HABLEMOS............de fiestas y reuniones

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
antiguo

25/10/2009 17:22:00
No Registrado
No Registrado
HABLEMOS............de fiestas y reuniones

140 RESPUESTAS AL MENSAJE

hate
Yo aún compito, es más, yo soy el límite

25/10/2009 17:38:00
RE:HABLEMOS............de fiestas y reuniones
::: --> Editado el dia : 25/10/2009 17:40:23 
::: --> Motivo :  

[--http://www.youtube.com/watch?v=XncJyAHmtRE&feature=rec-HM-r2--] 
[--http://www.youtube.com/watch?v=Iq6os6KiVgQ&feature=related--] 

Es que me aburro xDD
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR

25/10/2009 18:07:00
sabeis cuanto ha durado el último hilo "nuestro"? 2 días, si es que somos unas cotorras. 

HATE te aburres? vente y haces un parchís conmigo.
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR

25/10/2009 21:44:00
Yotuel, tómate algo hija, que te veo perdia en el espacio. 

solo quieres hombres o que? al Xuan, al King 

Quizás es el avatar, con el de los labios/pato el king entraba más y Xuan te hacia más caso (jeje) 

y el chico nuevo de la oficina? se ha esfumado ....eso es que le damos miedo, LE DAMOS MIEDO !!!!
paqui de sevilla
Ser buena gente no se compra con dinero...

25/10/2009 22:45:00
Buenas noches, chic@s!!! 
Este finde pensaba estudiar mucho, pero no, no he estudiado nada jejejeje.....mañana prometo que sí. 

Elder, yotuel, grego.........gracias por la tarde que me hicistes pasar ayer, todavia me estoy riendo jajajajajaja. 

Besos para tod@s 

su majestad
Jordina, mucho ánimo. Estamos contigo!!!

25/10/2009 23:05:00
Hola!! Buenas noches!! Ainsss Yotu!!! Que no os abandono!!!! Oye, que yo en Cantoblanco no he estado nunca! Así que no os he podido abandonar. Te mando besos y un Magnum que hoy hace una noche aquí, de las de terracita eh? Madre mía, he llegado asfixiado a casa. Ahora estoy viendo al Doctor Mateo, qué salao que es eh? 

Y Yotu, qué te ha pasado en Cantoblanco? Cuenta cuenta. 

Y para todos muchooooos besos y muchooooos abrazos 

Hasta mañana
nur70
A armarse de paciencia tocan!

26/10/2009 9:31:00
Buenos días, 

¿Qué tal el finde? Espero que el día comience con buen pie como se suele decir para todos. 

Qué cantidad de tópicos Kruchenka, no crees? desde luego para hacer un estudio del pensamiento estereotipado tu post no tiene desperdicio... 

"allí todo es de lujo y carísimo..." en resumen precioso" ese es tu concepto de precioso?? Uhhy va a ser que no coincido contigo, lo siento.
kino

26/10/2009 10:15:00
Kruchenka, que no me has visto a mí que si no.... te pondrías cardíaca también..... del susto y la impresión
hate

26/10/2009 10:37:00
::: --> Editado el dia : 26/10/2009 10:40:19 

Hola, buenos días.. 
Puf, impresionante fin de semana.. 

He ido a Dinamarca en bici y ya he vuelto, y es increíble. Resumiendo, en Dinamarca hay muchas danesas y son rubias. Es un país increible.. y yo que pensaba que Dinamarca era la capital de Suecia. Y nada, como por el camino de vuelta me aburria me conecté al foro por el wifi de mi bicicleta. Impresionante.
Barti1981
La vida puede ser maravillosa

26/10/2009 10:38:00
Buenaass, pues yo también he tenido un buen finde, estuve de barbacoa en la playa y me lié hasta anoche, después del 6-1, pero he madrugado porque tengo que hacer gestiones... 

Otras Rafa, yo soy de tu anticlub en el face, Tamara forever!!! Chulo playa,jajaj. 

Greco he odio algo a lo lejos, gracias por el esfuerzo, llego a unos donuts? que necesito energía!! 

