NO SUSPENDIMOS POR LA MECANOGRAFIA
ESTÁ PASANDO A MUCHOS OPOSITORES DE TRAMITACIÓN PROCESAL.
RESULTA QUE LOS QUE PENSABAMOS QUE HABÍAMOS SUSPENDIDO LA OPO POR LA PRUEBA DE MECANOGRAFÍA ESTÁBAMOS EQUIVOCADOS.
RESULTA QUE NO, QUE HEMOS SUSPENDIDO POR EL TIPO
TEST. LO QUE PASA ES QUE SI SUSPENDES EN EL TEST, NO TE CORRIGEN EL DE MECANOGRAFÍA.
LOS QUE PENSÁBAMOS QUE HABÍAMOS SUSPENDIDO EL DE MECANOGRAFÍA ERA PORQUE SABÍAMOS A CIENCIA CIERTA QUE EL TIPO TEST ESTABA APROBADO YA QUE LO CORREGÍMOS EN CASA.
PODEIS COMPROBARLO A TRVÉS DEL ENLACE OFICIAL DEL MINISTERIO DE
JUSTICIA.
AQUÍ COMPROBARÉIS SI ES CIERTO LO QUE DIGO O NO.
ESTE ES EL ENLACE PARA COMPROBAR TODA LA NOTA DEL PROCESO MEDIANTE VUESTRO D.N.I.
[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/goout.asp?htt...guimientos.html--] HAY QUE SOLICITAR LA "CORRECCIÓN" DEL TIPO TEST.
41 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:NO SUSPENDIMOS POR LA MECANOGRAFIA
os aconsejo que comprobeis vuestra nota y no penseis que si suspendisteis fue por el de mecanografía.
lili73
18/12/2009 16:56:00
¿Cuantas pulsaciones piden para aprobar? Aparte de la meca, ¿hay prueba de informatica?
Gracias
Teneis que tener en cuentas, que si no aprobais la mecanografía tampoco os ponen la notas del
test. Por que yo en el test segun la plantilla oficial tengo un 32.5, comprobado, y pinchando en el enlace que habeis dejado me sale no apto en ninguna de las pruebas. Y no solo me pasa a mi si no a mas gente que yo conozco. No descarto que tengas razón en que tiene que haber gente que alla suspendido el test y no la mecanografia.
bananas
El mundo es nuestro cambiemoslo
18/12/2009 17:43:00
Hola, a mi me pasa lo mismo tengo el
test aprobado de sobra ya que tento 30 puntos, estaba segura de que en mecanografia, no tengo 12% de errores ni de coña, te diria que no llevo ni al tres y en pulsaciones me pasaba de 1000 al corte, presente en su dia escrito de revisión de examen, y estoy esperando pero viendo el mensaje de josito, me he mirado y efectivamente me pone en el test no apto, se habran equivocado en la corrección del test?, o como dice rojillo al suspender meca le sale a todo el mundo no apto en el test?, yo no he visto eso en ningun post, y me los he mirado, todos, porfi si alguien lo sabe que lo ponga, gracias por vuestra ayuda, ah, yo en mi escrito pedi revision de los dos, test y meca porque ya no me fio ni un pelo.
bananas
18/12/2009 17:56:00
Seguro que es como tu dices, pero eso es una inexactitud, ya que si tenemos aprobado el
test, como nos va a poner que, no el unico requisito, que dicen las bases es que si no apruebas el text no te corrigen la mecan, pero no entiendo porque nos van a poner suspensos en un ejecicio que tenemos aprobado es ilogico, aunque visto lo visto me creo ya cualquier cosa, por favor,si hay algun suspenso en maquina, que le salga aprobado en el text, que lo diga y asi salimos de dudas, gracias a todos ya sabeis que estas cosas dan mucha angustia, aunque yo he aprobado auxilio, pero me gustaria salir de dudas.
Rojillo, ya se comentó, pero alguno anda pelín despistao...
Saludos...
CSIF ha presentado en el dia de hoy escrito al TCU pidiendo se dé publicidad a todas las notas del
test y word, dado que en la pagina del mju los NO APTOS en general figuran como no aptos en el apartado test cuando todo el mundo sabe si superó los 20 puntos. En
Madrid, todo dios aprobó el test (info recabada del Tribunal delegado). Y eso sin entrar a discutir la barrabasada de las pulsaciones minimas exigidas, etc, etc.
A ver si si hiciera caso del escrito del CSIF y pusieran las notas de todo el mundo. Deberían de poner la nota del primero, la nota del segundo y si por último si estas aprobado o no.
Hay alguna persona que le aparezca el
test como aprobado y la prueba de mecanografía suspensa?????????
bananas
18/12/2009 19:28:00
Alguien sabe cuanto pueden tardar en responder a la reclamacion de revision de examen, en auxilio tardaron cuatro meses en meter a la gente que habian suspendido por error supongo que esto ira mas o menos igualno?.
Hola chicos, lo que pone en ese enlace no es correcto, porque al meter mi DNI me sale una nota mas baja en el primero que la que tuve y en el segundo ejercicio solo tenia un fallo, con lo cual en mi caso es por la mecanografia, y eso que escribi una carilla y seis lineas de la otra sin casi fallos, porque los iba corrigiendo en el momento. Asi que lo normal es que tuvieramos una copia de nuestro examen para saber realmente lo que ha podido pasar.
Un saludo a todos
bananas
19/12/2009 8:24:00
Marta07 perdona,en el segundo ejercicio te sale no apto, o te sale tu nota?lo que queremos saber es si todos los que suspendimos en el segundo en la pagina del Ministerio sale no apto en el
test?, gracias por contestar a nuestras dudas.
Bananas, ciertamente, todos los suspensos del segundo salen no aptos en el
test.
Y, la nota del primero también está mal, han eliminado los decimales.
Un saludo.
Es una poca vergüenza. Deberían de poner las notas completas en las pruebas. Que lo pasas bien. Que no pasas el corte, pues suspendes, pero eso de ir ocultando cosas. Espero que los sindicatos se muevan, porque si no lo hacen y alguna vez apruebo la oposición, que se vayan olvidando de mi afiliación. HABEIS OÍDO SINDICALISTAS???
SINDICALISTAS???????, de eso no hay en la Administración.
SI HAY, Y MUCHOS, LO QUE PASA ES QUE NO SE LES VÉ. SÓLO SE LES VÉ EN ELECCIONES SINDICALES EN EN MOMENTOS PUNTUALES DE CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTE CUANDO ENTRA UNA HORNADA NUEVA DE FUNCIONARIOS.
bananas
21/12/2009 21:10:00
Gracias Elder, un saludo y feliz Navidad.
De nada Bananas, se agradece.
Feliz Navidad a tí también, bueno y a todos, claro.
Saluditos.
He puesto mis datos en ver las notas por D.N.I y ya sale APTO en el tipo
test, diciendo la puntuación obtenida y NO APTO en el ejercicio word... me imagino que al resto os saldrá lo mismo...
¿¿Esto es la respuesta de la administración a mi examen y me voy ya al sindicato?? o ¿¿te mandan al domicilio la respuesta detallada del porqué suspendimos?? No tengo ni idea y mi preparador se limpia las manos....
ya han cambiado los resultados. Yo ya salgo aprobado en el
test y suspendida en la mecanografía. Me da mucho coraje. Yo he aprobado el prinero de auxilio, el primero y parte del segundo de tramitación y el primero de gestión y no he conseguido al final nada. En auxilio por mala suerte porque no tenia el examen del año 2003 y no me había mirado la intervencion del caudal hereditario y en tramitación porque perdí demasiado tiempo en rellenar la tabla me hubiera dado tiempo a escribir 5 o 6 parrafos más y encima no se cubren todas las plazas en peninsula. Yo no entiendo porque en todos los examenes ponen diferentes cortes según el territorio y en la meca han puesto el mismo corte para toda España. Tengo una impotencia¡ Yo se por otra veces que ahora recibes una carta donde te pone las pulsaciones que has tenido y porque has suspendido y se acabó. Se lavan las manos.
Argesteo: yo todavía no tengo respuesta, pero no admitiré la que te dieron a ti, ya está bien. Tenemos derecho a ver copia de nuestro examen, sobre todo porque sospecho que han corregido mal, saltándose el baremo establecido para las mayúsculas. No te des por vencido, ni tú ni los demás. Cuando reciba respuesta os lo contaré. Ánimo, esto es un "estado de derecho".
::: --> Editado el dia : 23/12/2009 1:28:06
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 23/12/2009 1:24:19
::: -- Motivo :
Aegesteo,yo aún no he recibido respuesta en mi domicilio, pero después de ti iremos cayendo todos...era de esperar que iba a pasar esto....mis navidades también son tristes y aguantando que la gente me diga que lo lógico es poner un margen de errores, ya que es preferible precisión a velocidad...(parece que he querido suspender a posta o que es mi excusa por no aprobar)...pero sé de personas aprobadas que en 2 meses se han preparado la mecanografía y que no tenian más de 160 pulsaciones, esto si que me parece injusto....
Por favor, unámonos e intentemos hacer todo lo posible para que esto no se quede así. Yo también voy a estudiar más aún para la próxima convocatoria, pero en esta debemos intentar todo lo que sea para solventar esta injusticia. Me da igual que me lo reconozcan tras 5 años y yo ya este felizmente con una plaza aprobada tras pasarme otro año estudiando.
Ánimo a todos y pensad que el que no llora no....
Efectivamente, no suspendimos por la meca. Suspendí el
test y me acabo de dar cuenta, metiendome en la página del ministerio con el número de DNI. La meca la pasé con 42 y pico.
El test lo daba por aprobado.... ALUCINO CON TODO ESTO !!! NO ENTIENDO NADA
Yo presenté reclamación en su día, pero ha pasado más de un mes y no he recibido respuesta.
Alguien sabe si contestan personalmente y cuanto tardan?
Como no me convenza, me voy al Contencioso Admtvo..
Besos y Suerte a todos.
hola a todos en este momento estoy indignada!!!!
he mirado mis notas y yo pensaba que no habia pasado la meca, pero ahora veo que me pone en word APTO con 33 y pico y el
test NO APTO, pero yo me corregi con la plantilla oficial y estaba aprobada, muy justita pero pasaba???
no entiendo nada.
sabeis si aun puedo reclamar o se me ha pasado el plazo??
no entiendo nada, si no aprobe el test no me tenian que haber corregido la meca, no? ufffff....estoy atacaaaa
Argesteo con todo el respeto. En lo de colocar la tabla el principio no debes decir que es para favorecer a los interinos, no para beneficiar a los que más corren. Las tablas lo que hacen es detener la velocidad de todos. Por igual. Si no hay ni tabla ni negritas ni formateo favorece a los que más corren. Te lo digo porque en mi academia donde nos presentábamos 14 personas era el séptimo más rápido por velocidad, pero cuando el texto tenía mucha mecanografía subía al segundo o tercer puesto. Te lo digo porque mi media en velocidad estaba en 320 pulsaciones brutas, había gente con 370 o 380. Las tablas y la mecanografía hay que trabajarlas para que te perjudiquen lo mínimo posible. Yo suspendí auxilio poco en el primer examen. No el he echado la culpa a nadie. Fueron mis propios errores. En la mecanografía digo lo mismo. Aunque en lo del criterio del 12% podría daros la razón. Todos tenéis derecho a reclamar y estoy de acuerdo en que deberías tener derecho a suspender el examen, pero pienso que en la mecanografía no se puede decir que la tabla perjudicaba a los que más corren. Sin animo de ofender a nadie. Esa es mi opinión.
Coral y 124, lo vuestro es muy raro...haced todo lo posible por ver vuestro
test, y ojalá seais un error de la administración y esteis aprobadas...lo vuestro es de aluciné ya!!!
Argesteo, no entiendo pq dices que los que no íbamos sobrados en la mecanografía...es que yo en comparación con compys de academia iba sobrada pq tenia 260 pulsaciones y mis compys 160, estos han aprobado y yo he suspendido, y gente con 360 pulsaciones han tenido menor puntuación que estos que tenian 160...no se si me explico...
Yo no entiendo nada de los cómputos de pulsaciones brutas ni netas....yo pensaba que habría un corte de 56 o así, y había que conseguir un máximo de puntos para alcanzar ese corte, por eso hice tabla, formateo y corrí para alcanzar gran velocidad...Aquí no veo corte ninguno, y las puntuaciones no se en función de que las han dado....
Ánimo de nuevo a todos, y por favor hagamos lo que este en nuestras manos, que sino no nos harán caso....
hola a todos:
A mi me sale :
el
test apto y
la prueba de Word no apto
por lo que se desmienten las afirmaciones hechas en los post anteriores.
saludos
en mi caso salia no apto en ambos y mi nota del 1º mal, pero han corregido y ya sale la nota correcta del 1º y del
test del 2º , sigue con el no apto en mecanografia y ya vremos en el reclamacion, aunque no tengo demasiadas esperanzas
he mirado mis notas en consulta DNI y aparece el
test no apto y el word apto, pero a mí me sale 20,25 puntos el test según mi corrección, mi pregunta es si aparece estos resultados porque me han revisado el examen porque yo solicite la revisión de los dos examenes, y claro como en principio decían que si no pasabas el test no corregían el word, me gustaría saber si le ha pasado esto a alguien.
He vuelto a mirar mis notas y ya parece que ya se han molestado en ponernos las notas en el tipo test: sigo estando no apta en la meca, pero al menos la parte test me aparece con la nota correcta.
Pues me he vuelto a mirar:
Y en el
test tengo un NO APTO
Y en la meca un 42,81
No se suponía que si no aprobabas el tipo test no te corregían la meca?
El Lunes le preguntaré a algún sindicato a ver si saben algo porque no entiendo nada!!
Saludos a todos.
Hola Coral 1978, me gustaría saber si has solicitado revisión de los examenes, porque puede que aparezca la nota de word por eso.
Si, solicité la revisión de examen a los pocos días de salir las notas. No me han notificado nada, tampoco se si lo harán o se limitarán a poner las notas en internet.
saludos,
A tí te da aprobado el
test con tu plantilla de respuestas?, porque yo siempre marco las respuestas y al igual que en el primer examen que coincidía con la puntuación del listado en este no creo haber cometido error y me da aprobado con la nota mínima pero aprobado.