163 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:HABLEMOS...HABLEMOS POWER III
¡Buenos días, chavlotes!
Jordina, deseo que el nene se ponga bueno y no sufra, pobrecito, y tú tampoco. Me imagino la nochecita que has pasado... "toledana"... Decansa lo que puedas, preciosa.
Isur, tengo que hacer estiramientos para que la infiiltración llegue donde tenga que llegar, ji, ji.
Durgui, ¿no te lo comenté el día del examen? Claro, te fuiste a las clases de
cocina y ya no te vimos, je, je...
Besitos a todosss.
Grego, gracias por el café.
Madre mía como avanza el hablemos!!!
Buenos días!!! Jo, pobre Jordina, mucho ánimo, y descansa ahora por la mañana, aprovecha q tu maridin esta de vacaciones!!
Chic@s!! Alomejor no veis el programa, pero mi profe de Funky, Juanjo, entra el Martes a fama, ayer nos dio la última clase, y nos dijo q había firmado el contrato (q tela todo lo q pone) y hoy ya se iba para
Madrid, q tenía revisión y mil cosas... total, q ahora mismo me piro al gym, pq nos pidió a una compi y a mi q fuésemos para ver si lo podíamos sustituir por si estaba poco tiempo, no contratar a nadie, si siguiese más de enero ya verían , pq como además vienen fiestas enseguida...total q estoy super contenta por todo, no me va a quitar tiempo, pq son 4 días a la semana( 2 los haría mi compi y los otros yo) y encima pelas...
Así compenso el disgusto de las notas de hoy,jejej.
Buen finde!!!
Greco! Arriba Murciaaa
Buenos días!! Que tal estáis? Jordina, mucho ánimo! Me da muchísima pena que tu nene este malito!! Espero que se ponga bueno pronto y no se os fastidien las vacaciones.
Barti! Mira que bien! Ósea que eres buena bailarina? Ya echare un ojo para ver a tu profe. Me alegro que hagas algo que te guste.
Durgui! abrigate que ya no esta el tiempo para tanto escote!!
Elder, Grego y todos los que vayan llegando!! Que tengáis buena mañana!
Besitos pa tos
Muy buenos dias a todos!!!
Jordina, espero que tu pequeño mejore pronto....
A las que vais a esa estupenda quedada, que lo paséis muy bien, que la vida son dos días o menos....
Un abrazo pa ellos y un besito pa ellas...
¡Gracias Blo! Sigue que parece que me la han amartilleado..., pero bueno.
Besitos.
Muchas gracias blo....de
madrid, madrid, lo que se dice madrid no, pero de cerquita si.
Ya me gustaría a mi acercarme por allí y conoceros a todos/as, pero, lamentablemente, no puede ser, ya tenía compromisos anteriores, jejeje, suena a coña pero es verdad...
Pero muchas gracias blo ehh, te lo agradezco de veras.
un beso
ahhh y felicidades a los aprobados, bienvenidos al club!!!
Hooola, chic@s!
Felicidades a los aprobados y MUCHO ÁNIMO a los que no lo han conseguido.
Jordina, ¿cómo está tu nene? espero que mejor........me hubiese encantado conocerte!!!.
Hoy, me toca hacer la maleta...................... una pregunta para los de
Madrid, ¿hace mucho frío ahí ? no se que ropa llevar...
Besitosssssssss......................... para tod@s
Hola!
He aprobado!!!! Enhorabuena a Ilus, Suma, Vamosaello, Charranca, Carlos, y a todos los demás!
Mucho ánimo a los que no habeis pasado. Nos os vengais abajo, y a seguir así con la cabeza bien alta. Q la próxima sea la vuestra.
¡Paqui!
Tienes suerte. De momento hace muy bueno, hoy tenemos 18 ºC. La mínima está en los 10º. El clima aquí es seco, y el frío se soporta mejor, eso sí, si no sopla el viento.Esperemos que no, ji, ji.
Besitos y enhorabuena a todos.
Lo siento Xuancarlo, de todas formas más pronto que tarde lo conseguirás. Saludos y enhorabuena a los aprobados.
hate
Yo aún compito, es más, yo soy el límite
20/11/2009 13:54:00
Lo siento de veras Juanqui, tú eras de lo que más te lo merecías.
"No importa cúan oscura sea la noche, pues siempre llega el día"
Ánimo. Mañana te darán un abrazo de mi parte.
Juan Carlossss, lo siento de todo corazón, merecías aprobar, ánimo y ya sabes....ARRIBAAAAA!!!
Elder, muchas gracias por informarme del tiempo que hace ahí en
Madrid, la diferencia de temperatura con la de aquí se nota mucho...
Para tod@ssss un saludo
Mucho ánimo Xuan!!!! Claro que la esperanza no se pierde hasta que ves la lista. Sigue así, y seguro que el año que viene te vemos en los primeros puestos. Que todo esto te sirva de experiencia, intenta quedarte con las cosas buenas, con la gente que conociste el día del examen. Hay que seguir adelante y no rendirse hasta conseguir el objetivo.
¡Gracias Yotu!
Ya sabes, mi mano me traicionó. Pero, os conocí y eso lo compensa. Si no hubiese sido por vosotros me hubiese tirado por la triple altura de aquella odiosa facultad.
Xuan, sabes que nadie lo siente más que yo.
GRAAACIASSS, MUCHIIIISSSIIIMAAAASSSSS GRACIAS POR TODO.
Besitos.
Hola! Enhorabuena a todos los aprobados!!
Lo siento mucho Xuan y Elder!! La próxima convocatoria será la vuestra.
Besitos
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
20/11/2009 21:30:00
ENHORABUENA A LOS APROBADOS !!!!! y a los que no habeis pasado (como yo p.i.) mucha suerte para la próxima, SIEMPRE HAY UNA PROXIMA VEZ !!!!
XUAN,( te he leído, muchas gracias, ) ELDER , DURGA, no se si era la primera vez que os presentabais, pero....sea como sea.....a SEGUIR LUCHANDO !!!!! es la única forma de conseguirlo.!
JORDINA, espero que tu niño se ponga bien enseguida ya se sabe, los niños son imprevisibles.
moolts petons !!!!!!!
::: --> Editado el dia : 21/11/2009 10:28:40
::: --> Motivo :
¡Buenos días chaval@s!
Grego, me temo, que sólo queda la operación, ji, ji. En fin paciencia.
Os dejo una versión chuza de la fiebre del sábado noche. Bailan mejor que Toni Manero, aunque, tampoco es para tirar cohetes..juju.
[--http://www.youtube.com/watch?v=1VwcsToidHE&feature=related--] Besitossssssssssssss...
¡Buenas noches Jordina!
Mantente fuerte ante los virus, que no te intimiden.
Descansa todo lo que puedas, nos acordaremos de ti.
Besitos también a los que aparezcan por aquí.
Felicidades a los aprobados y muchos ánimos para los que no hemos pasado para la próxima.
Besos a todos
::: --> Editado el dia : 23/11/2009 10:32:05
¡Buenos días, Gregory!
A ver si se anima el personal, que es cierto que está un poco parado. Habrá que preparar litros de café y calentar los churritos del finde, que los dejaron en la mesa.
Besitos a todos.
Buenas chavalote.
Aquí no se tira nada...
La infiltración no parece que sea para tirar cohetes. La mano sigue igual de tonta. Muuchas gracias por el interés, de todas formas.
Besitosss...
¿Cómo te vamos a querer castigar, Blo, si eres un monstruo... de salada, de guapa y de simpática...
Hola Isur... es que ayer os debistéis tomar los churros en San Ginés y se quedaron sobre la mesa, ja, ja,
Besusss...
Hola!! Madre mía!! Pedazo de fin de semana!! Me lo pase genial, y me dio mucha pena cuando nos despedimos. Me encanto conoceros a tod@s y estuve muy a gusto los dos días. Os echamos de menos y brindamos por los ausentes.
Blo, como molaba la corona eh? Ya sabes que soy un rey de lo mas cachondo jaja. Ahora pienso que me tendría que haber puesto tu careta y la corona, hubiera sido un puntazo!!
Bueno a ver si me recupero del todo, que todavía estoy cansadín y con sueño.
Besitos para tod@s!!!
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
23/11/2009 19:08:00
Buenasssssssssssss !!!
Que tal !!!!! madre miaaaa, como nos lo pasamos chicos, fijaos que yo tenía miedo, que nos habíamos creado unas expectativas altísimas, y.......se cumplieron con creces, todo salió perfecto incluso el tiempo, y es que..... cuando los ingredientes son buenos, nada puede fallar.
Lo importante es que todos íbamos CON UNA PREDISPOSICION enorme para pasárnolos bien, y ante esto...buenooooo las risas que nos echamos, lo bien que comimos (PATRI, OLE por los sitios a los que nos llevaste)lo que llegamos a hablar y hablar, y lo peor......como no ... las despedidas.... porque no fue solo una, ainssssss, hoy tengo morriña, bueno... morriña y las piernas que ando como LAS MUÑECAS DE FAMOSA, madre mia....pero bueno, esas "secuelas" mañana ya serán historia. Y.... los que no pudisteis estar...físicament no estuvisteis pero en el pensamiento si, sobre todo JORDINA, que lo tenía todo reservado y en el último momento no pudo venir. Bueno, en ésta no ha podido ser pero en la próxima SEGURO que sí.
Estoy ENCANTADA de haberos conocido chic@s y...... que decir de
MADRID,? que me enamoró !.
Un beso!
Pues, ya sabes, preciosa, aquí te espera para cuando gustes...
para que lo ilumines un poquito con esos ojazos...
Besossss.
HOOOOOOOOOLA CHIC@S!
Acabo de llegar de los Madriles....la última en salir, jajaja.
La máscara, la corona y los anillos que resplandecian............jajajajajajajaja
Ha sido un gran placer conoceros a tod@s, me lo he pasado super bien......deciros gracias, gracias, mil gracias...
Sois un encanto!!!
Muchos besitosssssss para tod@s los que conocí y para l@s que no pudieron venir...
Tú sí que eres guapa, resalá
Besotes...
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
23/11/2009 19:56:00
ELDER !!!! gracias jaja, en serio
Madrid me encantó! Solamente habia "pasado" por Madrid, sin detenerme para tomar ni un café!. No será la última vez. Por cierto, en el trabajo un abogado me dice, oye, que he oído que has estado este fin de semana de viaje, digo si, he estado en Madrid. Bueno pues resulta que él también,(el viajó en el Ave iban 11 personas más que el conocía), y además resulta que entre las 12 y la 1 estábamos paseando por el mismo lugar, pero no nos vimos!!! y otra anécdota, este mismo abogado coincidió hace años en BERLIN con una compañera de juzgado, increible !!!
Es que.... ahora recuerdo también que en diciembre del año pasado fuimos 3 dias a Munich, pues al dia siguiente de llegar, hablando con el
secretario del juzgado de al lado, resulta que estuvimos en el mismo hotel de Munich, el dia de mi llegada él habia partido de aquel hotel, y es que la vida está llena de casualidades!
PAQUIIIIIIII, que tal guapa, tu si que sabes ! fin de semanaaaa larguito eh ! jeje
muaks !
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
23/11/2009 21:10:00
jaja, Grego, tomamos nota, tomamos nota!
Ya he visto que has cuidado muy bien el HABLEMOS, está limpito y sin TELARAÑAS, ni arañas!
eps, ahora recuerdo un chiste, ¿ Cual es el animal que es dos veces animal? el gato, porque es gato y araña a la vez, juas (que malo es)
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
23/11/2009 21:10:00
;)
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
23/11/2009 21:12:00
En la selva...
- Y tú, ¿qué animal eres?
- Un perro-lobo, porque mi padre era un perro y mi madre una loba. ¿Y tú?
- Yo un oso hormiguero.
- Andaaaa yaaaaaaaaaaaaa
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
23/11/2009 21:13:00
¿Qué hace una rata con una metralleta?
Ratatatatatatatatatatatata
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
23/11/2009 21:14:00
Inauguración del aeropuerto de Lepe. Vuelo procedente de Dublín.
Los pasajeros desembarcan y van al control de aduanas...
- Su nombre, por favor.
- Peter O'Brian.
- A ver, señor... ¡Decídase!
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
23/11/2009 21:16:00
Una que fue a un centro de estética para que la dejaran guapísima de la muerte: nariz, tetas, barriga, cartucheras...
Tras cinco operaciones, el cirujano le dice:
- Ha quedado usted muy bien. ¿Desea algún otro retoque?
- Pues ya que estamos... quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.
- Sin problemas. ¡Enfermera, por favor, traiga la cuenta de la señora!
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
23/11/2009 21:18:00
.....y el último que no quiero aburrir,
ISUR..... ESTE LO ACABABAS TU ( ñej ñej ñej)
Estaban en un ascensor, una catalana, una vasca y dos andaluces que iban a la ZETA.......y......
charranca
No sufro de locura, la disfruto a cada instante
23/11/2009 21:59:00
1 hora después explicándomelo a mi....a la zezta...jajaja....hazta luego...jajaj
charranca
23/11/2009 22:03:00
buenas noches noches !!!!
qué bueno haberos conocido a todos !!!! qué bien el fin de semana...qué pena en Atocha cuando ya cada uno cogía su camino de regreso....
yo ya vuelvo a ser persona, una cura de sueño y una tarde con los niños, estoy como nueva
me voy a cenar, HAZTA LUEGO !!!!
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
23/11/2009 22:04:00
ayyyyyssssssssss, que risaaaaaaaaaaaaaaaaas Isur !!!!! NOVAA que me meo alcánzame unas b. ainssssssss que no llegoooooo al wc
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
23/11/2009 22:05:00
jajajj charranca, HAZTA LUEGOO !
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
23/11/2009 22:11:00
NOOOO jajajaja GREGO no nos malinterpretes, ea!
te cuento:
Isur, en cuanto llegó nos dijo: seguro que se me pega algún acento vuestro, seguro, seguro.
A eso que cogimos el ascensor y estaban dos chicos andaluces, y..... claro... hablaban cerraíllo, bueno pues en todo el hotel con 7 plantas solo habia un p.ascensor, y paraba en todas las estaciones, digo pisos, y los pobres , ellos que iban a la ZEZTA , estaban subiendo y bajando, entrando y saliendo gente, y ellos venga subir y bajar...je.
Y pasó lo que PREDIJO ISUR, que al salir del ascensor, como educadas que somos, saludamos pero.... a Isur se le pegó su acento y les dijo HAZTA LUEGO ! jajja, por eso nos reimos Grego, y al segundo Isur que dice: "Lo veis, lo veis, ya se ma pegao el acento", era eso.
Grego, mua! y VIVA LOS ANDALUCES !!!!
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
24/11/2009 8:12:00
holaaaaaaaaa
mejor me lo traes Grego, que todavia no me siento las piernas, gracias salao!!!!
que tingueu molt bon dia !!!!
Buenos días!! Qué buen humor tenemos hoy por la mañana y ayer por la noche eh???!! Ainsss lo de la zezta y la no zezta!!! Y Charranca y yo que subimos por las escaleras que pensábamos que os habían abducido en ese ascensor cuatridimensional que entrabas por una puerta y salias por otra como por arte de magia!! Y vosotras ligando con señoritos andaluces!!!
Pansu Pansu Pansu campeona, campeona, campeooooona!!!!!!!
Yo también te hago aprecio Grego y te cojo una madalenita!!
Durgui!! A quemar las madalenas pero a saco en el gym!! y síguete riendo que eso también quema calorías!!
Besitos para todos
claudia tu con el nombre tan bonito que tienes y no has pasado que pena. besos. sanda espero te gustara
madrid.
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
24/11/2009 12:21:00
Hombre Teo, tu por aqui!!!!!!! que bueno!!!
haciendo un kit kat ambos los dos no? ;)
a seguir bien!!!
Hoooola!
Qué tal estáis? yo me he despertado mirandolo todo, porque no sabía donde me encontraba jajajajajajaja..............creía que estaba todavia en
Madrid...jajajajaja
Muchos besitosssssssssss para tod@s
charranca
24/11/2009 13:19:00
BUENOS DÍASSS....MÁS BIEN TARDESSS !!!!! qué horarios más raros llevo....PAQUI !!!!! tu si que sabes, aprovechando hasta el último segundo en
Madrid...qué tal la vuelta guapa?
SANDA, ya te sientes las piernas?? aishhhh esos taconazos !!!!!!!
PANSU, felicidades!!!!!!...debistes dejarles boquiabiertos!!!!!
GREGO, me temo que no llego a las magdalenas?? qué propones para estas horas?
ISUR, dale mucha caña!!!!
DURGUI, reir hasta sin saber por qué, es lo mejor....
BESOS A TODOS Y BUENA TARDE!!!!!
PD....(.las chicas de oro.)... Sicilia, 1884....íbamos en el ascensor a la zezta....y hazta luego...jajajaja
sandita fenomena eres una auténtica celebridad
durga como tengas el cuerpazo de la foto que sale cuando hablas madre mía con el gimnasio
Blo, Jajajajajaja........... no me quedé en Atocha jajajaja.............me encantó conocerte y sobretodo ver que eramos muy parecidas en casi todo.
Charran, llegué la última a
Madrid y me vine la última..........esta mañana no sabia si iba o venia, jajajaja estaba toda despistada.
Justi, la comida.........uhmmmm que buena y el sitio ideal.
Suma, que gracia con lo de la corona, al final nos llevamos al huerto al vendedor, jajajajaja
Xuan................Muchas graciassssssss por todo.
Me lo pasé, super bien... todo el tiempo sonriendo..... Sois geniales.
Besitosssssss para tod@s
yo si he aprobado blo como sabes lo de mi hermano por
canarias? y tu que tal?
jolin durga vaya maquina del gimnasio así estás como la de la foto
durga al gimnasio como tú me encanta y me relaja mucho, lo de teólogo es porque tenía que poner algo y tú por qué te llamas durga?
jolin durga espero no me destruyas, me quedaré con lo de que eres una diosa.
me quedaré con lo de que eres una diosa y cambiaré lo de diosa de la destrucción por lo de diosa del amor que queda más bonito.
Buenos días!! Qué llega el último!! Si es que cada día madrugo menos!! Pero aquí estoy eh? Al pie del cañón!!
Durga!! Te tienes que estar quedando en el chasis... bueno, todavía más porque entre las horas de gym y que no paras de reir estarás quemando calorías que no veas.
Bueno, que tengais buena mañana tod@s!!!!
Besos
charranca
25/11/2009 12:34:00
buenos díassss a todos!!!!! Isa, Majes, Durgui, Grec, Xuan, Paqui, teo
qué tal?? veo que bien, todos al pie del cañon, aunque algo dispersillos....
ISA, cojo un pincho de tortilla para reponer fuerzaz y me voy a hacer la compra que ando toda la mañana de recadoz de ceco para meco....
HAZTA LUEGO.....
buenos días charranca, isur mientras puedas que te quiten lo bailao.
charranca
25/11/2009 23:10:00
hola buenaz nochez !!!!
veo que ezto eztá muy zolo....eztamoz zolitaz Durgui ???
Izur....zigez por ahí???
bezitozzzz
Zolaz, zolaz, puez va a zer que no,
Bezitoozzzz... ozú.
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
26/11/2009 8:26:00
holaaaa
Grego, tu siempre pendiente de todos, un cafelito para mi que hoy hace "rasca" ya eh !!!!!
Que tengais todos muy buend dia!
Petonets.
Yo me apunto a ese café...¿no hay churritos hoy?
Besus ...
buenos días a todos, es un día muy triste aquí en
madrid pues está nubladillo aunque se necesita agua que no ha llovido nada, saludos a todos y todas.
Si, Isur, los churritos que no falten, mmm qué ricos.
Beesooss, y no te preocupes Teo, porque, aunque el cielo, sí que es verdad que tiene ese color "panza-burra" horrible, lo mismo se arregla a lo largo del día, y si no, pues, que llueva y de paso, nos limpia un poquito la ciudad, que está, pelín abandonada.
Saluditosss.
que cacho beso me ha llegado elder con esos labios tan prominentes besooooooooooos
charranca
26/11/2009 9:48:00
BUENOS DÍASSSS !!!!
GREC, qué bien ese cafelito !!!!! me viene estupendamente, probaré a decir lo del otro mensaje con un polvorón en la boca....ja, ja
SANDA, hace rasca o birujillo ya....por tu pueblo....si, ya va haciendo, aunque tímidamente
ELDER, qué tal todo?
teo, buenasss
ISUR, preparando cine este finde...hmmmmmm....hace no sé cuanto que no veo una película de adultos, todas infantiles, todas para ellos!!! será cuestión de proponerselo
BESOSS....QUE TENGÁIS BUEN JUEVES !!!!!
HASTA LUEC!!! voy a estudiar un poquito
no estoy pachucho he venido del gimnasio y estoy pletórico.
durga tu de donde eres?, y tu isur? y elder? e isur?
he aprobado gestión promoción interna me quiero presentar en dos años a
secretario judicial, y tu isur que tal
::: --> Editado el dia : 26/11/2009 15:57:00
Teo, Si te he dicho que tenemos la ciudad pelín abandonada, ¿de dónde voy a ser? Pues de aquí al "lao", hombre...
Besoosss...
Buenas!!! Ainss que no os he dicho nada en todo el día!!!
Qué tal estáis?? Espero que bien
Isur!! Igual tienes suerte y entras!!! Esta bien que te pongas en lo peor para no llevarse una decepción pero igual hay suerte!!!!
Hoy estoy un poco soso y no se me ocurre nada que poner así que me despido, a ver si mañana estoy más inspirado!!
Besitos
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
27/11/2009 7:41:00
hola gente , buenos dias!
Grego que pasa, que se te han pegado las sábanas? ay ay ay!
Bueno, voy encargando un mini cátering para el desayuno asi cuando te levantes te lo encuentras todo a puntito, ok?
Que tengais un buen dia, que POR FIN ES VIERNES !!!
Juer, estos constipados y estas fiebrecillas otoñales........vaya trancazo, ni he ido a currar , ni me apetece estudiar,..........uffff.que desastre, me quedaré en el sillon modo marujillo viendo a la Ana Rosa.
Venga.....buen día para todos chat@s y si os aburris me contais algo e incluso puedo bajar a por porraa si teneis hambre.........( hoy estoy mu servicial)
tienes razón elder si cuando lo pregunté me dí cuenta. Durga no me importa que me llames teo da igual. Sanda que tengas tú también un buen día. isur ojalá pasaras. besooooooooooooooos.
Buenos días!! No penseis que me olvido de vosotr@s!!!
Qué tal lo llevais? Grego, todavía tienes alguna cosilla que echarme a la boca? Es que ahora tengo un poco de hambre, aunque para las horas que son igual mi línea agradece no comer nada hasta que lo haga en casa.
Cris! Qué tal? Hacía mucho que no teníamos noticias! Pues sí que fue una pena que no pudieras venir, la verdad es que estuvo muy bien. Espero que para la próxima te puedas juntar.
Bueno, chicas, chicos!! Besitos
charranca
27/11/2009 15:53:00
BUENAS TARDES....TARDESSSSS !!!! qué tal, cachisss.... qué lástima que no llego a tu minicatering Sanda!! qué horarios más desordenados llevo....
para los que hayáis comido, os pongo un café? o quizá un trozo de tarta-flan de café, que he hecho, me ha salido muy rica!!! hmmmm...
CRISTY...qué tal todo? a la siguiente tienes que apuntarte!!!!
ISUR, todo puede pasar.....y a ver si la cosa sale bien aunque esté difícil. OJALÁ!!!!!
que tengáis buena tarde de estudio !!!!
besos
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
28/11/2009 12:00:00
holaaaaaaaa, sábado sabadeteeeeeeeee no se que decia Isur de Portugalete.
GREGO, ya no recuerdo que eran los asiáticos, me gustarán?
Yo a estas horas me apuntaba a un vermutillo, patatitas de churrero (o bravas) aceitunas rellenas, berberechos, mejillones, croquetitas, taquitos de jamon, taquitos de queso, vino ......arggggggggggggggggggg que ansiedad me está entrandoooooooooooo por Dios......
Voy a la nevera que mi estómago está retozando como un demoniooo !!!
pasad un buen fin de semana, y sed....malos....malossssssss
Mua
Hola!! Ahora mismo he acabado de comer pero Sanda casi me despierta el apetito otra vez!!
Cómo lo vais llevando? Veo que estamos la mayoría de fin de semana eh?
Bueno, pues que lo tengais bueno.
Si Grego dice que seamos buenos pero no mucho, y Sanda que seamos malos malosss, pues yo os digo que seamos malos pero no mucho jaja.
Besitos
¡Buenasss noches a tooodossss!
Este hilo se estaba quedando muy abajo...Claro, todos de juerga...
Suma, Isur, y pandilla, esas foootos, me cachissss.
Besitos a todos.
Petonets...
¡Buenos días, doctorcito!
Vaya día feo que ha salido hoy. Llueve y hace frío. Se agradece tu desayuno.
Caramba, ha empezado a granizar y con un viento del demonio.
Besitosss....
Muchas gracias Isur, son poquitas, pero, están muy bien. A ver si el resto se estira, pleaseee.
Muuuchas gracias por anticipado.
Besitoss.
Doctorcito, seremos los únicos que no estamos pendientes del balón...
Las fotos son de la quedada...
Besos...
Pitufilla79
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad
30/11/2009 1:13:00
Holaaa! se puede??? estaba cotilleando un poco por encima, espero que no os importe.
Nunca había entrado en este hilo y estais todos aquí. Parece que os conoceis de toda la vida, y hasta habeis organizado una escapadita para conoceros, y yo perdiéndomelo!! esto no puede ser, jeje
Jo, el foro está dormido y yo no tengo sueño. Bueno me voy a la cama a contar ovejitas, o mejor... contaré.... ehhhhh no sé.... escucharé musiquilla. Buenas noches.
O mejor, como me vereis recien levantados, buenos días... que alguien prepare el desayuno, por favor, que yo me levantaré con la hora pegada, seguro.
Besossssss.
charranca
30/11/2009 8:59:00
BUENOS DÍAS GREC !!!!! BUENOS DÍAS A TODOS!!!!
venga ese café y un donut y a ponerse en marcha....cómo va todo lo tuyo???...espero que bien
ay, es verdad, que el burrito anda suelto....
A TODOS, PASAD BUEN DÍA !!!!
buenos días a todos y muy buen día.
isur no estoy tan gris es que he salido de la mina ahora me lavo ja,ja,ja.
Pitufilla79
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad
30/11/2009 21:33:00
Isur, Grego, gracias por la bienvenida.
Alguien quiere sopita de merluza, calentiiiitaaaa, ummmm ..... voy a cenar.
Saludos a todos.
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
30/11/2009 23:00:00
Hola Pitufilla, yooo yo me apunto!!! me encantan las sopitas cuando hace frio, uhmmmm como reconfortan! Bienvenida a este local, estarás a gusto ya lo verás! (cuando cierrren la puerta, todavia mas jeje)
TEO: cuantos dias vas al gym? que fuerte debes esstar !!!
DURGA, que bien !! Londres !!!
y al noveno dia, jajajjajajja !!!!
BLANCA, mañana es tu dia de SUPERWOMAN no? ánimos ! sabes que el viernes volví a perder el pendiente? y lo encontró una compi de Juzgado, jajaj yo que pensaba que lo había perdido en una tienda en la que fui a probarme ropa (llegué a casa y me vi un pendiente enzarzado en el collar, y en las orejas no llevaba el otro jajja)
están predestinados !!!
CHARRANCA, ELDER, JORDINA, XUAN, SUMA, GREGO, PAQUI, NOVA y todossssssss
molts petonsssss !!!!
Molts petons de bona nit, Sanda...
Esos pendientes, que da una rabia perder uno
yo ya me los pongo desparejados, ja, ja
Petonets...
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
01/12/2009 0:46:00
Bona nit Elder, yo es que soy especialista en perder UN pendiente, arggg que rabia me da. No me creo que te los pongas desparejados, jeje.
Apaaaaa que descanseis !!!!
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR
01/12/2009 7:50:00
BON DIA !!!
Anda Grego, te noto de muy buen humor, si o si?? Con energias renovadas, traspasas la pantalla jejje!
Diciembre !!!! ufff, que rápido pasa la vida, y siempre corriendo corriendo, para no llegar a ninguna parte....
Oi oi oi, que como me dejeis empiezo a filosofar y os dormíisss!
Que passeu un MOLT BON DIA, macus!!!!
y ....sed menos buenos !!!
PD. DURGA, .... y al 10 dia, jajjajjajajjajajjajajaj..........ja
tienes razón isur no se me ve la cara, estoy en bolivia con la de 21 días en una mina y no me da tiempo ja,ja,ja, tienes razón grego es que voy así como los antiguos
agentes judiciales con corbata y de negro. Sanda voy todos los días al gimnasio. Grego yo quiero un par de panteras rosas y un cola cao gracias.
isur eso es que no me froto bien tendrás que venir tu a frotarme ja,ja, detrás de las orejas no seas mal pensada.
grego a lo de los 21 días con los ricos yo también me apunto que injusticia yo creo que al final en europa hay más ricos que pobres.