PARA LA GENTE DE LOS DESAYUNOS TORRELLES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
aspasia

26/11/2009 18:26:00
PARA LA GENTE DE LOS DESAYUNOS TORRELLES
HOLA chicos qué tal? este mensaje va dirigido a Torrelles, aniita, lamadri, sara, tonios, albablanca, chica yeye, yoposito, bambu, burrunm bury, tyrex, raq, escriba , kassandra, ilus, pansu, mimosin, sinvida, etc, perdonarme si se me olvida algún nick, pero me acuerdo mucho de todos vosotros, y de lo mucho que me ayudasteis para seguir estudiando. Yo ahora ando por Sevilla en un primer instancia, tengo compañeros estupendos y la verdad que me encuentro muy bien, aunque con mucho trabajo. 
Como estais vosotros? espero tener noticias vuestras, y que os vaya muy bien en todo. 
muchos besos y os deseo lo mejor.

137 RESPUESTAS AL MENSAJE

Super Agente 86
Tú sabrás, que has estao en Oklahoma

28/11/2009 14:37:00
RE:PARA LA GENTE DE LOS DESAYUNOS TORRELLES
ASPASIAAAAA, qué gusto leerte!!! 

Ya veo que te has quitado la cinta del pelo. BIEN, ya era hora!! 

Me alegra un montón saber que te va todo bien y que tus compis del curro son estupendos. Eso ayuda, y mucho. 

Besos y achuchones 

Pd: ILUS, wapi, te está yendo todo bien, verdad???  

annitta

28/11/2009 14:41:00
Holaaaa!!!!!!!!! Gracias ilus por subirlo, estaba buscandolo pero no lo veia......... 
luego entro y os digo lo que sé de la gente que sé, de los demas ni idea. 
Es ke me que me esperan para comer!!!!!!! 

Os kiero!!!!!!!
aspasia

28/11/2009 15:04:00
super agente cuánto me alegra saber de tí, que bien leerte, qué tiempos aquellos, ¿Cómo te va? hace siglos que no me metía ni leía nada en el foro, pero a raiz del aprobado de pansuri parece que me he reactivado. 
Bueno yo tb voy a comer, como podeís imaginar vengo de tomar unas cañitas, y ahora me tomo otra en casa jajaja. annitta esta semana te llamo y hablamos. 
un beso muy fuerte a todos y en especial a super agente 86, por cierto me quite el lazo pq se me fue la imagen de la niña, la echo de menos, pero no he dado con ella, te acuerdas de la paliza que me daba yoposito con el lazo, jajaja, dónde está la tía ?
Super Agente 86

28/11/2009 15:50:00
Qué me dicessss??? 
Qué has estado tomando cañas???? 
¡¡No me lo puedo creer!! Ja ja ja ja 

Yo me presenté sólo a Auxilio y me ha ido muy bien. Ahora toca esperar... vamos, lo de siempre. En estas cosas el Ministerio nunca sorprende. 

Yoposito ahora es "Yotuel" (creo que se lo puso Burrum) y últimamente sí que se da paseítos por el foro. A ver si te lee. Sigue adorable, como siempre. 

Cuídate mucho wapa!!
Super Agente 86

28/11/2009 16:21:00
Como me alegro ILUS!!! 
Sabía que te estaba yendo bien pero no recuerdo dónde lo había leído y como no das muchas señales de vida.  
Eres un CRACK y me descubro el sombrero ante tí...chapeau!!! 

Pues nada, a la biblio a estudiar mucho y a la vuelta.... "corre" que te "corre" con el mp3.... ja ja ja ;-)) 

Besines
aspasia

28/11/2009 17:54:00
me alegro mucho super agente 86 que seas funcionaria, que bien!!!!!!!! 
entonces yoposito se he transformado en yotuel, a ver si da la cara, mira bonita que me quite el lazo!!!!! 
me aconsejais alguna peli, tengo pensado ir al cine, cúal? 
la del fin del mundo me han dicho que de efectos especiales bien pero que es un rollo, 
no sé si la de celda 211 o cúal? 
super agente en dónde puedo coger nicks chulos?, annitta antes tenia uno que me gustaba, pero a dónde ha ido a parar? 
annitta todavía estás comiendo? despúes no te quejes de los kilos
annitta

28/11/2009 18:17:00
Ay mis kilosssss, mare, por todos los sitios se me ponen menos por donde quiero, jajajajaj. 

Sabes, Aspasita??? Acabo de ver en un hilo que tonios está por aki tb, bueno, por lo menos estaba. Yo hace bastante que no sé de él, desde que vino a Barna a comer, y de eso ya hace...... ufff, mucho. No estaba segura si se había rpesentado, pero siiiiiiii, y el primero lo tiene aprobado, lo he visto en las listas. 
Y Chica yeye????? Tampoco sé anda de ella desde hace siglos, pero aunke me ha costado encontrarla, también he visto que se ha presentado y el primero lo tiene aprobado de sobra también, pero no sé más. 

Torrelles está en un 1º Instancia de Barna, y Lamadri y lasara idem pero en Madrid, que están de lujo las nenas, con mucho trabajo, pero con muy buen rollo, y encima juntas, o sea que genial.  

Albablanca le dieron el destino que quería, pero desde ese día que salieron los destinos que nos escribimos, ya no sé nada de ella. Supongo que también estará muy bien, a ver si saco un rato y les pregunto a todos, ya que me he metido aki y me los habeis recordado, tengo que aprovechar y preguntar que tal les va. 

Del resto de gente que conozco del foro todos están bastante bien, así que, como dice mi compi Paco:::: """tot bonico i tot precios""". Jjajajaaj. 

Ilus, ahora que eres rica, a ver si ya no te hablas con las pobres, que yo, aunke cobro parecido, se me va todo con el alquiler y los viajecitos de los fines de semana, y en mantener dos viviendas, que eso no veas lo caro que sale. En fin, yo me lo he buscado, así que a apechugar toca. 

Super, guapa, enhorabuena por tu aprobado en auxilio, espero que te quedes en muy buena posición y puedas elegir lo que más te guste. 

El otro dia vi una peli que nos bajó mi hijo que me gustó, era triste, pero bonita, pero no me acuerdo del titulo, algo de los ojos, era argentino-americana. La verdad, me encantan las pelis argentinas, ese tono de voz que tienen cuando hablan me gusta mucho. Ya le preguntaré. Y la de la celda, la tengo pendiente, a ver si esta tarde me da tiempo y me la pongo, ya te diré si me gusta. 

Oye, esto me recuerda a los viejos tiempos, caray, ahora que me había desenganchado del foro, espero no recaer, jajajajaaj.
annitta

28/11/2009 18:19:00
Oye, aun tengo lo de interina....... no me habia dado cuenta. Como se cambia? Bueno, luego lo miraré.
annitta

28/11/2009 18:23:00
Te contesto aki, Aspasita, por no enrollarnos en el hilo de lecturas de andalucia, ke me sabe mal. 

Si nena, 8 horas, por eso no me planteé sikiera ir a escuchar a Pansu, porke de pensar ke ibais la Ilus y tú, me moria de ganas de ir, en serio. Pero necesita dos dias, y con avion, era inviable, tenia ke ir hasta el Prat, y luego por la noche no tenia combinación. 

Luego sigo, mi marido, ahhhhhhhhhhhh 

hate
Yo aún compito, es más, yo soy el límite

28/11/2009 18:43:00
jajajaja me encanta cuando te enrrollas y no paras de contar cosas, me recuerda las primeras veces que entraba en el hablemos y decia "esta tía tiene que ser la caña" xDDD Ains qué tiempos! Para cambiar lo de interina pincha sobre tu perfil y ahí escribes lo que quieras, y ya de paso te pones una fotico que así estás muu sosa! Y a ver si entras más a menudo, que esto está muy cambiao sin ti xDD
aspasia

28/11/2009 18:46:00
Si es verdad, me he metido antes en lecturas de Andalucía, perdonarme todos. 
esa peli de los ojos me han dicho que está genial pero no la tengo en el cine cerca de casa, asi que irè a otra. 
ilus ahora está que se sale, la tía se ha comprado un pedazo d televisión que pareces que estás en el cine, ya no se relaciona con los pobres, ahhhh os acordais del mueble para guardar zapatos, lo vi en persona, muy bonito, no veas la de zapatos que tiene que tener para llenar ese mueble. 
y la niña pansu por dónde anda hoy?  
bueno os dejo chicas, después sigo, al final annitta nos vemos otra vez enganchas al foro, ay por dios esto es de locos....
aspasia

28/11/2009 18:48:00
HATE CUÁNTO TIEMPO, QUE ALEGRIA , BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN 
BESOS
Super Agente 86

28/11/2009 19:49:00
Ja ja ja, veo que hoy estáis hiperactivos del tó!! 
La peli argentina que comenta Anitta creo que es "El secreto de sus ojos", que sale Darín. Está genial, de las últimas que he visto que me han encantado. 
De las dos propuestas que dices, la de "La celda 211" la crítica la pone bastante bien. Tossar es mucho Tossar. Aunque aún no la he visto. 
También me comentó una amiga que la última de W.Allen (Si la cosa funciona) está muy bien. No la he visto, pero a mí todo lo de Allen me suele gustar (menos Vicky, Cristina...) 

Para buscar un avatar salao, no tengo ni idea. Ya ves que mi imagen no ha cambiado mucho (salvo cuando me puse una foto de Bermejo y otra de la Lily Monster) pues yo las fotos las hago pequeñitas con el "potochop" y a correr. 

Ja ja ja, como dice Hate, sí que tiener rollo Anitta. Es la monda ;-) 

Saluditos 

Aspasia, ya nos contarás qué fuiste a ver al final. Y aunque no hace falta decirlo...tómate una cañita a mi salud!!! 8-)) 

tonios
Yo es que me parto!

28/11/2009 20:15:00
Hola a todos, que pasa annitta, guapa!! 
Que tal aspasia, super-agente, ilustra.. 
Cuanto tiempo.... Que tal vais? 
Yo sigo por Blanes, con muy poco tiempo libre e intentando aprovechar todo lo posible, espero ir a leer el segundo en enero, me fue bien, si apruebo le deberé un favor a Lamadri y a Sara, como me acuerdo de todos/as. 
Aquellos desayunos.... que compañia más buena. 
Un beso a todas y un abrazo a todos.
Pansuri

28/11/2009 23:36:00
Ya estoy aquí, ya estoy aquí!!! tanta insistencia!!!! Q luego se va Aspasia de cervezas y Annitta de comida de navidad (en noviembre) y no les decis ná! Eso! recordad que ha sido gracias a mi lectura por lo que habeis resucitao en el foro, así que creo que la mejor forma de agradecermeloe s con una visita. La fecha la dejo a vuestra elección pero recordad siempre esta frase: si no hubiera sido por la lectura de Pansu no habría vuelto al foro. Tengo que agradecerselo. En vuestra conciencia queda... 

Por cierto Annitta, la mejor frase del 1º hilo de las lecturas de Andalucía es tuya. Ahí va: "Ilusssss!!!!!!!!!! Que nuestra niña lee mañana, y nosotras sin poder ir!!!! ". Qué buen papel hicisteis las dos!!!! 

Si vais a ir al cine. os recomiendo la de Celda 211. la vi la semana pasada y me encantó. Seguro que si fuera americana se llevaba un montón de oscar. Os la recomiendo. Y hoy he visto la de 2012, y tb me ha gustado. Eso sí, es de efectos especiales. A mi no me suelen gustar mucho esas pelis, pero está bastante bien. Hay un par de momentos en los que te dá por pensar, otros un poquito tristes, y sobre todo hay que meterse en la peli y creerse todo lo que estás viendo. Yo con esas siempre empiezo: sí claro, no tiene suerte, y comentarios así, pero hoy al entrar he hecho el propósito de "creerme" todo lo que viera, y está bien la peli. La de El secreto de sus ojos terminé de bajármela ayer, así que un día de estos la veré Ilus, en la tele nueva, pero vamos que creo que la tuya es un pelín + grande...). 

Aspasia, no vi este hilo cuando lo abriste, pero me encanta, es como volver a nuestros mejores tiempos. Y por cierto, en el de las elcturas podeis entrar cuando querais y comenrtar lo que querais. Allí estamos en familia porque siempre hablamos los mismos, y vosotras sois parte de la familia, así que os quiero por allí hasta que lea la otra niña (que por cierto, le dije que se fuera buscando una web cam para retransmitir su lectura en directo por el foro) 

annitta

29/11/2009 10:24:00
Toniossss!!!!!!! Como estas???? He visto en la lista que estás otra vez peleando por la plaza, me alegro campeón, si sigues en Blanes debes tener muy poco tiempo para estudiar. Pero tú puedes, así que aguanta un poco, que cuando apruebes tenemos que celebrarlo preciso. Voy a estar muy pendiente de tu lectura. Un beso. 

Super, que me enrollo???? Tú también me lo dices??? Ay, pues voy a ser más breve, al menos intentarlo. Si que es esa peli, y a mi tb me encanta Darín, vi otra de él, la de la madre que estaba enferma, una de hace ya tiempo, y ese actor es de los ke me gustan. En la peli de los ojos, la manera en como se miraban, ayyyyy, que manera de llorar, me pillo tb un poco sensible, y lo que lloré, y mira que no era una peli dramática, pero de ver como se les pasaba el tiempo y por no atreverse a decirle nada...... 

Hateeee, mi vida, como has conseguido tantos enemigos en tan poco tiempo????? Vaya tela como está el patio. Ojito, que ya sé que tú te pasas todos los insultos por el forro de los ..... pero hay gente que parece muy cabreada, no sea que te vayan a hacer un vudú de esos y "vorem que pasa". Aunque ya sé que pasará...... nada!!!!!!!!! A tí no hay vudú que te pueda, ajjajajajaja, menudo eres!!!!! 

Pansu, cariño, si no he entrado más al foro sabes que es porke no tengo ni un minuto libre, pero ahora, hasta que lean tonios y Ilus, pienso estar muy pendiente de todo, asi ke por aki nos leemos también, ya sacaré tiempo de donde sea. 

Un beso al resto, que si escribo más, luego me critican....... 

hate

29/11/2009 10:40:00
jaja Annitta tu escribe coño, que Annitta sin su incontinencia verbal no es Annitta xDD La del Secreto de sus ojos es un peliculón, pero a mí todavía me gustó más la que dice la Annitta, El hijo de la novia, esa madre con alzehimer y el marido que quiere cumplirle su deseo de casarse por lo iglesia.. ay ay ay, me imagino a la Annitta llorando a lágrima viva, con lo sensiblera que es xDDD La verdad que todas las de Juan José Campanella son muy reales, y con un humor argentino muy bueno ^^ 

Y tengo algún enemigo, pero muchos más amigos jaja Voy a batir el record de amistades del foro asi que ya estas tardando en hacerte mi amiguita. Y además, no son enemigos, son gente con frustraciones que se desahogan diciéndome cosas, y así son felices. Sólo cumplo con mi función pública del procurar el bienestar de la ciudadanía. Yo es que lo de ser funcionario me lo tomo muy en serio xDDD
hate

29/11/2009 10:53:00
"Annitta se fue de comida de Navidad en noviembre y no le decís ná" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
annitta

29/11/2009 11:22:00
Si es ke se te tiene que querer por cojones ((((esto se puede decir aki???? es una expresión en plan cariñoso, no en plan decir taco, pero es ke es la palabra que le pega ahí, no encuentro otra para definirlo))), si es ke tienes una gracia que no se puede aguantar. Lo que pasa es que mucha gente no te comprende, eso es todo, hate, no se lo tengas en cuenta. 

Y escucha, campeón, que la comida de Navidad es la primera, que para coincidir con todas las que tengo, he tenido que empezar pronto, si no, no me daba pa todas!!!!!! Que aqui como ves, soy maruja y curranta, pero lo que más soy es """festera"" vamos, que para eso siempre saco tiempo aunke luego necesite una semana para recuperarme. 

Esa del Alzheimer es la que quería decir, a ti tb te gusta ese tiempo de pelis???? Ves???? si en el fondo eres un blando y sentimental. Son las mias preferidas, y sabes que pasa??? como en mi vida real no lloro nunca, pues tengo acumulación de lágrimas, y cualquier peli que vea que es un poco sentimental, pues hala!!!!! a llorar como una magdalena. No lo puedo evitar. 

Voy a ver si me aclaro para cambiarme lo de interina y subirme una foto, y lo de  
hacerme tu amiga..... ummmmmmmmmmmm, nene, eso está hecho, que eso sí que sé hacerlo. 

(((todo sea que se me echen tus ""fans"" a la yugular, pero bueno, me arriesgaré)))
Pansuri

29/11/2009 12:08:00
Annitta!!!! Si ya sé que no entras más porque no tienes tiempo de ná! Demasiado haces!!! Tienen que estar encantados contigo en el Juzgado, haces mucho más de lo que puedes. Ayy que orgullosa estoy de ti! Has visto que apañao es Hate? por cierto, como pronunciamos tu nombre: jate, jeit, ate? 

Yo tb soy de lágrima fácil en las pelis. Si lloré hasta con la de UP que es de dibujos animados!!! Si no la habeis visto os la recomiendo. Ya he puesto a bajar la del hijo de la novia. Me accordaré de vosotros cuando esté llorando como una magdalena.
hate

29/11/2009 12:37:00
Annitta yo esas pelis no las suelo ver, recuerda que soy un tipo duro, pero gracias a una buena amiga que me la recomendó y me la mandó, concretamente KER (se puede saludar?? un beso guapa!!!xDD) pues le hice caso y la ví, y está muy bien, seguro que te gusta Pansu porque a la vez que te emocionas, te estás partiendo de risa.. cuando acabas de verla tienes ganas de querer a tó el mundo, incluso de ser mejor persona porque piensas "lo que hace Hector Alterio por su mujer, y tú siendo un hijo de puta" xDDD 

Pansu jajaja es "jeit", es por un rapero de violadores del verso, pero vamos que aquí la gente es de un ocurrente y me dicen "jate con tomate" "jate mate".. en fin, pa mear y no echar gota xDD Joder esto cada vez se parece más al Hablemos originario, hablemos de nuestros nicks...
aspasia

29/11/2009 13:08:00
Hate soy fans tuyo. 
Al final no os podeís imaginar a que peli fuí...... a "Cuento de Navidad" en 3 D, de Celda 211 a Cuento de Navidad va un trecho, venga reiros un rato, si es que en el fondo soy una niña. 
tonios que alegría ver a ese gato, estaré al loro de tu lectura al igual que Annitta, como dice ella, hasta que no leais tú e Ilus de aquí no nos movemos. 
Ilus ha cobrado un pedazo de sueldo, la de zapatos que se podrá comprar, guarda algo para nuestro almuerzo de navidad, y despues nos vamos de compras, ay ay no me acordaba que tenía una orden de alejamiento del Corte Inglés , pero bueno me la salto. 
hate es verdad, esto se va pareciendo a la mesa-camilla. 
Annitta deja de comer, que despues no te entran los pantalones y me los tendras que dar. 
Pansu buscamé un avatar chulo y me lo mandas a mi correo, porfa.
aspasia

29/11/2009 16:47:00
Lostin guapa cómo te va? yo sigo sin poder bajarme música para tu hilo de aportaciones musicales, no consigo saber hacerlo, algún día será..... 
Ilus tu marido aprovechando que no tienes capacidad de reacción puesto que estás estudiando ha aprovechado, no sabe que en cuanto leas y termines gestion, la pelicula cambiará jaja, pobrecito...... no sabe lo que le espera .... que tu sueldo será tuyo y el de él de los dos, jajaja, que siga en la mentira. 
Pansu me ha mandado unos avatares mu chulos pero no tienen el formato ese que tiene que tener , vaya rollo, la informática me tiene de los nervios. 
Yo aquí en mi pisito tengo calefacción y la tengo puesta, hoy mi primer día , y está el piso supercalentito, claro que con lo pequeño que es no hace falta mucho, soplo y se calienta. 
No se pq extraña razón este mes he cobrado más, así que Ilus ya sabes a dónde vamos no?
Super Agente 86

29/11/2009 16:51:00
Je, je, je, estáis desatásss!! 
Oye, que a mí el rollo de Anitta me parece estupendo. Tiene mucha gracia la jodíaaa! 

Por cierto, tanto Corte Inglés, tanto armario zapatero y ahora hablando de sueldos... que me he acordao yo.... y de lo mío qué?? Yo quiero unos MANOLOS!!! 

Besis 

aspasia

29/11/2009 17:02:00
lost yo tb os echo de menos, cuando vaya a cordoba a ver si nos conocemos; es verdad el foro cambio mucho, o será que te acostumbras a una serie de personas y si ya no las ves, pues no es lo mismo, para mí los desayunos y la mesacamilla era mis hilos de relax, y despúes siempre nos ayudabamos mucho unos a otros en las dudas, os acordais de escriba sentada, la tía, seguro que es magistrada del Supremo, bueno todo el mundo te ayudaba en las dudas, pq Ilus estaba siempre tb ahí para resolver el oro y el moro, en fin eran otros tiempos, ni mejores ni peores, simplemente distintos. 

Super agente, los manolos están dando zapatazos por los tablaos del japón, xp yo no los veo, a saber por dónde andaran los MANOLOS. 

besos
annitta

29/11/2009 20:45:00
Lostttt!!!! guapa!!!!! 

Ay estoy mordiendome las uñas con el partido. Tengo muchas posibilidades de ganar la porra!!!! Voy estupendamente, el Barça ya ha metido el gol que yo suponía. Ahora viene eso de que el Madrid se pone a meter goles como una fiera, hasta 4 que necesito. 

A ver si hay suerte!!!!
aspasia

29/11/2009 21:20:00
yo sin ver el partido, no tengo cadena privada, he llamado a pansu en mitad de una jugada y por poco ni me coge el telefono jajaja, si es que me da igual quien gane o pierda, pero vamos si mi annitta quiere que gane el madrid, pues que sea así, que no quiero que se disguste. 
un besito de buenas noches
Pansuri

29/11/2009 23:04:00
Aspasia es que ha sido mu bueno. Os cuento: ataca el barca... riiiiinnnngggg, le quita el balón el Madrid, riiiiinnnnggggg, miro el teléfono y ponía: llamada externa, riiiiinnnngggg, miro la tele, rriiinnnnnggg, y mientras volvía a ver la tele ya lo he cogido. Lo siento, es que ha sido en el momento de más tensión, pero vamos que me hace más ilusión hablar contigo que ver cómo marcaba el Barca!!!! jajajaja.  

Te iba a haber llamao esta tarde, pero no sé cómo me las arreglo que siempre acabo estudíandome la revisión de sentencias firmes de bulla y corriendo para irma a hecer algo. Si me hubiera sentao a estudiar en condiciones me habría dado tiempo de hacer un montón de cosas, pero no, a las 6'50 me quedaba eso y mientras escuchando a los bares de abajo que ya habían conectado con el fútbol. Un rollo vamos. 

Annitta! te has quedao cerca de ganar la porra no? jajajajajajaja. Falta de fe no tiene. Y la quiniela cómo ha ido? La mia de pena.
annitta

30/11/2009 21:48:00
Pansu, pues mi quiniela de risa total, me kedé ayer con :: de 7 partidos jugados, siete fallados, y digo yo, eso tambien es dificil, no???? Ya no quise saber mas, le dije a mi marido que no hacia falta que me continuara informando, porke conforme iba compobando resultados en el teletexto, las risas de los "machos" (= hijo+marido) eran más fuertes. 

Aspasita, ayyyy, como echaba de menos tus mensajes en el foro, con lo que escribíamos antes, y ahora míranos, unas sosas reprimidas, jajajajaja, bueno, reprimidas no, pero casi. Estoy buscando algo pa colocarme de foto, pero lo que me gusta no puedo ponerlo porque el formato es incorrecto o algo así. Que pesadilla. 

Bueno, nenas, voy un rato al msn que mi maridito me espera!!!!!!! Ummmmm, lo del msn tiene su "aquel", no os creais..........
aspasia

30/11/2009 22:09:00
anniita retirate de hacer quinielas. 
como te ha ido hoy en el juzgado? no te seguirás quedando todas las tardes, me vas a mandar una foto tuya para que te suba a los altares, pq yo me quedo de vez en cuando y estoy pa morirme, no tengo fuerzas ni para beber agua, de hecho he llegado y directamente a la cama, ahora me acabo de levantar para poder hacer algo, al menos quitarme estas pinturas de guerra y volver a la cama de nuevo. Os dejo  
pansu , ilus, por dónde andais?
bury

01/12/2009 10:16:00
ey que pasa gente, yo ando por un mixto de agente por cataluña, ahora he aprobado tramitación por madrid, y no se lo que voy a hacer ya me lo pensare, me alegro de veros, y de ver que hay un resquicio para los viejos rockeros del foroooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aspasia

01/12/2009 16:02:00
joe que alegría me das Bury, cuánto tiempo sin vernos por aqui!!!!  
enhorabuena por tu aprobado de tamitación, ya tendrás que valorar que te conviene, son tantos los factores que influyen: sueldo, compañeros, familia, etc...., pero lo importante es que ahí está la oposición aprobada, ya ves todos los problemas sean esos!!!! 
pues como tú dices, todavía queda un resquicio de antiguos alumnos, es que somos unos nostálgicos de los viejos tiempos. 
pues deseo que te vaya todo como te mereces, que solete eres, recuerdas cómo nos reiamos con tus cosas, recuerdo el correo de " por fin vi la luz" jejeje, y es que se te había fundido la luz de tu habitación, jajaja,  
un beso muy fuerte
annitta

02/12/2009 0:05:00
Bona nit a todossss!!!!!!  

Bury!!! hola guapo, que tal? Enhorabuena por trami, estas hecho un campeón. Sabes?? Antes de ir al curso de Barna, Esther me habló mucho de tí y lo cachondo que eras. Me dije que cuando fuera te conocería, pero la verdad, luego allí, entre libros, clases y estudiar para el test ese del final... se me pasó. De todos modos, creo que tu destino estaba un poco más apartado e igual hubiera sido dificil, pero la verdad, eres de las pocas personas que me he quedado con las ganas de conocer de aqui del foro. Espero tener otra oportunidad algun día, quien sabe. 

Aspasita, creo que lo de las tardes va pa largo, mi amor, la crisis de los coj..... está dejando a todos sin trabajo excepto a los funcionarios de justicia, que escándalo, en mi vida he visto cosa igual. En fin, a aguantarse toca. Y no te creas, que estoy muerta de cansancio, porque encima duermo fatal, pero mientras el cuerpo aguante, pues ahi estaremos. 

Deuuu a todos!!!!!
annitta

02/12/2009 0:07:00
Yotuel, bonica, gracias!!!! Tú también estas de enhorabuena, no???? Espero que si, que te lo mereces!!!!!!! Mucha suerte con tu destino!!!!!
aspasia

02/12/2009 16:47:00
enhorabuena yotuel, que raro me suena, media vida llamándote yoposito. 
has visto que me he quitado el lazo, mira que no quería pero perdí a la muñequita, el gato me lo ha buscado Ilus. 
Me alegro de saber de tí, y que te vaya bien. 
pues como he dicho antes, ahora ando por sevilla, y sí que estoy a gusto, pero vamos casi no tengo vida, digamos que vivo para trabajar, como annitta, somos unas pringás. 
espero tener más noticias tuyas, y un besazo guapa!!!! , aunque hayas cambiado de nombre, te he reconocido por tu forma de escribir, jaja, su estilo inconfundible.
Pansuri

02/12/2009 17:39:00
Que se reincorpore la titular, que se reincorpore la titular... jajaja. Has aprendio a utilizar el Adriano, a grabar los juicios, has tenido compis mu apañaos, has cobrao un pedazo de sueldo, te dan 4 días libres este mes, la titular vuelve en enero y tendrás 3 meses para preparar el 3º. No tendrás queja no? 

aspasia

02/12/2009 22:34:00
yopo que ojos más bonitos tienes, de un azul intenso, chiquillla creo que tienes camara oculta en ese ojo. 
ilus. que bien para tí, lo mejor que te puede pasa es cesar para poder estudiar, a mí me ocurrió lo mismo, cuando cese en el servicio común me puse loca de alegría pq así podría estudiar.  

Pansuri

02/12/2009 22:54:00
Yotuel, llámame Pansu, que Pansuri me hace sentir mayor... jajajajaja (es broma, llámame como quieras).  

Para mi el examen de meca ha sido el peor de hacer. El 2º de gestión es el peor para prepararlo, porque estás acostumbrada a estudiar para el tipo test y en poco tiempo tienes que aprenderte los temas para desarrollarlos, pero a la hora de hacerlo es más tranquilo, una vez que sabes los temas que han salido tienes 4 horas que te puedes distribuir a tu antojo, puedes parar para estirarte, beber agua o comer caramelos. Pero el de meca es muy tenso, porque en 15 min puedes tirar por la borda una oportunidad y sobre todo, la dedicación que requiere. Me pareció muy frustrante, porque siempre te dicen que vas a bajar las pulsaciones respecto de las que haces en casa, pero es que se baja demasiado. A mi nunca me habían temblado las manos como ese día. Y eso que aquí sólo habíe un turno, si me llega a tocar en el 4º de Madrid, seguro que no hubiera podido ni hacer la tabla. Así que mucho ánimo y sigue adelante. 

annitta

02/12/2009 23:13:00
Si, Yotuel, yo también lo creía, supongo que porque te veía contenta. Eso es bueno, sigues teniendo tu buen humor, espero que no lo pierdas nunca.  

Sí has conseguido plaza en auxilio, pues ya tienes algo seguro, sigue adelante, solo es cuestión de insistir, el que la sigue la consigue, y esto Yotuel, no es un dicho, es una verdad. 

Un beso, guapa.
Pansuri

04/12/2009 8:33:00
Buenos días! 

L@s que trabajais ya (fuera de casa, se entiende), ¿haceis puente? ¿Q planes teneis? Yo no me voy a ningún sitio, como mucho el domingo y el martes saldré a tomar algo. Pasadlo bien y cuidado con la carretera!
crisia

04/12/2009 12:58:00
Hola Jóvenes!!! 

Desde el día 1 de diciembre no aparecen publicadas notas de cataluña de gestión libre, ¿alguien sabe cómo han quedado es esos días ?  

Un saludo a todos.
sinvida
puravida

04/12/2009 13:00:00
Hola a todos... que alegría encontraros por aquí. Nosotros pasamos auxilio y el niño se fue pa barna... ahora estamos intentando que le indulten y le den comisión pa Madrid... pero ya veremos, por el momento las compañías de vuelos hacen negocio con nosotros porque nos vemos todos los findes dallapacá toeldía... que fatiga! menos mal que existe ryanair y vueling ¡que ruinita mareee! 
leemos este mes en gestión y nos volvieron a tirar en el tecleator de trami...  
el año pasado nos dejaron en el tercero de gestión, así que un poco acojonaillos. 
besos a todos. 

aspasia

04/12/2009 18:21:00
SINVIDA que alegría saber de ti, veo que lo habeís conseguido, me alegro muxo por lo dos, mira que me he preguntado veces que sería de vosotros. 
ay ay toy malita, bueno ya mejor, he estado ayer con fiebre, acabé en urgencias, con el antibiótico voy mejorando a pasos de gigante, pero hoy no he ido a trabajar. 
yotuel, guapa me alegra ver ese ojito  
un beso a todos, nos vemos
Super Agente 86

08/12/2009 15:53:00
Seguro que sí....que está ya re-buena!! 8-)) 
Y quién es el enfermero de los viernes??? Soy muuuu cotilla, ñej, ñej. 

Por cierto, muchas congratulations a Pansu...(que está que se sale) y un saludo a la "opositora-consorte" por excelencia.  

Un achuchón 

Super Agente 86

08/12/2009 16:01:00
Jooo, me esperaba algo más picantón... ;-))  

Un besín Ilus!
aspasia

08/12/2009 18:01:00
pero que cotillas!!!!!!! 
ya toy buena, bebiendo y comiendo como siempre, ayer estuve con kassandra y nos pusimos que no veas......
annitta

08/12/2009 20:50:00
Vaya tela, Sinvida???? Joder, cuanto tiempo!!! Como estás preciosa??? Que alegría me ha dado verte y saber algo de tí. Acabo de mirar a ver lo de tu niño, me ha costado mucho encontrarlo, y aún así no estoy segura de que sea él. Habeis cambiado de comunidad, verdad??? Bueno, espero que pase la lectura y espero de corazon que pase el 3º. Lo de año pasado fue una putada, pero bueno, las cosas pasan y no hay que darle más vueltas.  
Ya veo que estas como yo, viaje parriba viaje pabajo, aunque vosotros os turnais. A mi me toca venirme todos los findes sin excepción. Mis hijos no quieren moverse y la verdad, yo prefiero también venir a casita, y ver a mis hermanos, y padres, y tios, y suegra, y cuñada.... a todos. Caray, Sinvida, esto si que ha sido una sorpresa bien grande. No veas en Barna, en el curso, lo que me preguntaron por tí las niñas, y Torrelles, y todos. Ojala hubierais estado allí, hubiera sido el colmo de los colmos. Por favor, mantenme informada de la lectura de tu niño, vale, por favor. Te advierto que si no, lo miraré igual. eh????? Yo tb estoy luchando por la Comisión........  

Aspasita, cariñet, ya veo que te recuperas rápido, menos mal, JODIA!!!! Que vaya tela, no le das respiro a tu pobre cuerpecito, te encuentras un poco mejor y automáticamente te das a la comida y a la bebida. NO TIENES REMEDIO!!!!!!!! Ay, ay, ay, que bien viven algunas. 

Ilus, al final me cojo el 28, 29 y 30. Como el 24 y el 31 son fiesta igual, pues empalmo del 23 al 4, que no está nada mal, eh????? Solo tengo 3 días pero cunden muchoooooo. Y la Pansu???? esa se ha tomado los 4 días sabáticos y a saber que está haciendo, algo malo seguro. Jajjajaja. 

Super, el marido de la Aspasita es el que todas querríamos tener, bueno, yo al menos la faceta de AMO DE CASA, que las otras las desconozco, quiero decir, que contribuye por igual a las tareas domésticas, pero por voluntad propia y sin ningún tipo de coacción, no como otros. O al menos, de eso ha presumido la Aspasita en alguna ocasión, no????? O nos has mentido?????
annitta

08/12/2009 22:03:00
De eso nada, guapa, me lo pido yo primero. 

O sea, que va los fines de semana, le limpia el piso y le cocina para toda la semana????? Eso no es un marido, eso es el SUMUN DEL SUEÑO DE TODA MUJER!!!!!!!! Diossssssss, si encima estará bueno y todo, ayyyyyyy!!!!!!!
annitta

08/12/2009 23:00:00
Ay, Ilus, era el cumple de tu madre??? Por favor, mañana cuando la veas felicitala de mi parte. Que fuerte, 73 años y tan vital. Yo quiero llegar a esa edad como ella. Y churros con chocolate, que rico, cuantos años hace que no como yo esa mezcla tan buena. Os lo habreis pasado en grande, ya os imagino a toda la troupe, jajajajaaj, la verdad, como la familia no hay nada chica, y cuantos más hermanos, yo creo que mejor. Nosotros somos 4 y no veas, de peques, genial, y ahora tb. Las comidas de Navidad, o los cumples o cualquier celebración, siempre mogollón de gente. Eso está bien, si, muy bien, la verdad. Y 50 euros para cada hijo??? Si es que yo no sé tu madre lo apañá que es, en serio. Se supone que ella solo recibe regalos el dia de su cumple, pero no, ella tb regala, si es que tienes una madre que vale su peso en oro. 

Le huelen los pies??? Eso se arregla con peusek, eso no es un defecto, Ilus, eso es la naturaleza humana. A ver, a tus hijos no les huelen los pies??? Pues espera que entren en la adolescencia y veras lo que es bueno, y no solo los pies............  

Gente, me largo a la camita, que mañana me toca madrugar. Ay, cruzad los dedos, mañana antes de ir al curro me paso por Valencia a hacer unas gestiones muy vitales. Me quedaban 3 horas sueltas, que en Cataluña los días propios van por horas, una cosa muy extraña que aún no domino bien, pero bueno, me quedaban 3 horas y las aprovecho para hacer lo que tengo que hacer. Ya os contaré, que no quiero decir aún nada para no hacerme ilusiones, que ya estoy muy quemadita.  

Bona nit!!!!! Buenas noches!!! 

annitta

08/12/2009 23:03:00
Aspasita, yo no soy tan melindrosa como la Ilus, con olor de pies y todo, yo me lo pido!!!!!!!
annitta

08/12/2009 23:05:00
Pero......limpiará bien, y cocinará bien, bien, verdad???? Es que claro, me tiene que compensar el olor que le hagan los pies. Porque si limpia como la mayoria de los hombres, no me vale. Tiene que limpiar medianamente bien, y cocinar muy bien.
Pansuri

08/12/2009 23:28:00
Aquí está el rizo! No os habreis acostao ya no? Porque sería de ser muy malas hermanas mayores no esperar a que vuelva a casa. En vuestra conciencia quedará! Siento decepcionaros, pero no he estado 4 días sabáticos. Oooohhhhh. Estudié el sábado y el lunes (y esta mañana que he mariposeao un rato con el 3º tema del registro). El resto del tiempo he tenido que cumplir mis obligaciones "prematrimoniales" como buena novia!!!! jajajaja. 

Gracias Super! Un beso fuerte para ti. 

Ilus, Annita, que digo yo: si el sueño de todo hombre es montarse un trio, ya ni os cuento si le proponemos estar con 3 mujeres! Así que si Aspasia lo deja escapar, proposición al canto. Aunque no creo porque con lo buena que es y lo apañao que decis que es él, no se van a dejar escapar mutuamente. Aspasia! Vas a dejar ya de hacerle gasto a la Seguridad Social? Tú a gastar a los bares y no te pongas malita más. 

Ilus! Felicita a tu mami de mi parte!!! Espero que cumpla muchos más estando igual de bien!
Pansuri

08/12/2009 23:51:00
No me digas que había que pasar por vicaria antes... ooohhh, vaya, me tenías que haber avisao antes. Una vez puestos ya puedo seguir o me tengo que "abstener" hasta el "gran día"? jajajaja
Pansuri

09/12/2009 18:36:00
jajajajaja, "crudillo" jajajajaja. Vamos, que ya puestos lo mismo da 8 que 80 no?
annitta

09/12/2009 21:57:00
Que le de alegria a su cuerpo??? De eso nada, que se abstenga, que se abstenga, que sufra como como nosotras sufrimos, y que haga penitencia. Y de crudo, la tendremos que vestir de negro, porque con lo que lleva ya pecado, ni el """crudillo""" le pega ya..... 

Voy al msn, ahora vuelvo. Donde está la Aspi??? ajjja la Aspi, acortando, Ilus, acortando. Esa no vuelve a asomarse por akí, todas esperando para recoger a su marido. Si es ke lee y todo, vamos, es ke lo tiene todo.
annitta

09/12/2009 22:52:00
Ya estoy aqui. Oye, donde está Aspi?  

Pues Ilus, lo de Valencia bien, más o menos, no sé. De todos modos lo que importa es lo de Barcelona, así que ya veremos. Ya te contaré más detalladamente, pero sin enrollarme demasiado, ajjajajaja. 

Oye, ya va quedando menos para tu lectura, estás nerviosa? Te leo muy pancha pero me imagino que tu cabeza irá rondando. Supongo que al estar trabajando se hace todo más llevadero. Sabes algo de tu titular? quiero decir de la chica a la que sustituyes, si se reincorpora o no.  

Pansu, chiquilla, portate bien, casate y sé una buena chica, por favor!!!! Ah!!! y ten hijos, muchos hijos. Jjajajaja, que no veas las alegrias que dannnnnn. No querrás perdértelo.
Pansuri

09/12/2009 23:04:00
Cómo que de negro???? Si yo solo lo hago por el bien de la pareja, que tenemos que conocernos bien antes de decidir que queremos estar juntos el reto de a vida, que luego uno se leva desengaños! Es que cuando dicen que con la parea hay que comprtir gustos y aficiones no espcifican de qué tipo! pero vamos, que si hacemos un sondeo a saber cuántas de vosotras tendríais que haber ido de "crudillo"!!!!!! 

Pero Annitta, no soy buena chica ya? snif, snif. Si tú me dices que me porte bien, yo me porto bien, que sabes que siempre te hago caso en lo que me dices. Mucha suerte con lo de Valencia, que creo que ya sé por donde van los tiros. Avisame cuando sepas algo.
Pansuri

09/12/2009 23:21:00
jajaja, entre el "crudillo" y el "roto" estamos apañás esta noche! Roto no? jajajajajajajajajaja
annitta

09/12/2009 23:43:00
AY Ilus, que yo tb estoy mosca con la Aspi, que esa se nos ha enfadado, vamos que está celosa o a saberrrrrr, ahhh!!!!!!!!!! Aspasita!!!!! Que era mentira, que no te quitamos al marido ((((porque no podemos, que conste)))). 

Pansu, en mi época ni nos planteabamos lo de conocer más o menos al marido, no se conocía y punto, que fuera lo que tuviera que ser. Llegabamos al altar blancas inmaculadas, o sea, ni crudo ni roto, BLANCAS COMO LA NIEVE. Como decía mi abuela, y ahora te digo yo, HABRÁ TIEMPO PARA TODO Y TE CANSARÁS, así que guarda algo pa luego chiquilla, que si no, que descubrirás en el matrimonio????? ejjejejeej, jejejeeje.  

Ilus, yo pienso igual que tu marido, que por lo que te queda, si de aki nada empezarás a trabajar en auxilio, que eso ya es fijo, y luego en trami. Yo tb cesaria despues de navidad, pero bueno, tu misma. Piensa que es agobiarte a la """poca sustancia""", osease, para nada. Al fin y al cabo, igual en febrero tienes que cesar a la fuerza por auxilio. No sé, creo que es cansarte demasiado, pero bueno, tú meditalo bien, y escucha a tu marido, y luego decides.  

Aspi, aspi, aspi........... donde estas?????
Pansuri

10/12/2009 8:36:00
Cristy! Me alegro mucho de verte por aquí!!!!! Cómo estás? Cómo van los preparativos, el trabajo, la academia, etc???? Espero que todo muy bien, tú sí que eres una campeorna con todo lo que llevas a la vez! Un besito fuerte.
sinvida
puravida

10/12/2009 16:05:00
se ha borrado el mensaje ¿?kk 
Os decía que no me extraña q se haya picao Aspasia, que ya le digo yo a mi cari... que las funcionarias teneis mucho peligro ¡ lagartonas!!! yo por eso me muevo por aquí, para teneros controladas. jejeje 

NOS HAN DAO LA COMISIÓN 
OEEEE OEOEOE 

Nosotros ni roto, ni crudito: nos hemos tenido que hacer a toda prisa PAREJADELECHO; esto es: lechones... después de 10 años.... buf! 
Ha sido todo tan rapido que aun no me hago a la idea... en fin... el 14 tiene que estar ya en Madrid y el 15 lee (anitta, en efecto nos hemos cambiao de provincia) 
Se terminaron los aviones, la soledad, los madrugones, los inviernos de piés fríos (que al mío no le huelen nada), el espacio, el teléfono... también algunas cosas buenas... pero por fin vamos a estar JUNTICOS. 

el otro mensaje era mejor.... que kk que se borrara
sinvida
puravida

10/12/2009 17:03:00
Ilustra... hija... pasa de la caña... es que tienen más morro.... ¡¡¡¡que metan más funcionarios!!!! ¡¡¡¡que solucionen el problema informático!!!!  
A desayunar y a tomarte las cositas con caaaalma que pa eso eres funcionaria (casi) No te juegas nada, así que tranquila. En Enero, ni te lo pienses.... te cojes una baja o cesas y a estudiar.  
Cada vez hay más funcionarios que viven mucho peor que si curraran en lo privado... y digo yo... tantos años de lucha sindical para que renuncies a tus derechos como trabajador?????? porque encima si los funcionarios renunciais... ¿que no nos exigiran a los demás??????
Pansuri

10/12/2009 17:38:00
::: --> Editado el dia : 10/12/2009 18:17:55 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 10/12/2009 17:49:20 
::: -- Motivo :  

Ilus, ya sé por qué no te coge el teléfono. Ésta se ha ido a echarle un ojo al marido, que después de todo lo que hemos puesto por aquí, seguro que no se fia un pelo y va a comprobar que todo siguen en orden. Aspasia!!! Anda... renunciamos a tu marido, te lo dejamos para ti solita, pero que sepas que es muy egoista por tu parte no compartirlo con nosotras. jajajaja 

Sinvida!!! Me alegro muuucho por vosotros, de verdad! A disfrutar vuestra nueva relación de parejadelecho! Enhorabuena!
sinvida
puravida

10/12/2009 17:49:00
gracias niñas. 
Ilus, lo dicho. Pasa un poco.
annitta

10/12/2009 21:02:00
Hola cristyyyyyy preciosa, que tal??? como va todo??? Que es de tu vida? sigues en el corte? estas preparándote pa la proxima? espero que si, aunque aki tb hay mucho trabajo. Creia que era más exagerado en mi juzgado pero conforme voy hablando con gente, creo que estamos en todos lados igual. Pero bueno, siempre es mejor que lo otro, al menos para mi. 

Sinvida, no sabes lo que me alegro que a tu chico le haya dado la comisión, ya lleva mucho tiempo en Cata, ya era hora. Joder y lee el 15, pero si eso es yaaaaa. Vas a acompañarle o tampoco??? ajajajajaj, me acuerdo de su lectura el año pasado, que tiempos aquellos, vaya nervios que pasamos, a puntito del infarto de miocardio. Si no vas.......... nos mantendrás informadas??? Por favor, por favor, yo ya lo tengo apuntado para que no se me olvide, y estaré pendiente, por favor, dinos que tal le ha ido. Yo estoy en casa a partir de las 7 más o menos, que soy otra pringada más de las que va por las tardes, y no me digas que no vaya y patatin patatan. Yo ya sé todo eso, y lo respeto y comprendo, y yo no soy nueva en esto. Nunca antes he tenido necesidad de ir por las tardes, pero ahora es diferente, los montones y el atraso me supera y no puedo. Así que prefiero ir. Vivo mejor. 
Así que el martes a partir de las 7 estaré pendiente, por favor, dime algo. Tu niño tiene que ser gestor, es así, no puede ser de otro modo. Y pareja de hecho??? Jjajajajja, mare meua, si ya eres hasta formal y todo, cualquier dia..... en fin, mejor me callo. 

Ilus, ni te lo pienses más. Después de lo que te he leido, despues de Navidad dejatelo. Directamente. 
Hola Pansuuuuuuu, guapaaaaaaa, ricitos de oro!!!! Que tal el dia??? 

Aspasita, xiqueta, donde estas???? A ver, que te quitamos al marido psicológicamente, tranqui!!!!!! Además, la culpa es tuya por hablarnos tan bien de él. Seguro que al mio nadie lo quiere. Jjajajaaj. Así que no te cabrees, venga, dinos algo, aunque sea GUARRAS, CABR....AS, Y TODO ESO, pero ALGO!!!!!!!!! 

Voy a cenar algo que no ensucie mucho.
chica yeyeee

10/12/2009 21:30:00
::: --> Editado el dia : 10/12/2009 21:33:41 
::: --> Motivo :  

Ostrasssss, cuánta gente conocidaaaa!!! Annitta, hace dos años que te dije que te iba a escribir jajaja. Veo que yo estoy de las que mejor, ni tardes ni mucho trabajo ni na de na y con una indemnización por residencia muy interesante jajajaja. Sigo donde me fui y estoy en el tercero de gestión, pero nunca me olvido de mis orígenes que fueron aquellos desayunos de torrelles jajajaj. Este año me he presentado en madrid, por cierto he aprobado tramitación no sé muy bien cómo porque no hice mecanografía ni nada pero este es mi año chicossssssss. 

Luego escribo más y me leo todo que me llaman. Besos a todos.
annitta

10/12/2009 22:23:00
La madre que te parió!!!!!!!!!!! Que has aprobado tramitación????? Jjajajajajaj, si es que cuando toca, toca, y está claro que este es tu año. Pues fíjate, que cuando vi tú nota del test, corriendo me fui a meter tu DNI pa ver como te había ido el 2º, porque por apellidos ví que ya lo habías leido, y joder, salia que no te habias presentado o algo así, luego lei por el foro que por alguna razon no salían las notas, y pensé, diosssssssss, igual sí que ha aprobado, y veo que si!!!!!!!! Oleeeeeee tu mare!!!!!!!!!!!! 

Y que sigues en el mismo sitio, y montadita en el dolar, Ayyyyy, no sabes lo que me alegro, pero mucho mucho. Tienes novio? Es joven? Es guapo? es rico? estudia o trabaja??? Ya tardas a contarmelo todo que me debes un correo, así que si en horas de trabajo te aburres, me lo cuentas. Y donde vives, y todo eso, quien te llama??? Compartes piso??? Jajjajaja, que cotilla soy, bueno, tu cuéntame lo que quieras, pero yo por preguntar lo pregunto todo, jajajajajaj. 

Yo estoy en un mixto de la provincia de Tarragona, y me he cogido un pisito sola, en un pueblo muy bonito con el mar aqui bajo. Vamos, que muy bien, solo que la familia la tengo en Valencia. Pero bueno, es cuestión de tiempo. Ellos están muy bien, y por lo tanto, yo tb.  

Oye, chiqueta, haz el favor de estudiar pa no cagarla en el 3º, que ese es el más fácil, no te confies y estudia, por favor, que de interina se vive bien, pero de titular mejor. Por favor, si has pasado la lectura no puedes caer en el 3º.  

Me alegro tanto de leerte. Porfa, ahora cuando esa persona que te ha llamado acabe de hablarte, vuelve y cuenta algo más, vale?????? 

chica yeyeee

11/12/2009 12:38:00
Jajaja Annitta siempre has sido como mi hermana mayor, y la verdad es que falta me hace que alguien me recuerde que tengo que estudiar porque estoy que no estoy. Quiero estudiar directamente de la ley y empiezo con todas las leyes y no acabo ninguna. :D 

Sigo aquí lejos, ahora trabajo en un social y es mucho más tranquilo (aquí no hay crisis), pero me gusta más el civil y además gracias a mis pinitos en un primera instancia he aprobado tramitación. Oh dios, sin estudiar nada en el último mes ví el test sobre desahucio y me las sabía todas del trabajo, fue increíbleeeeeee... :DDDD 

Comparto piso con una buenísima amiga y tengo el mismo novio que la última vez que hablamos. Algo más? jajaja 

Me encanta haberos leído y ver que los que no lo sacamos el año pasado vamos mejorando, es toda una motivación ver que quien no lo deja acaba sacándolo.  

Y el secreto de sus ojos bueníiiiiiiisimaaaaaaa. Jajajjaja.
aspasia

11/12/2009 20:06:00
joder, me he perdido mucha conversación. 
Antes de nada, dar la enhorabuena a sinvida por esa comisión , y a chicha yeye por su aprobado y un fuerte saludo a cristy. 
Ultimamente no he podido entrar por diversas causas, un dia estoy mala, otro me quedo trabajando, otro me voy de compras, otro al cine, os recomiendo la peli de " si la cosa funciona" está genial, claro que yo me tire todo el rato leyendo, pq me llevaron a un cine subtitulado, la cara de prima que se me quedó, ya que no lo sabía jajaja. 
Así que cuando estaba en casa ni encendía el ordenador, muerta, vamos muerta en la bañera me quedaba. 
que alegría veros a todas por aquí, nos falta el lider de los desayunos TORRELLES, anda guapetón asómate que no te vamos a comer. 
el martes tenemos en el juzgado la comida de navidad, y fijaros a la fecha que estamos y todavía me quedan 17 días de vacaciones y 9 de asuntos propios, bueno ya 8 , me he pillado el lunes , no tengo ni idea de cuando los voy a coger, pq se acaban ya mismo. Que cuajo tengo!!!!!! 
venga mis niñas que ya entrare todos los dias aunque me muera, si veís que no entro es pq toy en el hospital o en el corte ingles jajaja.
annitta

11/12/2009 22:44:00
C. Y. guapa!!! me alegro, joder, el mismo novio desde entonces, eso va en serio, jajajaja, de aki nada me dices que te casas, como si te viera. Y parecía que iba a ser dificil la relacion y sin embargo ahí estás. Pues estupendo. Ahora solo falta que te saques gestión y a vivir la vida, que son dos días. Pues nada, te seguiré la pista a ver si lo consigues. De todos modos, tener ya tramitación, joder, está genial, ya puedes estar muy contenta. Y tu madre???? bueno, y tu padre, pero como soy mujer y madre, no puedo evitar pensar como se sentirá la tuya de orgullosa de tí. Te lo mereces, y es como dices, es que la sigue la consigue, y eso aplícatelo a todo lo de la vida, porque es así. El que se conforma y se rinde, pues con eso se queda.  

Aspi,........... aleluya!!!!!!!!!!! Lo que te ha costado, guapa!!!! Menos cerveza, cine, y corte ingles y más acordarte de nosotras, aqui preocupadas por si te habias enfadado por que queremos hacernos con tu hombre, y tú ni caso que has hecho!!!!!!! Ya te vale, mona, y cuantos días te quedan???? pero si no hay tantos!!!!! joder, a mi solo 3, y ni eso...... Pues nada, pásame unos cuantos, por favor. 

Ilus, sigue buscando que más adelante suelen volver a traer. Como me rcuerda a mis tiempos de buscar reyes, lo que he llegado a rodar yo, pero al final, lo encontraba, vamos que si lo encontraba!!!!
aspasia

11/12/2009 23:43:00
annitta, ilus. desde que empecé a trabajar sólo he pedido cinco días, nada más, por eso me quedan tantos , así que al final acabaré perdiendo días, ha sido mala organización por mi parte, no veía el momento de pedir días, ahora me arrepiento, ay ay ay ay .... 
chicha yeye yo tb quiero ir a tu boda, vamos que me compro un traje en un pis pas.... 
ilus mañana te llamo, que ahora es un poco tarde no? son casi las doce, lo mismo me matas  
buenas noches amores
Pansuri

13/12/2009 23:05:00
Eeeeeooooooooo!!!!!  

Dónde estais???? Es que os han secuestrado vuestros maridos / novios / compañeros de lecho y no os han dejado salir en todo el finde? Pues por si no sabeis en que día vivis, ya es domingo por la noche, así que un vasito de leche caliente y a dormir, que mañana teneis que trabajar.
sinvida
puravida

15/12/2009 17:29:00
aspasia, hija, cógete tus días, que los pierdes... wapa 
hoy leemos, ais ais que nervios!!!!
Pansuri

15/12/2009 18:17:00
Sinvida! Mucha suerte!!!!! Cuando puedas nos cuentas cómo os ha ido en la lectura!!!!!
annitta

15/12/2009 18:46:00
Sinvida!!!! Ya se sabe algo??? Yo me largo pitando pa casita, y vuelvo a mirar a ver si ya teneis la nota. Que nervios, diossssss!!!!!!
annitta

15/12/2009 21:53:00
Sinvida, como ha quedado???? 
Llevo desde que he llegado intentando preguntar, pero no sé porke coñ... no me dejaba. La página no se cargaba, mierd.... 

Bueno, espero que digas algo, porque no puedes entrar, decir que lee y luego no decirme el resultado. Eso es inhumano.  
Yo creo que pasar a pasado, pero necesito que me lo confirmes. Sé que aunque no haya sido apto, tu nos lo dices tb, así que supongo que si no dices nada, es porque no puedes por lo que sea. Cuando sí puedas, por favor, comunícalo. Gracias.
annitta

16/12/2009 0:07:00
Joder, Sinvida, que manera de ferme patir!!!! 

Me he tenido que esperar a que una alma caritativa colgara las notas en el hilo, y luego irme a la pagina del Ministerio a ver en que posición leía tu nene, y luego volver al hilo para asegurarme.  

Felicidades!!!!!!!!!!!  

Bueno, la verdad tenia confianza en él, pero nunca se sabe, que ahora que está trabajando y ya medio casado, igual me lo has mareado y no escribió como toca. Pero bueno, todo perfecto, o sea, que me imagino que estareis de celebración. Encima lo tienes desde ayer ahi en casita ya, que más se puede pedir???? 

Ahora cuando se os pase la euforia a por el 3º, que este año ya no se escapa. 

Disfruta pequeña, que te lo mereces igual que él. A ser felices.
aspasia

16/12/2009 20:01:00
felicidades sinvida, a los dos, que bien, me alegro mucho por vosotros. 
como dice annitta decir algo, ay ay ay que alegría.................
Pansuri

16/12/2009 23:41:00
Sinvida!!! Dónde estais?????????? Espero que de celebración todavía!!! Enhorabuena!
annitta

17/12/2009 0:00:00
Nada chicas, que se ha olvidado de nosotras, la emoción y esas cosas. En fin, se comprende, se comprende. Aunke unas palabritas no hubieran estado mal, eh??? 

Aspasita, guapa, como va todo????? Ya te has pedido los días?? Venga, nena, que eso no lo puedes perder. 

Os vais a algun sitio? Yo este va a ser el primer año de toda mi vida que pase el dia de Nochevieja en casita sola con mi marido. Siempre hemos tenido cena con amigos o viajes con amigos. Este año no nos apetece absolutamente nada, solo estar los dos sin nadie en casa, y si a las 11 nos apetece dormir, pues acostarnos, sin uvas y sin na. Siempre lo hemos kerido hacer y nunca hemos podido. Este año lo hemos conseguido. Hemos dicho a todos que por mis circunstancias de estar paki palla, solo kiero trankilidad y marido. La verdad, pensar en irme de viaje me da grima y pereza, estoy harta de maleta y cambiar de casa y todo eso. 

Y vosotras que??????  

Ilus, Pansu, que contenta estoy con lo de auxilio, de aki nada ya estais trabajando de titulares, parece mentira como pasa el tiempo de rápido. 

Bueno, me largo a la cama, que mañana ya es jueves, que bien!!!!!!  

Pansuri

17/12/2009 0:12:00
Hola Annitta!!! Q descanses guapa! Me parece muy bien tu plan. A mi la nochevieja, no es que no me guste, pero no tiene nada que ver a la idea que tenía yo cuando era pequeña. En aquel momento yo veía a mis primos mayores que salían de fiesta "sin hora", es decir, los fines de semana podían salir con los amigos hasta la 1 o las 2, dependiendo de la edad que tuvieran, pero esa era la única noche del año en que podían volver por la mañana, y se preparaba como algo especial. Hoy la gente ya está harta de salir y entrar lo que le da la gana, y esa noche sólo sirve para que te metan una puñalada en el bolsillo que después te estás acordando 6 meses. Y por supuesto, como no vayas a un sitio donde conozcas a los camareros o al dueño, que sepas que te plantan garrafón. A nosotros nos pasó el año pasado, que llegamos al pub donde solíamos ir siempre, pero había una camarera nueva y al pedir la 1ª copa aquello era mata-ratas. Se lo dijimos al dueño (al que sí conociamos) y fue a hablar con la chica y le escuchamos decir: a ellos dos le echas de aquí abajo (o lo que es lo mismo, las botellas buenas). Y para terminar de alucinar: las copas de veneno costaban 7 €/ cada una. A nosotros nos las dejó algo más baratas, pero una ruina de noche. Así que me parece estupendo tu plan, sobre todo en tu caso que te pasas toda la semana solita, y los fines de semana casi más rato en la carretera que con tu marido. Disfrutad del momento los dos, que eso es lo que luego se lleva uno en el cuerpo. Ya habrá tiempo de viajar cuando estés definitivamente en casita. 

Aspasia!!!! Me prestas unos cuantos días libres??? Q tengo que ir a comprar los regalos!!!! ¿Te has organizao ya? 

Buenas noches!
aspasia

17/12/2009 20:46:00
AL final pierdo trece días de vacaciones, y veremos si puedo coger los de asuntos propios, tengo un alarde y la cosa está chunga, tenía que haberlos pillado mucho antes, pero se me fue pasando el tiempo, no veía el momento, en fin, como vereis hay tontos en todos lados. 
enhorabuena a mi annitta, estoy supercontenta por ella. 
ilus. como vas? 

Pansuri

17/12/2009 23:41:00
Aspasia! Q no se te ve el pelo últimamente? Cómo vas? Espero que ya no estés más malita y no tengas más trabajo del habitual en el juzgado. Q te echamos de menos... 

Ilus! Dí que sí, viento fresco al juzgao!!!! 

Annitta!!!! Sigo esperando un correo lleno de detalles... pero bueno, por hoy te lo perdono, y por mañana, pero el sábado si hace falta hacemos una connversación a 4 por teléfono
annitta

17/12/2009 23:58:00
chicas, hola! 

Desde luego, que poco dura la alegria. Esta mañana estaba más contenta que unas castañuelas, y cuando he llegado a casa a las 7 y me conecto al msn me dice mi hija que han atropellado al hijo de mi vecina, vamos, un chico de 31 que lo conozco desde que nació, ha vivido siempre en mi misma planta, hasta hace unos 4 años que se casó y tiene un chavalin de unos 4 años. Pues esta mañana haciendo footing lo ha atropellado un coche y no han podido salvarlo. Se me ha ido toda la alegria de golpe. Pansu, ya os contaré lo de la Comisión este finde, ahora me parece una cosa tan poco importante. Mi hermana me ha dicho que mi vecina, la madre, está fatal. Mañana tendré que ir a verla y de pensar en el dolor que tendrá....  

Ilus, por favor, deja el trabajo y céntrate en el 3º. No tienes ninguna necesidad de agobiarte tanto. Hazme caso, cariñet. 

Y Aspasita, guapa, lo de los dias que vas a perder me parece muy fuerte. Tienes que espabilarte y cogerlos antes, de verdad. Espero que te sirva pa la proxima.  

Me voy a dormir, hoy ha sido un día más extraño.....
Pansuri

18/12/2009 0:13:00
Vaya Annitta, lo siento mucho, es normal que te afecte. Cuando es alguien que has tenido tan cerca y que has visto crecer se hace duro recibir una noticia así. Mucho ánimo, y no te preocupes, que nosotras ya hableremos, este finde, el que viene o cuandos ea.. Tú ya sabes donde estamos para lo que necesites, y vamos a seguir estando ahí siempre, así que tú haz las cosas que tengas que hacer. Está claro que lo más importante es la vida, cuando ésta falta lo demás ya no tiene importancia. Pero me alegro mucho por ti, ya sabes que te lo he dicho muchas veces, te lo mereces. Intenta descansar esta noche, ha sido un día con demasiadas emociones, ojalá sólo hubieran sido cosas buenas, pero es una pena, sobre todo cuando le pasa a gente tan joven con toda la vida por delante. Un beso muuuuy fuerte y mucho ánimo
aspasia

18/12/2009 16:29:00
annitta siento mucho el accidente de tu vecino, ahora toca arropar a la familia en lo que se pueda. MUCHO ÁNIMO, esto nos hace reflexionar a todos lo frágil que es la vida, como se puede ir en un segundo sin esperarlo.
tonios
Yo es que me parto!

18/12/2009 18:12:00
vaya, annitta, un beso muy fuerte.
karmencitals

21/12/2009 13:38:00
Anitaaaaaaaaaaaaaa, Tonios, torrelles, chica yeyeeeee....!!! jejejeje. 
Cómo estáis?!!!!Si es que soy "mu floja" para el internety además, bastante torpe. Ni siquiera sé cómo buscaros, de repente he visto el link de los desayunos de torrelles y ala...., no me molesto ni en hacer uno nuevo. 
Sólo mandaros un beso enorme (como siempre especialmente a tí anita) antes de ponerme a leeros, que si no, me voy con el perro...jejeje, que aún sigue por aquí y se me olvida saludaros. 
Cuidaros mucho. (yo este año sigo por Barcelona y ya he aprobado el segundo, pero no tengo NI IDEA de notas de compañeros, número de aprobados...). 

karmencitals

21/12/2009 13:39:00
pero siguen por aquí LAMADRI, sara,albablanca......!!!!!
Pansuri

22/12/2009 21:18:00
Ya que nadie da señales de vida por aquí, le deseo a nadie Feliz navidad!
annitta

22/12/2009 22:15:00
Dios mio, Karmen!!!! no me lo puedo creer. 

Chic@s, Lostin guapa, tonios super guapo, Aspasita, Ilus, Pansu, bonicos, gracias por vuestro animo, la verdad, ha sido un fin de semana muy triste, pero bueno, la vida sigue. Solo espero que la madre lo supere, aunke no sé como, porque está hundida. 

Y ahora disculpad, pero necesito dirigirme a la Karmen. Esta chica es muy especial para mi. 

Karmen!!!! pero como puede ser que hayas leido el 2º en Cataluña y yo no me haya enterado????? Lo sabía Yanira???? Ella tiene mi msn, porke no me ha dicho nada???? Estoy solo a dos horitas de Barna, hubiera ido a verte. Bueno, bueno, bueno, y has aprobado!!!!!!!!! AYyyyyyyy, no sabes lo que me alegro, que mal lo pasé en tu lectura la convocatoria pasada. Cada vez que me acuerdo....... a las tantas ke nos lo dijiste..... en fin, da igual, has aprobado!!!!!! Toda la gente que se quedó el año pasado a las puertas lo está consiguiendo. Animo, mi niña, y estudia mucho para el 3º, que ya lo tienes ahí. Se que te casaste en Julio, que Yani me lo dijo, guapa!!!!!! mandame fotos, por favor. Como te va la vida de """ama de casa-marujona""""???? Date aire a tener hijos, que se te pasa el arroz, jajajajajaja. Y tienes el perrito, que recuerdos con el perrito. 
Te ha contado Yani ya lo ke sufrimos en el curso???? Ufffff, fue mortal, lo que nos hicieron estudiar, y lo que nos aplicamos en todas las clases, vamos, atendiendo y tomando apuntes como locas. No veas, fue duro, muy duro........... 

Por cierto, toda la gente del foro ke conocí en Barcelona, cien veces mejor de lo ke me parecian aki. Y la Yani............ esa es especial, ay, que me emociono y me dan ganas de llorar, que tia más autentica y bonica.  

A mi todo me va bien, me han dado la comision, por fin, que la he pedido por activa y pasiva, y el 30 empiezo ya en la C. Valenciana. Me da pena despedirme de Cataluña, porque todo lo que me ha pasado aqui ha sido buenísimo, y si no fuera por la familia, no me movia de aqui, pero bueno, hay que pasar etapa, y continuar. Ahora ya sé que tú tb estas pendiente de esta convocatoria, así que yo estaré al loro, para ver como vas kedando. Mucha suerte, mi niña guapa, que te la mereces. Que alegria me ha dado verte aqui tambien. Chica Yeye, Tonios, Sinvida, gente de hace tanto que no sabia nada, que alegria, de verdad. Por cierto Lamadri y la sara y el resto, todos de puta madre, como siempre. Hablé con esther hará un mes o por ahi, que me llamó para darme una noticia, y vamos, están genial, y el "torri" también, que tu le sacaste ese nombre, aún me acuerdo, ajjajajaja. Un beso, guapa. 

Chic@s, feliz navidad a todassssss y todossss!!!!!! Que seais muy felices!!!!!
annitta

22/12/2009 22:17:00
Novatilla, cariño, holaaaaa!!!!!!! jajajajajaja, es ke la Karmen me ha """abducido""" me ha dado tanta emoción verla, ke se me ha ido todo de la cabeza. 

Has recibido mi correo????'' 

vamosaello
prohibido no hacer realidad tus sueños...

24/12/2009 0:51:00
FELICES FIESTAS!! no escribo nunca por aquí, pero me pareceis de lo más majo del foro y no quería dejar pasar las fechas sin felicitaros.. ;)
annitta

24/12/2009 8:34:00
Vamosaello, tu si que eres maja de verdad. 

Chicas y chicos, Feliz Navidad a todos´!!!!! 

Super Agente 86

24/12/2009 13:03:00
Otra más pa desearos una ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!! 

Besetes y un poco de música 

[--http://www.youtube.com/watch?v=9UvAJU3RwnQ--] 

Muackkkkkkkk
Pansuri

24/12/2009 17:28:00
FELIZ NAVIDAD!!!!! 

Mis mejores deseos para todos vosotros, que sois gente estupenda.
tonios
Yo es que me parto!

25/12/2009 13:42:00
FELIZ NAVIDAD !!!!
aspasia

28/12/2009 19:10:00
FELICES FIESTAS A TOD@S 
QUE LO PASEIS MUY BIEN, Y A DISFRUTAR DE ESTOS DÍAS.
Super Agente 86

31/12/2009 14:13:00
Os deseo a todos un Happy New Yearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! 

Achuchones virtuales pa toos/toas 8-)) 

Pansuri

31/12/2009 14:23:00
Feliz año nuevo para todos!!! Espero que paseis una noche estupenda junto con vuestras familias y amigos. 

El mejor momento es el de las uvas, después de haberte pasao 20 min quitándoles la piel y los huesos, y habiendo elegido las más pequeñas. Yo empiezo, y las 2-3 primeras van a buen ritmo, después ya se me empieza a acumular el trabajo, hasta que me entra la risa y me cae un hilillo de líquido por la barbilla, momento en el que por supuesto aprovecho para llamar la atención del resto del personal y contagiar mi ataque de risa. 

Vosotros elegid las más gordas, que con las pequeñas luego siempre hay días en el mes que se tuercen y no sabemos por qué. Cuidado con la carretera los que os desplaceis!!! Bss
aspasia

31/12/2009 19:34:00
FELIZ 2010, que lo paseis muy bien 
y nos vemos el año que viene. 

besos
annitta

31/12/2009 19:58:00
Chic@s, que ya estamos casi en el 2010!!!! 

Y lo que pido: mucha suerte para todos los que estais pendientes de plaza, y salud, eso sobre todo, que con salud todo se consigue. 

Sed felices esta noche, os quiero!!!!!!! 

annitta

31/12/2009 20:02:00
Jajjajajajjajaj, Pansu, no había leído aún lo de las uvas, que bueno!!!! 

Yo me las pienso elegir todas gordas, y con piel y semillas, que así hacen más efecto. Y me las comeré sea como sea, que quiero los meses completos sin torceduras. 

Un beso, preciosa, diviertete mucho!!!!!
Pansuri

31/12/2009 20:39:00
Annitta!!!! Espero que pases una noche estupenda, te deseo todo lo mejor para el próximo año, en tu nueva vida de regreso a casa. Di que sí, tú coge las más gordas... Te quiero un montón. Bss
Pansuri

25/01/2010 16:56:00
Ehhhh!!! Q desde los reyes ha llovio mucho!!! No teneis ná que contar????????

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.736 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro