AUXILIO JUDICIAL

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
PAQUIG

22/10/2009 14:52:00
AUXILIO JUDICIAL
hola, yo me estoy preparando para auxilio judicial y me gustaría saber si alguien se ha presentado ya al exámen de la oposición y qué tal es, si lo ha visto complicado, si hay posibilidad.., si suelen salir muchas plazas.. etc. 
Muchísimas gracias a quien conteste!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

sarapb

25/10/2009 17:51:00
RE:AUXILIO JUDICIAL
Hola Xuancarlo: 

Veo que estás bastante puesto en el tema. Mi marido se quiere presentar para la siguiente convocatoria, pero son muchas dudas las que tenemos y yo de las opos de magisterio todo lo que quieras pero de éstas no tengo ni idea. Si me aclararas las dudas te lo agradecería enormemente: 
1º) Donde vivimos no hay academias y se lo esta preperando por su cuenta, está preperandose con la editorial CEP, ¿tienes algunas referencias?. 
2º) Necesitaría hacer cursos pero no sabemos academias online homologadas, conoces algunas? Por otro lado, dices que la siguiente convocatoria es solo oposición con lo cual no haría falta hacer cursos ¿Sabes si es algo seguro?. 
Muchas gracias. Un saludo
Nari
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/index.php

25/10/2009 22:34:00
RE:AUXILIO JUDICIAL
[--http://www.foj.wesped.es/index.php?PHPSESSID=567c7...action=register--] 

registrate en este foro, y ya no necesitaras academias on line.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro