¿Quién le da al boli...?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Elder1972

24/07/2009 20:25:00
Deo volente...
¿Quién le da al boli...?
Es una bobada, pero, me mosquea que en cada supuesto te vengan con chorradas distintas sobre un mismo tema. 
Supuesto 3 MAD, (de trami, ojo) del libro I, página 46:" Siendo las ... horas, se constituye el Sr. Auxiliador Judicial de este juzgado, asistido de mi, el Gestor procesal... "  
Se trata de una diligencia de embargo. ¿Quién le da al boli? ¿El Gestor o el Sr. Auxiliador? 
Según este supuesto, el que se lo curra es el Gestor. No tenía entendido yo eso. 

Venga chicos, vamos a sacar unas risas con las respuestas. 

MUUUUUUUUCHAS GRACIAS... mira que sois majos y me aguantáis.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Raqq
voy a aprobar

24/07/2009 20:31:00
RE:¿Quién le da al boli...?
El gestor documenta, el de auxilio ejecuta. 
Según la ley, el gestor "debe darle al boli".
jm3
quo vadis

27/07/2009 17:48:00
RE:¿Quién le da al boli...?
Saludos. Lo de Auxiliador me suena a orden religiosa ¡ qué horrible nombre nos han puesto en este Cuerpo! La ley no dice quién tiene q redactar el documento y es algo que determina la práctica ( unas veces lo hace uno y otras veces, más o menos el 50% el otro). Si hubiese problemas entiendo que documentar significa tb redactar, así q al Gestor-Prior le toca boli

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.837 mensajes ::: 303.446 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro