¿ES BUENO EL PREPARADOR FRANCISCO LÓPEZ?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
CASTA1977

12/12/2009 20:44:00
I´m walking on sunshine i fee good
¿ES BUENO EL PREPARADOR FRANCISCO LÓPEZ?
Hola a todos y todas. Estoy buscando un preparador de garantías y me han dicho que Francisco López es bastante bueno. Me gustaría que alguien me diese algún consejo, o si lo tiene de preparador me informase de como es su dinámica sobre todo online, ya que sería en principio por esta via mi preparación, pues en Córdoba no hay centro o academia de Francisco López.  

Gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pansuri

13/12/2009 8:31:00
RE:¿ES BUENO EL PREPARADOR FRANCISCO LÓPEZ?
jaosqe

13/12/2009 11:46:00
::: --> Editado el dia : 13/12/2009 11:51:09 
::: --> Motivo :  

si es bueno o no depende de como le vaya a cada uno. Los que aprueban con el dicen que es porque es bueno y los que suspenden es porque es malo. al final eres tu el que apruebas o suspendes, si estudias mucho puedes aprobar si no estudias nada vas a suspender.  

simplificando no explica, yo personalmente lo prefiero pero ahi cada uno tiene necesidades diferentes. vas a clase enciendes el ordenador y haces 3 test (si te da tiempo) , 2 de ellos de 100 preguntas y el tercero si te da tiempo de 50 o 60 preguntas. 1 dia a la semana 4 horas.  

precio  

70 euros matricula 
150 euros mensualidad 
siquieres preparar el 2º ejercicio tambien 30 euros mas al mes 
y si quieres que te de fotocopiados los articulos que se acaban de reformar 80 euros mas por las fotocopias 

lo demas depende de ti, no te da temario, simplemente estudiar la ley. mas o menos resumido puede ser esto. ya eres tu quien decide si es esto lo que estas buscando o no.
rufoblanco
rufoblanco

13/12/2009 12:40:00
Hola CASTA1977! Yo te podría recomendar que asistas a presenciales en Andújar con la academia de opositas, es más barato de precio que el reseñado en este post y ten dan garantías suficientes, si tu te lo propones y eres constante, para obtener tu plaza en la Administración de Justicia.  
Te lo digo por experiencia, que yo bajaba todas las semanas desde Ciudad Real hasta Andújar, he recorrido muchos kilómetros, pero al final he conseguido mi plaza en tramitación. 
Saludos.
TRABAJA EN LOS JUZGADOS

13/12/2009 22:29:00
Que tal casta1977, soy Juan David, si eres de Córdoba, te comento que en "JD CENTRO DE FORMACION", centro especializado exclusivamente en las oposiciones de Justicia, podemos ayudarte a conseguir tu objetivo, dependiendo sobre todo del tipo de circunstancias que tengas, si trabajas o no, si tienes o no hijos, ect, podemos ayudarte en tu integración a las clases y luego de cara a sacar un mayor rendimiento de tu estudio semanal. Te dejo este enlace para que veas exactamente donde estamos en Córdoba. 
Mi correo es: trabajaenlosjuzgados@hotmail.com 

[--http://www2.paginasamarillas.es/sites/498/808/17R/...&t=IP&site=paol--] 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.461 mensajes ::: 326.194 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro