Interinos Gerencia Valladolid

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Kiski1980

17/11/2009 14:26:00
Interinos Gerencia Valladolid
Hola a todos, soy nueva en este foro y me gustaria que me ayudaran en todo mi desconocimiento. Hoy han salido las listas provisionales de admitidos y excluidos de la gerencia de valladolid de todas las provincias y yo no aparezco ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, alguien sabe a que se debe eso? es que ahora tengo la duda de que no se si mi instancia no ha llegado bien o no se que hacen con ella en ese caso. 
Me gustaria que alguien me ayudase con una respuesta. 
Gracias.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Spiders

17/11/2009 14:43:00
RE:Interinos Gerencia Valladolid
Cuantos puntos tienes??? 
Ha debido de llegar, si no apareces es por que no tienes los puntos suficientes para salir en la lista. 
Yo por ejemplo eché auxilio en Valladolid, pero como tengo 6.50 puntos pues como que no aparezco por ningún lado, ya que el ultimo tiene 10 y pico o algo de eso. 
Deberían de hacer como hicieron en la bolsa de Cantabria, que te sacaban listas de la bolsa, de reserva y de los no incluidos (que no es lo mismo que excluido). 
Espero q te haya quedao claro. 
Saludos!
Kiski1980

17/11/2009 14:48:00
Muchas gracias, si me ha aclarado bastante, pero entonces que hacen con esas instancias? se supone que si se acaba la lista de reserva tiran de ahi?? Ahhh, cuando hablas de la bolsa de Cantabria te refieres a la de años anteriores no? también he echado la de este año, pero creo que aun no ha salido.
crisyiyo

17/11/2009 15:07:00
Kiski, sabes donde se puede mirar lo de las listas de la gerencia de Valladolid? yo no tengo ni idea donde, he mirado en staj y nada. 
Gracias 
Saludos
Petroskova

17/11/2009 15:42:00
crisyio, salen en la web del ministerio de justicia  
[--http://esede.mjusticia.es/cs/Satellite--]
viryin
.....

17/11/2009 15:44:00
yo tampoco estoy¡¡ que decepción¡¡¡¡ 
me pregunto si lo habré exado mal, o lo que sea,por ke ni aparecer en la de excluidos??? 
muy fuerte¡ 
es normal entonces¿ 

Spiders

17/11/2009 15:59:00
Os digo. 
Yo eché para Valladolid la ultima vez, y no salía en la lista por que tenía una puntuación por debajo del ultimo reserva. 
¿que es lo que pasó? q al tiempo, cuando se agotaron los reserva, ME LLAMARON, una chica simpatica de la gerencia me llamó y me dijo que mi nombre no aparecia pero que ya se agotó la reserva y tiraban de los "no incluidos" que no aparece por ningún lado. 

No, la de Cantabria todavia no ha salido. 
Un saludo!
enriqueantonio

18/11/2009 9:41:00
yo tb soy un un no admitido-no incluido-no excluido....,vaya tela ,todas las bolsas son así??? exigen tantos puntos???
riaza

18/11/2009 9:49:00
yo tampoco estoy admitida o excluída... he llamado a gerencia por lo menos para saber los puntos que tengo y no me lo dicen por telefono.. (siguen tan simpáticos como siempre).  
oye SPIDERS... y cuanto tiempo paso hasta que te llamaron, a mi men han dicho en los sindicatos que como hay 7000 solicitudes lo más seguro es que lo destruyan..  
ah, la primera de la lista (no se si de auxulio o tramitación) tiene 15 PUNTOS DE INFORMATICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me han dicho en la gerencia que es un error, que lo van a subsanar. el primero de la lista y mal, DESPUES DE TARDAR 4 MESES DE SACARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES DESESPERANTE CHIC@S. total... 
alguien me puede decir donde dirigirme para saber la puntuacion que he obtenido. 
muchas gracias y animo
Spiders

18/11/2009 10:49:00
Hola Riaza. 
Pues yo tenía 5 puntos por examen aprobado (auxilio) en convocatoria 2006, y me llamaron pues al cabo del año y medio mas o menos despues de salir la lista definitica de la bolsa.. 
A la gente que no aparecia y tenía 1 o 2 puntos no se si ya llamaron, supongo que si, no se. 
15 puntos por informatica!!!!! jajajajajaja, esto es un desastre
brumm
martuka

18/11/2009 20:56:00
Hola chicos, me he mirado y aparezco como excluida en la bolsa de tramitación y me pone como causa de exclusión una M. La busco en el listado de causas de exlusión y no aparece nada con esa letra. Sabríais decirme qué significa esa m? 

Muchas gracias chicos. Espero que hayáis tenido suerte!
msmaff

18/11/2009 22:13:00
la M creo que significa que no has aportado un justificante de algún curso de mecanografía
elisat

19/11/2009 10:05:00
Hola Brumm, a mi también me han excluido por lo mismo. Al principio tampoco sabía que significaba la M pero al descargarme el anexo II para subsanación ya si se especificaba, cito textualmente: M) Adjunte la documentación acreditativa de los conocimientos de mecanografía a que se refiere la base sexta de la convocatoria. 
Yo no entiendo porque me han excluido porque si que ajuntè mi título de mecanografia asi que me toca reclamar. También llamé a la Gerencia pero creo que me toco hablar con la persona que menos sabía de nada asi que ya veremos que pasa. Un saludo
brumm
martuka

25/11/2009 21:29:00
Hola chicos, 

en la página web del stajcyl.blogspot.es podéis mirar la puntuación que tenéis en el aprtado interinos del menú que está a mano izquierda de la pantalla que se os abre. Ahí está la lista de los no incluidos; es decir los que no aparecen ni en la lista de excluidos ni en la de admitidos. 

Petroskova

25/11/2009 21:56:00
::: --> Editado el dia : 25/11/2009 21:56:41 
::: --> Motivo :  

Brumm, es esa dirección acabada en punto com. Pongo el enlace directo: 

[--http://stajcyl.blogspot.com/search/label/interinos--] 

Muchas gracias!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.886 mensajes ::: 317.566 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro