la prueba de word

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
JOLOPE

16/08/2009 11:00:00
la prueba de word
compañero, el unico ordenador que dispongo es de un portatil que me han prestado y no tengo forma alguna de conseguir sacar los textos del word tal y como viene en el unico examen que tengo del 14 abril 2007, y no hay forma. 
a ver si me podeis aclarar algo, ¿donde puede estar el problema? en la version del word que tengo, ? en que es un portatil?  
por favor a ver quien me puede echar un cable, y no se donde he leido que no son aconsejable los portatiles para este tipo de prueba, es verdad? 
gracias a todos.....

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

analola

16/08/2009 11:45:00
RE:la prueba de word
Hola Jolope, 

El word que se utiliza en el examen dicen que es el 2.003, y es programa es el mismo esté en un equipo de mesa o en un portátil. ¿Has mirado que estén exactamente iguales los márgenes, el tamaño del papel, tipo de letra, justificado o no, etc? 

Lo de que no son aconsejables supongo que lo dicen porque las teclas del portátil están más juntas y tienen menos profundidad por lo general. Aunque los teclados para los ordenadores de mesa cada vez son más parecidos a los del portátil, puede ser que nos toquen teclados que tengan unos añitos. 

Lo aconsejable es, pues, practicar con diferentes teclados para que no estés muy hecho a uno y de pronto en el examen, por la falta de costumbre, pierdas velocidad. 

En las tiendas de segunda mano tienes teclados pelín antiguos. Yo me compré uno por 3 euros. Luego, si no tienes ordenador de mesa, lo enchufas al portátil y ya está. 

De todos modos, a mí me pasó lo mismo al practicar con un examen. No se si era el mismo que dices, pero la única forma de que quedara igual me parece que era bajar -o subir- medio centímetro los márgenes. Aún así, dicen también que en caso de diferencia, debe quedar como digan las instrucciones y no como se vea impreso.
JOLOPE

16/08/2009 12:00:00
gracias analola, estoy aburrio con la dichosa prueba de word, a ver si consigo un teclado y me pongo a practicar con el . 
gracias.
lidia1990
todo se logra con esfuerzo

19/08/2009 11:11:00
para la prueba mejor un teclado de estos que no son de membrana, los más antiguos que tienen las teclas más distanciadas y más grandes
lionhart79

19/08/2009 11:14:00
¿Porqué, Lidia? En mi facultad había teclados recientes... de estos que son casi como los de los portátiles. Si te encuentras con uno de esos, se nota la diferencia mucho. Yo ayer, en la academia, me tocó uno de esos modernos y lo noté mucho al comienzo. 

¿Lo dices porque lo normal es que nos encontremos los teclados antiguos o por algo en concreto?
pearljam

19/08/2009 11:42:00
Hola, 
si os examináis por Catalunya, yo tengo una amiga q
Charlestone

19/08/2009 11:44:00
No es necesario que lo que escribas esté exacatamente igual que o que aparece en el examen, ya que lo que debes es seguir la configuración que te han dado al comienzo, tanto de página, como de tablas, y todo lo demás, y si sigues esa configuración verás que no te queda igual, porque el texto que nos dan muchas veces no tiene esa misma configuración. En cuanto al teclado mejor comprarse uno malo, el más barato que encuentres y lo enchufes al portatil. Uno no sabe lo que se va a encontrar. En sitios como Madrid o Barcelona donde sereis muchos pues habrá de todo, en sitios pequeños como en Santander donde yo me examinó seremos sólo unos 25 ó 30 así que los ordenadores serán recientitos y buenos teclados, así ha sido en otras ocasiones. En ese sentido los de los lugares con mucha aglomeración teneis desventaja.
pearljam

19/08/2009 11:45:00
Hola, 
si os examináis por Catalunya, yo tengo una amiga que estudió y trabajó en la UPC, donde se han hecho los primeros exámenes y me comentó que te puedes encontrar ordenadores antiguos y modernos.. así que halea jacta est. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.731 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro