Os han contestado a la reclamacion de tramitacion?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
La Haine

25/12/2009 13:35:00
Os han contestado a la reclamacion de tramitacion?
Pues eso yo presente mi reclamacion, para que me enviaran las brutas y las netas, a la segunda parte el dia 27 de Noviembre y todavia no se nada.

93 RESPUESTAS AL MENSAJE

avlas
A por ellas oé, a por ellas, oé (las oposiciones)

25/12/2009 15:55:00
RE:Os han contestado a la reclamacion de tramitacion?
A mí tampoco me ha llegado nada.
alexdas2001

25/12/2009 18:12:00
La Haine a mi no me sorprende nada, y aún por encima ahora estamos en navidad
maita

25/12/2009 21:59:00
A mi tampoco me ha llegado nada...
ROSWELL

25/12/2009 22:28:00
ni a mi, aunque no espero que lo hagan hasta despues de enero como muy pronto
coral1978
Todo esfuerzo trae su recompensa

27/12/2009 10:27:00
A mi tampoco.
avlas

28/12/2009 13:13:00
Me acaba de llegar la contestación. Me han mandado una hoja en la que se detalla lo siguiente: 
-Que en la prueba de test saque 32,50 puntos. 
-Que en formato saque 18 puntos (se aprueba con 15). 
-Que en velocidad tengo menos de 2450 p.brutas y que es por lo que he suspendido.
alexdas2001

28/12/2009 13:23:00
Avlas, ¿hasta donde llegasté en el examen de mecanografía? ¿tuviste muchos fallos?. Yo llegué hasta la línea 29 de la segunda página, aprobé, pero me parece que en la nota que me dieron tampoco es que tuviera mucho. Contaron la pulsaciones, me parece a mi de una forma un poco rara.
Mary Joe

28/12/2009 13:23:00
¿Cómo te han contestado, por carta?
avlas

28/12/2009 13:56:00
Me han contestado por carta, sí. 
Alexdas2001 creo que hice unas cinco líneas de la segunda cara, pero no me acuerdo bien. Se ve que lo que me ha matado es la tabla, porque la rellené entera, quizá debería haberme saltado algo. Me fastidia que he aprobado todos los apartados menos las pulsaciones. Hubiera preferido caer en el primero.
COTAMAX

28/12/2009 14:58:00
AVLAS 

Yo también he recibido la contestación. Me indican que he sacado 30 en test y 18 en formato y que no he llegado a las pulsaciones brutas exigidas (2450). 
Al igual que tú, yo me quedé en la línea 5 de la segunda página cumplimentando toda la tabla. 

¿Y ahora que? 

inicia

28/12/2009 15:47:00
Me han contestado,  
test 37,50 
formato 20 
velocidad: ilegible 
No lo entiendo, estoy bastante desconcertado, por que no sé lo que significa "ilegible", que cometí un montón de fallos?, Que no lo pueden leer 

Que opinais?, alguien me puede facilitar algún teléfono para preguntar? por favor
Argesteo

28/12/2009 15:57:00
A mi me contestaron la semana pasada: 
- Test 35. 
- Formato. 20 
- Velocidad. Menos de 2450 pulsaciones brutas.  
Os han mandado alguno copia de vuestro examen?. Estoy como Avlas y contamax, en cuanto a por donde me quede. Hice la tabla completa, 1 cara y 6 o 7 lineas de la otra. He reescrito el examen y estoy al límite de esas pulsaciones, además si tienes en cuenta la negrita, cursiva y subrayados que habian son más pulsaciones brutas o no?. Entonces estaria aprobado. Lo que no sé es por que carajos no te mandan copia. Yo voy a solicitarla de nuevo, y segui reclamando lo de las brutas que no salia en los criterios de corrección, ya que sólo hablaba de netas.  
Alguien que me pueda ayudar, o haya recibido copia, por favor.
xtinabm

28/12/2009 16:01:00
Avlas, yo rellené la tabla entera y he aprobado. Quizás te faltó un poco más de velocidad. Yo tampoco iba muy sobrada de velocidad, pero si hice más de la quinta línea de la segunda página.  

La verdad es que una respuesta por carta con tus notas no te saca de dudas porque lo de las pulsaciones la única forma de comprobarlo y quedarte tranquilo es ver tu examen y esta gente son muy reacios a ello. Tanto les costaría enviar una copia del word?
Argesteo

28/12/2009 16:11:00
Hola Xtinabm, la verdad es k no lo entiendo, ya que yo escribí como tú más o menos. Lo que comentas me hace generar más dudas, no pararé hasta ver la copia de mi examen, aunque tenga k hacer como Aminatu Haidar. Ya está bien, la próxima vez no me voy del examen sin copia firmada, se pongan como se pongan.
mapgma

28/12/2009 19:24:00
A mi tampoco me han contestado pero creo que el fallo pudiera ser ese,aprobar el primero del test con nota y la tabla muy bien pero no llegar a las pulsaciones totales, yo he tenido una incidencia el dia del examen y fua sola , no me dejaron hacer el formato de la tabla en los cinco minutos y despues conversando con otros opositores tengo entendido que en algunos ámbitos si lo dejaron hacer, fue una lastima porque tenia buenas notas en el primero y bastantes puntos en el concurso, quizas esos dos o tres minutos me hubieran dado unos diez renglones mas, para aprobar. 

Elder1972
Deo volente...

28/12/2009 22:55:00
::: --> Editado el dia : 29/12/2009 11:01:50 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 28/12/2009 23:04:18 
::: -- Motivo :  

A mí si me han contestado. Te dicen lo que has sacado en el test y en el formato y luego te dicen que no has conseguido las 2450 pulsaciones brutas. Malditos dos minutos que nos robaron en nuestra aula... 

Paciencia...
lunablanca1968
todo bien

28/12/2009 23:22:00
A mí también me han contestado hoy. Como a todos. Nota de test, formato y velocidad que no alcanzo las 2450 p. brutas. Pero no me ha sacado de duda. Yo lo que quería saber eras mis pulsaciones y mis errores. Me he quedado como estaba. Se burlan de nosotros. Ahora la próxima vez no rellenas la tabla para hacer más pulsaciones y cambian el baremo ...cada convocatoria una incertidumbre. Si por lo menos hubieran ocupado todas las plazas en peninsula son unos sinverguenzas.....
julieto1979
Una espalda..un número pi..¿casualidad?Lo dudo o.O

29/12/2009 10:24:00
A mí todavía no me han contestado.  

Pero INICIA, lo que te han puesto a ti de "ilegible" como toda respuesta a la velocidad me parece inaceptable:ESO NO ES UNA RESPUESTA ADMISIBLE, ES UN CONCEPTO TOTALMENTE SUBJETIVO Y AMBIGÜO QUE NO ACLARA NADA Y QUE NO SE AJUSTA A LAS BASES. 

Si tan ilegible está ¿por qué no te dicen tu NÚMERO DE NETAS, DE BRUTAS Y TU PORCENTAJE DE ERRORES?
lialia

29/12/2009 10:31:00
¡Hola Chic@s! A mi me pasa como a vosotros me ponen que suspendí por que tengo menos de 2450 pulsaciones. Yo solicite que me enviarán copia y voy seguir insitiendo. Me pasa como a ti Argesteo, yo también pensé en montar una como Aminatu Haidar. Y no voy a parar hasta que consiga lo que quiero. Porque hay personas que tienen escrito lo mismo que yo y sin hacer la tabla y están aprobadas. Y a mi me da que han aprobado alguno que no tiene que estar aprobado y por ahí no paso. Voy a exigir transparencia y legalidad y no un tongazo como ha pasado. Y que nadie me vaya a decir que seguro que tengo faltas porque no es así.
inicia

29/12/2009 10:40:00
Ya ves, Julieto. Ayer me lo dijeron por teléfono y pensé que igual era una coñita de la cabrona de mi hermana, pero hoy me lo ha mandado por fax y pone; Velocidada: Ilegible.  
He llamado al Ministerio y me dicen que si quiero alguna aclaración que lo remita por escrito.  
Sigo alucinado y no se como reclamar. Voy a presentar otro escrito, pero me estoy temiendo de que se me esté pasando el plazo para plantear contenioso, que será lo que tenga que hacer. 

Si alguien tiene algún teléfono, por favor me urge. Gracias
cereza1963

29/12/2009 10:46:00
Lialia, yo he aprobado, y te aseguro que ha sido de forma limpia, mi trabajo me ha costado
lialia

29/12/2009 11:53:00
¡Hola Cereza 1963! Yo no dije que toda la gente que aprobó la oposición, no lo haya hecho de forma limpia y tampoco te discutó que te haya costado trabajo. Pero yo se de personas que o bien por error en la corrección o por otras causas...están aprobados y se saltaron la tabla y escribieron como yo y no son personas que no cometen faltas sino todo lo contrario. No voy a entrar en ningún debate ni contestar a ninguna persona más,pero que igual que tú yo también he estudiado mucho. Con respecto a la mecanografía creo que hay falta de transparencia. Soy una persona justa y cuando suspendo con razón lo admito, pero lo que no puedo es con las injusticias.
PROTAGAORAS
LO QUE NO ME MATA ME HACE MAS FUERTE

29/12/2009 12:04:00
"Pero yo se de personas que o bien por error en la corrección o por otras causas...están aprobados y se saltaron la tabla y escribieron como yo y no son personas que no cometen faltas sino todo lo contrario." 

SIN COMENTARIOS.... si estas esperando que suspendan a alguien por TU CREES que debió supender ya puedes ir tomando VALIUM.
PROTAGAORAS

29/12/2009 12:11:00
ve a por tus legítimos intereses, y que te corresponden por derecho, es normal , yo también lo haría y demuestra que llevas razrón, pero deja tranquilos a los que han aprobado, justificar tú aprobado en base a que tienes la SOSPECHA que alguién lo hizo peor ,y que esta aprobado por que a lo mejor también se han equivocado, es ir contra ti misma, vas por un camino equivocado, ve contra el tribunal y sus resoluciones pero no contra tus compañeros. 

gobasi

29/12/2009 12:30:00
"Tongazo" ha dicho, ya estoy cansado de leer gilipolleces, de infravalorar a los compañeros que han aprobado, de creer que hay una conspiración contra ellos. Incapaces de asumir que el nivel de los opositores es mas alto de lo que creían. Luchad contra los errores o sinsentidos del Tribunal, pero ese camino de desesperación apelando a la injusticia del proceso, al tongo... no es el más adecuado. 
Saludos
lialia

29/12/2009 12:34:00
Protagaoras, creo que el que necesitas un valium eres tú, yo no voy en contra de mis compañeros . No te pongas nervioso, porque como tú bien dices los aprobados aprobados están, y yo si tengo la certeza de haber aprobado con todas las de la ley como dices tú no estaría tan picajoso. Yo en estos momentos busco mis intereses y si algo me parece injusto lo digo porque para eso existe la libertad de expresión. Y no he insultado a nadie y si tu te has ofendido eso es problema tuyo. Soy una persona muy tranquila y muy coherente. Sabes lo que creo que no solo hay que acudir al contencioso, si no que también hay que dar publicidad de las irregularidades que desde mi punto de vista han existido con respecto al ejercicio de mecanografía. Posiblemente no haya nada que hacer con respecto a este proceso selectivo, pero para que en los próximos se respeten los principios de igualdad, publicidad y transparencia que en esta convocatoria se han pasado por el forro de los caprichos.
PROTAGAORAS

29/12/2009 13:25:00

Ni yo he dicho que insultes a nadie,ni que no te expreses, lo que no me parece correcto es que digas en abstracto, que ""Pero yo se de personas que o bien por error en la corrección o por otras causas...están aprobados y se saltaron la tabla y escribieron como yo y no son personas que no cometen faltas sino todo lo contrario." comprenderás que haya gente que por lo menos le incomode ese comentario,o sea asegurar que hay gente que le han regalado la plaza por que se han equivocado al corrregir el examen etccc.ESTAS MENOSPRECIANDO POTENCIALMENTE A TODO AL QUE HA APROBADO; vuelvo a decir que comprendo la situación y claro que es jodida,PERO DEJA TRANQUILOS A LOS QUE HAN APROBADO, sino estaras justificando que los que han aprobado puedan tambien justificar tu suspenso, cosa que por cierto yo no haré jamás. 
POR CIERTO PREFIERO LA TILA AL VALIUM  

alexdas2001

29/12/2009 13:48:00
Yo por ejemplo hice la tabla completa y he aprobado en una buena oposición. Si no te ha salido bien la tabla es porque no has preparado bien esa parte. Es un error tuyo, no digas que por no hacer la tabla no has aprobado. Yo por ejemplo en mi academia era el sexto o septimo más rápido de 14 y cuanto más formateo, tablas, negrita, cursiva..., mejor puesto tenía, y era el segundo o tercero. Pería muchas menos pulsaciones. Y hablo de gente que en mecanografía pura me sacaba 40 pulsaciones por minuto. ¿por qué?. Por que me trabajé muy bien esa parte y conocias trucos para ir más rápido. Lo que tienes que hacer la próxima vez es trabajarte esa parte
Argesteo

29/12/2009 14:05:00
Yo estoy con Lialia. Ante desigualdades siempre se compara y si no ya me lo direis cuando resuelvan el concurso, los que os quedeis sin plaza. He leido en este foro de gente k ha escrito lo mismo que yo y está aprobada, yo con un 20 en formato porque hice la tabla y no soy de los que tiene muchos fallos. Lo único que exijo, es que el tribunal me mande la copia de mi examen, porque a mí no me cuadra. Y a todos aquellos que han aprobado por error, que los hay y es innegable, igual que hay suspensos injustos por muchas cosas: pulsaciones brutas k no aparecian en los criterios de corrección; porque no se controló los 15 minutos, porque les tocó un ordenador que no funcionaba correctamente, por que tuvieron que aguantar muchas horas nerviosos y a veces sin comer y les tocó un 2º, 3º o 4º turno en Madrid, por no activar la autocorrección que muchos lo hicieron y ser legales, ...etc.  
Me gustaria que el Ministerio al igual que se ha calentado la cabeza para "sacar" unos injustos criterios de corrección; en próximas convocatorias ideara la forma de hacer un proceso selectivo, más legal, justo y transparente. 
Acepto el suspenso, pero siempre un suspenso justo, y en igualdad de condiciones con el resto de mis compañeros.  
BUENO FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, POR ANTICIPADO
stoyaki

29/12/2009 14:09:00
Yo creo que hay un error al contar las pulsaciones brutas, veo que la gente dice que las negritas, cursivas y mayúsculas cuentan más, yo creo que eso es formato no velocidad , en el baremo te ponen esos puntos pero PARA DESCONTAR A LAS BRUTAS, lo que te cuentan es todas las pulsaciones y espacios pero sin contar más las mayúsculas y todo eso. pero vamos que es mi opinión.
PROTAGAORAS

29/12/2009 15:30:00
con la misma base que algunos de vosotros esgrimis para decir que hay suspensos por error porque "es que he leído en el foro, es que me han dicho,es que estoy seguro, es que contaron....." los que han aprobado podrían decir que hay gente que quiere aprobar con un desastre de examen....(.porque le han dicho, o ha leído en el foro, por que los conoce, por que en la academía etccc.) , ojo yo no digo eso, sólo constato que sin prueba alguno de esto que decis ,es tirar piedras al aire.
PROTAGAORAS