No he estado en Luxemburgo, aunque me encantaría, pero me han contado muchas cosas de allí para ver. Para mi precioso tampoco es igual a lujo, pero si queréis ver lujo precioso es mejor Monaco o Montecarlo... 

nur70

26/10/2009 11:00:00
Gracias Rafa, bienvenido 
Me alegro Isur y barti de leeros...y de que compartáis mi punto de vista. 
Con respecto al club de fans, jeje, disiento a mi Tamara me parece que está en la misma línea que el Rafa que por cierto tampoco me gusta nada,el verdadero ehhh... 

Bueno, pues nada, otro día de ocio. Entre escobazo y escobazo voy leyendo lo que escribís que así se me hace más llevadera la mañana.
Elder1972
Deo volente...

26/10/2009 11:21:00
¡BUenos días! 
¡Cuánto bueno por aquí! 
Grego, ánimo, que unas tostadas con aceitito del bueno levantan el espíritu a cualquiera. 

Besitos a todos.
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!

26/10/2009 11:29:00
hola chicos, paso a saludar que yo sigo sin enterarme de nada, jejeje, no tengo ni idea de lo que habláis, pero no paaasa naaaada...  

pues yo mi finde ya sabéis cómo fue porque estuve en casita, jajaja, ayer me tocó tarde marujil (aunque pude estudiar algo, jijiji), tenía un montón de ropa para arreglar.  

chicos me han llamado para un curro!!! (jijiji como los actores, me ha salido un bolo, jajajja) en realidad es una beca de prácticas para 2 meses, a 4 horas y cobro una miseria, pero da igual, yo contentísima, que ahora no está el horno pa bollos!!!! 

ISUR gracias por preguntar el otro día, mi costi sigue en el almacén, de momento tiene hasta enero y menos mal que luego puede cobrar algo de paro... aunque yo rezo para que no le haga falta cobrarlo, jeje. 

os dejo que sigo con los libros, he echado media mañana con gestiones varias (y las que me quedan!!!) pero ahora toca estudiar un rato y poner la comida pa mis fieras. 

besotes.
Sophie27

26/10/2009 12:23:00
Jajajajaj, veo que ha calado hondo lo de las pelusas con polvo. 
Bien, pues he de decir que ya no tengo pelusas en casa, snif snif (se les coge tanto cariño a las pobres). 
He pensado que voy a fundar el club de "Las pelusas SIN polvo", ajajajajajajj, en homenaje de las mujeres (y algun hombre, para ser correctos) que tienen que estar pendientes de su casa, además de llevar cara adelante trabajo, estudios, niños, marido (o mujer, en su caso, jejej). 
Hoy tocaba limpieza general (2ª parte), y de vez en cuando consulto la página del ministerio para ver si sacan de una vez la plantilla oficial del 2º de trami, pq me pone mala los comentarios de algunos que se creen super mega listííísimos; me da mucho por saco que se siga especulando con todo eso, sobre todo me jode muchisimo que la gente tenga la poca desfachatez de decir quien se merece y quien no el aprobar el examen de word. 
En fin, que me caliento, jajajajaj, y me gusta ser pacífica y no entrar al trapo con nadie. 
Sr. presidente del querido tribunal de los cojo...es, pueden publicar ya de una pu...a vez la plantilla oficial del 2º de trami???? 
Besis
nur70

26/10/2009 13:10:00
Pues sí hija, polvo y más polvo. En esta casa hay pelusas para tomar y regalar. Me cae toda la basura de las chimeneas y tejados de alrededor, un asquito vamos. Con respecto al otro tipo de polvos pues también haberlos haylos... 

Bueno, pues nada al ministerio no le ha dado por publicar nada tampoco hoy, qué se le va a hacer!!! se lo toman con calma que si no se estresan los pobres...
su majestad

26/10/2009 14:31:00
Hola buenas tardes!!! Ainss llego tarde pero es que he estado de viaje y he llegado hace un momento.  

Grego!!! ÁNIMO!!! Tienes razón, en esta vida hay que luchar, a veces demasiado, pero bueno, es lo que nos ha tocado. 

Madre mía! He oído vuestras músicas y casi se me caen las lágrimas!! Esto es un hilo de buen rollo, no nos vamos a poner a echar lagrimones como puños. 

Venga, esto se soluciona con mi amigo Jon 

[--http://www.youtube.com/watch?v=UheKmPY1mNw--] 

Para todos HAVE A NICE DAY 

HABLEMOS POWER!!!! 

kooka

26/10/2009 15:03:00
hola chicos, aquí os traigo algo de alegría y risas pa que se os vayan los malos rollos!!!! dedicado en especial a GREGO!!!!!  

[--http://www.youtube.com/watch?v=1z_gy-8rJZc--] 

besotes guapos.
su majestad

26/10/2009 16:52:00
Hola!! Pues no Yotu, yo reparto helados! Las pistolas no me molan nada. No te gustan los helados o los Magnum en particular? Que yo tengo la representación de todos los heladillos así que tú pide que te mando. 

Gregooooo! Cómo vas? espero que mejor 

Besitos
paqui de sevilla

26/10/2009 17:01:00
Buenas tardes, chic@s! 

Grego, para tí......................... [--http://www.youtube.com/watch?v=JizmzsbgsP0--] 

Besos para tod@s 

Barti1981

26/10/2009 18:48:00
Greco, mi aportación , para subir tu ánimo. 

[--http://www.youtube.com/watch?v=cEhNceJvMhY--]
Capri8
"Somos lo que pensamos"

26/10/2009 19:33:00
Iba a hablar, pero Grego al leer tu mensaje ya no sé si hacerlo y eso que yo no soy de las que están mucho por aqui. 
Grego te iba a escribir un mensaje ahora mismo de ánimo, pero como veo que vuelves a ser tu , ya casi que me rio contigo.....jeje 
Puede que sea el cambio de hora, que nos pone un poquito tristes ver que se hace de noche tan pronto.  

Veo que está esto animadillo y que el fin de semana está dando mucho de sí. 

Saludosss...cordiales, ¿eh? cordiales! 

SANDA
VIVE y DEJA VIVIR

26/10/2009 20:36:00
holaaaaaaaaaaa, que cosa mas extraña, anochece pronto y hace un calorrrrrrrrrrr, un bochorno......todo el dia, y los puestos de castañas ya hace días que están puestos pero no venden ni una. 

Ya hace algunos días que por la mañana mis compañeras y yo vamos a trabajar con botas (porque es el tiempo de ir con botas) bueno pues al cabo de 5 minutos ya nos las estamos sacando y nos calzamos unas chanclas, (que tenemos guardadas para cuando nos duelen los pies, jeje) este tiempo tan loco descoloca el cuerpo...... 

Aparte de esto, mi estómago SI nota el cambio de hora, el vuestro no? 

Besos!
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR

26/10/2009 21:08:00
GREGO, como vamos? mejor? 

Mañana probaré tus tostaditas con aceite bueno del pueblo 

Besossssss !!!!
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR

26/10/2009 21:10:00
BLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! 

Te echo de menos 

Snifff if if if....
colococo

26/10/2009 21:41:00
Desde que esta la petarda-o de Kruchenka ya no paso por aqui a leeros. Es una cizañera-o infumable. chao.
kooka

26/10/2009 22:07:00
hola chicossssss!!!!! GREGO a mí no me has dicho nada de mi canción, snif snif, y eso que he sido la primera, mi-arma, jajajajajaja!!!! bueno me alegro de que estés más animado. 

por cierto que cuando has dicho las célebres frases de Tejero me has hecho reir, jajaja, sobre todo porque aquél día tan lejano era mi cumple!!!!  

esta noche me toca repasar un poco sólo, que quiero ver CSI tranquilamente, aunque contando con que es tele 5, en los descansos me dará tiempo a repasarme temas enteros, jajajaja!!!! 

besotes pa tós y toas!!!!
Elder1972
Deo volente...

26/10/2009 23:55:00
¡Paz y amor, chic@s! Me duele veros así. 

Besitos conciliadores...
Elder1972
Deo volente...

27/10/2009 0:12:00
Es lo deseable, Lady... que sea así. 
Buenas noches. 

kino

27/10/2009 8:35:00
Buenos días, es martes 27 de octubre, las 8 y 33 minutos y todo tranquilo. Se ha visto un bonito amanecer desde la ventana y mi perra ha cazado un pájaro. Mientras estoy desayunando me pregunto si alguien en el Ministerio se acordará de nosotros durante el día de hoy y si es así, si habrá muchos o pocos defraudados. También me ronda por la cabeza el pensamiento de qué se usará hoy para ofender en este foro ¿será un defecto físico o intelectual, será el haber sido o no capaz de pasar este o aquel examen o quizá el tener más o menos pulsaciones que el de más allá? Me doy cuenta de que aún puede ser peor, ¿será simplemente que alguien está esperando impacientemente junto al teclado a que otro escriba para rebuscar de entre sus letras y así poder entresacar algún motivo para insultarle? 
De algo estoy muy seguro: sea lo que sea, por desgracia, no pasará el día sin que haya una discusión y sea lo que sea, los púgiles serán los que siempre ocupan el cuadrilátero. Y es que terminando el desayuno me doy cuenta de que todo lo malo del mundo nace de una palabra, antigua como la misma vida pero que como dijo Platón, siempre estará vigente: μίσος 

charranca
No sufro de locura, la disfruto a cada instante

27/10/2009 8:54:00
BUENOS DÍASSS A TODOSSS !!!!!! 

inicio nueva cuenta atrás....quedan 26 días para la kdada !!!! 

PINK !!! qué madrugadora !!!!! me tomo el café con vosotros....yo hoy también me he caído de la cama y ahora ya salgo del gym, que tengo mogollón de cosas que hacer 

KINO!!! buenasss...qué razón tienes... 

que paséis buen lunes....Besosss 

hate

27/10/2009 9:52:00
::: --> Editado el dia : 27/10/2009 9:53:42 

Hola ^^ 
Qué buen rato echamos ayer xDD Sanda es la caña de de España! "pero dónde estoy?qué hacéis vosotros aquí?esto qué es?cuánto lleva abierto? A mi es que me ha dicho Isur entra aquí, y claro yo he entrado sin mirar ni a dónde entraba".. Ains, no me podía reír más, en el sofá descojonao vivo xDD Y mi sister Isur ligando por privados... 

Bueno gracias a TOD@S los que entrastéis, a los de AGE le encantó que llevara gente y me han ascendido a moderador del chat, lo que faltaba xDD Ahora allí tampoco puedo insultar porque tengo que dar buen ejemplo, y el primero que se cuele me lo cargo. El sueño de mi vida por fin se ha hecho realidad. Bueno cuando queráis entráis, que allí hay gente muy maja y hablamos de cualquier tontería, hay gente que pagaría por hablar conmigo xDDD You have a perfect day.. de martes charranca de martes! 

[--http://www.oposiciones.tk/--]
hate

27/10/2009 10:00:00
Hola Jordina ^^ Es un chat para hablar de oposiciones, aunque luego se habla de todo menos de oposiciones xDD Ayer entraron toda esta gente del Hablemos a la vez.. está guay!
kooka

27/10/2009 11:10:00
buenos días chicos, ains ya me parecía a mí que ayer no había nadie por aquí... 

otra mañanita de gestiones, me voy que no llego. 

saludos.
nur70

27/10/2009 11:35:00
Buenos días Kruchenca, esa tal Nur, soy yo, la misma que no te insultó pero que sí dijo que tu resumen de tu viaje a Luxemburgo, era el resumen más pobre en cuanto contenido que he leido de un viaje en mucho tiempo. 
Siento mucho que mi opinión te pareciera tan insultante. No tengo nada en especial contra ti, ni te conozco ni te conoceré, porque harta ya de este foro me largo. Sinceramente me parece patético el rollo que hay aquí. Dicen esto es buen rollo, divertido y que la gente se parte. 
A mi no me hace gracia nada, no me parece divertido y no me parto. ASi que claramente no encajo en esta competición por ser el más ocurrente o vatir el record de seguidores, admiradores y fans varios. 
Bueno pues nada, me centraré en las cosas que realmente importan y ya no te insultaré más maja. 

Que disfrutéis de vuestro club.
charranca

27/10/2009 12:04:00
ay coño...sí MARTES, sí.... (gracias HATE, vienes a la kdada finalmente ;-) ?? ) 

qué risa con el chat de anoche....yo creo que fui la última del hablemos en entrar, pongo el nick, entro y de sopetón...todos al unísono: hola charranca!!!! y hablando todos a la vez....atropellándonos....todo a cámara rápida y no podía leeros!!! kaótico, muy divertido, si. 

