14 RESPUESTAS AL MENSAJE
julieto1979
Una espalda..un número pi..¿casualidad?Lo dudo o.O
30/10/2009 13:30:00
RE:COMPLETAR TODOS LOS EPIGRAFES
Buena pregunta. Y también, ¿estaban bien expresados vuestros exámenes? Quiero decir si cuidásteis la redacción y la estructura de lo que exponíais, o os limitásteis a poner cuanto más mejor.
Gracias por contar vuestra experiencia.
Hola Karmaopos, no sé si van por ahí los tiros, supongo que además de escribir todos los epígrafes habrá que tener un contenido medio potable...lo que te puedo decir es que yo he aprobado justita y sí había escrito de todos los epígrafes, algunos más que otros, pero no me dejé ninguno, es más ellos van apuntando en su plantilla a la par que vas leyendo sobre cada uno...A ver que te responden otros aprobados.
Saludos
Hola, yo también escribí todos los epígrafes. Pero claro, es lo que dice Vamosaello, también hay que saber lo que se pone en cada epígrafe y sobre todo, que lo que has puesto, es lo que ellos quieren que pongas. Si escribes muchísimo de algo, pero te dejas lo que a ellos les parece más importante pues penalizarás. Ellos tienen una plantilla y según vas leyendo, si pones lo que ellos quieren lo van marcando. Al final, pues supongo que mirarán todo lo que tiene marcado y harán su composición.
Yo cuidé más la redacción en el tema de los archivos, más que nada porque lo dominaba más que el de violencia. En éste último, tuve varias imprecisiones por el hecho de no saber en profundidad el tema. Yo aprobé también pero con nota corriente y moliente. Por cierto, no sé si lo tendrán en cuenta o no, pero la presentación de mi examen, en algunos folios era un desastre absoluto, lleno de tachones, correcciones y demás historias.
Julieto!! que como casi nos cruzamos antes no había visto tu pregunta...pues mira a mi en cuanto a redacción me pasó un poco como a Suma, el tema de archivo, como lo dominaba más pues me entretuve bastante con él, le fuí dando forma, y redactándolo con calma, de hecho cuando lo estaba leyendo había momentos en que me decía a mi misma "jo,que bonito me está quedando, para lo cortito que es..."jaja. Sin embargo el de violencia no lo tenía tan claro, entonces iba a poner los datos clave, tuve algunas impreciosiones,e incluso algún tachón en cosas que dudaba...A tu pregunta, pues creo que lo bien o mal redactado dependerá del nivel de conocimiento que tengas del tema, pero ante todo creo que lo importante es el contenido.Espero haberte ayudado.
julieto1979
Una espalda..un número pi..¿casualidad?Lo dudo o.O
30/10/2009 23:34:00
Muchísimas gracias, Vamosaello y su majestad. Muy amables por compartir vuestras experiencias. :)
Kruchen, no entiendo lo de que soltó el tema sin poner los epígrafes. Quieres decir que lo desarrolló todo seguido sin separar cada epígrafe?
Me interesa porque yo en el de archivos creo que una parte que debería ir en otro epígrafe lo metí en otro y no me deja dormir bien... :-(
Yo el de social le hice según epigrafes...pero el de archivos le hice todo seguido cual pasadoble, espero que eso no sea importante si he desarrollado lo mas importante del tema e incluso hasta las disposiciones .
en fin no creo que sea lo decisivo.
suerte a todos
Yo no puse epígrafes en ninguno y aprobé. Eso sí, seguí el orden de los epígrafes que nos daban. Hubo gente que leyó conmigo que puso casi nada de algún epígrafe (algún proceso especial de laboral) y también aprobó.
Suerteee.
gracias por los ánimos Yeye........de todas formas, a mi me toca leer como pronto en febrero..........a ver si hay suerte.
Felicidades por el aprobado
muchas gracias a todos por vuestras respuestas. pero ásí se me queda peor cuerpo. yo me examino por
valencia y no se si sabéis que el martes pasado suspendieron a los cinco que se presentaron, uno de ellos con un 89 en el 1º. Sé que el primero no es determinante pero dos de ellos, según presenció un forero que se examinaba ese día, estaban convencidos de sacar en el 2º incluso más de un 90 y los suspendieron. Y yo me preguntaba : es la gente poco exigente consigo misma y poniendo cuatro cosas creen que van a sacar una nota muy alta y por eso los suspendieron o realmente tenían muy buen examen y les suspendieron porqué no pusieron los epígrafes. Si me decís que no hay que seguir los epígrafes estoy peor que antes, no sé que pasó ese día y se me ponen los pelos de punta al pensar que haciendo un buen examen no se pasa.
hola espero ayudaros. A mi me pusieron un 92,66 no es por puetear el la verdad yo el tema de archivos le conte el real decreto sin separlo por epigrafes y el tema de laboral si que lo hice por epigrafes y ademas de los que venian en el
temario le conte el proceso de impugancion de sanciones, vacaciones, FOGASA Y LACTANCIA. SUERTE A TODOS LOS QUE QUEDAIS POR LEER
MPM11
Nada se acaba hasta que se acaba
31/10/2009 20:10:00
Castiñeiriño, seguramente no te pusieron un 100 por culpa de la lactancia, que no es un procedimiento especial, que yo sepa, y te quitaron unos puntajos por eso. Tu caso no es representativo y aunque no quieras putear, lo que consigues es acojonar...
Karmaopos, la gente suele ser poco objetiva con su examen en muchos casos y la nota del 1º no tiene relación con el 2º, en el 2º la suerte influye mucho más, no es lo mismo desarrollar un tema que repasamos ayer que uno que no lo hemos tocado en dos semanas. Por otra parte, cada uno cuenta la película según le va o según le conviene y a veces es mejor vivir en la ignorancia y no saber tanto, yo aprobé en la anterior convocatoria y durante los 3 meses que estuve esperando para leer, estuve muy tranquila y me daba por aprobada pq aun no conocía el foro y no tenía puntos de referencia de terceras personas y sin embargo este año, entre las cosas que leo por aquí y que el nivel que me exijo a mi misma ha aumentado, pues estoy aterrorizada, pero que lo mejor es no pensar en el asunto y el día que te toque leer ya saldrá lo que tenga que salir. Yo prefiero no pensar pq hasta enero no voy a leer y ahora mismo ya no sé ni lo que escribí ese día, es como si lo hubiera borrado de mi mente.
Buena suerte para los que quedamos por leer!!!
Muchas gracias Cuevas!
MPM11, creo que no has de pensar eso, porque lo hecho hecho está. Mira mi caso.
Yo el año pasado suspendí el segundo: en el examen me pusieron dos temas que no había mirado para el segundo y aún así le eché imaginación y salí hasta satisfecha de haber sido capaz de escribir cuatro horas y luego hasta tuve ilusión por aprobar. En el momento en que estaba leyéndolo, me di cuenta que ni de coña.
Este año, cuando salí del examen salí pensando que lo había hecho muy mal. Me daba por suspendida seguro. Me habría jugado algo. Pero resultó que cuando lo leí vi que oye, que no estaba tan mal. Pero es que este año había estudiado más y tenía más pretensiones y por eso la autoexigencia es más alta.
No lo pienses más y suerte!
MPM11
Nada se acaba hasta que se acaba
02/11/2009 8:19:00
Gracias Chica-yeyeee, si es que tantas horas mirando los mismos libros y tanto tiempo para que me toque leer están acabando conmigo, menos mal que esta semana empiezo a trabajar y tendré menos tiempo para acordarme del examen...
Un saludo y suerte para el 3º!