65 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:ATENCIÓN, ATENCIÓN: NUEVA CORRECCIÓN DE LA PRUEBA DE MECANOGRAFÍA.
corregiran los que han alegado. Aprobaran 5 o 6 mas y se añadiran a las listas de aprobados.
ULTIMA HORA: OPOSICIONES 2008¡
1 diciembre 2009
CUERPO DE GESTION PROMOCION INTERNA:
El 3 de diciembre finalizará la lectura del 2º ejercicio y se publicarán las listas de aprobados a mediados de diciembre. Hecho lo anterior se iniciará el PLAZO 20 DIAS naturales para la presentación de los méritos a valorar en la fase de concurso. (presentación de toda la documentación).
CUERPO DE TRAMITACION PROMOCION INTERNA:
Pendiente la publicación de la relación definitiva de la fase de concurso y de aprobados del proceso selectivo nombrándoles funcionarios en prácticas. El Ministerio preveé el comienzo del curso teórico-práctico para finales de enero 2010 ó principios de febrero.
CUERPO DE TRAMITACION TURNO LIBRE:
Los que han superado la fase de oposición tienen abierto el plazo de 20 días naturales (desde el 21 noviembre hasta el 10 diciembre ambos inclusive) para la presentación de la correspondiente documentación, salvo los certificados que acrediten haber superado ejercicios de acceso al Cuerpo de
Auxiliares o Tramitadores en las dos últimas convocatorias y los servicios prestrados en la Admon de justicia, ya que se expedirán de oficio. El ANEXO IV lo deben aportar todos los opositores.
El ministerio nos informa de que se realizará una segunda corrección de la prueba de informática de aquellos que han reclamado al no figurar en la lista de aprobados de la fase de oposición.
CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL:
Las lista provisional con la valoración de méritos se publicaran, según el Ministerio, en unos 10-12 días. Respecto al inicio del curso selectivo teórico práctico no hay fecha de momento, aunque todo indica que hasta la primavera no se iniciara.
Edita SPJ-USO
ANDALUCIA
ya pasó en auxilio que aprobaron 5 o 6 más y se añadieron a los aprobados del segundo ejercicio.
PUEDES COLGAR EL ENLACE DONDE APARECE ESA INFORMACIÓN? YO ENTIENDO QUE LOS VAN A CORREGIR TODOS
YO ENTIENDO CON EL COMUNICADO DE STAJ
ASTURIAS QUE SON TODOS. AL PARECER HAN HABIDO TANTAS RECLAMACIONES QUE HAN DECIDIDO VOLVER A CORREGIRLOS TODOS.
La forma de actuar del ministerio es esa. ya paso en auxilio y en tramitacion de 2006. Añadiran o no 5 o 6 personas a las listas de aprobados.y lo del comunicado depende de como quieras leerlo o de como te interese a ti.
Tendremos que esperar a ver que pasa, porque de reclamaciones deben de tener las mesas llenas. ¿Eso paso otros años???
correo que me han enviado en relacion a tu pregunta:
"La información nos la han remitido por e-mail los compañeros de STAJ
Cataluña, por lo que no me atrevo a asegurarte 100% una respuesta.
De todas formas, por la forma habitual de actuar de este Ministerio, me atrevo a dar por bueno que únicamente volverán a corregir los ejercicios de aquellos opositores que han presentado alegaciones, por lo que quienes están en la lista de aprobados seguirán estando, y únicamente algunos de los que presentaron alegaciones podrán ser incluídos."
Un saludo.
STAJ
ASTURIAS.
Bueno, pues algo es algo, veremos a ver si por lo menos algunos de nosotros puden aparecer en dichas listas ya que se lo merecen, porque lo de la corrección de mecanografía ha sido una coña. Eso de cambiar la forma de corrección sin pararse en el formato de las tablas es la leche.
Y digo yo. ¿Es justa la manera en que han decidido corregir la prueba de mecanografía? Decidme señores sindicalistas. Si estoy equivocado me retiro.
romaca
ya he aprovado cinco oposiciones
01/12/2009 19:08:00
A ver, si los criterios de corrección siguen siendo los mismos, corregirán a los que han impugnado o van a inpugnar.
Pero si cambian los criterios de corrección, deberían de corregir a todo el mundo. Si no lo hacen, es manifiestamente injusto.
¿No se donde llegaríamos?
Si los criterios de corrección cambian deberian de impugnarse las pruebas señores sindicalistas. No puden existir dos vara de medir.
romaca
01/12/2009 19:32:00
Será solo a los que han impugnado.
Cambiar los criterios de corrección es una locura.
Saludos.
Me alegro por los que han reclamado, y deben estar en la lista CCOO dice que el rumor de las listas erroneas ,partio del STAJ, y que el Ministerio ha dicho que corregiran lo de los que reclamen, como dice el comunicado y que si acaso apareceran en las listas, como es justo, ya paso en auxilio.
Pero no pone y no va a ser así , que cambien los criterios de corrección.
Suerte a los que reclamaron y animo para la fase de concurso
romaca
01/12/2009 19:35:00
No te entiendo centimita?
Digo que solo van a corregir los examenes de los que han impugnado, cosa que es un derecho y que lo han hecho todos los años, siguiendo el mismo criterio de corrección y les mandaran una carta con el resultado, si han pasado apareceran en la lista, eso es lo que dijo CCOO la semana pasada, y el MInisterio resolverá como todos los años las impugnaciones, sin cambiar criterios, no cambian las listas sólo añaden en su caso.
CCOO, dice que el Staj
Asturias corrió el rumor del error en las listas de tramitación que nos tuvo todo el fin de semana desesperados, para luego no cambiar nada.
Tambien es lógico que este años al haber más plazas y más gente, por la crisis, haya tambien más impugnaciones.
Nada dice la pagina del Ministerio de corrección completa, van a actuar como todos los años respondiendo por carta a las impugnaciones y añadiendo si hay que hacerlo.
Suerte a todos
Espero aclarar tus dudas romaca
O SEA, QUE SOLO VAN A COMPROBAR LOS MILES DE EXAMENES DE LOS QUE HAN RECLAMADO POR SI SE LES HA COLADO ALGÚN ERROR NO??
TODOS NO LOS VAN A CORREGIR?? DEBERIA SER CORREGIDOS TODOS, PORQUE FALLOS LOS PUEDEN EXISTIR PARA APROBADOS COMO PARA SUSPENSOS.
julieto1979
Una espalda..un número pi..¿casualidad?Lo dudo o.O
01/12/2009 19:43:00
::: --> Editado el dia : 01/12/2009 19:51:32
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 01/12/2009 19:48:57
::: -- Motivo :
A mí, la sensación que me ha dado todo esto de que, así, sin venir a cuento, se hayan molestado en comunicar que SÍ van a "atender" a las reclamaciones de las solcitudes de revisión, es que NO piensan atender a las solcitudes de anulación del 12%. y de las brutas ¿Por qué se pronuncian, antes de tiempo, sobre unas y no sobre otras? Las de anulación también les deben estar lloviendo. Por supuesto que nos responderán en su momento ( y nos responderán "NO"); pero la cuestión es porqué han ADELANTADO la información sobre una de las dos impugnaciones.
Bueno, en cualquier caso, me alegro de que, por lo menos, vayan a corregir de nuevo nuestros examen, pero si creen que así se me va a olvidar dónde está la madre del cordero, se equivocan.
Si, como todos los años , en todos los ambitos, cuando la gente reclama, ese es el método así lo han hecho siempre, como pasó en auxilio o corrigen todos otra vez los
test si alguien reclama, ese error puede haber pasado con todos los test no?, nunca ha sido así.
Solo con las impugnaciones, como en la facultad, como son todas las impugnaciones, así ha sido siempre
Josico por que ambito te examinas? hay muchas reclamaciones?
ME EXAMINÉ POR
MADRID Y RECLAMACIONES, POR LA GENTE DE LAS ACADEMIAS DONDE HE ESTADO Y ESTOY Y POR LO QUE LEO EN LOS FOROS DEBEN DE HABER MUCHAS.
Bueno, pues por lo menos que hagan eso. Y pienso que no serán unos pocos los nuevos aprobados, sino muchos.
No coment, ¡¡iincreible¡¡
Lo justo es que se revisen de oficio todos los examenes.
Lo que me faltaba por ver hoy, nueva corrección jejejeje. Esto es la repera. A este paso no llegamos al
curso práctico, antes moriremos de un infarto. No dejan de sorprenderme. En serio, pensais que van a a corregir todos los exámenes? Lo siento, pero no me lo creo. Eso sí que sería la bomba, vamos se monta la de san quintín. Pensáis que gente que aparece como aprobado va a figurar luego como suspenso cuándo han publicado en la página del mismísimo ministerio una lista con los aprobados? perdóneme sr. josico1975, pese a darnos a entender que es lo que deseas por todos los medios, que gente que aparece aprobada aparezca como suspensa y que haya
justicia, no creo que debas alegrarte. Es qué has sufrido tú más que nadie o q? Veo de puta madre, hablando en plata, que pidas la revisión de tu examen, que aparezcas en la lista de aprobados si es que lo estás y que consigas tu plaza. Pero alegrarte por nueva correción general y posibles suspensos para que se haga justicia? De qué vas, chaval? Todos y cada uno de los que estamos aquí hemos sufrido por las oposiciones, ni justicia ni ocho cuartos. En serio piensas que hay personas que aprobaron sin deber? Que listo eres y que mal quieres a tus compañeros de sufrimientos. Jamás me alegraría de un suspenso de un compañero que sé que ha sufrido como yo, insisto, todo lo más que haría sería pedir revisar mi examen y si es lo justo, que aparezca junto a mis compañeros aprobados.
Corregidme si me equivoco, pero la lista de aprobados forma parte de un acto
administrativo que necesita de una declaración de lesividad (que perjudique el interés general) para poder anularlo a través de un proceso contencioso administrativo y poder así corregir todos los examenes de nuevo como muchos quieren y desean.
Dicho proceso no me quiero ni imaginar cuanto tiempo podría tardar, seguramente años, así que no creo que ni le interese a los que no han aprobado injustamente, para los que queda la opcion de presentar alegaciones que es mucho más rápido, ni para los que ya están aprobados.
La opción de corregir todos los exámenes otra vez solo interesa a aquellos que todo esto les importa bien poco y solo tienen ganas de joder.
Un saludo
Pep1976
Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote
01/12/2009 21:50:00
Hay que ser sádico: "que sufran igual que nosotros". pero que te hemos hecho nosotros para que deses eso?
Es el recurso del pataleo.
Aquí cada uno interpreta según lo que le interesa.
No dice más que que volverán a corregir, en relación a las alegaciones. Para q van a corregir todos? Q tontería!
Es decir, es una frase vacía y obvia, ya que se supone que si uno reclama su nota el examen se revisa, no?
Pues eso es exactamente lo que dicen que van a hacer = NO ES NOTICIA.
Parece que los sindicatos tienen que poner una frase de "ultimas noticias" para cada turno y oposición, como si diesen mogollón de información. en este caso, sobre este tema, no tenían nada que decir.
Lo del josico muy fuerte me parece tu inquina y mala leche contra tus ex-compañeros de fatigas. No puedo decir que te merezcas lo mejor, desde luego.
Pep1976
01/12/2009 22:14:00
Si la administración sacase a gente de las listas si que sería un problema para ellos, eso si que seria meterse en camisa de once varas. que incluyan, pues si, pero que saquen gente, raro, raro.
ULTIMA HORA: OPOSICIONES 2008¡
1 diciembre 2009
CUERPO DE GESTION PROMOCION INTERNA:
El 3 de diciembre finalizará la lectura del 2º ejercicio y se publicarán las listas de aprobados a mediados de diciembre. Hecho lo anterior se iniciará el PLAZO 20 DIAS naturales para la presentación de los méritos a valorar en la fase de concurso. (presentación de toda la documentación).
CUERPO DE TRAMITACION PROMOCION INTERNA:
Pendiente la publicación de la relación definitiva de la fase de concurso y de aprobados del proceso selectivo nombrándoles funcionarios en prácticas. El Ministerio preveé el comienzo del curso teórico-práctico para finales de enero 2010 ó principios de febrero.
CUERPO DE TRAMITACION TURNO LIBRE:
Los que han superado la fase de oposición tienen abierto el plazo de 20 días naturales (desde el 21 noviembre hasta el 10 diciembre ambos inclusive) para la presentación de la correspondiente documentación, salvo los certificados que acrediten haber superado ejercicios de acceso al Cuerpo de
Auxiliares o Tramitadores en las dos últimas convocatorias y los servicios prestrados en la Admon de justicia, ya que se expedirán de oficio. El ANEXO IV lo deben aportar todos los opositores.
El ministerio nos informa de que se realizará una segunda corrección de la prueba de informática de aquellos que han reclamado al no figurar en la lista de aprobados de la fase de oposición.
CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL:
Las lista provisional con la valoración de méritos se publicaran, según el Ministerio, en unos 10-12 días. Respecto al inicio del curso selectivo teórico práctico no hay fecha de momento, aunque todo indica que hasta la primavera no se iniciara.
Edita SPJ-USO
ANDALUCIA
Hay que ser mas maduros y no desear el mal a nadie. Que reclamen lo que tengan que reclamar pues estan en su derecho de que revisen su examen pero de ahi ha decir que sufran lo q ha sufrido el...No sé. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Ya veréis. Ah y enhorabuena a los aprobados y suerte para la próxima a los que no hayan aprobado o se vayan a presentar por vez primera.
Pep1976
01/12/2009 22:22:00
pues ya estámas claro agua, corrigen a unos cuantos que se quejan ymeteran a cinco o seis para hacer el paripe, me alegraré si te meten a ti josico, pero no te alegres si me dejan fuera chico
Joder, vaya notición.
El STAJ otra vez haciendo prensa amarilla.
Luego les preguntas algo concreto y te responden que si la abuela fuma.
LO QUE PASA ES QUE EL STAJ DICE:
TRAMITACION (T. LIBRE): En relación a las alegaciones de los aspirantes que no figuraban en la lista de aprobados de la fase de oposición relativas a la prueba informática, el Ministerio nos ha comunicado que se efectuarà una segunda corrección de dicha prueba.
Y EL SPJ-USO
ANDALUCIA DICE:
Y claro de ahi que la gente interprete a su interés.
No, es que STAJ lo dice de una forma que da lugar a interpretaciones distintas a lo que dice el SPJ.
Y, lamentablemente, parece ser que lo hace para calentar al personal. Y lo consigue.
Claro y el tal josico que habrá suspendido pues se agarra a eso y llevará jodido desde el dia 20 que se desahoga en el foro (que entiendo que esté jodido el pobre y en caliente pues dice esas cosas) pero tampoco es para insultar con eso de que sufran tambien los que han aprobado,....En fin serafín.
A mí no me parece tan mal que se desahogue el chaval.
Cuando yo ya sepa que no he pasado la fase de concurso pienso venir aquí y poneros a caldo.
Comprenderé que me ignoréis, entonces.
En serio que para mí es lamentable, se puede estar furioso, yo lo he estado en dos ocasiones, sabes josico? Me he quedado con la puerta en las narices por dos veces consecutivas y para que te enteres, la última de ellas sin plaza por el concurso, que la oposición la aprobé con plaza y por el concurso a la calle y JAMÁS, REPITO JAMÁS, desee nada malo a mis compañeros aprobados. Hablas de injusticia cuándo apruebo con plaza y porque se sacaron de la manga que durante dos años consecutivos fuera concurso-oposición me quede sin plaza e igual que yo unos cuántos más? Aquí cada uno ve la injusticia en lo que le perjudica, no te jode. Menos justicia o injusticia y más asimilar las cosas, criterios o narices que el Tribunal se invente, los cuales perjudican a unos y benefician a otros, pero al fin y al cabo, el Tribunal manda.
Pero vamos a ver!
Que se revisen TODOS, no implica que aquéllos que están aprobados pasen a ser suspensos. Pues entonces se armaría el copón. Que se rvisen todos, yo me refería a todos aquéllos que no han pasado, sea por lo que sea, ya se hayan interpretado mal los criterios, ya sea por los que les salga de....., pero la verdad verdadera es que esta oposición es digna de impungnación absolujta.
Menudo embrollo!
Josico, no has dicho nada que pueda molestar a nadie, quién se pica ajos.... Yo si veo injusto que personas con 170 pulsaciones, las que no rellenan la tabla y la que escribe carilla y poco más, aprueben frente a los que rellenamos la tabla enterita, la centramos, escribimos folio y medio, dando una media de 260 pulsaciones...
Yo también dudo que corrijan todos los exámenes por la que se puede armar, pero a todos los que os ensañais con Josico; QUE MIEDO TENEIS DE QUE VUELVAN A CORREGIRLOS TODOS¿?¿? A MI ME DA QUE NO OS CREEIS AÚN VUESTRO APROBADO!!!!
Mira stancita no me creo mi aprobado, estás en lo cierto, pero no por miedo a que corrijan y me quede fuera, estoy en un buenísimo puesto, sabes? Y no sólo en tramitación, sino también en auxilio, y gestión ya he leído, he aprobado y tengo tres meses por delante para estudiar el tercero. No me lo creo porque ya he sufrido las consecuencias de suspender la oposición en más de una ocasión y me parecía imposible conseguirlo. A mí los criterios del Tribunal me han perjudicado en otras ocasiones y en ésta también. Mira, lo di todo en mecanografía y en los
test ni te cuento; no crees que me parece injusto que personas que no hicieran la tabla tengan mejor nota que yo? Pues mira sí. O personas que por tener mal configurado el idioma del teclado no hayan aprobado y el Tribunal les conteste que eran opciones de Word y debían conocer el manejo de la aplicación? Pues mira sí. O personas, como una amiga, que le tocó una persona histérica al lado y estuvo desconcentrada medio examen ya que además le movió el folio hasta en tres ocasiones metiéndolo debajo del teclado perdiendo así maravillosos segundos? Pues mira sí. O los que nos examinamos en
Madrid a las mil, juegas con las mismas opciones que los del primer turno o los que se examinaron en ámbitos donde sólo había un turno? Pero es lo que hay. Si nos ponemos a hablar de injusticias cuento y no acabo. Yo de verdad, os apoyo hasta el final a todos los que, como tú, tenga cara y media, tabla entera y configuración perfecta, estás aprobada fijo, seguro que tu impugnación y la de muchos otros, entre ellos josico, llegue arriba y es lo que mereceis, por supuesto, pero no me digas tú a mí que es sensato alegrarse y decir que sufran los que se crean aprobados y por nueva corrección queden suspensos.
Ya golosina, pero es que después del llanto viene el cabreo, el pobre lo diría con la euforía de no perder la esperanza... No me parece bien, que no se tenga nada de empatía con los que estamos pasandolo fatal, al pobre se le abierto un pelín el cielo...
Mis sinceras felicitaciones por todos tus aprobados,creo que te los mereces como el que más, pero no entiendo como conocidos mios que no tenían ni idea de escribir a máquina, de agosto a octubre aprendan, den 160 pulsaciones y aprueben....
Joer Josico, menuda frasecita. Los que aprobaron sin deber, que ahora sufran como nosotros.
¿Me puedes decir quienes son esos que no se merecieron aprobar?.
Sinceramente, que corrigan los que impugnaron es lo normal y habitual. Que aprueben con el que se hayan equivocado, pero sinceramente en tu caso, ojalán te revisen el examen, y te des cuenta de que lo hiciste tan mal,que se te caiga la cara de verguenza de haber hecho ese examen, y se te quiten las ganas de volver a presentarte.
Hala, ya nos dirás que pasó con tu examen cuando recibas la notificación.
"los que aprobaron sin deber, ahora que sufran como nosotros" Te has pasado. Entiendo que estés cabreado, que veas injusta tú corrección y para eso tienes la vía de la reclamación y que justamente, según los Sindicatos, el Ministerio va a volver a corregir los exámenes de los que habéis reclamado. Pues ya está, alégrate por ello, ...pero alegrarte de que los aprobados sufran es un sentimiento que dice mucho de tí... Solo espero no tenerte de compañero en un Juzgado.
::: --> Editado el dia : 02/12/2009 8:01:34
Hombre josico, eso de que "los que aprobaron sin deber ahora que sufran como nosotros" es una barbaridad.
Un hecho verídico: hubo un incendio en un teatro y cuando los
bomberos al final llegaron a extinguirlo, al entrar, encontraron una muleta atravesada entre dos filas de asientos y muchos muertos amontonados tras ella. Un cojo, al ver que no podía salir puso una de sus muletas atravesada ya que "si yo me quemo, que se quemen los demás" ¿Qué te parece? Pues eso mismo, aplícatelo a tí mismo.
Ah, y si yo aprobase, espero que no seas de mi ámbito porque tampoco quisiera tenerte por compañero.
::: --> Editado el dia : 02/12/2009 11:22:16
Argesteo, en auxilio estoy en la fase de concurso, el primero de gestión lo aprobé no siendo así el segundo, en tramitación tengo un 69 en el primero, y en el segundo un 27,50 en el caso práctico, quizá no sean unas pedazos de notas, pero voluntad para estudiar tengo muchisima, y puede que no sea tan lista como otr@s...
Mi pregunta ahora es; ¿¿CÚANTO TIEMPO LLEVAIS ESCRIBIENDO A MÁQUINA??, PQ CONOZCO A PERSONAS QUE EN DOS MESES HAN APRENDIDO (OSEA QUE NO SABÍAN NI PONER LOS DEDOS) Y HAN APROBADO.... Y DESPUÉS LA
JUSTICIA VA LENTAAAA...NO ME EXTRAÑA CON ESTOS MECANÓGRAFOS...soy tan mal pensada que para mi han sacado estos criterios de corrección después del exámen, para aprobar a alguien especial....
Ante todo mucha calma¡¡¡ supongo que revisaran los examenes de la gente que haya reclamado porque los que aparecen en la lista no tiene sentido que vuelvan a revisar los miles de examenes. No hay que desear que nadie sufra o deje de sufrir, más que nada un aprobado " sobrado en mecanografia" es decir con cinco o seis puntos más de la nota dudo mucho que se convierta en un suspenso de repente, asi que este comunicado lo unico que es interpretable es que se revisaran los que han alegado.....COMO SE HACE SIEMPRE¡¡¡¡.Suerte
yo pienso que el comunicado carece de sentido. Dice que los que hemos pedido revisión del examen lo van a corregir de nuevo, y, ¿que pensaban no hacernos caso y no mirar de nuevo el examen a pesar de haber pedido revisión? yo cada día alucino más con los sindicatos y con el ministerio pero lo peor es que nosotros nos creemos todo lo que nos dicen. Van a revisar de nuevo el examen y aprobaran a unos cuantos y se acabó y la impugnación no harán ni caso.
ERES UN FRUSTRADO JOSICO
Hola a todos, ayer cuando he leido el comunicado del STAJ
Asturias me ha sorprendido un poco. Al leer todo lo que aquí se ha dicho, como es lógico me han entrando las dudas. He hablado con otro sindicato y mirado las páginas de todos los demás sindicatos y ninguno sabe nada ni ha puesto nada. Para intentar sacar más información, acabo de llamar al Ministerio y me han dicho que es la primera noticia que tienen, que ellos no saben nada de una segunda corrección y que todo sigue igual. Que si hay algo lo cominicarán en su página.
En fin, a ver a quien creemos. Yo me imagino que lo que harán será revisar los exámenes de aquellos que han presentado alegaciones, como por otro lado es justo, y como pasó en auxilio y gestión, si aparecen nuevos aprobados pues se les incluirá y se les dará plazo para presentar los méritos.
En fin un saludo a todos, y espero que se calmen los ánimos.
romaca
02/12/2009 12:33:00
Creo que hay dos reclamaciones.
Una de revisión de mi examen.
Y otra de criterios de corrección.
OJo¡
Perdona Romaca pero no entiendo lo que quieres decir. Habrá reclamaciones de varios afectados para revisar sus exámenes, y supongo que esas serán las que se antiendan, y puede que existan reclamación en general para anular o revisar el proceso. Pues bien, vuelvo a decirso que he llamado al teléfono de la página del Ministerio y me han dicho que no tienen noticia ni se les ha comunicado nada en el sentido de una segunda corrección del 2º examen de tramitación turno libre. Por lo tanto supongo que revisarán tu examen y el de todos los demás que lo hayan solicitado y nada más.
Cambio de criterios, nada se dice en ningún sitio ni cominicado. Lo único que se me ocurre es que tuviesen que cambiar algo si de repente se dan cuenta que tienen que aprobar a mucha gente que antes aparecían como suspensos, y por lo tanto deban subir los cortes o algo así. Pero ojo si eso ocurre puede perjudicar no sólo a gente que tenga la meca muy bien sino a gente que tenga el
test muy flojo, porque el corte podría cambiar en el test. En fin son elucubraciones. No hay nada oficial, así que de momento a esperar y sufrir todos, como siempre. Tenemos que tener más aguante y paciencia que el Santo Jo.
Un saludo a todos.
He mandado un correo electrónico a la STAJ de
Asturias y a las 12:32 me han respondido lo siguiente:
La información nos la han remitido por e-mail los compañeros de STAJ
Cataluña, por lo que no me atrevo a asegurarte 100% una respuesta.
De todas formas, por la forma habitual de actuar de este Ministerio, me atrevo a dar por bueno que únicamente volverán a corregir los ejercicios de aquellos opositores que han presentado alegaciones, por lo que quienes están en la lista de aprobados seguirán estando, y únicamente algunos de los que presentaron alegaciones podrán ser incluídos.
Un saludo.
STAJ ASTURIAS.
Desde mi experiencia en estas oposiciones, y ya son un par, he de decir que no me creo nada hasta que salga oficial del ministerio. Yo de momento, aunque estaré atento para ver que pasa, me lo tomo como que he suspendido, y que no van a cambiar nada, que es lo que suelen hacer, y si cambian algo es mínimo.
Igual me equivoco y aprueba alguien más, pero yo creo que a día de hoy sólo podemos agarrarnos a la revisión del examen
Lo que no me parece de recibo es que nos tiremos los trastos a la cabeza. Los suspensos tenemos derecho a quejarnos, los aprobados a ponerse nerviosos cuando hay alguna noticia de estas, pero los culpables no son los que aprobaron de tal o cual forma, sino del ministerio éste de las narices y la forma de llevar estas oposiciones, que es la peor que he visto. No discutais por la incompetencia del Ministerio, coño!!!!!
julieto1979
Una espalda..un número pi..¿casualidad?Lo dudo o.O
02/12/2009 13:31:00
::: --> Editado el dia : 02/12/2009 13:34:55
::: -- Editado el dia : 02/12/2009 13:31:53
::: -- Motivo :
..."Si hay una de criterios de corrección se la van a pasar por el forro como se pasan las impugnaciones para anular algúna prueba completa, imagina lo que supondría para ellos cambiar de nuevo los criterios de corrección...."
Sí, yo también creo que se lo van a pasar por el forro; pero con eso ya cuento yo, y pienso ir al contencioso.
Y sobre esto: " imagina lo que supondría para ellos cambiar de nuevo los criterios de corrección...." ,no puedo dejar de añadir que no hace falta que nadie "se imagine" lo que ha supuesto QUE HAYAN CAMBIADO YA DE HECHO LOS CRITERIOS DE CORRECCIÓN, porque desgraciadamente muchos de nosotros ya lo sabemos.
En mi academia de
Madrid (ADAMS) nos comentaron la semana pasada que lo que el Ministerio haría sería corregir de nuevo los examenes de aquellas personas que así lo reclamasen. Posteriormente, si se diera el caso, ampliarian la lista de aprobados (en la academia calculaban, como mucho, de 30 a 50 personas).
En ningun caso se modificaria la lista ya publicada para quitar aprobados, solo para ampliarlos.
romaca
02/12/2009 14:36:00
littlepeterdeep, supongo que hablas de
Madrid.
Sois muchos, aún así no creo que aprueben a tantos.
Pregunta.- Los plazos siquen igual. Es decir, a pesar de las resoluciones favorables, el resto de las personas seguirán sus tràmites y los aprobados apareceran en nuevas listas. ¿Es así?.
::: --> Editado el dia : 02/12/2009 16:37:34
Argesteo, yo no me alegro por mí porque no tengo nada, no me quiero hacer ilusiones con auxilio, y ahora esto de tramitación me ha caido como un jarro de agua fria.....Yo llevo desde el 2006 preparandomelas, y llevo también 2 años más o menos con el tema de la mecanografia, ahora sólo pienso en que tengo que volver a estudiarme la LOFAGE y todo lo demás, otra vez a pasar los nervios del día del examen, un nuevo preparador.... y sin un pavo otro año....
Claro que pienso seguir estudiando, y si he estudiado mucho para estos exámenes, más voy a estudiar para la próxima vez....
NO ES MÁS GRANDE AQUEL QUE NUNCA FALLA, SINO EL QUE NO SE DA POR VENCIDO!!
GRACIAS Argesteo,tus palabras me reconstruyen la moral....
Como soy una GUERRERA voy a por el CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO!!
Ánimo para ti también, que las cosas que más cuestan, son después las que más se valoran....
Pues si. No es noticia ni nada, no se por qué publican eso los sindicatos si es el procedimiento normal de unas oposiciones.
aportodas29
más vale morir luchando q vivir siendo una cobarde
02/12/2009 19:09:00
en qué cabeza cabe que revisen otra vez todos lo exámenes, ya pasó en auxilio, yo reclamé y me revisaron mi examen, si no se crearía, una gran inseguridad jurídica, revisarán los que reclamaron, esperanzas no se pierdan yo fui una de las que reclamé y aprobé, cada uno tiene lo que es suyo, lo que nunca van a hacer es suspender gente que previamente haya aprobado, si no no acabaríamos nunca, porque éstos volverían a reclamar, paciencia, es lo único que digo, yo estuve dos meses y medio en by pass y sé lo que se pasa, pero pidiendo pelea y guerra no se consigue absolutamente nada.