17 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:SÓLO PARA KRUCHENCA Y NO ES DEL RECURSO
Sí, noble y buena.
Una persona que dice que ha sacado no sé cuántos puntos en un primer examen y que los "vende" porque no le interesa ir al segundo. Y todos los que se han quedado colgados en el primero tienen que leer semejante gilipollez.
Este foro cada día tiene más trolls.
Y APESTAIS.
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
23/07/2009 23:07:00
YO también me meto en ese berenjenal para romper una lanza a favor de Raqq, con la que nunca he tenido ningún problema y encuentro que normalmente es correcta con lo que dice, OTRA COSSSA, OTRA COSAAAA como bien dices tu BLO, es que hay personas que entre ellas no hay FEELING y ya la tenemos armada.
KRUCHENKA yo tampoco he tenido nunca nada contigo (tampoco te he provocado para ello) y si que pienso que tienes un carácter pelín fuerte, eres dura y a veces intransigente y con un "pronto" que a veces te acarrea problemas.
En fin,.... ya se..... nadie me ha dado vela en ese entierro....
Veenga a ver si haces las paces con la vaquita vaquiiiiiiiiiiitaaaaaaa
hate
Yo aún compito, es más, yo soy el límite
23/07/2009 23:15:00
Pero bueno ¿esto que coño es?,abrir un hilo para esto, ya os lo podeís decir por privados; hacía tiempo que no veía tanta cursilería y sentimealismo barato concentrado, paracen unas pijas emocionadas, o en la edad del pavo. Controlaos joder, que hay un montón de gente jodida.
hate
23/07/2009 23:40:00
Juan Carlos te creía más inteligente y que sabías elegir mejor tus amistades.
Ahora si que lo tengo claro; debien y kruchenka son un híbrido trolico nacido de las entrañas mismas de Leviatan;el mensaje que abre este hilo no deja ninguna duda, es de coña ,el mismo se felicita llamándose las persona más noble y buena que ha conocido en su vida. Es para vomitar.
Juan Carlos así como vas a aprobar, no son horas, yo te advierto que estoy de vacaciones.
Isur, la cite es del controvertido Friedrich nieztsche, aunque erroneamente se atribuye a schopenhauer (no hay ningún viento favorable para aquel que no sabe a que puerto se dirige) aplicable a algunos miembros de este foro.
Vaya hombre, me habeís cogido,si señor, bueno y ya que va la cosa va de citas hay dejo caer otra por si alguien se siente identificado con ella:
"el malvado descansa a veces, el necio nunca" . Ah, antes de que me lo preguntes es de Ortega y Gasset.
hate
24/07/2009 0:21:00
hate
24/07/2009 0:30:00
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!
24/07/2009 15:42:00
jajajajajajajajajjajajajajajaja
que pechá de reir me he pegaoooooo
gracias a todos por este rato, casi me saltan las lágrimas!!!!!!
AH, Y QUE SEPAIS QUE YO OS-QUIERO-A-TODOS-TODOS!!!!!
BESOTES
Queridos todos:
Ya me he recuperado del fallo cardiaco que sufrí al no verme en la lista, tenía dudas sobre mi nota contaba con 63 fijos pero con las rectificaciones de última hora la j., pues creo sino hubiese rectificado estaría ahí, con los felices.
Bueno como el ave fénix , ya me he recuperado , felicidades a todos los aprobados.Como voy a disfrutar unos días de descanso , aprovecho para mandar mis saludos aquellos con los que durante este poco tiempo he departido, con algunos como kruchenka he reído cantidad, enhorabuena especialmente a ti. sigue así y hasta prontoo¡¡¡¡¡¡. Para la próxima también iré a por los tres cuerpos.ánimos a los que seguimos en la lucha.