PRUEBA DE VELOCIDAD TRAMITACIÓN PROCESAL

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
josico1975

27/11/2009 18:51:00
POR LA JUSTICIA
PRUEBA DE VELOCIDAD TRAMITACIÓN PROCESAL
NO SE SI OS HABRÉIS DADO CUENTA QUE LOS SINDICATOS SOLO IMPUGNAN PRUEBAS DE EXÁMEN CUANDO LOS QUE SE PRESENTAN A LAS OPOSICIONES SON FUNCIONARIOS. CUANDO LOS EXAMENES SON DE ACCESO LIBRE LOS SINDICATOS NO DICEN NI MUUU..... PERO LUEGO SI VIENEN BUSCANDO AFILIADOS POR LOS PASILLOS Y DESPACHOS. 

SINDICATOS, TENEIS MUY POCA VERGÜENZA. 

NO ESTAIS HACIENDO NADA POR DEFENDER A LA POBRE GENTE QUE HA SIDO ENGAÑADA. 

UGT, CSIF, CCOO, .... DICEN QUE SOIS SINDICATOS DE CLASE PERO, ¿DE QUE CLASE?  

SUPONGO QUE DE CLASE BAJA, PORQUE SOLO SABÉIS COBRAR LAS CUOTAS SINDICALES TODOS LOS MESES PARA VUESTROS GASTOS (ALMUERZOS, VIAJES, ASAMBLEAS, ETC.). 

SOLO OS PIDO QUE OS PONGAIS MANOS A LA OBRA. 

DEBEIS DE IMPUGNAR LA CORRECCIÓN DE LA PUEBLA DE VELOCIDAD DEL EXAMEN DE TRAMITACIÓN JUDICIAL

HA APROBADO GENTE QUE SOLO HA ESCRITO TRES LÍNEAS.  

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

PROTAGAORAS
Lo que no me mata , me fotalece.

27/11/2009 20:22:00
RE:PRUEBA DE VELOCIDAD TRAMITACIÓN PROCESAL
NO SE PORQUE ME DA LA IMPRESIÓN QUE ALGUNOS ( NO TODOS, ALGUNOS LLEVARON RAZÓN) DE LOS QUE SE QUEJAN TANTO, CUANDO LES REVISEN EL EXAMEN LE SALDRÁ TODAVÍA MENOS PUNTUACIÓN.
siripersa
yo

27/11/2009 20:58:00
En una cosa, al menos, tenemos la misma impresión, Protagaoras: parece que corrigieron mal la prueba. Si a algunos les saldrá menos puntuación y a otros creo que nos debería salir más, creo que deberían volver a corregir a todos, porque vaya chapuza.
siripersa
yo

27/11/2009 23:25:00
Mongo: creo que sí. Pero la mía debe ser más fina todavía, porque tú no la has captado.
PROTAGAORAS
Lo que no me mata , me fotalece.

27/11/2009 23:39:00
Ya sin ironía y sin ser mi intención crispar la cosa(cosa que ya parece inevitable), no cabe la posibilidad de que con los nervios del examen mucha gente se haya saltado algún párrafo(yo mismo estuve dudando si pase de la primera hoja a la segunda sin pasar por la contracarilla); tamibén hay que tener en cuenta que un 12 por ciento de errores son muchos errores, quizas ni aún así (es decir eliminándo el dichoso porcentaje) entrara muchas más gente. 
Por otro lado, si no me equivoco los errores del lector optico no si son del orden de 0.00no se cuentos por cien por lo casí habrían que desterrar la posiblidad del error de la máquina. 
También os digo que si en algunos ámbitos se mete a más gente es muy posible que acabemos a palos, a mi por ejemplo me harían polvo no lo voy a negar. 

julieto1979
Una espalda..un número pi..¿casualidad?Lo dudo o.O

28/11/2009 0:00:00
::: --> Editado el dia : 28/11/2009 0:12:04 
::: --> Motivo :  

..."tamibén hay que tener en cuenta que un 12 por ciento de errores son muchos errores, quizas ni aún así (es decir eliminándo el dichoso porcentaje) entrara muchas más gente. ..." 

A ver, en mi opinión, no se trata de hacer concesiones; ni se trata de que entre más gente porque sí. Se trata de que entre la gente que esté aprobada según los criterios LEGALES. 
No me parece tampoco de muy buen gusto, que estéis cuestionando constantemente a la gente que desea que se anule algo INJUSTO E ILEGAL; ni que critequeis con sorna a todo el que desea la revisión de su examen.  
NO LE VEO EL SENTIDO A REPETIR CONSTANTEMENTE QUE HAY GENTE QUE SE ESTÁ QUEJANDO POR QUEJARSE. NI LO SABÉIS, NI LO PODÉIS DEMOSTRAR. Me parece un juicio de intenciones totalmente desafortunado.
genucho
aspirante a tramitador

28/11/2009 10:07:00
YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON LA CORRECCIÓN DEL EXAMEN.TENGO UNA PAGINA Y MEDIA MAS DE 3500 PULSACIONES ESO (SÍ MUCHOS FALLOS) AUNQUE NI HARTA LLEGO A ESE 12% DE FALLOS PUESTO QUE EL TECLADO ERA UNA PIEDRA Y NO PODÍA CORRER DEMASIADO. TAMPOCO APAREZCO Y ESTO ES DESGARRADOR PUESTO QUE MIENTRAS UNO NO SABE EL CORTE PUES PIENSAS QUE PUEDEN PEDIR UNA PORRADA DE PULSACIONES PERO VISTO LO VISTO....... Me temo que no va a quedar otra que un contencioso.
bananas
El mundo es nuestro cambiemoslo

28/11/2009 11:39:00
Hola a todos, lo primero que quiero deciros es que no entiendo porque hay gente que tiene que faltar al respeto a los demas, lo único que pedimos los que nos han suspendido es que nos revisen el examen, si estamos dentro de que teneis miedo los demas, esto es una oposición y pasan los mejores, pero con igualdad, y como se cometen errores si es así que se subsanen, en realidad la gente que descalifica a los demas como mongo en este caso se califica asi misma. A por cierto compis que no apareceis en la lista, he hablado con mi preparador, y me ha dicho que parece ser que mucha gente tenia activada la acción de autocorreción, la que te pone rojitas las faltas, y asi hizo eso el examen, era eso legal?, estaba admitido en las bases?,yo creo que aqui hay mucho listo y sigo diciendo que esto es una oposicion, igualdad y todos esos rollos, y no me quejo con razon, y no por el recurso del pataleo, yo tengo aprobada auxilio con un numero muy bueno, y un monton de punts, licenciatura en derecho, mogollon de cursos, etc.Asi que soy funcionaria a la espera de celebrarlo, que parece que salen la semana que viene, pero no me gusta que me tomen el pelo, solo quiero que me digan cual ha sido mi error, en el word de trami, y si me han ganado limpiamente me quito el sombrero, ole sus ........, pero que me tomen el pelo, pues creo que no nos gusta a nadie.En fin enhorabuena a los aprobados, y los que creemos que lo estamos solo pedimos, revisión, y por favor respetad a la gente que se queja, si no sabes lo que es el respeto de poco te va a servir la oposición, tendras trabajo pero como persona donde te quedas?
julieto1979

28/11/2009 14:09:00
..."pero no me gusta que me tomen el pelo, solo quiero que me digan cual ha sido mi error, en el word de trami, y si me han ganado limpiamente me quito el sombrero, ole sus ........, pero que me tomen el pelo..." 

Exacto. Yo también tengo plaza en auxilio y aún os diré más: aunque me sacara gestión no pararía de recurrir este asunto, incluso si es por algo que ya no voy a necesitar. No es agonía ni desesperación; es que me toca las narices que se me HAYA EXCLUÍDO DE FORMA ARBITRARIA DE ALGO QUE ME HE TRABAJADO Y HE CONSEGUIDO. Si hubiera suspendido por no alcanzar el mínimo de netas, o por no pasar el formato OS ASEGURO QUE NO ESTARÍA AQUÍ QUEJÁNDOME. Y si resultara que ha sido por eso y no por la ilegalidad del 12%, ME TRANQUILIZARÁ, EN LO QUE A MÍ RESPECTA, ESE (JUSTO) SUSPENSO Y ME SEGUIRÁ INDIGNANDO ESE 12% EN LO QUE RESPECTA A LOS DEMÁS AFECTADOS, QUE EN REALIDAD, SOMOS TODOS EN CUANTO PARTICIPANTES EN ESTA OPOSICIÓN.
mona camona
RECURSOS?contra la administración solo cabe joders

28/11/2009 14:14:00
julieto no les hagas ni caso.....a mi lo que parece increible es que tengas que justificar tus quejas tantas veces.... 
En estas opos siempre hay trampas que perjudican a un pequeño número....y en consecuencia siempre hay otro grupillo (de sinverguenzas) que se encarga de desmotivar a los afectados.... 
Pedir la revisión, faltaría más y todo lo que creais que puede compensaros..... 
E incluso el que esté aprobado si cree que debería tener algún puntillo más tb. 

Y sobre la autocorrección, yo no la puse pero por miedo, pero tp creo que eso tenga importancia.......
julieto1979

28/11/2009 14:55:00
..."Lo del 12% anunciado a posteriori no es una ILEGALIDAD, puestos a matizar es ALEGAL pq no venía reflejado en las bases...."  

Pero Mongo, puestos a matizar, UTILIZAR un criterio de evaluación que no se recoge en las bases sí que es ILEGAL, PORQUE NO SE AJUSTA A DERECHO: PORQUE NO ES ADMISIBLE EN DERECHO VIOLAR LOS PRINCIPIOS QUE RIGEN EL PROCESO. 
Por supuesto que el porcentaje de error no es "en sí" ilegal; pero sí lo es el modo en que se ha introducido.
Stancita

28/11/2009 17:19:00
Puestos a pensar.... ¿quien me dice que estos criterios de corrección que han salido a posteriori, los cuales han beneficiado a personas con 160 pulsaciones,a los que han escrito una carilla y a los que no han rellenado la tabla, no ha sido porque el tribunal queria aprobar a alguien en especial????? 
Donde está la transparencia porfavor??
Solsevi
El deporte está sobrevalorado.

28/11/2009 17:49:00
.
siripersa
yo

29/11/2009 11:27:00
Yo también he pedido revisión del examen y no me pienso parar hasta que me lo enseñen y vea en qué fallé, cosa que dudo. Si hay que ir a contencioso, iré seguro.
julieto1979

30/11/2009 9:36:00
vamos pa'rriba
josico1975
POR LA JUSTICIA

01/12/2009 18:19:00
MUY IMPORTANTE SEÑORES, MIRAD LO QUE SALE PUBLICADO EN EL SINDICATO STAJ: 

TRAMITACION (T. LIBRE): En relación a las alegaciones de los aspirantes que no figuraban en la lista de aprobados de la fase de oposición relativas a la prueba informática, el Ministerio nos ha comunicado que se efectuarà una segunda corrección de dicha prueba 

y para que veáis que es verdad aquí teneis el enlace: 

[--http://stajastur.blogspot.com/2009/12/atencion-ult...posiciones.html--] 

enzo1978
seguir luchando

01/12/2009 18:25:00
ULTIMA HORA: OPOSICIONES 2008¡  

1 diciembre 2009 

CUERPO DE GESTION PROMOCION INTERNA:  

El 3 de diciembre finalizará la lectura del 2º ejercicio y se publicarán las listas de aprobados a mediados de diciembre. Hecho lo anterior se iniciará el PLAZO 20 DIAS naturales para la presentación de los méritos a valorar en la fase de concurso. (presentación de toda la documentación). 

CUERPO DE TRAMITACION PROMOCION INTERNA: 

Pendiente la publicación de la relación definitiva de la fase de concurso y de aprobados del proceso selectivo nombrándoles funcionarios en prácticas. El Ministerio preveé el comienzo del curso teórico-práctico para finales de enero 2010 ó principios de febrero. 

CUERPO DE TRAMITACION TURNO LIBRE: 

Los que han superado la fase de oposición tienen abierto el plazo de 20 días naturales (desde el 21 noviembre hasta el 10 diciembre ambos inclusive) para la presentación de la correspondiente documentación, salvo los certificados que acrediten haber superado ejercicios de acceso al Cuerpo de Auxiliares o Tramitadores en las dos últimas convocatorias y los servicios prestrados en la Admon de justicia, ya que se expedirán de oficio. El ANEXO IV lo deben aportar todos los opositores. 

El ministerio nos informa de que se realizará una segunda corrección de la prueba de informática de aquellos que han reclamado al no figurar en la lista de aprobados de la fase de oposición.  

CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL: 

Las lista provisional con la valoración de méritos se publicaran, según el Ministerio, en unos 10-12 días. Respecto al inicio del curso selectivo teórico práctico no hay fecha de momento, aunque todo indica que hasta la primavera no se iniciara. 

Edita SPJ-USO ANDALUCIA
josico1975
POR LA JUSTICIA

01/12/2009 18:36:00
Y EL STAJ ASTURIAS HABLA EN GENÉRICO. AL PARECER SON TODOS.
josico1975
POR LA JUSTICIA

08/12/2009 11:19:00
Para vuestra información, me han dicho en el sindicato CSI-CSIF que se ha puesto una reclamación formal por no respetar los criterios de corrección del exámen de mecanografía y para que se vuelvan a corregir. 

Aún están esperando respuesta del Ministerio de Justicia pero lo siguiente sería llevar al contencioso-administrativo la prueba y según me comentan la van a ganar de calle. UN SALUDO.
lunablanca1968
todo bien

08/12/2009 11:34:00
pues yo pienso que se va a quedar todo como está. Ahora aprobaran unos pocos como ocurrió en auxilio y con el tiempo se olvidará y en la proxima convocatoria volverán a hacer lo mismo.
julieto1979

08/12/2009 12:38:00
..."y con el tiempo se olvidará y en la proxima convocatoria volverán a hacer lo mismo...." 

Bueno, lunablanca, yo no sé si se va a quedar todo igual ni si volverán a hacer lo mismo en próximas convocatorias; pero lo que sí te puedo asegurar es que con el tiempo no se olvida nada mientras la gente no quiera que se olvide. Y desde ya aviso que yo no pienso olvidar :)

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.344 mensajes ::: 327.271 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro