33 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CHAT DE OPOSICIONES
de nada a ver si os animais
Lo siento: no puedo entrar, mi ordenador me avisa de un virus.
pues estamos ya muchos es mas rapido
up
a nadie se le obliga es simplemente otro medio para contaxctar unos con otros, aquel que no lo desee que no entre , no pasa nada
ademas es como todo, la libertad impera
up again
Ya sé que no aporta nada. Pero nos echamos unas risillas y creo que nos vale para pasar el rato.
Veo que no tienes avatar. Te recomiendo el de Risto Mejide porque pareces el G20 del foro.
A mí sí me parece muy interesante y me gustaría participar, no creo que sea mala idea. Lo que pasa es que me da miedo, porque ya digo que mi antivirus me avisa de que no es fiable.
Y más que nos gustaría chupar!! Lo malo es que no nos dejan!!
No estoy susceptible, lo que pasa es que parece que intervienes para quejarte, vamos es mi opinión, pero vamos taNpoco quiero herir susceptibilidades ajenas.
Viva el Rey!!!
hate
Yo aún compito, es más, yo soy el límite
28/10/2009 10:56:00
hate
29/10/2009 1:13:00
Pep1976
Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote
29/10/2009 18:16:00
::: --> Editado el dia : 29/10/2009 18:18:52
::: --> Motivo :
Joder, L y H y eso que yo había desaparecido de aquí hace tiempo eh??? Os quedásteis sin coartada.
Pep1976
Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote
29/10/2009 18:35:00
Y vosotros qué es lo que sacáis???
no creia yo que un hilo de simple informacion llevara a luchas fraticidas juas, como esta la peña. Señoras/es el que quiera que entre el no pues que apse plimpicamenete que este hilo no se invento para insultos , avasallamientos ni nada parecido, por ciero si os causa problemas ale ntar con no intentarlo basat y por cierto kruchenca ni soy el creador ni busca a gente uq vaya al foro ni maestro de pulgas ni nada parecido, solo informe de lo que em encontre lo que no da derecho a nadie a axabruptos ni improperios cada cual a lo suyo y el que lo quiera entender que lo entienda y al que no pues agua y ajo
hate
29/10/2009 20:17:00
hate
30/10/2009 6:09:00
haya paz, dejaos de zarandajas y que la libertad reine jejeje, aunque aprece que mas para unos que para otros
vaya otro que se le ha ido la cabeza, normal si no es por estar encerrado es por estudiar o por esperar o por los agobios ..... que se yo