KOOKA, claro, esto estaba desierto, a mi me pasó igual, jaja 

hasta luec !!! 

su majestad

27/10/2009 12:16:00
Buenos dias!! Qué tal vais todos? Ayer lo del chat fue un show!!! Madre mía, no daba a basto con tantos frentes abiertos!! Era como la bolsa en Japón! Habeis visto en las noticias a los nipones en la bolsa? 500 tíos mirando una pantalla con tres teléfonos en cada mano. ¿Cómo coño se organizan? Pues ayer en el chat igual. 

Isur! Yo también quiero ser como tú pero de mayor no, de ya!! jaja 

Charranca! Como estás de vacaciones ya no sabes en qué día vives. Para tí son todos domingo!!!!  

Durga! A todos los efectos te tiene abandonada el burrito? Tanto devolutivo como extintivo? Ainsss, este burrito, le ponemos la zanahoria delante del hocico y le redirigimos otra vez, que creo que "la otra" le lleva por el mal camino... jajaja.  

Jordina! Ya verás el chat, despiporre total, pero que sepas que exige concentración eh?  

Bueno, besitos para todos!!!
kino

27/10/2009 12:16:00
KRU, bueno, dejémoslo en ibérico, jajajajajaj. Fíjate que los que mas presumen de machos luego van a loscuartos oscuros. Acuérdate de Village People, cantaban aquello de "macho, macho, macho" y luego tenían unas venas que les atravesaban el cuerpo de una punta a la otra. 

Pero vamos, dicho esto, eso de ligar me seduce ¿he dicho seduce? Uhhh, ya se me van las mulas.
su majestad

27/10/2009 12:18:00
Nova, Charranca está supermachacona en el gym. Ya le han ofrecido ser monitora!!!! Igual pasa de las opos y se mete a dar clases de spinning!!
kino

27/10/2009 12:37:00
Hmmmmmm no si no me dices a que playeshion vas, soy un poco voyeur (¿y quién no?) y me gustaría ir con mis prismáticos de camuflaje, jejaja.
charranca

27/10/2009 12:42:00
ISUR guapa, que no te he dicho nada por aquí...hablamos esta noche 

KING, qué tal tu relaaaaxxx?? 

NOVA !!!!! que te espero en el gym !!! no seas perezosona mujer....mira hoy he ido a la clase de spining a las 7.30 y TOODO HOMBRESS!!!!!! y yo solita, así que necesito refuerzos....no ha estado nada mal no, lo malo el madrugón, jeje 

eso sí...cada vez que decía subir la resistencia!!!!!, yo hacía que subía, porque si no no seguía el ritmo bestial, y había que mantener el tipo, ufff... 

me voy, que me liáis ;-) y no hago ná ;-)
su majestad

27/10/2009 12:55:00
Nova, lo tuyo es el tumbing y el sillonball, está claro. 

Por cierto Charranca... que te liamos? te liarás solita!!!!
Barti1981

27/10/2009 12:59:00
Buenooosss días!!!! 

Charranca, tu también haces lo de poner la toalla encima y así no se ve la resistencia??Que sepas que los monitores lo saben,jeje.En mi clase de spinning, casi todo son chicas, pero es por el monitor, que es argentino,jejej y los chicos se meten con la monitora. 

Pues yo es que sigo en mis vacaciones y estoy super liada. 
jooo, quiero ver ese chat, donde es? 
bueno a ver si hago algo. 

Greco, como estas? animate, que mira que tiempo tenemos por Murcia, hace un dia de playa... 
suma, cuanto tiempo!! 

Jordina, mucho animo, que puedes, que enseguida volvemos todos a madrugar. 
Isur, no tengo la idea que tienes, pero lo que cuenta es el espiritu y tu ganas y aqui entonces eres de las más jovenes, pero también quiero ser como tu ( y eso que no me quejo de mi vida,jejej) 
Bon dia a todos!!!
su majestad

27/10/2009 13:28:00
Yo te cojo quesito y tortillita de patata. Hmmmm que buena.  

Así de bien alimentado estoy!!! Con unas redondeces...
su majestad

27/10/2009 13:59:00
Modelo del Pozo? Eso que es lo que es?????
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR

27/10/2009 14:52:00
Mare meva, un dia no habla nadie y al otro todo cotorreo jaajjaja 
como rajais !!!!!!! 

HABER HATE: TE PROHIBO que te rías de mi, que soy mayor (podría ser tu tita) ya se que lo que escribí en el CHAT era de risa pero es que OCURRIÓ TAL Y COMO OS LO CONTÉ, jejje. Visualiza el "trailer": Estaba comunicándome con ISUR en un privi y ella me dice: "Oye Sandra entra en el chat que estamos todos los del HABLAMOS" y claro Sanda responde: "¿En que chat, de que hablas?" Entiéndeme, yo no había visto TODAVIA que ROSWELL (¿?) ´había abierto un chat.. y claro yo como una paleta... "ISUR y como entro?, finalmente hice un copia y pega del enlace y me vi dentro SIN SABER COMO y que hacía allí tanta gente del Hablemos? y claro yo como una tonta preguntando "Y eso?" ¿que haceis aquí todos? mira esos... y "desde cuando está abierto este chat? ¿y de que se habla aqui?, jajajjajja.. ¿lo entiendes ahora HATE ? 

SUMAAAAAAA, jajaja como nos reimos ayer, es verdad aquello va a una velocidad bárbara, como llevais tanto tiempo dándole a la meca, pues claro aquello parecía una carrera de fondo todos corriendo, corriendo que ya no sabías quien le decía a quien, hoy repetimos?????? 
SUMA, venga tu y yo MODELOS DEL POZO, jeje. 

NOVA, jajajja, estoy imaginándote con la vista fija "en el culito de delante" ñej ñej ñej (eso es tuyo no?) jajaj que risa. Un dia y medio con la p. sopa, madre mía que voluntad tienes hija. Yo todavía no he empezado el régimen, no se como ponerme brrrr 

hate

27/10/2009 16:13:00
SANDA lo que podrías ser es mi mujer si tu quisieras y yo pudiera, que me parto contigo xDD 

[--http://www.oposiciones.tk/--]
charranca

27/10/2009 16:19:00
SUMA, pongo a dios por testigo, que ME LIÁIS, ME LIÁIS....si es que... 

NOVA, jajaj, es cierto, es que la primera vez siempre es un poco traumático...te salen agujetas hasta en los sitios más recónditos e inimaginables...pero luego la cosa mejora. BARTI, Sí, confieso que pongo la toalla encima, pero no cuela, el monitor, sin piedad y con una sonrisa de "te vas a enterar" me ha subido la resistencia y me ha dejado clavada. Y con tanta testosterona en esa sala yo como nova, mirando el culete del de delante y disimulando...para dejar el pabellón bien alto. 

NOVA, reconozco que lo de esa sopa tiene muuuuchoo mérito!!!! en casa de mi madre, la probamos hace años, que nos dio la fiebre x las dietas y ufff...qué hartón... 

SANDA, me pasó como a ti al entrar al chat, no daba crédito... 

GREGO, mejor?? 

hasta luec!!!! 

XUANQUI, qué caro eres de ver!! 

BESOS A TODOS, hasta la noche !!!
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR

27/10/2009 17:55:00

Aayyyyyyyy .........HATE !!!! lo que haría yo si yo tuviese 20 años menos.... no lo explico porqué alguien pensaría que soy una "degenerada". Bueno me alegro que mis tonterías te hagan reir, ES DECIR , que te RIAS CONMIGO ( que no de mí). 

NOVA , CHARRANCA, luego iré al gim, yo me monto en una bici pero no hago spining (me tendrían que recoger con pinzas) y me pongo en primera fila porqué hay 5 teles encendidas (sin voz) que sirven para distraerte un poco porque enterarte, no te enteras de nada. 
Frente a mí están "ellas"........ 10 o 12 pares de lorzas incorporadas a los enormes culos grasientos y respingones de los que empiezan cada semana el gim, eenfundados en las malles (de cuando pesaban 20 ks menos) cuyas costuras sufren penosa y silenciosamente que las pobres van aguantando como pueden las maniobras violentas y peligrosas de los aguerridos atletas ) los primeros días prueban todo, y se aferran como posesos a la elíptica, (aparatejo que odio) y a fuerza de hacer el "molinete" con los brazos y piernas, alguno de ellos llega a salpicarme con el sudor salado que desprenden sus poros, puagggggggg. 

Bueno, luego os veo!
paqui de sevilla

27/10/2009 22:38:00
Hola, chic@s! 

Hoy he tenido un día muy ajetreado........ estudios, academia, compras, etc. 

Así que sólo entro, para desearos buenas noches, besitossss 

paqui de sevilla

27/10/2009 22:55:00
HOLA, LOSTIN! 
He entrado un momento en el chat y ufffffffffffff, que dolor de ojos! la letra es muy pequeña y con lo cansada que estoy hoy,casi ni veía...jajajaja 
Un saludo 

SANDA
VIVE y DEJA VIVIR

27/10/2009 22:58:00
BLOOOOOOOOOOOOO por fín!!!!, sabes que tenemos chat? es una pasada,nadie se entera de nada, jajajjaj, 

Por cierto..... estábamos especulando sobre.............si te habías fugado con tu profe de windsurf ......jajajjajja 

Ahora, nos falta saber de VAMOSAELLO! 

Canarias !!! jolin, disfruta mucho 

Mua
claudiak
opositora

28/10/2009 9:45:00
holasssssssss gentesssss 
que tal todos?? ya veo que seguís pasándolo pipa. 
Entro a saludar que hace 2 días que no digo nada y no veas como os cunde!!! 
Oye que me he enterao que vais de kedada porque ayer abrí el correo, uy que envidia me dais. 
Y eso del foro'?? desde cuando hay foro? aquí??? 
Bueno muchos muakis a todos
su majestad

28/10/2009 10:08:00
Buenos días!!! Qué tal habeis dormido? Yo mu bien, que tenía mucho sueño y he dormido del tirón.  

Jordina eso de que Sanda me descubrió... fue porque se lo puse a huevo con lo de pelirroja peligrosa que le llamo a veces si no, ni os enterais jeje.  

Prima, estuve dos minutos más o menos como Maverick así que igual ni estabas cuando entré, al momento me cambié al mío. 

Bueno me voy a tomar mi leche con Cola Cao, pero el de verdad eh? a mí que no me lo cambien!!! 

Besitos 

Elder1972
Deo volente...

28/10/2009 14:08:00
Durga, si tu estás estupendísima. ¿Qué tonterías estás diciendo? 
Besitos...
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR

28/10/2009 18:55:00
Holaaaaaaaaaaaa 

Blo, como no voy a venir a conocerte si te quedas en Madrid en vez de ir a Canarias !!!!!! 

No se a que hora entran los otros en el chat, yo los dos días me he conectadoha sido sobre las 9 y media/ diez. 
Te espero allí, y ve preparando una infusión de tila y unos anteojos porqué leer renglones llenos de letras pequeñísimas que la pantalla va engullendo a una velocidad bárbara, es un suicidio para la vista! 
Aún así ... repetimos! porqué -como alguien dijo, aquello es como el camarote de los hermanos Max y nos meamos de la risa. 

Durga todavia no puedes poner la foto de la cobra? es que pareces una funcionaria del curso de 63. 

NOVA no me lo digas, no me digas que has desayunado la p. sopaasquerosaquemagrasas! 

SUMA , jajajja, es verdad! cuando ya te cansaste de que te ignorásemos dejaste caer "una pista importante" para reconcerte... ay bribón, bribón !!! 

GREGO, como te levantas tan temprano??? claro... como tienes que hacer el desayuno para todos... te tienen pillao, te tienen pillao !!!
kooka

28/10/2009 22:35:00
holaaaaaa!!!! ánde andáis todos??? hoy ha sido mi primer día en el curro, y ha ido muy bien!!!!! estoy en una oficina de 3 a 7, tareas de apoyo administrativo (vamos, fotocopias y esas cosas) y muy contentaaaa!!!! a 10 minutos de mi casa, así que la mitad de días no cojo el coche!!!! tengo para dos meses, acabo el 31 de diciembre, fum fum fum!!!! y ya no sé qué más contaros, bueno sí, que mis compis de ofi son todo hombres y hay un ambiente más serioooooo!!! a ver si les pego un poco de alegría, jeje!!! 

besotes guapos. 

SANDA
VIVE y DEJA VIVIR

28/10/2009 22:40:00
KOOOKAAAAA, que bien, que bien que estés tan contenta !!!!!!! 

Oye que estamos en el chat, entra, están Jordina, Charranca, Blo acaba de irse, Pink, Isur....
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR

28/10/2009 22:42:00
y aqui finaliza otro episodio.....

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.733 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro