161 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:HABLEMOS... de la vuelta a casa
Buenos días!!! Ahora amanezco yo, si es que!!! unas horas a las que me voy a la cama que luego no me acuerdo de levantarme, en fin, ahora he quedado con un amiguete para hacer unos recadillos, a ver si la tarde me cunde.
Besitos chicas muuuuak
CCord
19/08/2009 11:18:00
Buenos días chicos....
Ya estoy de vuelta, entro un momentín para saludaros y felicitar a los que pasaron el primero de tramitación... yo me quede a las puertas.
Un besote a tod@s
Holaa! Mucho ánimo a l@s que retoman estos días el estudio. Espero que vengais con las pilas cargadas y que os lo hayais pasado lo mejor posible. Mucho ánimo.
Yo no he dejado de estudiar este verano, pero claro, teniendo en cuenta que "la Ilus" me va a subir la nota de corte en Andalucía, cualquiera se da el lujo de irse de vacaciones.... Habrá que hacerle un poquito de competencia, de la sana claro, que yo ya le he puesto su nombre a 3 plazas! ILUSSSSSSS cómo lo llevas????? Ay que poquito nos falta yaaaaa. Dentro de un mes justo, tal día como hoy, será uno de los días más largos de nuestra vida, es el llamado: "día de antes..." jajajaja. Mucho ánimo guapa que yo confio en ti y sé que estás haciendo todo lo que puedes y más. Vaya veranito que te estás pasando, pero ya verás como es el último y el año que viene lo vas a disfrutar el doble.
Y a todos los demás que teneis el 2º de gestión, el 2º de trami... o los dos, mucho ánimo, que cuesta mucho pero lo vamos a conseguir (para que se lleven otros las plazas os las quedais vosotros que me caeis bien). Besos para todos
Aiiinnnsss, sí nenes, que duro es esto; pero al menos estamos preparando los dos segundos, que eso ya es un logro.
Bienvenidos a los que os incorporais despues de las vacas, y animo a todos, que ya queda solo un mes!!!
Besis
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
19/08/2009 20:27:00
Hola chicos, que tal ! Os veo fuertes y con ganas de estudio, esto está bien.
Blo, veo que cuando puedes te asomas un poquito, muaksssss !
Ufff, dicen de los funcionarios, que si que bien vivimos que si tal que si cual, bueno... de acuerdo , tenemos ciertos privilegios pero por otro lado, cuando haces vacaciones, a la vuelta tienes la mesa llena hasta arriba. Yo he estado tres semanas seguidas, trabajando en el Juzgado hasta las 7/8 de la tarde poniendo la mesa al día. La semana que viene tengo vacaciones (que ganas tengoooooooo) bueno, pues a la vuelta me tocará (si no quiero volver a tener todo descontrolado) ir todas las tardes durante otra semana o semana y media. (es lo que hay) que nadie te hace tu trabajo, no porque no quieran, sino porque la plantilla está al 50% y todo el mundo va agobiado. Pero bueno ... uff es que se me está haciendo el verano laaaaaaaargooo laaaaargooooooo y estoy agobiadaaaaaaaa. No me hagais mucho caso, pues siempre os he dicho que me encanta trabajar en el Juzgado y ahora mismo no lo cambiaria por nada
Bueno, ya me enrollo como siempre.....
XUAN, DURGA, SUMA.....vosotros manteniendo el hilo!
Me voy a zampar un trozo de Vienessa, alguien me acompaña?
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
19/08/2009 21:57:00
jaaja el hilo de los dientes, jajaja, no si ya estuve leyendo algo ya, madremiaaaaaaa que deslenguadas algunas, que poco decoro, que sofocos,... no me atreví.... jajaja que después te cuelgan el san benitoooooo, pues eso, que me estoy volviendo recatada, y rezo cada dia....
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
19/08/2009 22:18:00
no hay nadie??? cenando ? tomando unas cañas? o..... ESTUDIANDO ????
vamos a contar mentiras tralaraaaaaaaaaa
Eso, Sanda, tú tienes que ser tú, aquí cada uno tiene su rol, tú eres la peligrosa pelirroja así que continúa
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
19/08/2009 22:45:00
mr habeis descubierto, lo confieso! Soy su prima, Sanda iba por mal camino por vuestra culpa, se estaba desmadrando demasiado por eso está desde hace unos dias en un monasterio, tiene allí una celda muy fresquita. Ah, y no se admiten visitas ni llamadas que no sean controladas por mi. Que lo sepais.
eres la prima muermo de Sanda? joer, pues vamos a tener que ir a rescatarla de ese monasterio, no vaya a ser que se nos vuelva decente y la perdamos para siempre,
Sandaaaaa, vamos a por tí!!!!!! Quién se me une?
