14 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PARA LOS NUEVOS FOREROS:BIENVENIDOS
Desde el respeto a los que quieran recurrir, a los nuevos:
Tema 16. Los procedimientos declarativos en la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000: juicio ordinario; juicio verbal;PROCEDIMIENTOS ESPECIALES. Nociones generales de los procesos especiales en la LEC. Especial consideración a los procesos matrimoniales y al procedimiento monitorio; el requerimiento de pago en el juicio monitorio. Nociones generales de jurisdicción voluntaria.
Si que viene en el
temario publicado en el BOE, junto con la convocatoria
Desde el respeto a quien quiera recurrir:
Por favor abre el Boe, donde esta recogida la convocatoria, y lee: pone Procedimientos ESpeciales (pto) y luego pone nociones generales.........
En el momento en que pone procedimiento especiales ya esta , te esta diciendo PUEDEN CAER LOS PROCEDIMIENTOS ESPECIALES, entre los que se encuentra el famosisimo (gracias a ti) supuesto nº2.
Yo me lo estudié, y no me he preparado en el vida Gestion, y vuelvo a lo del otro dia, el Tribunal dio unas directrices para enfrentarse a los examenes, a todos por igual, si han cubierto plazas será porque se lo estudió bastante gente, ademas ya había caido 2 veces, que fue una PUTADA de supuesto , de acuerdo, q pillo a mucha gente en pelotas , deacuerdo, pero ESTA EN EL
TEMARIO. TEMA 16: PROCEDIMIENTOS ESPECIALES.
joder!, y yo pensé que era pesada. Creo que hay alguien que me está empezando superar, ¿eh?.
Vamos a ver, debiencartacaval, ¿por qué consideras tú que lo que nos han puesto no son nociones generales?. Yo creo que no había nada rebuscado, yo todas las preguntas las tenía en mis apuntes (lástima que no los estudié mejor).
Pues hay una parte teórica y me da que te vas a estampar contra el suelo.
Pena, penita, penaaaaaaa.
Para empezar ¿quien te ha dicho qeu no me lo he estudiado? de hecho cayo una pregunta en el primer examen de auxilio, porque podía caer, y aunque no me lo hubiera estudiado, esa no es la cuestion , la cuestion es que si cae no puedo quejarme porque esta recogido en el
temario, es que me parece que eso es lo qeu no entiendes, que en ese aspecto el Tribunal tiene muy bien guardada las espaldas, pone Jurisdiccion Voluntaria , pues puede caer cualquier pregunta , a mi me hubieran fundido viva porque me lo estudie muy por encima , pero caer , podría haber caido, lo pone claramente.
La verdad, cada vez te veo mas obcecada, y sincenceramente y es la primera vez que te lo digo pero creo que estas perdiendo el tiempo y lo peor es q dices que tu preparador te alienta a que lo hagas para justificar que no tiene perdon de Dios no incluir en su temario un tema que ha caído 2 veces.
Sinceramente entiendo q quieras luchar por lo que crees q es injusto pero por lo que leo, creo que no estas viendo lo que tienes delante , ya ha caido, reclamaron y no sirvio de nada, viene en el temario y encima me contestas , ah , pues si este entra, porque no te estudias tambien la jurisdiccion voluntaria???? , pues lo siento pero la jurisdiccion voluntaria si hubieran querido tambien podria haberla metido y eso que forma parte del la LEC 1881 y cayeron preguntas en el primero.
De verdad q te lo digo porque se q todo esto se va a quedar en nada y vas perder el tiempo , dinero y sobre todo la motivacion para seguir con las oposciones, vamos que vas a quedar mas quemada q el tubo de escape del Apolo XIII, y de verdad q entiendo como te sientes, siento empatia por tu frustacion, pero me da pena , sinceramente , porque se , viendo el percal, q te vas a estampar en tu reclamacion, aun así te deseo lo mejor, pero piensa en las costas, y en las futuras oposicones, al fin y al cabo qeu vas a obtener ocn todo esto??? poder examinarte dentro de 5 años, ¿compensa?, es mejor prepararte las del año que viene, y mas fresca que una lechuga.
Sinceramente espero que desistas por tu propio bien, me da mucha pena q tengas que abrir los ojos de la peor forma.
P.D: La otra reclamación llego hasta la Audiencia Nacional y era la primera vez q ponían ese examen, ahora encima sería la 3 vez q cae.
Me sabe mal por los que el segundo supuesto les pilló de sorpresa. Yo lo había estudiado pero debo reconocer que jamás me hubiese imaginado que preguntarían sobre el caudal hereditario. Lo estudié porque TODO PUEDE ENTRAR. Ahora bien, nociones generales son nociones generales, no saberte los artículos al dedillo como fue en este caso.
Pero lo que digo, todo puede entrar. Nunca se puede eliminar un tema pensando que posiblemente no te lo pregunten porque es un error.
Otro error: estudiar de
temarios. Mi recomendación si me lo permitís: estudiar directamente de la ley. Es un palo pero es lo más efectivo.
Suerte!
Rekka
Cuanto más duro trabajo, más suerte tengo.
25/07/2009 20:39:00
Hola Debien! A ver, a mí me parece bien que todo el mundo pueda recurrir ante situaciones que se consideren injustas, pero también creo que deberías pedir explicaciones a otra persona... tu preparador.
Yo me he preparado Auxilio solita y para el primer examen no me miré el caudal. Sin embargo, me busqué la vida y consegui el examen de 2003 en el que sí que salía.
Por eso no entiendo que tu preparador no te haya dejado examenes de años anteriores, me parece una falta de profesionalidad por su parte. Hay gente que se va a quejar a Adams por no poner el caudal en su libro ni darlo en clase, pero esque a tí te han preparado igual. No te deseo suerte en el recurso, porque eso me perjudicaría, pero tienes todo el derecho del mundo a hacerlo... eso sí, pídele muchas, pero que muchas explicaciones a la persona que no te supo preparar, que no toda la culpa la tiene el Tribunal Calificador.
Mira
Hablo poco en este foro, pero te veo por todas partes tocando las narices a todo el mundo.
Deja de hacerte pajas mentales y estudia. Te iría mucho mejor.
QUE PELMAZO DE TIO
tienes razon enserio1970 a este tio se le está recalentando el tarro....sigo siendo padre....mi hija es la más bonita del mundoooooooooo
Hola,q tal? yo estoy interesado en el recurso que teneis pensado presentar ya que me siento muy perjudicado por el impresentable segundo examen de auxilio.Me podrías mandar a mi correo informacion o cuáles son los pasos que debo seguir para llevarlo a cabo?
Mi correo es:luismikun10@hotmail.com
Gracias
Debienacartacaval... El ministerio está esperando tu recurso con los brazos abiertos.
jajajajaja.
PRIMERO: no es en el BOE de hoy,es el del sábado. SEGUNDO: no ha dimitido, ha renunciado, TERCERO: no es del Tribunal calificador único, sino del Suplente, CUARTO: y lo más importante no es de auxilio es de GESTIÓN pero lo mejor de todo es q es de PROMOCIÓN INTERNA. Cómo se puede ser tan dañino y con tal grado de manipulación. Q querías q pensáramos q había dimitido x el escándalo del recurso, jajaja... cada día se os ve más el plumero... x favor!!!