27 RESPUESTAS AL MENSAJE
julieto1979
Una espalda..un número pi..¿casualidad?Lo dudo o.O
20/11/2009 11:09:00
RE:Ya han salido las notas
::: --> Editado el dia : 20/11/2009 11:20:22
::: --> Motivo :
Bueno, enhorabuena a los aprobados. Yo no he sido de ellos. Sólo tengo una cosa que decir: DEBERÍAN HABER AVISADO DE QUE HABÍA UN CUPO DE ERRORES MÍNIMO, yo habría hecho el ejercicio de otra forma, sin duda. Pero, por supuesto, ya no tiene arreglo. En fin.
::: --> Editado el dia : 20/11/2009 11:21:35
::: -- Editado el dia : 20/11/2009 11:17:47
::: -- Motivo :
La simpugnaciones se la han pasado por el forro (como siempre). Este tribunal ha modificado la gramática española pues "y" es igual que "por". Os pongo la explicación que dan los lumbreras.Sencillamente esto demuestra que ABSOLUTAMENTE TODO ES JUSTIFICABLE.
Pregunta Undécima:
La impugnación a dicha pregunta merece idéntico rechazo a las anteriores
impugnaciones, toda vez que una lectura detenida de la respuesta a), acorde
con su sentido y finalidad, y de conformidad con el artículo 449.1 de la LEC, no
permite llegar a una solución distinta de que la respuesta válida deba ser ésta.
Precisamente la preparación del recurso es el momento procesal que
determina que dicha respuesta sea la correcta y no la c), que contempla que la
acreditación de satisfacción de rentas hubiera de ser al interponer el recurso.
Resta añadir que la redacción de la respuesta a) con la preposición “por”, en
lugar de “y”, no resulta relevante a los efectos pretendidos. En ningún momento
se ha hecho constar en la respuesta de referencia “por lo que”, careciendo de
todo fundamento dicha argumentación.
Por favor, alguien me puede decir cuentas personas han aprobado por
Madrid????
Han dejado muchas mas de las plaza que había ????
Primero enhorabuena a todos los aprobados.
Los que no hemos tenido esa suerte, me gustaría saber donde me pueden informar sobre la nota del ejercicio de la meca, para que en otro próximo éxamen no me ocurra lo mismo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
¿Sabeis a cuanta gente de más han dejado en cada ámbito?
Gracias!
Enhorabuena a los aprobados!!!!! Yo suspendí pero ya lo sabía la meca me fue muy mal. Saludos
Por lo menos en peninsula y
baleares hay menos aprobados que plazas, asi que todo el mundo de la lista tiene plaza.
Un saludo
gegi y en
Madrid???
como has contado las personas de la lista??
Felicidades a todos los aprobados!!!
Me lo parece a mi o el nivel de
cataluña ha sido muy alto? parece q en otros ámbitos han sobrado algunas plazas verdad?
por
madrid he contado asi por encima sobre unos 720 aprobados (he contados los aprobados en la primera página y he multiplicado por el numero de paginas)
Si no he contado mal son 45 personas por cada folio, se cuentan los folios y se multiplica menos los de la ultima pagina que como casi seguro seran menos se cuentan a mano jeje.
Un saludo
Parece que al final con una cara y un poco no fue suficiente, yo había escrito eso haciendo la tabla, y suspendí.... lo que más me duele es que tenía el
test perfecto, pero bueno, es lo que hay
Rojillo es verdad q si en RP y
Baleares hay 246 plazas todos los de la lista tenemos plaza xq sobran, he llamado al staj
asturias y me han dicho q es posible xq otras veces ha ocurrido eso. Alguien más sabe algo?? Enhorabuena a todos los aprobados y ánimo a los q no salen en la lista .
Hola rojillo, te acuerdas de mi, hicimos el examen juntos :). Parece que al final nos fue bien. Estamos 230 en peninsula y
baleares.
Saludos
::: --> Editado el dia : 20/11/2009 11:48:55
he contado, sin errores creo, 728 aprobados por
Madrid
bueno dar la enhorabuena a todos los aprobados ,y para los que no hemos aprobado que nos haya servido todo esto de experiencia y a por la proxima que quien la sigue la consigue tarde o temprano
¿pero, por qué siguen dejando a tanta gente de más para la fase de concurso?
Yo creo q lo q ha pasado ha sido q x ámbitos hay diferencias xq han puesto un mínimo de 30 para el word para q x ejemplo en
Madrid se cubriera todo y sin embargo en RP y
Baleares sobran plazas, es decir q si suben el baremo en word en este ámbito quedarían desiertas muxísimas plazas.
no hombre, pero lo que tenían que haber puesto es un corte mínimo en cada ámbito para que no quedaran tantísima gente en otros ámbitos mientras que en otros sobran plazas.
vamos, que en resto península, dejaran el 30 mínimo, pero que en
cataluña o
madrid, hubieran puesto un corte más alto para que no dejaran a tanta gente de más. más que nada, porque en un ambito sobran plazas mientras que en otros, han dejado a demasiada gente de más
Joder pues en
Madrid se va a quedar muuuucha gente sin plaza entonces, unos 150, no?
es que a mí, según mi punto de vista, me parece muy mal que habiendo quedado en para el examen 2 por plaza, dejen a tantísima gente de más para el concurso.
Tenían que haber puesto un corte mayor
En
Cataluña si no he contado mal somos 425 aprobados, ¿os acordáis cuántas plazas habían exactamente? Eran 300 y algo, creo yo, ¿alguien lo sabe?
Ahora he visto el hilo, gracias, es que estaba tan nerviosa.... y contando, 45 por página.... para ver dónde estaba....
Suerte a todos
Enhorabuena a todos, yo tambien he aprobado, en
Canarias hay 361 aprobados para 294 plazas creo recordar..!