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
19/08/2009 23:10:00
He cambiado el avatar, este lo encuentro mas idóneo, el de antes era demasiado ostentoso
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
19/08/2009 23:13:00
y por favor dirigiros a mi como "Sor forosa" gracias, id con Dios.
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
19/08/2009 23:17:00
me voy a tomar mi AGUA DEL CARMEN... y a por una lectura decente....
jajaja " sor forosa" .... AMENNNN
Buenas noches chic@s
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
19/08/2009 23:24:00
Paqui de
Sevilla, muy buenas noches, y ese "jajaja"? algo te ha hecho gracia?
xuancarlos las vacas muy bien, cortitas pero intensas!!!
Me ha echo gracia lo de "Sor forosa" no me lo esperaba. Un saludo!!!
Hola Paqui, bienvenida de nuevo.
Joer Xuan, te has creado un serial que tiene que durar en capítulos, por lo menos los mismos que artículos tiene la LEC, esto es un guiño para no perder de vista la temática del foro ;-)
Sor forosa? te vamos a pervertir en menos que canta un gallo, así que ya lo sabes
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
19/08/2009 23:32:00
En este foro solo hay lujuria y perdición. Siendo yo doncella un desengaño amorosso tuve por confiar en un bellaco y no tuve más remedio que ingresar en un monasterio. Aqui paso mis dias y mis noches, y no sigo más porque recordarlo solo me entristece y apena.
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
19/08/2009 23:34:00
Paqui (entre tu y yo) mucho cuidado con esos pájaros denominados Suma y Xuancarlos, son dos lobos con piel de cordero....
joder, ese avatar es bastante morbosillo eh? y no digo más que luego me creo fama de golfillo
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
19/08/2009 23:37:00
morbosillo? te parece morbosillo? está inspirado en un burka...
Como decía Sying, yo no digo ni mú que luego to se sabe
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
19/08/2009 23:40:00
como veis hago al menos 60 genuflexiones por minuto, estoy cachas cachas, lástima que no se me permite mostrarlo, Lucifer vendría rápido a por mi...
Sor forosa ( entre tu yo) hay un refran que dice que a perro ladrador poco mordedor, asi que ellos hablen que luego na de na...
y no te cansas de subir y bajar? por qué no te quedas directamente abajo? uy uy uy madre!!! qué fama!!!! totalmente merecida por cierto
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
19/08/2009 23:49:00
es mi penitencia. Por un pecado que cometí y no puedo contar.
pues no creo que fuera venial eh? vas a terminar deshecha, cuánto tienes que estar así?
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
19/08/2009 23:52:00
.Hay un accidente con un autobús lleno de monjas y todas fallecen.
Todas llegan al cielo y tratan de entrar pero en la puerta esta San Pedro y les dice:
-'Calmadas hermanas, por favor formen una fila india y contesten mi pregunta'.
-'¿A ver Sor María, has tocado un pene alguna vez?'
-'Jijijijji, bueno pues solo una vez y fue con la punta de mi dedo'
-'Esta bien,' -dice San Pedro, -'Mete tu dedo en el agua bendita y pasa'.
-'A ver Sor Ines, has tocado un pene alguna vez?'
-'Pues si, pero solo lo agarré con la mano izquierda.'
-'Bueno mete tu mano izquierda en el agua bendita y pasa.'
En eso se oye tremendo alboroto y una de las monjas empujando por fin logra llegar hasta el frente.
-'¿Pero por que tanto alboroto hija mía?'
-'Mire excelencia, si voy a tener que hacer GARGARAS con esa agua, quiero hacerlo antes de que Sor Beatriz se lave el culo con ella...!!!!!'
jajajajajajajaja xDDD
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
19/08/2009 23:54:00
Yo era una de esas tres.... pero no os digo cual... (por pudor)
jodo con sor forosa, contando chistes es igual que su prima, seguramente todo se pega, aunque vamos, no te imaginaba que te fueras a soltar tan prontito. Si es que el Rey es poderoso!!!!! y el Burrito es un artísta!!!!!!
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
19/08/2009 23:57:00
A las 12 en punto acaba la penitencia. A partir de esa hora tengo otra "doble" vida...
SEGUIRA......
Que no me he ido, que no, a mi estas cosas no me amedrantan, se me ha caido internet... ufff con lo interesante que estaba el tema y yo aqui reiniciando mi ordenador y pensando que me pierdo lo mas interesante...
ah ah ah por fin estoy aqui otra vez
bueno paqui, que de tí tenemos muy pocos datos, cuéntate algo mujer, que nos tienes desubicados
Que quieres que te cuente?????
por ejemplo que????
No tengo ningun problema en contestarte lo que quieras... que no sea muy dificil (jejeje)
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
20/08/2009 0:21:00
no se si dejar las balanzas a la izquierda o a la derecha, izquierda? derecha? ahhhhhhhhh que mareoooooo
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
20/08/2009 0:23:00
Paqui (entre tu y yo) aunque sea y siga siendo EL REY no te sometas, que este es de los que te pone los grilletes en cuanto te descuidas....
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
20/08/2009 0:29:00
se dice el pecado pero no el pecador, en mi caso conoceis la pecadora pero no el pecado.... aunque.... no has leido la historia de las monjas?
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
20/08/2009 0:31:00
como que no quisimos ir a sus fiestads? cada vez que fuimos a palacio, estaba cerrado a cal y canto y él con sus asuntos de faldas, digoooooo con sus asuntos de Estado!
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
20/08/2009 0:31:00
bueno.... los grilletes tienen varias utilidades... o no?
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
20/08/2009 0:32:00
bueno, me voy a mi celda, sed buenos!
A ver...
efectivamente soy de
Sevilla ( me presente a auxilio y a tramitacion para ver de que iba la cosa porque la verdad es que no estaba preparada y evidentemente he suspendido las dos) este año ya se como va la cosa asi que estudiare y estudiare mucho, porque tengo que sacarmelas y aqui en
Andalucia la nota de corte es muy alta.
Perdonad por no poner las tildes pero mi portatil no le da la gana de ponerlas o las pones dobles, no se que es lo que es lo que le ha pasado...
yo también conozco a alguien que los grilletes le molan, pero lo mismo, se dice el pecado pero no el pecador...
jajajajajaj Sanda....Genial.
habemus papa?? lo digo para que le haga compañía a la madre superiora, juasss
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!
20/08/2009 8:34:00
buenos días guapos y guapas!!!
[--http://www.youtube.com/watch?v=bU2zoQ8gV-s--] SANDAAAAAAA qué te ha pasao??????? jajajajaja estás que no te reconozco!!!! por cierto, a ver que me pierdo, pero tu avatar no es la
justicia??? dónde está la monjaaaaaa????? jejejeje no me hagas caso, es que ayer no pude entrar, lo último que leí habían 7 posts y hoy me encuentro 60!!!!!
bueno que voy a ver si aprovecho, estoy a puntito de acabar mi segunda vuelta de AGE.
besotes.
Hola buenos días!!!!!
Qué tal estais? Yo con sueño la verdad, pero bueno, joer, me alegro mucho de verte de nuevo Tilla, espero que hayas tenido un buen verano, dentro de las circunstancias y vengas con energías renovadas para el nuevo
curso academico jeje.
Hay que seguir manteniendo el hablemos potente, que no perdamos a nuestras estrellas y fichemos algún(a) crack.
Besitos
Buenos dias a tod@s!!!
Su majestad es normal que usted tenga sueño no se puede trasnochar tanto...
Pink y novatilla, claro que si ( que las proximas son nuestras) ya tenemos algo de experincia y eso como la edad es un grado.
Kooka eres admirableeee, que constancia tienes.
Sanda ( sor forosa) donde te metes??? te han castigado por lo de anoche???
Un saludo para tod@s
hombre Paqui!! tú también has madrugado eh?
Kooka, ya te digo que nos vas a adelantar a todos, oleeeee!!!
Sor Forosa estará muy ocupada cumpliendo su penitencia, en un cuarto oscuro del juzgado llena de papeles para tramitar, esperemos que se porte bien y le levanten el castigo pronto
Besos
Oh, oh que caos de apuntes tengo ( con lo organizada que soy, digo que era) madre mia no se por donde empezar..... bueno ire echando un vistazo general y poco a poco lo ire organizando.
Suma la verdad es que si he madrugado o mejor dicho apenas ni he dormido por la calor que ha hecho esta noche aqui...
Novatilla, generala esta bien, se cobra mas??? jajaja
Bueno chic@s, voy a ver que me encuentro en este gran desorden de papeles.
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
20/08/2009 16:21:00
Buenas tardes nos de Dios. Excelente clima de estudio se respira.
Para merendar os puedo obsequiar con unos buenísimos huesos de santo, los hace Sor tormento.
SUMA, como sabias que hago penitencia en un cuarto del Juzgado? lo que tu no sabes es que está en el sotano, con humedad, hongos, y bichos.
Le he hablado a Sanda de vosotros, le he dicho que no os estais portando mal del todo, perooo...... tiempo al tiempo. Der momento todavia debe estar incomunicada, por su bien.
Que Dios os bendiga,
Ave María Purísima, sor forera!!!! Lo de la penitencia está clarismo, pero lo de los hongos y los bichos me has dejado descolocado, habrá que ir a ese Juzgado a exterminar flora y fauna salvaje.
No te preocupes que si hace falta me pongo como Chuache en Predator y no queda vivo nada!!!!
Da recuerdos a Sanda, aunque igual ya no se acuerda de nosotros
Paz, sor citroën ;-)
De qué te ries prima? del bicho? de imaginarme a lo Chuache? de todo en general?
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
20/08/2009 18:11:00
Ave Maria!
Durga, te estas pasando , no puedo tolerr que hables tan superficialmentee de esa ·cosa alargada "que UNICAMENTE sirve para procrear y para ciertas necesidades fisiológicas... te veo haciendo compañia a SANDA.... tu verás.
Alabado sea el señor!
ya estamos pa rriba y pa bajo? comprate unas rodilleras sorfo que si no vas a terminar echa cisco.
cómo llevas la penitencia del juzgado? los papeles bajan o qué?
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
20/08/2009 18:18:00
Por cierto, hay celdas con literas libres, os interesa?
Silencio, oración y muchìiiiiiisimas horas para estudiar, donde vais a estar mejor?
Una túnica holgada y sandalias de pescador. No hace falta que lleveis equipaje. Las 2 mudas ya vienen en el Kit. Duchas de agua fria para despejar la mente de fantasías maléficas.´
Teneis un programa mejor para el fin de semana?
Ah, y tambièn hacen el 2 x 1!
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
20/08/2009 18:20:00
Señor Suma, no hay problema, me operaron de las rodillas y me implantaron unas prótesis con garantía para 50 años...
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
20/08/2009 18:21:00
y yo supervisaria personalmente vuestros progresos, dándoos un premio....
azotes?
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
20/08/2009 18:26:00
azotes también por supuesto, con los grilletes puestos y anudados al cabecero de la cama
y los azotes quien los reparte?¿
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
20/08/2009 18:31:00
chicos chicos , soy SANDA! he podido dar esquinazo a la guardiana esa que tengo por prima, no sabeis como las gasta, me tiene mania porque siempre hubiese querido ser como yo, por favor venid a rescatarme, lo estoy pasando muy mal.
S.O.S.
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
20/08/2009 18:34:00
AGGGGGGG me ha pillado la muy )&"!ª¿Ç ahora me echará al cuarto oscuro de los 30 cerrojos, pufffff, bueno, que tengais un buen fin de semana !!!!
besines.
Danos la dirección y vamos en tu busca ya!!!!!! Xuan, tenemos que ir a por ella!!!!!!
Hola a todos!
Sólo paso para saludar y dar la bienvenida a los que han vuelto de su merecido descanso vacacional.
Asustá me he quedado a ver el nuevo look de SANDA...pero a mí no me la da, nooo... Que tanta genuflexión se debe a lo que tiene apoyado en el suelo escondido debajo de sus talares vestimentas.
SUMA, la invitación a la recepción todavía no me ha llegao. What happens? Agosto es inhábil para el correo real, u qué??
Achuchones pa tos/as
Superagen, al final se han rajado todas y dicen que les doy miedo. Tú te crees? Todas tan "echás pa'lante" y luego se asustan por una fiesta de corbatas. En fin, qué le vamos a hacer. Si es que no se puede estar así de bueno, que damos miedo, Velencoso y Kortajarena me entienden perfectamente, hablamos por teléfono a diario y nos consolamos porque vivimos en un infierno.
Gracias, te devuelvo el achuchón
Hooooooola chic@s, uffff que siesta me he tirado!!! aun estoy dormida...
ves majestad eso me pasa por no dormir esta noche.
Ya veo que la tarde esta interesante...
Hola xuancarlos, anoche si ponia el aire acondicionado para dormir tenia frio y si lo quitaba tenia calor, en fin que no dormi quitandolo y poniendolo, jajaja
Ualaaaa SUMA, lo que voy a fardar ahora, siendo amiguita de la realeza!!!
Pero tú trankilo, que a la Patiño no le voy a contar nada de nada... Podrás seguir cogiendo la moto cuando quieras para "dar una vuelta", y nadie se va a enterar ;-)
Lo de las corbatas me lo he perdido, no había que ir en bikini-trikini o bañador??
Jodo Paqui, pues sí que la has echado larga, sí... Por cierto, de dónde eres?? 8-))
Super Agente soy de
Sevilla, es verdad la siesta la he echado larga ( esta noche no podre dormir por dormir tantoooooo ahora)
xuancarlos tu habras dormido algo a mediodia no???? porque tambien dormistes poco anoche
Qué maja, Paqui!
Te lo preguntaba de guasa porque tu nick daba alguna que otra pista ;-)
Ayyy, "Platero", no te enfurruñes... he mandado achuchones pa toos y por supuesto estás incluido en "toos".
jajaja Super Agente, es verdad lo pone en mi nick...
xuancarlos que bien!!! duermes poco, asi aprovechas mas tiempo para estudiar
kooka
20/08/2009 21:43:00
buenas noches guapos y guapas!!!! bueno bueno, sigue la fiesta eeeeeeh!!!!
Xuan no te había conocido con tu nuevo look... y hablando de nuevo look, SORFO ánde has escondío a mi amiga SANDA?????? por cierto SANDA a ver si tienes un trastorno de la personalidad, jajajja, mira que como yo soy (pre)psicóloga te psicoanalizo rápido, jajajaja.
NOVATILLA guapaaaaaaa tú tranqui que vas requetexaxi de bien!!!! con lo bien que se te queda todo, igual solamente necesitas una vuelta y ale!!!!
por cierto, que sepáis que HE PODIDO!!!! HE PODIDO!!!! al fin he acabado mi segunda vueltaaaaa!!!! ahora tengo programadas 2-3 vueltas más atodaleche y tests, tests, tests... lo voy a marear tanta vuelta, jajajajajjajaa.
besotes.
kooka
21/08/2009 8:30:00
buenos días!!! dónde estáis todos???
NOVA y PINK, cómo váis??? por cierto PINK, los rumores dicen que el examen del E será en oct-nov así que YA TE ESTAS PONIENDOOOOOOO!!!!
en fin, al lío. Besotes.
kooka
21/08/2009 14:28:00
hola anazu!!! pues sí, la que viene será mi segunda vez, como dicen las compis soy repetidora, jajajajaja. yo estoy a todo lo que sale!!!!
besotes, sigo dándole.
Hola chicas!!! Cómo vais? Yo lentíiiiiiiiiisimo, madre mía, no avanzo nada, no tengo ganas de estudiar y no me cunde nada el estudio. A ver si cambio el chip que si no, no sé cómo me lo voy a montar para gestión y sobre todo para tramitación.
Besitos. Kooka!!! superwoman dame tu receta para no morirte de asco con los libros y con este calor.
::: --> Editado el dia : 21/08/2009 15:04:56
::: --> Motivo :
Ay su majestad, no se puede trasnochar tantoooo!!!! luego no se rinde como se debe jajajaja...
Aparte de la broma, es normal que a estas alturas y con la calor que hace no se tenga ganas de nada ( a excepcion de kooka claro, que lo suyo es admirable) a ver si nos da su receta secreta jejeje para estudiar como ella.
Animo su majestad, que tu puedes...
Me paso por aquí porque me estais buscando y me pierdo....xDD
Que tal llevais el estudio?? A donde vais a pedir destinos??? Como llevais el calorazo que pega??? Yo aquí con el aire puesto que no se puede ni respirar, ayer 44º esto es insoportable. Por fin hoy he terminado con todos los créditos de 1 concurso 16 páginas de providencia. ¿a que mola? El lunes más...
Pero no te habias ido Xuan??? por cierto...donde vas??? es que soy un poco cotilla (otra cosa más que sabeis)
arriba!!! que se hunde
Hombre blo, si es que no puedes vivir sin nosotros jeje.
Poca comunicación veo en tu pareja eh? teneis que comunicaros más ;-)
Besos
::: --> Editado el dia : 22/08/2009 0:40:25
Hola!! ayns toda la tarde perdida, quedé para tomar un café y llego a estas horas....me he perdido la meca, los casos prácticos, media Lecrm.....en fín!! mañana será otro día porque hoy ya he tenido demasiado..jaja
Si si Blo, que casualidad!!! él llevaba las gafas de sol puestas y al pronto no le reconocí!! si es que soy un desastre, .... te imaginas que no nos hubiesemos conocido el otro día ??? a lo mejor hubieramos coincidido las dos en un montón de sitios y nosotras sin saberlo...
Pink, campeona que hace mucho que no sé de ti. Te veo a tope!!!
Animos para tod@s.
Hola pink!!!! que no hablas mucho últimamente, estas estudiando mucho o que'???
Hola Blo, hasta que día estais por allí abajo? Date un bañito de mi parte ok?
Besos
::: --> Editado el dia : 22/08/2009 12:14:05
UUUps, buenos días a todos!!!! que no había dicho nada jaja. Qué tal habeis dormido? Pink, ya estás dándole? eres otra campeona, como kooka, a ver si os cunden los días porque a mi nothing.
Besos
Jajaja, Grego, para un sistema binario tiene que ser horrible llegar a ver un 2. Bueno, no te preocupes que ya pasó, ya pasó.
Pues regular, tengo mucho calor, no veo que me cunda lo más mínimo, en fin, una mierda. Viste lo que te mandé?
no sé ni a lo que estoy, la verdad, no sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Y es que, hace un calor que no es ni medio normal aquí. Me pongo a resumir y es que me deprimo totalmente, no sé. A ver si se me levanta un poco el animo estudiantil porque lo tengo por los suelos.
Por cierto mensaje 1000!!!! Ya casi, casi te pillo, gusanito empolloncete jeje.
Grego, no tenías que haberte apartado de la Iglesia Robot
Acabo de llegar ahora mismo a los 1000. Tú sabes que yo sobre el tema del 1000 controlo bastante jeje.
Igualmente, pásalo bien lo que te quede de vacas.
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
23/08/2009 8:41:00
Ave Maria Purísima !!!!
Veo que en el foro de momento no han desenfreno ninguno, así debe ser.
SANDA progresa adecuadamente.
id con Dios.
charranca
No sufro de locura, la disfruto a cada instante
23/08/2009 11:25:00
::: --> Editado el dia : 23/08/2009 13:23:23
hola a tooodosssss!!!!!
ya estoy de vuelta tb, sniff!! sniff!!!!...me hubiese quedado toda la vida en el bungalow literalmente en la arena de la playa, agua cristalina, baños de sol, comer paella con la brisa del mar, juegos con los niños, dormir a pierna suelta, una cervecita en la terracita viendo la puesta de sol, leer un buen libro, paseos y baños nocturnos, ruta en bici, explorar pequeñas calas, excursión por el bosque, sin tele, sin ordenador, sin móviles....en fin...hacer lo que te plazca...., vivir tranquilo.
Isur, me alegro que te haya ido muy bien. Sí, todos volvemos a "la casita HABLEMOS". Y volvemos poco a poco a la normalidad.
y el resto qué tal?? veo muchos cambios, nuevos looks, Sanda madremíadelamorhermoso!!!!!! Pink qué tal?, kooka quiero ser como tu!!!!! Nova, me encanta verte de nuevo por aquí!!!!! Xuan y Durga cómo va lo vuestro???? alteza a ver si nos centramos!!!!, vamosaello qué tal el estudio?? a ver si os leo tranquilamente y me pongo al día con las novedades.
os dejo que estoy con lios de ropa. Hago de nuevo maletas. No para mi.
besitos a todos guapos y hasta luego!!!!
Holaaaaa!!!! Qué tal? Llego ahora que he estado de excursión cultural, y no es broma eh? Jeje.
Charranquis!!!!! Me alegro mucho de que hayas vuelto!!!! Bueno, quiero decir, que me da pena que se te hayan acabado las vacaciones y tal pero que me alegro de tenerte otra vez por aquí.
Jo que bien prima, tener la playa en casa está muy bien, en verano aunque no estés de vacas, tener la playa al lado siempre alegra un montón la vida.
Tilla, ánimo con las maletas, cuesta mucho menos hacerlas que deshacerlas eh?
Besitos pa toooos
Pink, yo quiero uno doble, pero en vena para que me haga efecto antes y pueda dejar de bostezar.
Mucho ánimo y buen día de estudio para ti tambien!
Chicas !!! yo también quierooo!!! uff si es que con este calor no se duerme ni de día, ni de noche....empiezo con sesión de meca..
Saluditos a tod@s
Buenos días!!! Que llego, que llego. Es que he tenido que hacer unas gestiones... bueno qué coño, estaba en la cama, jeje.
Durguita qué te ha pasado? Mucho calor? Es lo que tienen estos veranos tan calurosos.
Pink, no te preocupes porque se te hayan pegado las sábanas, nos pasa a todos.
En fin, me voy a hacer cosillas.
Besos
Hola buenos dias, compis!!!!
Nenes, que estamos a menos de un mes del examen, aaahhhh, socorro!!!
Por dios que estres, jo. Tema que me estudio, tema que se me olvida (espero que quede guardado en la memoria, pq si no....)
Bueno, que ya me tomado mi segundo cafe con leche (el cafe sólo lo dejo para las noches que me tocan a partir de hoy) y voy a continuar con la ejecución civil, pq me da que va a caer uno (por ejemplo, el mismo que cayó a los de PI, como ya ocurrió en la convocatoria pasada, que repitieron el de laboral, vaya mala idea).
Besitos y mucho animo
charranca
24/08/2009 16:08:00
BUENAS TARDES A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
empieza mi supersemana de estudio intensivo....
acabo de venir de la estación del AVE...mis niños y mi costi se han ido una semana con la familia, y me quedé sola para ponerme las pilas con gestión y trami. Aunque gestión lo veo más que "azuloscurocasinegro" por no decir negro azabache.
así que a lo mejor vuelvo a recuperar la vieja tradición de ser vuestro despertador diario, jeje
ISUR guapa, cuídate mucho!!! y ponte güena pronto !!!! aprovecha los últimos días y en septiembre nos pillas a todos
BESOS A TODOS GUAPOS !!!!!
Gracias Nova.
UUUffff, es que una pasa ya por todos los estados posibles, desde estar animadisima y pensar que te vas a comer el mundo, hasta pensar que para qué seguir.
Bueno, vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano, y a ver que pasa.
Besis
Hola
Hola Pepp.
Sophie, yo estoy como tú, unos días con mejor ánimo y otros en los que el ánimo se ha ido de veraneo y no me ha llevado, pero es normal, y cada día que pase nos iremos agobiando más. omo tú has dicho, vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano y a confiar en lo que estamos estudiando.
Isur, que te mejores de las anginas! Cuidate!
Blo, disfruta de los días que te quedan de vacaciones! Si a partir de septiembre haces lo mismo que Ilus no tengo ninguna duda de que no sólo vas a aprobar, sino que vas a estar entre las primeras de todas las listas!
Nova, Pink, Vamos! cómo ha ido el día de estudio? Id preparando las cafeteras que dentro de un rato estamos otra vez bostezando.
Buenos dias, compañeros.
Arrriiibbba!!!!
Vaya horas, eh????
Si por la noche mi cabeza se niega a empollar, pues ale, a madrugar (bonito pareado)
Que sea un bonito y prospero dia
Chao
Buenos días!!!! Hoy he intentado levantarme un poco antes, a ver si hoy me cunde un poco más, que esto no puede ser.
Fuerza para todos.
Besitos
Buenos días, ya empieza ese movimiento de café característico del hablemos, eh? pues yo creo que voy a turno partido...por este mes me voy a apuntar a las clases del nocturno, porque me he dado cuenta de que, ya que no se duerme bien, lo mejor es aprovechar las horas de la madrugada...
Que tengais buen día de estudio
::: --> Editado el dia : 25/08/2009 10:36:39
Buenos dias chic@s!!!
Hoy parece que las temperaturas no van a subir tanto, bien!!! aqui unos grados menos la verdad es que se notan mucho...
Pink, felicidades por lo de tu sobrinita!
Un beso para tod@s
Buenos dias compis!!!!!
cuanto tiempo sin leeros. Y sin tocar un libro. Un més ausente por necesidad mental.
Estaba saturado entre unas cosas y otras, así que aprovechando las vacaciones obligadas (pues me despidieron durante agosto para contratarme otra vez mañana, algo muy raro) me he tirado todo el mes de relax total. Descansando lo que he podido o me han dejado, e intentando pillar fuerzas nuevas para afrontar otra temporada dura de estudio. Aún dejaré de lado los libros hasta la semana que viene, cuando vuelva de Brujas ya empiezo. Espero que no me cueste demasiado pillar el ritmo (miedo me da,jeje).
Pues nada, no me he olvidado de vosotr@s durante las vacas, y os he traido vino y pimientos de
Galicia, queso, chorizo y jamones del pueblo, y mucho alcohol de las fiestas de Lega. Lo que pasa es que no he podido aguantar y ya me lo he comido todoooo. jeje. De brujas intentaré traeros cerveza u chocolate para vosotr@s. va?
Un abrazo muy grande a todo el mundo.
P.D: La vuelta al cole es odiosa,jeje.
Pink, felicidades por tu sobri. yo con el mio estoy tambien igual, es un solete.
Yo por mi parte he de decir que he adelgazado 2 kilos en las vacas para mi sorpresa. Los disgustos y nervios es lo que tiene.jeje. Pues las vacas han sido muy movidas por lo del curro y asuntos familiares. Pero he intentado relajarme lo maximo.
Ahora la vuelta al cole, y a ver que pasa con mi contrato, de momento, esta mañana no he podido hacerme la tarjeta sanitaria europea por estár aún como parado. Que bajón.
Pues nada. Voy a cotillear un poco el facebook que lo tengo abandonao tambien.
Un abrazo
os leo
Buenas!!! Cómo va la tarde? la mía ha estado entretenida, aunque me pongo a estudiar y ya te digo que no hay por donde cogerlo.
Frooooo, me alegro mucho de volver a verte, con Xuancarlo de vacaciones y Paciencia medio desaparecido el Hablemos estaba carente de género másculino, se me estaban todas echando encima. Menos mal que ya has vuelto.
En fin, a ver si me apetece ponerme un rato a estudiar esta noche después de cenar, la cosa está jodida pero a ver cómo voy de ánimos.
Besitos pa t@s
kooka
25/08/2009 22:08:00
buenas nochesssss!!!!! este finde he estado en un pueblecito de
Albacete, de esos que tienen al boticario, al médico y al maestroescuela (es decir, que sólo hay uno de cada, jejeje). No he desconectado del todo porque me llevé los libros, pero entre las pekes, la family y que eran fiestas, pues poco he hecho, jejeje.
Me pongo un rato que tengo que recuperar tiempo.
Besotes y bienvenid@s y bienhallad@s a l@s regresad@s.
Kooka, en que pueblecito de
Albacete has estado???
Yo soy de Albacete y me hace mucha ilu que alguien del foro haya estado por mi tierra.
De donde eres, Koo?
kooka
25/08/2009 23:23:00
eyyyyy!!!! estuve en Nerpio, lo conoces????? de dónde eres tú??? yo de CS, lo tengo puesto bajo el nick, jejejeje.
Uy, sí, ahora me he dado cuenta de donde eres, jajajaj; es que ya ni veo.
Sí, conozco Nerpio, en plena sierra manchega. Ahora se esta genial allí, pero esta zona el invierno es muuuyyyy largo. Mola ir por allí y pillar una casa rural, en invierno, y encender la chimenea, y estar acurrucaditos (se supone que con el costi).
Yo soy de
Albacete capi, pero he vivido en muchos pueblos; tienen encanto.
Te recomiendo (si te gustan las escapadas rurales) una aldea de Yeste, La Tobica.
La proxima vez que vengas por aquí, ven a Albacete y nos tomamos un cofi, jijijiji.
Besis
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
26/08/2009 1:39:00
hola chicos solo entro a saludarloa !
vaya horitas sanda, no tienes que madrugar u quéeeee?
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
26/08/2009 2:23:00
N OOOOOOOO ESRTOY¡¡¡¡ DE VCACACIONES Y MEDIO B0PRRatrxa ajjaqjjajjajaj
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
26/08/2009 2:24:00
un voluntario¿=
charranca
26/08/2009 6:23:00
BUENOS DÍASSSSS A TOODOSSSSS!!!! qué calor!!! comienza un nuevo día, a ver si veo despertarse la ciudad....
el grego, qué horas son estas????, son horas indecentes....
ISUR, 1kg no es nada!!! lo quemas enseguida.
FRO cuánto tiempo sin leerte!!
PINK enhorabuena por tu sobri, disfrutalo!!!
SANDA medio borratxa hip!! pero que te nos estás desmadrando!!!!
ALTEZA, qué tal? nos vamos centrando??? a ver si con algo de esfuerzo lo conseguimos ;)
VAMOSAELLO, NOVA, KOOKA, DURGA, SOPHI, PAQUI....un beso guapas!!!
bueno, que os cunda mucho hoy. A ver si a mi también. Que buena falta me hace
besitos a todos !!!! hasta luego!!!!
Buenos días!!!! Hoy me he puesto el despertador y aunque anoche trasnoché más de lo que había pensado me voy a la biblio ya.
Charranca!!! Has vuelto a los madrugones de antaño? Creia que te habías convertido en un ave nocturna. Bueno sea cual sea el ritmo que lleves, que te cunda.
Grego, bienvenido al hablemos!!
Cristy, que te cunda a tí también en la biblio
Sanda, tú... a dormirla jaja
Besos
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
26/08/2009 8:43:00
hola chicos, que tal, yo bien,... ejem resacosa pero bueno, eso se va
venga, ánimos!
kooka
26/08/2009 9:01:00
buenos días guapos y guapas!!!!
SOPHIE lo tendré en cuenta, jejejeje.
PINK felicidades por el baby!!!!!
ISUR venga que un kilo no es nada!!!!! pero te comprendo, eh!!!!! yo estoy haciendo la dieta WW desde hace unos meses y me va bien, del invierno hasta aquí he perdido casi 9 kg!!!!
Me pongo de nuevo. Besotes.
Hola charranca, un beso para ti tb.
Buenos dias a todos, hoy no he entrado a saludar, no tengo perdon de Dios.
Ainnss, como cuesta madrugar, jo.
Kooka, cuando seamos funcis, te pasas por Alba y lo celebramos, vale???
Bueno chicos, ya he descansado un poquito, a seguir se ha dicho.
Besitos y que cunda el dia
Bueno, un montón de gente que ha desaparecido...
kooka
04/07/2010 20:04:00
Grego, estás de Indiana Jones u quéeeeeeee??? jajajaja
pues sí Natybay, unos han aprobado, otros desaparecieron sin apenas despedirse y otros seguimos pero más a la sombra... fíjate si falta gente que hay como unos 34 mensajes menos, pq este hilo estaba finiquitado...
besotes pa todos, antiguos y nuevos.
Xuancarlo70
Caer esta permitido pero levantarse es obligado
04/07/2010 20:13:00
Hola chicos al ver este hilo antigüo me he acordado de los viejos tiempos, ahora apenas tengo tiempo para entrar, pero bueno un saludo para todos los que estáis de cuando entonces, como kooka como a los que habéis cogido el relevo.
Ja ja ja, la mayoría de los desparecidos serán míos y de Blo que por aquellos tiempos no parabamos, poníamos post como descosios, bueno ahora estáis las nuevas generaciones, os sigo leyendo...........
Saludossssss