CUERPO DE TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
antiguo

02/08/2009 2:36:00
No Registrado
No Registrado
CUERPO DE TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

662002
estoy que no vivo...

02/08/2009 10:12:00
RE:CUERPO DE TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
Se supone que la proxima convocatoria no hay concurso de meritos, asi que solo dependera de las notas de los examenes.La verdad es que hay que chapar mucho, y al principio sin conocimientos en derecho es complicado, pero bueno con un buen temario, y consultando dudas en paginas sobre leyes,bueno y este foro, yo llevo poco en el aunque entro desde hce mucho tiempo y siempre hay buena gente para echar una mano,sacas el temario adelante. 
Yo me he presentado por primera vez a tramitacion,no se si pasare el corte pero bueno, si no hay suerte el año que vine sera,cuestion de intentarlo. 
ah!yo tampoco tengo derecho, mis estudios pertenecen a otra rama asi que tambien parti de 0 y ahora comprendo bastante bien el temario,comence a estudiar en Febrero del 2008,asi que si te gusta adelante,a por la plaza fija.
mona camona
RECURSOS?contra la administración solo cabe joders

02/08/2009 17:43:00
yo estoy con 662002 si te gusta dispones de tiempo y economia suficiente pa no trabajar tirapalante que la siguiente al no haber puntos nos favorece(mejor dicho no nos desfavorece jeje) 

Aun asi ten en cuenta quetodos los que nos quedemos sin plazas de esta lo intentaremos a la siguiente, por lo que yo creo (toy segurisima) que los cortes van a a subir y bastante.... 

no se si te vale de algopero en otro tema le puse a alguien sin estudios tb unos trukillos que yo aprendi durante este proceso y me valieron minimo pa levantar la nota de tramitacion ymeterme un pie en la plaza (practicamente dependo de pasar el corte del practico de tramitacion y ya tengo plaza) supongo que te valdra de aliciente... 

si crees que esto es pa ti, te gusta, tienes capacidad tiempo y demas ....adelante! (parezco de teletienda jeje) 

Animos ahora te pego los "truquillos" por si acaso
mona camona

02/08/2009 17:45:00
- noticiasjuridicas.com para tener todas las leyes a mano (actualizadas) y sin gastarte un duro jeje  
- consigue todos los examenes anteriores que puedas porque siempre repiten preguntas (lo mismo con tramitacion, gestion y promocion interna) asi te aseguras puntos que ya muchos otros tendran.  
- no te dejes llevar por los temas mas importantes: todos lo son y todas las partes.  
Ni por el diseño de los examenes: en auxilio en el año anterior las preguntas estaban ordenadas y la mayor parte eran del tema 16 a 26 y este años todo revuelto nada que ver (eso si, preguntas repetidas jejeje)  
- Tp te fies con los articulos mas faciles porque a veces de lo mas facil ponen respuestas muy muy similares y eso jode un rato.  
- Empieza en cuanto puedas que se dice que la proxima convocatoria sera en breves y oposicion (sin puntos) y supongo que por arrastre subiran los cortes.  
- Bufff yo no se si ya analizaste las plazas de tu ambito y las notas del ultimo en obtener plaza pero es muy util pa saber mas menos tus posibilidades desde un principio.  
- Y cuando no tengas ganas de estudiar o te cueste concentrarte, visualizate quedandote a las puertas del corte (a mi me funciona me pongo como una moto jeje)
mona camona

02/08/2009 19:03:00
mmmm no entiendo bien lo de interino.. si te refieres a las bolsas de interinos, pues cuando las convoquen, entregas papeleo y te llaman segun tus puntos...Va por comunidades, aqui en canarias por ejemplo se supone que la convocan 24 agosto... Y para tramitacion creo que es indispensable tener acreditada la mecanografia (aqui homolago por el gobierno Canario) 

esta (se convoco en noviembre 2008 y seguimos en ella) es una oposicion-concurso y la convocatoria anterior mas de lo mismo... 
Pero los rumores dicen que la siguiente convocatoria va a ser solo oposicion libre!!que quiere decir que entran los que saquen mejores notas en los examenes, independientemente de su preparacion, experiencia y demas...ADemas por aqui tb dicen que la convocaran sera por otoño pero.. de eso siempre duda porque se retrasan un moton... 
Yo desde septiembre de 2008 mi hermana cada semana me decia: los sindicatos dicen que ya q pa la semana, pal mes y vaya hasta final de noviembre nada jeje y con la convocatoria del examen igual...desde diciembre hasta marzo o asi un desmadre! 

Aun asi te queria preguntar si te presentaste alguna vez a oposicion o si mas o menos te manejas, pa decirte unas cosas basicas que te facilitan algo... 
Por ejemplo que vi que vas por andalucia (jaen) es la CCAA donde estan mejor preparados (los cortes son muy altos) pa asegurarte que entras deberias de sacar 8 minimo en todos los examenes y eso la primera vez es muy jodio...sino te importa camnbiar de residencia podias analiar presentarte por otros ambitos(es que a veces con la misma nota segun donde te presentaste obtienes plaza o no)  

Bueno tu diras, si necesitas algo mas pregunta,hasta donde pueda te digo. 
Buff lo siento sino soy mu concreta y me voy por las ramas...es que pa mi en esto cualquier detalle es imprescindibleeeeeeeeeee jeje

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.257 mensajes ::: 329.022 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro