HABLEMOS... DE NUESTRAS COSAS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
su majestad

06/09/2009 14:20:00
Jordina, mucho ánimo. Estamos contigo!!!
HABLEMOS... DE NUESTRAS COSAS
Lost, te cojo unos taquitos de jamón y dejo unos de queso del pueblo de mi abuela, que he ido a recoger a mis tías y he comprado un par de quesitos. 

Te cojo de la nevera una Coke, ok? Que el vino a estas horas no me sienta muy bien. 

Besos

113 RESPUESTAS AL MENSAJE

claudiak
opositora

06/09/2009 18:27:00
RE:HABLEMOS... DE NUESTRAS COSAS
Pues simplemente no se entra al trapo y se pasa olímpicamente. Este hilo es el mejor de todos, junto con el de dientes dientes que abrió kru. 
Yo en las movidas no me meto, porque no me van. 
Todos felices y a seguir en este hilo! 
Animos a todos los que ya están en la recta final que ya os queda poquito. 
muakis
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR

06/09/2009 19:39:00
holaaaaaaaa 
Clive, que melancólica estás .... 
CLAUDIA, ha sido, es , y será el mejor hilo, SIN DUDA !!! 
Hace dias que no entro y estoy desconectada, ha pasado algo interesante? supongo que estais estudiando MUUUCHOOO 
ANIMOS chicos que esto se acaba! 
MUAAAAAAAAAAKS
Elder1972
Deo volente...

06/09/2009 20:05:00
¡Qué razón tienes, Yotuel!. Y todos los de este hilo... por fin puedo leer sensateces y no chorradas. 

MUUUUCHASSS GRACIASSSSS.
charranca
No sufro de locura, la disfruto a cada instante

07/09/2009 5:50:00
HOLA BUENOS DÍAS A TODOS !!!!!!!! 

dos semanas escasas para el examen, brrrrrr qué ganas de sacármelo de encima..... 

bueno yo ya me pongo en marcha, que tengáis buen lunes!!!!! 

BLO, bienvenida de nuevo a casa!!! hija pródiga!!!!! yo quiero esas peazo vacaciones para mi!!!!!! ahora a empezar el curso....  

a todos los demás, estudiad mucho, mucho, todo lo que podáis y os dejen.... 

BESOS
hate
Yo aún compito, es más, yo soy el límite

07/09/2009 8:24:00
No me des los buenos días... 
... dame tus mejores noches xDD 

Hola Blo, cuánto tiempo! qué alegría verte ^^
Luna2009

07/09/2009 13:53:00
::: --> Editado el dia : 07/09/2009 14:49:10 
::: --> Motivo :  

Pansuri

07/09/2009 14:24:00
Lost! yo me apunto a esas aceitunas, pero sin hueso! esto es como comer pipas!!!! Y seguimos con las cervecitas eh! Así claro, luego decimos que la tarde no nos ha cundido!!!! Q estamos ya en septiembre, y tenemos que ir dejando los chiringuitos y la cervecita del mediodía! Como mucho una coca-cola para que no nos dé el bajón después de comer. La cervecita mejor como premio por la noche si nos hemos estudiado todo lo que nos habíamos propuesto
paqui de sevilla
Ser buena gente no se compra con dinero...

07/09/2009 14:42:00
Pansuri, pero es que todavia hace calor.... ummmmmm las cervecitas fresquitas..... 

Lostin yo quieroooo, aceitunas, queso Ummmmmm.....y un poco de jamón, no tienes??? 

Uy que hambreeeee! 

Chic@s besos para tod@s
paqui de sevilla
Ser buena gente no se compra con dinero...

07/09/2009 14:52:00

Qué buena la tortilla de patatas!!!!... 

Lostin, yo pongo el pan o los picos ( lo que prefieras) jajajaja, por eso de colaborar con algo. 

Un beso 

su majestad

07/09/2009 14:57:00
Bueno bueno, cómo nos estamos poniendo eh? jeje. El queso no os preocupes que llevo yo, que todavía me queda bastante del de ayer. Llevaré también un poco de pan para que entre todo bien, que yo no sé comer sin pan, y si quereis unas rodajitas de chorizo y salchichón del pueblo de al lado de mi abuela que también están muy buenos. Es que en Soria no es por nada pero se come de cojones!!! 

Besitos y os doy las buenas tardes que soy lo peor y no me he dado cuenta de daros los buenos días.  

HABLEMOS POWER!!!!!
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!

07/09/2009 15:03:00
hola chicos!!!!! no puedo quedarme mucho que estoy studying, pero os mando besotes y buenas vibraciones para todos y todas!!!!! 

para mí este mes es crítico porque estoy más liada que la pata de un romano, jajajaja, de exámenes hasta el cuello, pero ya llegará octubre y tendré tiempo pa mí!!!!!  

besotes y más besotes.
Clive
Tus temores son los enemigos de tus esperanzas...

07/09/2009 15:49:00
Gracias YOTUEL, yo también soy un veterano... 
Por ciero alguna de vosotras me nombra en femenino....que soy un tío de los pies a la cabeza! ;)) 
Un saludo
CCord

07/09/2009 17:05:00
Hola chicos... yo también llego tarde al aperitivito... Un beso Blo, ya se te echaba de menos.
su majestad

07/09/2009 17:30:00
Aquí está Magnum Man!!!!! 

Venga poned las manitas que tengo una metralleta que los manda a todos los lugares de España para que os llegue frío y cremoso, como tiene que ser.  

Isur, a tí te lo mando light, que no sé si has hecho progresos con tu régimen ;-) jaja, que nooooo, que es coñaaaaa, te mando el doble cocholate para que te pringues bien. 

Yotu, el salchichón lo tengo controlado, no te preocupes jaja. 

Besos
Raqq
voy a aprobar

07/09/2009 19:01:00
¡¡¡hola familia!!! me ha dicho un pajarito que alguien me ha mencionado por aquí y como sigo viva (a duras penas) aprovecho para entrar y saludar ¡¡¡¡y mandaros un beso!!!!. Ya veo que os estáis poniendo ceporrillos a comer. Bien, no seré yo quien diga nada puesto que sigo siendo adicta a la Nutella. Hay cosas que nunca cambian. 
Suerte (mucha, mucha, mucha y aún más) para todos y a ver si una plaza de gestión es nuestra.
charranca

07/09/2009 19:16:00
::: --> Editado el dia : 07/09/2009 19:30:47 

ay sí ISUR, chorreando chocolate como mi fresa, jeje..... yo como tu me voy cuidando, pero últimamente los nervios del examen ya hacen que luego me atiborre a rebanadas de nocilla y chuches varias....me da que mi dieta no es muy efectiva... 

RAQQQ !!!!!! BIENNNN !!!!! por fin te asomas por el foro !!!!!! dichossos los ojos que te leen....ese pajarito te informa de maravilla ;) NUTELA A DISCRECIÓN para estos días previos.... 

MAJES...........ayyyyy !!!!!!!!!!!!! yo quiero un magnum gigante, a ver si el azúcar obra milagros en mi cerebro que a esta hora de la tarde, ya empieza a estar de capa caida 

YOTUEL...yo también me enganché a este foro, con la gente que mencionas....y ahora no puedo desengancharme por la gente del HABLEMOS :) 

XUAN...ojalá pudiese decirte que he hecho un gran examen....pero tal como lo veo, no creo que sea posible, siempre me quedará (nos quedará) tramitación ;( , espero !!!! 

charranca

08/09/2009 8:03:00
buenos días !!!!!! 

venga cristy ese café rico que tengo muuuchooo sueñoooo 

que tengáis buen martes!!!
CCord

08/09/2009 8:50:00
Buenos días!!!! 
Yo quiero un cafetito bien cargado... Que tengáis un bien día. BS
su majestad

08/09/2009 9:57:00
Buenos días!!!! Qué tal fue la tarde de ayer y de momento la mañana? Espero que bien. Yo después de un mes sin currar, estoy todavía aterrizando un poco, nos han puesto unos teléfonos nuevos que para pasarnos las llamadas entre los compañeros tienes que meter un número más largo que el de la cuenta corriente, jaja. Madre mía que lio nos estamos haciendo con los telefonitos de las narices. 

Bueno Cristy te cojo un cafelito vale? que necesito un poco de tensión que si no me voy a mimir. 

Chicas!! Chicos!! El mejor hilo del foro!! Hablemos Power!! 

Besos
yosoyfro

08/09/2009 10:52:00
Muy buenas señoras y señores, vuestra peor pesadilla ha regresado... 
HE VUELTOOOOOOOOOOOO. 
La semana que viene empiezo de nuevo con los libros con mas fuerzas y ganas que nunca, que esto tenemos que sacarlo ya todos, COÑO!!!!! 

me es imposible leer todo lo anterior,asi que si alguien me hace unn breve resumen de como os han ido las cosas a tod@s y de contarme en que parte del proceso estamos y de nuevas noticias y novedades sobre la proxima convocatoria estaría muy agradecido, que estoy totalmente perdido perdido. 

Por cierto, Brujas es ... me quedo sin palabras, es magico, increible, tiene un algo especial...es una ciudad de ensueño. Una pasada para los sentidos. Recomendable al 100x100. 

Ya iré colgando fotos cuando pueda en facebook. 
besitos y abrazos
su majestad

08/09/2009 10:53:00
Hola Cristy, igual mi forma es muy arcaica y hay mil formas mejores, pero lo que hago es abrir un documento Word, y luego con la ley voy haciendo copias/pega en el documento. Pillo todo lo que se pueda de una vez y lo pego en el documento hasta que acabo la ley. Luego imprimes el documento Word. Se tarda un poco, pero así lo tengo yo. No me las imprimo, sólo las tengo así para consulta. Igual se puede hacer más rápido y fácil pero no me he estado a averiguar.  

Besos
su majestad

08/09/2009 10:55:00
Bienvenido Bienhallado de nuevo Fro!!!  

Me alegro de que lo hayas pasado bien. 

A ver las fotitos!!! 

Un abrazo
su majestad

08/09/2009 21:06:00
Bueno niñ@s, me voy que termino de currar. Mañana os leo. SED BUENOS!!!! a ver si me voy a tener que quitar el cinto eh? 

Besos y abrazos!!!
hate

08/09/2009 21:47:00
^^ 

Veo que por fin se consiguió la Reunificación y pacificación del foro! 

Y el Hablemos se mantuvo en pie en medio del campo de batalla! 

Por la Reunificación!Salud! 

^^ 

charranca

09/09/2009 6:04:00
BUENOS DIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

empieza un nuevo día, y sólo quedan 11 (esto va por Isur y Pansu... ;-) 

que la fuerza os acompañe que ya no nos queda ná, a los de gestión y a los de trami... 

que os cunda mucho guap@s 

besitos
Pansuri

09/09/2009 8:22:00
Charranca! Gracias por llevar de nuevo la cuenta! Se me acaba de cortar el cuerpo porque no me había parao a pensar en qué día estamos ya, pero se agradece. Ya verás lo que me va a cundir hoy el estudio! Luego te cuento! Isur, has visto como todo era cuestión de pedírselo? jajaja. Gracias por tu ayuda! 

Mucho ánimo a todos y que empiece a circular el café!!!!
charranca

09/09/2009 8:41:00
café para tooodoossss!!!! que hoy no me sacudo el sueño de encima 

blo, pansu, nova, pink, buenos díasss!!!!!!!!!!
su majestad

09/09/2009 9:26:00
Buenos días!!! Bueno bueno, pues ya estamos en el currele!!!! A ver cómo se nos da hoy el asunto.  

Os doy a todos los buenos días!! Charran como de costumbre la más madrugadora, aunque hoy me habeis ganado casi todas!!! Qué poquito has dormido Blo!! Casi cierras y abres el hilo eh? Esto de no tener Internet en casa es una mierda, te pierdes un montón de cosas que puedes hacer por la noche. A ver si se puede solucionar de alguna manera porque si no es un aburrimiento. 

En fin, que tengais buena mañana 

Besos
su majestad

09/09/2009 9:50:00
Prima!! Buenos días!! Te pillo un cafelito y tostadas, las tazas las sigues teniendo en el mismo sitio no? ;-) 

Besitos para todos!!!!
hate

09/09/2009 13:39:00
"Esto de no tener Internet en casa es una mierda, te pierdes un montón de cosas que puedes hacer por la noche. A ver si se puede solucionar de alguna manera porque si no es un aburrimiento" 

Suma se me ocurren 330 cosas que puedes hacer por las noches.. bueno en verdad sólo se me ocurre una, pero es más entretenido y fijo que te quita el aburrimiento del tirón xDD 

su majestad

09/09/2009 13:44:00
Sí Hate, estamos en la misma onda jeje, pero viviendo en casa con mis tías, creeme, esto de no tener Internet en casa es una mierda, te pierdes un montón....
hate

09/09/2009 13:48:00
Joder tío, vaya mierda de plan, lo siento de verás.. si por lo menos tú tías tuvieran alguna amiga que mantuviera las tetas en su sitio sería un detalle xDD 

O sino prueba a craquear las redes de tus vecinos, no es robar, es darle utilidad al artículo 2 de la Constitución de solidaridad entre españoles.. nosotros lo tenemos así y aunque se cae bastante, te hace el apaño.
su majestad

09/09/2009 13:52:00
Sip, sería un puntazo si alguna amiga estuviera buena verdad? 

Lo de las redes de mis vecinos... buff, ya lo he intentado ya, tengo un hotel al lado, pero necesitas contraseñas y esas mariconadas. Yo creo que esas contraseñas deberían estar prohibidas y que todas las redes fueran públicas. 

Yo firmaré por eso si me lo piden alguna vez 

su majestad

09/09/2009 14:33:00
Gracias Lost!!! Me has animado, pero sigo con mías tías y sin Internet!!!
ker

09/09/2009 14:55:00
Suma teniendo libros y DVDs quién necesita internet!! (me lo digo para auto-animarme que dentro de 13 días no tendré internet).
kooka

09/09/2009 15:04:00
hola guapos y guapas!!!!! 

sigamos estudiando, que no decaiga!!!! 

MADRILEÑOS preparaos que si pasamos el 1º de AGE, vamos a organizar una quedada que te ca.as!!!!! seguro seguro Hate, Novatilla y yo... quién más????? 

besotes
ker

09/09/2009 15:08:00
Isur, soy una manazas, ni siquiera fuí capaz de aprender ganchillo en los talleres del colegio. XDD. 

ker

09/09/2009 15:33:00
kooka ánimo para AGE, :) 

Isur, dedicaré el tiempo a leer que tengo muchos libros en cola. Yo tele no uso. :). Igual me animo a lo del punto y os hago una bufanda a los del foro, una pa todos eh XDD
hate

09/09/2009 15:37:00
Ker sin internet? Ker no podrá entrar en el foro??? 

Esto será una mierda. Y has pensao qué voy a hacer yo sin ti? Pobre de mí, sin ti estoy tan indefenso, a tu lado no hay cielo que valga, no conozco otro infierno que tu ausencia... 

Me largo a llorar un rato. :((
ker

09/09/2009 16:01:00
Ay Hate cuanto dramatismo :))) (y como me gusta)  
Tranquilo que soy una mujer de recursos, y si hace falta me paseo por León con el portátil buscando una red abierta para entrar al foro. xd
su majestad

09/09/2009 16:31:00
Hola, ya he comido!! Pues sí Tilla, sin internet, la verdad es que he pensado lo del modem ese pero es que me da mucha mala gana las perras que vale. Lo veo muy caro para la utilidad que se le da y para estar en casa me joroba mucho. Otra cosa es que te vayas de vacaciones o algo y lo uses, pero para casa prefiero otra cosa, y esto me venía de perillas. De todas formas miraré a ver si movistar tiene algo que salga bien de precio. 

El problem es que mis tías casi no gastan teléfono y no les merece la pena ponerse internet con una tarifa plana de llamadas. Así que a morir al palo!!! 

Besitos, por lo visto tod@s teneis buenas ideas para hacer sin internet!! Se admiten sugerencias!!! 

charranca

09/09/2009 16:33:00
::: --> Editado el dia : 09/09/2009 16:36:04 

hola majes, a mi tambien se me ocurren unas cuantas sugerencias, pero ahora estamos en horario infantil ;) 

que digo yo que no está reñida una cosa con la otra, internet por las noches ya!!!, lo necesitas!!! 

besos
su majestad

09/09/2009 16:58:00
Todos tenemos derecho a un Internet digno!!!! 

Wuaaaa, wuaaaa, parafraseando a una compi del foro: algún alma caritativa de Zaragoza que me ceda un poco de su Wifi??
charranca

09/09/2009 17:41:00
MAJES, cariño, yo te cedo un poco de mi wifi, pero me pillas algo lejos,... me da que no te llegaría la onda no? 

BLO, a mi también me gustaría conocerte, te envio un privado... 

SAnda ande te metes??? 

DURGA cuenta, cuenta que me tienes en ascuas.... 

hoy tengo la mente dispersísima....y dolor de cabeza....no puedo estudiar...socorrooo!!! 

bueno, lo voy a intentar otro rato 

su majestad

09/09/2009 18:12:00
Jo, que amables sois chicas, muchísimas gracias, voy a ver si encuentro algo para pillar internet, aunque sea un pincho Usb, lo que pasa es que es carísimo y me jode mogollón.  
Besos
su majestad

09/09/2009 18:50:00
Eso Durga, yo también quiero saber de tu affair con burrito enjaulado, igual le tienes tú ahí metido para que no se te escape ;-) 

su majestad

09/09/2009 19:03:00
noooooooooooooooo, no tengo interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! que voy a hacer sin interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Chic@s heeeeeeeeelp!!!!!!
su majestad

09/09/2009 19:11:00
Xuan, de verdad estás sufriendo? Yo creo que te lo estás pasando pipa!!!! 

Durga, ya sabía lo de la llave, era un secreto a voces!!!!
su majestad

09/09/2009 20:07:00
Bueno niñ@s, os dejo otra vez solitos, SED BUENOS que tengo el cinto preparado para por si acaso. Hasta mañana. 

Besitos y abracitos variados.
charranca

09/09/2009 22:54:00
bueno, entro un segundo para desearos BUENAS NOCHES A TODOS!!! 

estoy hecha polvo, hartita y deseando teletransportarme y que sea dia 21.... 

Durga y Xuan, la verdad es que me tenéis intrigadísima con vuestro affair, QUEREMOS SABER!!!! es que soy muy curiosa..... 

y lo cierto es que MAJES también me intriga lo que hará sin internet, entre las opciones que das DURGA no sé por cuál me decanto....no me acaba de encajar en ninguna de ellas... bueno a ver si él nos da alguna pista....de sus ocupaciones nocturnas... ;) 

Jordina, qué será de ella?  

Nova, Blo, Xuan, Durga, Lostin, Pink, Majes, a todos, MAÑANA MÁS Y MEJORRRR!!!!
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR

10/09/2009 0:22:00
holaaaaaaaaa guapo/assssssssssss 
que tal !!!!! 
Charranquis, Blo guapasssss, he leído que pensais en mi, ya se, no entro mucho ahora, y las pocas veces que entro os leo y zas me voy. 
Blo, con las pilas cargadas para empezar nuevo curso no? 
Durga y Xuan siguen con su idílico idilio de verano, veo  
Suma, Nova, Lostin, Isur, Kooka,Hate, como estais, algunos os examinais el 20 creo...aunque ahora mismo no recuerdo quienes, I'm sorry! 
Bueno amigos, un abrazo a todos!
charranca

10/09/2009 6:16:00
BUENOS DÍASSSSS !!!!!! 

sólo quedan 10 días (gracias a dios, pq si no nos da un chungo, que esto no se acaba nunca) 

hola Sanda, dichosos los ojos que te leen 

XUan, receptores potentes? conectarse a tu señal? uy, uy, uy yo de ti DURGA le ataba corto que el burrito se te está desmadrando.... 

MAJES qué tal se te ha dado el ganchillo esta noche? ya nos contarás.... 

bueno que tengáis buen día de estudio guap@s!!!!
vamosaello
prohibido no hacer realidad tus sueños...

10/09/2009 8:24:00
::: --> Editado el dia : 10/09/2009 8:25:47 

Buenos días chicos!!! 10 DÍAS!!!! Alguien me pasa un cafelito??? 

ILUS, que de time!!! como vas, campeona?? seguro que te lo sabes ya todo..y tu PANSU?? ayns que niñas me vais a poner el corte por las nubes...lo que me haceis apretar!! jaja mucho ánimo, ya lo teneis en la palma de la mano!! 

BLO que no te he dado la bienvenida aún..como va tu vuelta al cole?? dale fuerte como tu sabes que este año no se te escapan, ok? 

CHARRAN, me encanta que hagas cuenta atrás. Anoche te respondí al correito, te cuento mis progresos con la meca...jeje. Mucho ánimo con gestión, seguro que puedes!! 

SUMAAAAA, tu sin internet?? no me lo puedo creer...que va a ser de tu vida nocturna-virtual??? y ahora a qué te dedicas?? cuenta, cuenta...le has hechado mano a los 4 jigas de "cine clásico" o qué...weno hay que buscar una solución para amenizar tus noches, o entra internét en tu casa o salen tus tías..jaja 

NOVA, KOOKA, y si hay alguien más ..fuertísimo con AGE, no queda nada y sois capaces de eso y mucho más..venga que teneis que hacer esa quedada en Madrid!!! 

A los que seguís con trami, XUAN, DURGA...(ese idilio...jeje) venga que ya mismo lo tenemos encima, y a los de la nueva convo lo mismo. 

Lo dicho, que no decaiga y mucho ánimo mis valientes!!!
charranca

10/09/2009 9:06:00
a todos los del hablemos os dedico una canción 

MIKA: RELAX, TAKE IT EASY...... para que lo toméis con calma lo que queda..... 

[--http://www.youtube.com/watch?v=7-BSBJ-fmMY&feature=related--] 

BESOSSSSSS
yosoyfro

10/09/2009 11:35:00
Pues las pilas están cargasdas casi a tope. 

Ahora sólo queda centrarse y sentarse a estudiar, por lo menos por mi parte. 
Ya para la semabna que viene me pongo, que aún quedan restos del sindrome postvacacional y mi cabeza la tengo aún el Belgica, por lo menos.  

Porfa recordarme o hacedme unn listado de los que han pasado o están apunto, que estoy perdido...así me muero más de envidia.jeje. 

Como sea ciertyo que vuelven a acumular y no nos examinamos el año que viene me cuelgo de un puente ( pero de Brujas). 

saludos y abrazos
yosoyfro

10/09/2009 11:43:00
Blo, al final vimos muy poca lenceria pero mucho chocolate yu cerveza y encajes.pero lenceria poca, la puesta,jeje. 
pero una pasada. 
volveremos.
kooka

10/09/2009 15:14:00
hola guapos y guapas, acabo de salir de un examen de la uni, ya queda menos, jejeje. 

BLO yo ni me lo pensaba lo de ir a Varsovia, ni lo dudes!!!! y deja de comerte la cabeza con cuándo será la otra convocatoria, tú ponte una fecha tope, por ejemplo 1 de sept de 2010 y a por ella!!!! y todo lo que venga después de esa fecha, serán repasos y más repasos. Vamos que a la tercera va la vencida!!!!!! 

LOSTIN guapa, te agradezco la info aunque a mí no me afecta, pero es bueno sentirse informada. Besotes. 

NOVA en breve os voy a mandar un correo de psicotécnicos por un tubo, estate a la espera. 

al resto muchos besos, voy a por un café y me pongo de nuevo a estudiar.  

su majestad

10/09/2009 17:04:00
Holaaaaaaa!!!!! Ahora tengo interneeeeeeeee!!!! pero es porque estoy en la facul!!!!!! De todas formas creo que he solucionado el tema. A ver esta noche si me puedo conectar. Ya os veo a todos expectante a ver si aparezco jaja.  
Bueno ya he visto que ha salido la convocatoria de hora y lugar para Gestión, pues mira, si no salgo de donde estoy ahora pillo un buen sitio jaja. 

Ayer dejé el ganchillo y el cine "clásico" que tanto le gusta a Vamosaello y estuve aporreando el teclado y con un ojo miraba el ordenador y con otro el partido de España. Luego me puse a ver Aquí no hay quien viva en la Neox pero no la acabé que ya era muy tarde y me fui a dormir. Y así fue la noche. Siento decepcionaros a los que esperábais que estuviera tejiendo alguna mantelería para el ajuar o practicando trucos de prestidigitación pero yo soy más simplón que todo eso. 

Bueno chic@s que muchos besos y muchos abrazos para tod@s, que soy muy cariñoso con tod@s.
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR

10/09/2009 18:47:00
Holaaaaaa 
Blo ,yo de tu ya estaria haciendo la maleta, no te lo pienses !!!! 
Bsos.
kooka

10/09/2009 21:34:00
hola chicos, BLO lo siento pero creí haber leído en alguna parte que la anterior convocatoria ya te habías presentado y te quedaste cerca... pues ya no sé de quién lo leí, pero lo leí seguro, jajajajajaja. 

bueno yo sigo estudiando. En cuanto pase el 3 de octubre ya podéis correr ya, que os alcanzaré!!!! de momento estoy de lleno con AGE y otras cosas. 

Besotes.
su majestad

10/09/2009 23:15:00
Hola Hola!!!! Ya tengo interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin!!!!! He tenido que ser muy persuasivo con una dependienta del Corte Inglés y he hecho cosas de las que no estoy orgulloso... pero ya tengo interneeeeeeeee!!! 

Blo!!! A Varsovia pero de cabeza, y hazte fotitos y que vayan rulando. 

Kooka, mucho ánimo para la AGE, a ver si tienes suerte. Seguro que sí!!! que eres una curranta. Tilla, mucho ánimo para tí también eh? Que seguro que aprobais las dos 

Durga, felicidades por tus 1000 mensajazos!!! Pero vamos, entre Xuan y tú nos teneis en ascuas eh? Esa historia de amor tiene que triunfar a pesar de la adversidad. 

Sanda, nos tienes muy abandonaos eh? A ver si nos visitas más. 

Bueno, besitos para todos
su majestad

10/09/2009 23:34:00
Hola Xuan!!! Me alegro de verte, cuéntanos tu affair con Durga, hombre!!!! 

Martamart me he confundido no? jeje, bueno, no pasa nada. Soy magnánimo y no me enfado. 

Blo, cuéntanos qué tal la peli eh? 

Besos
charranca

11/09/2009 6:14:00
BUENOS DÍAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!! 

y ya solo quedan 9..... 

bien MAJES ya con internete!!!! se acabó el punto de cruz !!!! y el cine clásico jaja..y los trucos de magia ;) 

kooka dale caña!! 

BLO, a Varsovia, bienn....aprovecha...qué peli viste?? 

bueno, a todos que os cunda mucho guap@s
kooka

11/09/2009 7:32:00
buenos días guapos y guapas!!!!!CONTADOR para Novatilla, Hate y yo quedan 15 días!!!! 

así que nada, todos a estudiar a saco-paco que luego ya tendremos tiempo de festejar. 

ILUS guapa, cómo vas???? 

besotes.
Barti1981
La vida puede ser maravillosa

11/09/2009 9:59:00
Buenos días!! 

Mucho ánimo y suerte a todas. 

Aprovecho para deciros, q quien quiera probar suerte, hay bote en el euromillon (42 mill de €) y en el gordo de la primitiva!! 

Por si acaso, yo lo voy a echar, a ver si me jubilo antes de empezar, total creo q la posibilidad de q salgan mis temas es prácticamente igual a q salgan los números... 

Suerteeee 

su majestad

11/09/2009 10:55:00
Buenos días!!! Buff, que trajín llevo a estas horas de la mañana, ya me he recorrido medio Zaragoza haciendo recados que tenía que hacer.  

Bueno bueno, Barti, así que quieres que te toque el Euromillones eh? Debes de ser un bicho raro porque a la gente a la que pregunto nadie quiere que le toque, que luego te empiezan todos a pedir y es un coñazo jaja. Al tío que el mees pasado le tocó el bote en Italia, a las dos horas ya le había llamado la mafia para pedirle el 30% jaja, así que prefiero seguir pobre para no meterme en fregaos. Además por mi condición de Rey sólo juego en el Sorteo de Navidad y con el número 0. Mira que si este año tocaaaa!!! Lo reparto eh? no os preocupeis. 

Charranca, tan madrugadora como siempre, te debes acostar prontísimo, yo me fui más de las dos y estaba rendido 

Kooka, Nova y Hate, mucho ánimo para la AGE. 

Prima, dale duro, estos días son jodidos por ser el principio de curso pero bueno, pronto se pasan. 

Durga y Xuan, la pareja de oro del foro!!! A ver si dejais de marear la perdiz ya eh? 

Blo, igual era Steven Segal el tío de la peli, con coletas y sobre todo un grandísimo actor... jajaja Tenías que haber visto una de amor. 

Ilus, que no queda nada ya, ánimo!!!! 

DJ Lost, feliz día y ánimo con el estudio. 

Bueno, besitos para todos y feliz día para Catalunya y los catalanes

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.756 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro