ABIERTA BOLSA DE JUSTICIA EN CATALUÑA (parte 2)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Kubo

18/12/2009 16:17:00
ABIERTA BOLSA DE JUSTICIA EN CATALUÑA (parte 2)
Siguiendo el primer hilo que creó Toñico (gracias!) sobre éste tema y por no poder seguir escribiendo en él ya que se ha llegado al tope de posts que permite, creo éste. 
A parte, aprovecho para responder algunas preguntas que se hicieron: 

1-Ya mismo (2a quincena de diciembre) salen las listas de aspirantes admitidos y, a principios de enero, se abre el periodo para presentar la documentación. 
2-La bolsa B y C no empezarán a funcionar hasta finales de febrero o principios de marzo (en ese momento se contarán, de oficio, los exámenes aprobados en esta convocatoria -que de momento no lo han hecho- recolocando a los aspirantes, si es necesario, en la correspondiente bolsa). 

Esta es la información que me dieron en la conselleria hace unos días. Como éste ministerio va como va, tomaros esta información de manera orientativa........ 

En cualquier caso, en esta web se puede ir viendo cómo va el proceso: 
[--http://www.gencat.cat/justicia/borsa-interins-admjust--] 

Saludos

84 RESPUESTAS AL MENSAJE

pearljam

18/12/2009 19:16:00
RE:ABIERTA BOLSA DE JUSTICIA EN CATALUÑA (parte 2)
Hola 
¿y sabéis como podemos justificar que hemos aprobado diversos exámenes de estas oposiciones 2008? Creo recordar que dijeron que lo harían desde el departament automáticamente, pero no me fío un pelo...
laracroftenrubio
toijartodetó

18/12/2009 20:12:00
Hola. ¿Te importaría poner un enlace con la convocatoria de la bolsa? La verdad es que me interesaba mucho y me despisté de ella y no me apunté (mardita sea). 

Gracias
Kubo

19/12/2009 17:31:00
laracroftenrubio, en el primer mensaje puse el enlace a la bolsa. 
pearljam pues... yo creo que ni ellos lo saben... a mi me dijeron "de oficio" (o sea que no necesitaríamos hacer nada para acreditarlo) pero a otras personas me consta que les dijeron que no y que deberían acreditarlo. En cualquier caso, llegado el momento ya avisarán qué se debe hacer aunque yo supongo que lo harán de oficio para evitar problemas y agilizar el proceso... 

De momento, sé que están haciendo (algunos ya lo han hecho) el curso de interinos y están a la espera de que les llamen para trabajar. Éstos son los que tenían algún examen aprobado de convocatorias anteriores (la de OEP2008 no), cursos jurídicos y alguna historia más, todos ellos comprendidos en la bolsa B. Me dijeron incluso que algunos de la lista B ya están trabajando desde hace unas semanas... Pero claro, todo esto es de forma extraoficial ya que la bolsa "oficial" aún ni siquiera ha publicado las listas de admitidos y nadie ha presentado ninguna documentación... Pero en fin, ya sabéis cómo van las cosas en este ministerio... supongo que la consellería de justícia debe tener la previsión de que necesitarán personal dentro de poco... 
Saludos
alexiaa

19/12/2009 20:27:00
Hola chicos.Hablais de la lista B y C pero de los de la lista A se sabe algo? porque yo estoy en la lista A( ya que hace tiempo trabajé en el departament durante un mes)tengo un 629 y no me han llamado ni para realizar el curso ni para nada. 
Gracias deantemano, vuestra información es muy util en este foro. 
Un beso para todos y felices fiestas
Kubo

20/12/2009 11:36:00
De la lista A no sé nada, es más, pensaba que no necesitabais hacer el curso porque ya estabais trabajando o habíais trabajado este año... Otra sorpresa más que me llevo...
Gramsoren

20/12/2009 15:57:00
Pues a mí que aprobé los tres exámenes de gestión en 2006 para cataluña no me ha llamado nadie... esta bolsa es de chiste...
Kubo

21/12/2009 10:15:00
jajajaja qué bueno!! vaya que si me suena... jajajajajajaj!!! 
No hay nada mejor que empezar la semana con buen humor! jajaja 

En fin... a ver si salen hoy las listas jejejejej 
Muchas gracias por el enlace Toñico!!!!!! me has alegrado el día jajaja
Kubo

21/12/2009 12:16:00
::: --> Editado el dia : 21/12/2009 12:47:32 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 21/12/2009 12:41:12 
::: -- Motivo :  

::: -- Editado el dia : 21/12/2009 12:24:22 

::: -- Editado el dia : 21/12/2009 12:16:05 

jajajaja ya te digo si me ha gustado jajajaajja 
Yo también estoy dale que te pego con la web para ver si sale algo y nada... de todas maneras, en la página han quitado un enlace porque a primera hora había otro más (no recuerdo cuál era...). Ahora los que hay son estos: 

-Resolució per la qual s'aprova la relació provisional de persones aspirants admeses i excloses  
-Nota informativa  
-Calendari del procés selectiu  
-Normativa  
-Preguntes més freqüents  

En fin... seguiremos esperando jejejeje 

Saludos! 

ACTUALIZO: ah mira, lo acaban de publicar ahora!! jejeejejej 
El enlace para consultarlo por DNI es este-- [--http://borsainterins.justicia.gencat.cat/--] 
Ya lo han puesto bien ahora jejeej 
Para los que tengan que acreditar los méritos: 
[--http://www10.gencat.cat/sac/AppJava/tramit_fitxa.jsp?codi=9063--] 
Ahí está todo bien explicado y resuelve bastantes dudas.
Kubo

21/12/2009 12:58:00
De nada! 
jejeje què bien, otra informadora más!! pero un momento... ha desaparecido el enlace que me habías puesto! joooooo  
Gracias por todo! ya he puesto ese blog en mis favoritos :D 

Saludos y de nuevo gracias!
handicap
Ahora si

21/12/2009 14:56:00
Estoy en la lista C de Gerona con el quinientos y pico ¿Qué significa que no me hayan citado a presentar documentación? ¿Que me olvido para siempre jamás de entrar en la bolsa? ¿que me llamaráncuando acaben con todos los demás?. Dicho sea que me apunté a esta bolsa sin catalán, méritos ni pretensiones pero agradecería respuesta. Un saludo y suerte
helga79

21/12/2009 15:31:00
NO en tiendo nada. Yo tambien como handicap estoy en la lista reserva c para Barcelona en el numero 300 y pico, y he aprobado la primera parte del nivel C y D de este año, y aun asi no me han citado para presentar la documentacion. Como he visto que segun Kubo en Febrero o Marzo se pasara de oficio a toda esta gente que ha aprobado algun examen este año, tendremos la oportunidad de pasar a la lista B? Alguien sabria orientarme un poco? Tendre alguna posibilidad? 

Muchas gracias.
Kubo

21/12/2009 16:47:00
handicap, no te han citado porque de momento no tienes que hacer el curso (porque obviamente hay gente por delante tuyo). Aún así, si estás en la bolsa como admitido/a tienes posibilidades de que te llamen. Porque no nos llamen en un primer momento no quiere decir que nos olvidemos del tema, además, te imaginas que todos los admitidos fuéramos en avalancha a hacer el curso? menuda la que liaríamos jejeje 

helga79, si estás la 300 y pico no está nada mal eh. Según entiendo aún no tienes el certificado C ni el D? Los cambios que se producirán entre febrero-marzo, en principio, es sólo para que tengan en cuenta los exámenes aprobados de la OEP2008 pero sólo exámenes de las oposiciones de la administración de justicia, otros exámenes no eh, al menos eso me dijeron... y sí, si tienes algún examen aprobado, en teoría te deberían pasar de la bolsa C a la B. 

Dicho esto, también aviso que el tema de las bolsas "va como va"...  
saludos
vitx

21/12/2009 17:14:00
A mi me pone C ( reserva general ) a la qual se integra, punt total 0,800 Nº ordenación 3107, , y me pone las demarcaciones a las cuales opto, y me pone 2 estrellitas, i citats a presentar documentació, requisits i mérits. Más o menos, ahora donde estoy. 

Y luego, las declaraciones juradas que se han de presentar, de antecedentes penales, médicos y de mecanografia, ¿ son todos obligatorios ?. Te lo ha de visar , documentar alguien. Yo por ejemplo, no tengo 220 ppm. ¿ Podría prescindir de esta declaración jurada ?, ¿ es esto un mérito ). De la documentación, título, etc... debo traer documentos originales, y me hacen copias compulsadas. Como veréis, estoy hecho un poco un lio.
Gramsoren

21/12/2009 17:50:00
Pues claro que se puede!!! adaraaprobar, soy la imagen viva!!! pero bueno, ahora estoy la veintipico en la lista de opositores para bolsa, lo cual mola, molaría más la plaza pero bueno!!!
handicap
Ahora si

21/12/2009 19:09:00
Gracias Kubo por contestar. Gracias de verdad. Estoy bastante perdido y, aunque sin pretensiones, no pierdo la ilusión de que me llamen some day. Eso sí, informo al foro que no me han admitido la alegación de tener cursos jurídicos porque no lo puse en la solicitud. Putada! (la verdad es que no daba un duro por ello porque eran cursos "lejanamente jurídicos"). Sort a tots!
joseeee

21/12/2009 20:31:00
Hola a todos, yo estoy en la lista A, y me pone estar citado para enero para presentar la documentación. Mi pregunta es:¿como funciona el proceso de compulsar la documentación? he de traer los originales, y sus correspondientes fotocopias y allí mismo me los compulsan? Y en lo referente al certificado médico, donde se adquiere, y cual es su proceso de obtención? GRACIAS.
nandy80
ganas de estudiar

22/12/2009 0:17:00
Que se supone que pasa ahora con los que no estamos llamados a presentara documentacion? Nos olvidamos del tema? O tenemos que vivir pendientes de la web a la espera de que salga algo nuevo en lo que nos diga cuando tendremos que presentarla...? la verdad esque no me entero muy bien de que pasara con nosotros!
pearljam

22/12/2009 10:48:00
Hola, 
pues yo voy un poco perdida y no sé si tengo que llevar documentación o no. 
Estoy en la lista C de trami y gestion entre el numero 300 y 400, pero por lo que he leido creo que no debo llevar aun documentacion. ¿sabéis como va? 
también he aprobado, el primero de auxilio 2008, los dos examenes de trami 2008 y el primero de gestion 2008 y aqui no dice ná de ná. Vaya timo!  
un saludo
helga79

22/12/2009 10:59:00
Gracias Kubo por tu respuesta. Quise decir que aprobe el primer examen de Tramitacion y el primero de Auxilio, y estoy en la posicion 300 y pico...de la lista C reserva general. Y que con un poco de suerte, habra cambios de oficio para pasar a la lista B. 

La verdad es que no queda muy claro quien ha de presentar la documentacion y quien no. He visto que a Vitx le pone igual que a mi. Citats a presentar: requisits i merits, y los lugares para entregar la documentacion, pero eso no quiere decir que estemos citados no, Kubo? Si no nos dirian la hora y el dia para presentarla. A ver si me lo puedes aclarar ya que solamente se han citado a los 35 primeros de la lista C. 

Gracias otra vez!!
Kubo

22/12/2009 16:51:00
joseeee, para compulsar hay q llevar el original y la fotocopia y ellos mismos lo compulsan (almenos yo siempre lo he hecho así en la administración pública). 
Sobre el certificado médico... creo que es un papel amarillo que se puede comprar en los estancos y te lo tiene que firmar tu médico de cabecera. 
nandy80, lamentablemente lo que nos queda es estar pendientes de la web hasta que veamos que nos requieren para ir a presentar la documentación. Es lo q tiene tener a tanta gente por delante... 
pearljam, si estás en la bolsa C de barcelona, aún no te toca llevar la documentación (de momento sólo han requerido a los 35 primeros de la C) pero estate atento/a porque seguramente en no mucho tiempo te requieran para llevar la documentación y hacer el curso. Si estás en otra bolsa que no sea la de barcelona, creo que te debería poner algo en la web sobre cuándo tienes que ir. Los exámenes que has aprobado de la OEP2008 te los contarán cuando "actualicen" la bolsa, a mediados de febrero o principios de marzo (entonces subirás unos cuantos puestos jejeje). 
helga79 sip, con un poco de suerte nos meten en la bolsa B dentro de pocos meses. Es exactamente como lo dices, sólo han citado a los primeros 35, de momento a nosotros no (o al menos no oficialmente...). En cualquier caso, yo estaré atento a la web, no la miraré cada día pero sí la miraré a menudo. 

Creo que ya he respondido a todos jejeje en teoría, y tal como yo lo entiendo, las cosas están así. 

saludos 

vitx

22/12/2009 17:43:00
O sea, que si no nos han llamado, con día y hora, y sala donde entregar la documentación, estamos en una bolsa de interinos, " para lo que salga ". Pero, ¿ como sabemos cuando nos llaman ?, ¿ nos envían carta ?, o como lo hacen.
alexiaa

22/12/2009 17:52:00
JOSE dices que estás en la lista A ¿ que número tienes? Yo tambien estoy en la lista A y tengo el 669 aunque me pone dia y hora para entregar la documentación en la casilla donde te citan para ir no me pone SI y en el curso me pone exempt.No entiendo si tengo que llevar documentación o no ya que yo ya la llevé en su día y no me dice esplicitamente que tenga que ir.No entiendo nada a ver si alguien me puede ayudar. 
Muchas gracias de antemano. 
Saludos
jorgitopez

22/12/2009 20:36:00
Hola. Yo estoy en la lista a de gestion y citada para presentar la documentacion pero estoy trabajando en otro sitio y no me es posible ir alli ese día es imprescindible ir personalmente o se puede enviar la documentacion ya compulsada? 
Gracias
shine1982

22/12/2009 23:46:00
hola, me parece que puede ir otra persona en tu lugar previa autorización tuya para presentar toda la documentacion. Si no vas kedas fuera de la bolsa a no ser k sea por causa justificada
Kubo

23/12/2009 9:42:00
vitx, ve mirando de vez en cuando la web para ver si te han citado. Me dijeron que para avisarte te llaman y te envian un email o carta pero yo no me fío y voy mirando la web (no sea que tengan mucha faena y no tengan tiempo para hacerlo...). 
alexiaa y jorgitopez , creo que vuestras dudas las podéis resolver investigando un poco por aquí: [--http://www10.gencat.cat/sac/AppJava/tramit_fitxa.jsp?codi=9063--] 
en concreto: 
................ 
En la llista definitiva de persones admeses i excloses, a la columna "Acreditar documentació", en cas que s'hagi de presentar documentació, hi apareix sí. 

Les persones de la llista A a la columna "Convoc. provis. a curs" s'han marcat com a exempts i les persones de les llista B i C que han de presentar la documentació trobaran marcada l'opció sí.  
................. 
................. 
En el cas que una persona convocada per tal de presentar la documentació acreditativa dels 
requisits i els mèrits al·legats a la sol·licitud de participació no es presenti en el lloc, el dia i 
l’hora indicades, llevat de causa de força major degudament acreditada i estimada per 
l’Administració, s’entendrà que desisteix de la seva sol·licitud. Les persones convocades 
podran delegar en una altra persona la presentació d’aquesta documentació sempre i quan 
les autoritzin per escrit i la persona delegada aporti els títols i certificats originals, juntament 
amb les corresponents fotocòpies d’aquests títols i certificats. 
.......................... 

Creo que queda todo aclarado. 
Saludos 

pearljam

23/12/2009 10:19:00
Kubo, muchas gracias!!! 
que te hemos atabalado con tantas preguntas ;-)
aljorm

23/12/2009 10:20:00
Hola a todos, estoy el nº 38 en auxilio(lista C) por varios partidos judiciales, todos en Tarragona, segun me pone, de momento no tengo que presentar documentacion, ni hacer el curso, por lo que pone en las bases creo que de momento solo han llamado para documentacion y cursos a los 35 primeros de la lista C,  

sabeis si tengo posibilidades de que me llamen para presentar documentacion o para hacer curso durante el año 2010?  

y si el dia tope de presentar la documentacion alguien no la presenta? llamarian al nº36 para presentarla? , teniendo en cuenta han sido requeridos para presentarla los 35 primeros..... 

suerte a todos, y haber si pronto estamos trabajando..........  
chao......
Tatiana78
Carpe Diem

23/12/2009 10:43:00
Hola a todos, 
Soy nueva en esto de los foros, yo también presenté la solicitud para interina de justicia, y estoy en la lista C numero 800, y solo 2,3 puntos, nunca me he presentado a oposiciones de justicia, no he hecho examenes, y no tengo que presentar nada de documentación. Alguien podría ayudarme, que hago espero a que me llamen, dentro de 1 año o que?, tengo que mirar cada dia la gencat por si me citan?. Tengo alguna posibilidad o mejor sigo buscando trabajo en el INEM que por cierto llevo 5 meses y no me llaman de ningún sitio. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ORIENTE UN POCO. PARECE ESTO UNA LOTERIA. 
Gracias. Espero que en el 2010 no haya tanta gente sin trabajo.
jorgitopez

23/12/2009 10:53:00
Perdona pero no hablo catalán; he creido entender que puedo autorizar a otra persona para que lo presente en mi lugar. El problema es que no conozco a nadie en Lleida. Llevo bastante timepo trabajando en esto en unos sitios y en otros, voy a donde me llaman. Ahora estoy en Castilla la mancha pero solo hasta abril asi que me interesa cataluña. Los que sois de alli o habeis trabajado podeis decirme cual es la incidencia del catalan en Lleida, es decir se tramita en catalan o en castellano. Gracias
lulu1977

23/12/2009 14:54:00
hola 
Yo estoy en la lista C pero sólo veo que hay que presentar la documentación a principios de enero (entre tal y tal fecha) no recuerdo, pero ¿dan día y hora? cuando decís que han citado a los 25 primeros, ¿ven en algún sitio el enlace de fecha, se publica en algún sitio o hacen una comunicación personal por tf o mail? 

jademt

24/12/2009 5:29:00

Esto parece el puto país de la chirigota. Veo q
jademt

24/12/2009 5:39:00

esto parece el puto país de la chirigota. gente que no ha pegado palo al agua y ahora quiere entrar a trabajar en la administración. el sistema esta corrompido y envilece a los que hemos entrado a base de esfuerzo y dedicación. como puede alguien que en su vida se ha parado a leer las leyes procesales pretender entrar en las listas. la culpa es de los putos sindicatos y del sistema que han creado con sus reivindicaciones apoyadas por el mas puro interes lucratico de las aportaciones de interinos que lo fueron por cuestiones coyunturales. por dios, que alguien con cordura y sentido de la equidad, honradez, justicia, eficiencia, .... reconduzca la situación. fuera interinos inmerecidos y vamos a establecer un verdadero sistema basado en la igualdad y capacidad de meritos. si hubiera un sindicato para los recien licenciados o para los puros opositores, que empeñan su tiempo, trabajo, dinero y esfuerzo sin apoyo institucional alguno, otro gallo cantaría.... p.d. lo dice un funcionario de carrera, que sigue teniendo en mente lo que es JUSTO.
Tatiana78
Carpe Diem

24/12/2009 9:37:00
A Jademt  

Perdona pero me he sentido aludida con tu comentario, y veo que este foro la gente que va perdida pide ayuda a los demás para que le informen y nadie contesta, para variar, la gente va a su bola en Justicia, como se nota, en cambio en otros foros la gente esta mucho más predispuesta, y perdona pero hay gente que sí estamos preparados, soy Licenciada en derecho asi que no generalices por favor sin conocimiento. ¿Por cierto que hace un funcionario titular de carrera en este foro de interinos, quizás ya se te ha pasado no?. 

Un saludo a todos y mucha suerte.
1975sergio

24/12/2009 11:28:00
es que todavía no lleva ni dos meses de funcionario de carrera y ya no se acuerda de que no hace mucho hubiera dado su brazo derecho por ser interino
tarri
terca opositora

27/12/2009 13:00:00
Buenos días, alguien sabría decirme si en algún sitio hay algú modelo de la declaración jurada que se pueda copiar o rellenar. Es que intento encontrarla moviendóme en la web de la generalitat pero no hay manera. Gracias de antemano y felices fiestas 

futurafuncionaria1970

27/12/2009 15:33:00
hola, lo puedes encontrar en este enlace: 

[--http://www10.gencat.cat/sac/AppJava/tramit_fitxa.jsp?codi=9063--]  
(en la pestaña "Fer la solicitud"). Un saludo.
alexiaa

28/12/2009 20:10:00
Hola a todos. 
Tengo una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar.El certificado de antecedentes penales es obligatorio? donde lo conseguimos? Las fotocopias te las compulsan allí mismo cuando vas a entregar la documentación? Yo estoy en la lista A y no me pone "si" en la casilla de la documentación sin embargo si que pone día y hora para presentarla.¿Alguien está en mi misma situación?¿A todo el mundo le pone día y hora en su pagina? No se vosotros pero yo estoy hecha un lío.Mañana intentaré llamar a ver si me aclaran algo. 
Muchas gracias.
handicap
Ahora si

31/12/2009 15:50:00
Demasiadas preguntas sin respuesta. 
Feliz año a todos!!!
handicap
Ahora si

17/01/2010 19:32:00
up
1975sergio

20/01/2010 12:07:00
re-up
Gramsoren

21/01/2010 13:14:00
Tengo información. 
Bueno pues, he ido a presentar los papelocos de la lista de interinos, hay que llevar, los que estén citados, las declaraciones juradas dependiendo de a qué cuerpo nos presentemos, y los méritos alegados en una fotocopia, lo compulsan ellos, y el original. Respecto a los antecedentes penales te dan una hoja para que la rellenes y los piden ellos, vas al sitio, y al menos en Barcelona te dan un número y te van llamando. Al final te vas con una hoja donde acreditas lo presentado, fotocopia que te dan ellos. Espero haberos ayudado. 
Bisicos
Gramsoren

21/01/2010 13:16:00
las declaraciones juradas o las descargas del gencat o te las ofrecen al darte el número... es que se me había olvidado
alexiaa

21/01/2010 17:09:00
gramsoren te han dicho si tardarán mucho en empezar a llamar? 
gracias 
saludos
silvestre285

21/01/2010 18:27:00
Alexia, y fue el lunes, y las personas que recojen los papeles no creo que tengan mucha idea de eso. 

Yo lo pregunté, y lo que me dijo la que me atendió es que en diciembre, como hacia falta mucha gente, llamaron a un buen número de personas para hecer el curso, que serán los que entrarán ahora para los juzgados de nueva creación, creo yo.  

¡¡Vaya asco!!, a los que entremos con la bolsa oficial nos darán sustituciones y las vacantes para los que han entrado bajo manga, por que la bolsa oficial hace tiempo que estaba vacía. Creo yo que habiendo gente que ya entregó todos los papeles en junio y habiendo una lista provisional ya desde octubre, deberían haber llamado antes a los que ellos han aceptado que no a otros. ¿no os parece? 

Mañana intento llamar a los sindicatos a ver si me aclaran algo 

Por cierto, a mi me dieron un papel conforme habia estado a determinada hora presentando los papeles, pero me especificó que no daban ninguna acreditación de lo presentado, solo que habias estado allí presentado los méritos. Me pareció raro
1975sergio

22/01/2010 12:31:00
Pues no se lo que dirán los sindicatos pero, de ser cierto lo que te han contado, es indignante. Y encima, además de saltarse a la torera el procedimiento de creación de la bolsa, los de información van y lo van explicando a la gente como si tal cosa.  
En dos palabras: im presionante ¡¡¡¡
alexiaa

22/01/2010 13:44:00
No me lo puedo creer, además yo , por ejemplo estoy exempta de curso, hubieran llamado antes si estuvieran tan faltos de personal.Pienso que la persona que haya dicho eso no se ha enterado .Aunque si eso es verdad y hay alguien que ya haya empezado el curso que lo diga por favor. Yo el lunes tengo que ir a llevar la documentación a ver de que me entero. 
Gracias 
Saludos
Beda1979

27/01/2010 11:27:00
hola chicos sabeis si están llamando a mas gente de la lista C para hacer el curso
Un saludo
alexiaa

27/01/2010 19:52:00
El lunes fuí a entregar la documentación y me dijeron que a inales de marzo salen las listas definitivas y no me dijeron nada de que habían empezado a llamar a nadie para los cursos
Si han llamado a alguien que lo diga porfi . 
Gracias un saludo
Beda1979

28/01/2010 12:56:00
Hola alexiaa perdona mi ignorancia pero no entiendo que para marzo salen las definitivas, yo estoy ahora en el puesto 400 y pico de gestión en la lista C pero estas listas no son las definitivas ya? 
Gracias
alexiaa

28/01/2010 14:40:00
si, estas son definitivas pero han citado a los de la lista A y B para entregar méritos y en marzo toda esa gente que no cumpla los requisitos o que le falte algun documento es excluida de las listas.Por eso en marzo salen las definitivas con la gente excluida definitivamente y con las personas que tienen que hacer el curso
espero haberte ayudado
1975sergio

28/01/2010 16:24:00
Y hay alguna noticia de cuando pasarán de la bolsa C a la bolsa B a los que han aprobado algún examen del último proceso selectivo??
1975sergio

01/02/2010 6:28:00
up
Beda1979

01/02/2010 11:08:00
gracias alexiaa, me ha quedado claro.
Elvis1
New Age rides again!

11/03/2010 16:09:00
¿Alguna novedad al respecto?
PELACANYES

11/03/2010 17:45:00
hola a todos; a ver, el pasado dia 5 de Marzo fuimos a una reunión en BCNA los q habiamos aprobado. Allí nos comentaron q la bolsa de interinos en el ambito de Barna estaba seca - la lista B- y q los que habíamos aprobado examenes nos pasaban a la B, de este modo según puntuaciones y después de haber elegido partidos judiciales nos irian llamando para trabajar; y que luego claro está llamarian a los de la C; que en teoría tiene q salir las listas definitivas para la semana del 20 de Marzo. 
Pregunté si en el resto de ámbitos en Cataluña llamarían a gente, me dijeron que era complicado pq las bolsas den TGNA, LLEIDA y Girona se mueven menos...  
Por lo tanto no es por desanimar, pero supongo q tardarán un tiempo en llamar a los de la lista C. 
Por otro lado la gente que habeis aprobado algun examen, llamar al DPT de Justicia de Pau Claris y comentarlo pq quizás os incluyan en la lista B para trabajar de inmediato ... eso si, nos dijeron q serían para sustituciones hasta la toma de posesión de los futuros funcionarios. 

Espero haberos ayudado. 

Saludos
handicap
Ahora si

13/03/2010 10:58:00
Pues si que nos has ayudado y mucho aunque yo soy de la C de Girona así que me ha desilusionado bastante lo que cuentas pero, en fin, muchas gracias por la información y suerte
alexiaa

16/03/2010 22:59:00
Hola chicos.¿Alguna noticia nueva? Yo hoy he recivido de correos un aviso de notificacion de la generalitat, no estaba en casa y no puedo saber de que se trata pero posiblemente sea sobre el tema de la bolsa.Mañana voy a correos y a ver de que se trata. Gracias.Un saludo
alexdas2001
Opositar en justicia es ante todo una larga espera

17/03/2010 11:02:00
Cuentanos algo cuando lo sepas. ¿Estabas inscrita sólo en auxilio, en tramitación, o en las dos?
alexiaa

17/03/2010 12:43:00
Falsa alarma Alexdas, era una notificación de la excluision de las listas por rechazar una oferta, del año pasado, quiero pensar que es del año pasado porque la fecha de emision del documento es de este mes. He llamado al departament y me han dicho que eso tiene que ser de la lista del año pasado.En fin esperemos al 22 de este mes que salen los integrantes definitivos a la lista. Estoy inscrita solo en auxilio. 
Si alguien tien alguna novedad por favor que lo comente que esto es desesperante. 
Muchas gracias 
Un saludo
Kubo

22/03/2010 11:31:00
::: --> Editado el dia : 22/03/2010 16:27:45 
::: --> Motivo :  

Acaban de salir las listas definitivas de la Bolsa, se pueden consultar aquí: 
[--http://borsainterins.justicia.gencat.cat/--] 
o, si os da problemas esa dirección, probad con ésta: 

No sé a vosotros pero a mi no me han contado (no sé si lo tendrían que haber hecho ya o lo harán más tarde) como mérito el haber aprobado un examen en la convocatoria pasada... 
Alguien más está en mi situación? 

Saludos
handicap
Ahora si

22/03/2010 16:08:00
Gracias de nuevo, Kubo pero el enlace no funciona, al menos a mí. Espero que tengas suerte y te reconozcan pronto tu examen. Saludos
Kubo

22/03/2010 16:27:00
A ver si ésta dirección funciona: 

Saludos
alexdas2001

22/03/2010 16:35:00
Me gustaría hacer una pregunta a los que aprobaron tramitación o auxilio en Cataluña, no estaban inscritos como interinos en la bolsa y al fina acudieron a la reunión donde a los que aprobamos nos proponían formar parte de la lista de interinos. ¿Sale vuestro nombre en consulta por DNI?, ¿os han incluido dentro de la nueva lista?. Es que en mi caso yo asistí, entregué el papel en el acto, y mi DNI aparece como no encontrado. ¿Se encuentra alguien en la misma situación o soy sólo yo?
Melo1969

22/03/2010 16:44:00
No. A mi tampoco me reconoce por DNI, estoy igual que tu. A lo mejor llamo para informarme porque lo que nos dijeron era que nos metían de oficio. Se supone que tendríamos que entregar documentación, no?
alexdas2001

22/03/2010 16:47:00
No, sólo con el papel decían que llegaba. La documentación era la que entregamos para el concurso de tramitación.
Aurea1973
El que la sigue la consigue...

22/03/2010 19:08:00
Hola compis, 
Mi DNI sí lo reconoce, pero tal cual estaba antes...ja,ja,ja...menuda tomadura de pelo...., sigo en la lista C, en la misma posición....
alexdas2001

22/03/2010 19:48:00
yo mañana llamaré al teléfono de la bolsa de interinos para preguntar si es que nos ponen aparte, o si se les ha "olvidado"
1975sergio

22/03/2010 20:03:00
yo también estuve en la reunión y presenté la solicitud de inclusión en la bolsa B pero sigo apareciendo en la C
Gramsoren

22/03/2010 21:48:00
alguien sabe algo de los cursos de la bolsa de interinos de demacación barcelona? es que no hay nada...
mokaj

22/03/2010 21:50:00
En la reunión entendí que lo querían hacer era una especiel de bolsa "paralela" a las bolsas "oficiales", por decirlo de alguna manera, y con preferencia sobre las bolsas B y C. Supongo que empezarán llamando a los de la lista A y luego a los de esta bolsa. Una vez que os hubieran llamado y trabajaseis, de oficio, os incluían en la A (no que lo hiciesen ahora en las bolsas de interinos). Además, he leído que las bolsas de hoy se aplicarían a partir del 12 de abril y en la reunión también comentaron que la bolsa "paralela" empezaría a funcionar a primeros de mayo. Lo lógico es que hagan una publicación por separado de esta bolsa, independientemente de que los que habeis accedido a las de interinos os dejen en la lista que os correspondía. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo
Nanina13

22/03/2010 23:56:00
Yo en la reunión entendí lo mismo que ha explicado mokaj por eso no me extraño de que al introducir el DNI salgo en la lista C como al principio.
alexdas2001

23/03/2010 13:20:00
He llamado esta mañana al Departament y me han dicho que las notas de la gente que aprobó la oposición de tramitación y no estaban inscritos en la bolsa de cataluña previamente, no se han volcado todavía. Nos van a incluir en la bolsa de interinos como a los demás. Me han dado un número de teléfono y me ha dicho la que me contestó por teléfono que llamará el martes de la semana que viene para preguntarle la fecha en que nos incluiran. De todas formas como ya he dicho tenemos que ver en el apartado "consulta por DNI", que será donde estarán cuando se publiquen.  
A la gente que estaba incluida en la lista C de reserva, y ha aprobado la oposición le sucede lo mismo. Una vez que se vuelque a los aprobados en la lista pasará de la lista C a la B. 
Llamaré la próxima semana y ya os contaré.
helga79

23/03/2010 15:45:00
Hola Alexdas, 

Gracias por tu aclaración, pero al hablar de incluir de la lista C a la B sólamente lo utilizas para la gente que ha aprobado la oposición. Y los que hemos aprobado alguna prueba, ya sea de Auxilio o Tramitación, también estaremos incluidos en este pase de lista? ¿ Lo sabes? Es que me parece que Kubo lo mencionó en su tiempo. 

Gracias de antemano por la aclaración.
Nanina13

23/03/2010 15:50:00
Gracias Alex, pues iremos probando cada semana para ver finalmente como quedamos. 
Helga, me temo que el cambio de una lista a otra sólo es para los aprobados de la oposición y que asistieron a la reunión del departament. 
Saludos. 

handicap
Ahora si

09/04/2010 16:27:00
s
Cateusk
El rei de les borses (ja en van 6)

20/05/2010 12:37:00
Esperando... 

1975sergio

20/05/2010 17:17:00
quien espera desespera....y yo ya lo estoy y mucho

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.733 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro