:00
Lo siento, pero me he dado por aludido por lo de "compañero?" xDD
Samy no me he opuesto a que se recurra, si tú estás convencido de que llevas razón en lo del
temario te ánimo a que recurras, lo que me parece mal es el método de Debien que no sabe ni lo que está recurriendo. Yo lo del temario lo veo algo muy subjetivo, el vaso medio lleno o medio vacio. Evidentemente, en el temario no dice que entre lo del caudal hereditario pera tampoco pone que eso no haya que estudiárselo, y por eso yo no recurro, porque es apostar a caballo perdedor. Ahora bien, si tú estás convencido pues recurre, pero sin montar el numerito de Debien, que desprestigia a quien quiere recurrir en serio.
no os pongais nerviosos chicos. si no tenemos razón y estamos equivocados pues nos lo denegarán y punto ..................... o tal vez no????
Hate, pues siento que estés entre los no aprobados, pero respóndeme a lo siguiente:
¿No es el programa el "mundo del opositor y del estudiante?
¿No es cierto que sobre las cuestiones que estamos debatiendo el programa habla de "nociones generales en los procesos especiales de la LEC?
¿No es cierto que la parte práctica bordebab por completo la "noción general" que predica el programa para imbuirse plenamente en el fondo del asunto?
La noción general se queda en eso, en generalidades, pero jamás entra en el fondo, por que no se prestaba a práctico alguno.
Y poe último ¿ no tiene todo ciudadano español el derecho a recurrir incluso en aquéllos supuestos en los que sea de dudosa favorable resolución - que no es el caso que nos ocupa- ?
hate
23/07/2009 18:57:00
Sergio esa no es una buena actitud, si se recurre se recurre para ganar no para pasar el tiempo y joder a los demás, y si suena la flauta pues mejor. Ese actitud no es elegante, es como el que pierde dama y torre y te ofrece acabar en tablas, lo mejor es perder con elegancia, tirar el rey y felicitar al ganador.
hate
23/07/2009 19:02:00
Samy en todo lo que dices llevas la razón, y eso no sólo lo sé yo, también lo sabía el Tribunal cuando puso el exámen. Así que cuando lo pusieron sería porque tenían argumentos de que cumplian las normas y de que la ley les respaldaba. Es evidente que es un tema que roza la ilegalidad, pero cuando lo pusieron es porque consideraban que estaba dentro de
temario, y en ningún punto de temario pone NO ESTUDIAR CAUDAL HEREDITARIO. Pero si estás convencido recurre, pero yo no lo veo tan claro.
Es la primiera vez que me conecto en este foro. Si quereis que recurra no tengo ningun problema, pero desconozco el proceso. Os dejo mi correo por si me orientais como hacerlo: Blanca.791@hotmail.com
pijatristre no has entendido nada pero ya dicen que quien se pica ajos come
¿¿¿¿pero la LEC entra?????
Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda.
Pensé que solo "nociones generales".
de verdad q siento ls q no hayais aprovado,pero esta gente como el q ha creado el post(envidiosa, perdedora y patetica)lo unico q merecen es suspender, pero como se puede tener la poca verguenza de decir q es impugnable cuando hemos pasado en
madrid 490 personas con mas de un 67.5? chavalote lo q tienes q hacer es felicitar a ls q han aprovado y empezar a estudiar para la proxima,pero deja de perder el tiempo en tonterias y asume tu derrota