29/12/2009 15:31:00
quise decir en la primera línea "aprobados por error" 

ROSWELL

29/12/2009 15:49:00
yo como argesteo mas o menso 
test: 35 
formato: 20 
velocidad: menos de 2450 p. 
sin copia del examen ni nada vaya tela esto es quedarse con el personal. al menos deberiam decir tienes x pulsaciones y esta es tu copia
Argesteo

29/12/2009 15:55:00
Yo he reclamado de nuevo la copia de mi examen, y eso es lo que deberiamos hacer todos. No nos quedemos con la duda, y si nos vemos en la próxima en el segundo ejercicio, yo que vosotros no me iba del examen sin copia. 
Lo que me gustaria es que este Ministerio de una vez por todas haga las cosas bien, que ya está bien. Lo más ruin del mundo es jugar con las ilusiones de la gente.
maita

29/12/2009 19:21:00
Me han contestado a mi tambien, igual que a la mayoría: 
test 32'75 
formato 19 
velocidad menos de 2450 p.brutas. 
Si alguien que tenga el examen de word me lo podría pasar??? goromay@gmail.com, me gustaria hacerlo,gracias. 
Yo también quiero exigir ver mi examen u obtener una copia del mismo...ya más no puedo perder...
julieto1979

29/12/2009 19:31:00
::: --> Editado el dia : 29/12/2009 19:36:24 

::: -- Editado el dia : 29/12/2009 19:33:39 
::: -- Motivo :  

Yo lo que no puedo entender es cómo es posible que solicitemos que se nos enseñe el examen y que se nos diga nuestro número de pulsaciones, errores etc (esto es, LA NOTA) y NO NOS RESPONDAN. Es como si en otro examen, de desarrollo por ejemplo, el suspenso pide que se le envíe su nota y le dicen: LO HICESTE COMO EL CULO, CHAVAL, LO SENTIMOS. Y YA ESTÁ; SIN LA NOTA EXACTA (UN 3, UN 4 O UN 0) 
No puedo entenderlo. Lo que están haciendo es repetir que NO HEMOS SUPERADO EL CORTE PERO SIN DECIR CUÁL HA SIDO NUESTRA NOTA. 
Creo que si no nos dicen la nota y no nos enseñan nuestros exámenes, es sólo por una razón: 
QUE SE HAN PERDIDO MUCHOS EXÁMENES EN TODA ESPAÑA, Y SI NO NOS ENVÍAN COPIAS A NINGUNO DE LOS QUE LAS RECLAMAMOS, NO SE NOTARÁ A QUIÉN NO SE LA ENVÍAN PORQUE NO DISPONEN DE ELLA. 
¿alquien más piensa como yo?
alexdas2001

29/12/2009 19:45:00
julieto1979 no creo que sea esa la razón, ya que si fuera así toda la gente acuda al contencioso se encontraría sin examen como prueba. Lo que pasa, y no estoy de acuerdo, es que sólo aportan el examen si acudes al contencioso. Esa es una manera de desalentar las reclamaciones en los tribunales. Cuando tu remites la reclamación, es que te van a revisar el examen si está correcto. Yo soy de los que piensan que se debería entregar una copia del examen, pero en fin, no le vamos a pedir peras al olmo..
stoyaki

29/12/2009 19:46:00
y de dónde se han sacado tu formato???? ah que también se lo inventan...............
vanesanp

29/12/2009 23:11:00
Es la primera vez que escribo en el foro, pero siempre he estado al tanto. A mì también me han contestado que tengo en formato 19 y en velocidad menos de 2450 pulsaciones brutas. Desde que no me ví en las listas de aprobados, a parte de toda la mierda de las listas definitivas y todo lo que nos han hecho, no me creí que estaba suspendida, porque yo salí del examen y algunas de mis compañeras de Valencia habían escrito más o menos como yo. Yo no escondo hasta dónde llegué, que fue hasta el principio de la quinta linea de la segunda cara. He contado varias veces a mano y en ordenador las pulsaciones del examen, y al final de la segunda línea de esa cara hay unas 2474 pulsaciones brutas. 
Para contarlo he sumado cada caracter, incluidos los espacios, las mayusculas valen por dos, al igual que el punto y coma, dos puntos y tildes. Que también es cualquier símbolo en que se use shift + otra tecla, como %, pero como no lo ponen en los criterios de corrección, no lo he sumado, ni siquiera los intros que existen en la primera cara. Por lo que, o veo mi examen o no entiendo todavia porqué he suspendio. Mañana pido, otra vez la copia de mi examen, o cita para verlo, aunque tenga que ir a Madrid soló a eso. Me envían, una mierda de certificación de notas, que lo único que ha hecho es ponerme de más mala leche. En mi escrito, lo digo finamente, además de alegar mi indefensión, la poca claridad y poca publicidad, y que yo pedí una revisión de examen, no una certificación de notas. Para más Inri, me envían dos cartas en mismo día con distinta hora de salida, y es porque yo mandé el escrito por correo y lo adelanté por fax, y hacen las certificaciones como churros, metiéndo los datos que tienen en el ordenador, sin revisar nada de nada. Lo único que puede pensar es que no han contado mayúsculas, tildes.. dobles, nos cafres. Si cuando vea mi examen, me he saltado un párrafo o alguna historia que yo no podia explicar, asumiré mi suspenso, mientras no. Son unos sinvergüenzas.
siripersa
yo

30/12/2009 1:00:00
Hay que exigir ver el examen, están vulnerando el principio de publicidad. Vanesanp: pienso exactamente lo mismo que tú, temo que se hayan saltado a la torera el baremo publicado antes del examen, en cuanto a mayúsculas, dos puntos..., y encima tuvieron el morro de incluir nuevas normas de corrección después de hecha la prueba, eso es indefendible, sinceramente no creo que lo hayan hecho con intención de favorecer a nadie, pero sin embargo hicieron exactamente lo que haría alguien con esa intención. Yo hice un examen similar a ti o Argesteo y otros y todavía no recibí respuesta a mi reclamación, pero me la temo. Ánimo a todos, esto no puede quedar así.
julieto1979

30/12/2009 9:49:00
::: --> Editado el dia : 30/12/2009 9:50:25 

Sí, alexdas, quizá tengas razón. Sería meterse ellos solos en un problema jurídico muy gordo. 
Pero sigo pensando que debe haber algún motivo para, no ya no enviarnos las copias (que puede ser que sea por lo que tú dices), sino para NO DECIRNOS LA NOTA EXACTA. ¿no la dicen para que no podamos alegar que se equivocan? Ni idea. Este tribunal está poniendo al límite mi cordura.
vanesanp

30/12/2009 10:04:00
Para rojillo666, estoy segura, porque me he informado bien, preguntad en una academia de mecanografía, o buscarlo en internet, que primero se cuentan todos los caracteres tecleados, que incluye espaciados, intros, mayuscúlas y etc que valen por dos caracteres, y ese cómputo son las pulsaciones brutas. Luego cuentas los errores, lo restas, y te da las pulsaciones netas.
Roper

30/12/2009 10:55:00
A mí no me han respondido todavía, aunque visto lo visto, como si no me responden, porque no me van a sacar de dudas.  
Julieto, no te hagas películas, que estos impresentables siempre hacen lo mismo. Yo en Auxilio creía haber aprobado y pedí la revisión del examen. Me mandaron la nota que según ellos había sacado, y de ahí deduje que me había equivocado al pasar dos preguntas. 
De todas formas, no te rindas y pide ver el examen, que al final te darán día y hora para verlo, pero en Madrid
Ojalá a alguno le sirva de algo y apruebe. 
Un saludo
alexdas2001

30/12/2009 12:20:00
stoyaki el formato se practica de la siguiente manera. Consigues textos en que incluyan muchas negritas, cursivas, tabla, columnas,.. Y después haces cronos en casa tratando lo de ir lo más rápido posible. Ya se que el formato no puntúa para la velocidad, pero resta las pulsaciones por minuto. El objetivo es que con esos handicaps consigas las mayores pulsaciones por minuto, conseguir reducir el tiempo que te lleva cubrir una tabla, practicar las teclas especiales. En definitiva conseguir que todos estos problemas te afecten lo máximo posible. Lo que quería decir en mi mensaje anterior es que cuantos más cursiva, negrita, tablas... hubiera en los examenes de 15 minutos que haciamos con el grupo con que preparaba la prueba, menos pulsaciones por minuto bajaba menos pulsaciones por minuto respecto a otros compañeros que con mayor velocidad en mecanografía pura (sin cursiva, negrita...). Así mejoraba la cantidad de pulsaciones conseguidas por minuto en 15 minutos, frente a otros compañero que normalmente eran más rápidos que yo. 
Julieto ojala te enseñen el examen en Madrid, pero no me extrañaría tampoco que tuvieras que experar al contencioso para poder verlo. El sistema está hecho, para desalentar al reclamante.
stoyaki

30/12/2009 14:22:00
No se si me he explicado bien, quiero decir que las pulsaciones BRUTAS son sólo caracteres y espacio, NO VALEN MÁS LAS NEGRITAS Y CURSIVAS a la hora de contar las brutas, pero sí al descontar los errores, yo lo entiendo así.
burdan
animo

31/12/2009 19:16:00
me han contestado que no supero las brutas cuando llegué hasta la línea 11;por favor alguien podría confirmar qué línea se corresponde con las brutas ??? leí en otro hilo que se aprobó llegando hasta línea sexta... el lunes presento un escrito para que dejen ver mi examen además de afiliarme a un sindicato para que me asesoren
siripersa
yo

31/12/2009 21:13:00
Burdan: habías cubierto la tabla? Es muy extraño lo tuyo, porque hay unos cuantos por ahí que dicen que aprobaron con bastante menos escrito que tú, creo haber visto a alguien con una cara y seis líneas. Yo sigo sin tener respuesta, será que responden por orden alfabético? por orden de presentación de los escritos? Pero yo lo envié el mismo día que salió la lista.  
Qué pensáis hacer los opositores a los que os respondieron de esa manera? Pedir ver el examen o ir directamente a un contencioso? Yo pienso ir hasta el final con este tema.
burdan
animo

01/01/2010 12:47:00
sí rellene la tabla completamente, formato 19 y el test 30; siripersa yo creo que ya debería haberte llegado la carta, la envían por correo ordinario...yo el lunes presento otro escrito solicitando poder ver mi examen, revisión manual e indicando nº de pulsaciones brutas, pero a continuación iré al CSIF para exponerles el caso y que me asesoren respecto del contencioso .
julieto1979

01/01/2010 14:14:00
A mí tampoco me ha llegado todavía; no sé, espero que no haya habido ningún error y me envíen la respuesta pronto. Tengo el resguardo certificado, al menos. Veremos.
siripersa
yo

02/01/2010 1:18:00
Julieto: yo tengo también el acuse de recibo del correo certificado y además lo había enviado por FAX, del que me quedé con el resguardo, así que aunque me mosquea lo que tardan, me parece difícil que no les haya llegado. Suerte!!
siripersa
yo

02/01/2010 13:13:00
No me explico que tarden tanto en respondernos, cuando a otros ya les respondieron hace días. Tienes idea de si seguirán un orden? Será por ámbitos, por apellidos, por notas en el primer examen?
alexdas2001

02/01/2010 13:20:00
Te digo la razón. Es navidad y hasta el 7 y 8 como los escolares, no volverán a trabajar. Lo tienen todo parado.
inicia

03/01/2010 17:34:00
A nadie le han contestado con velocidad "ilegible?
burdan
animo

04/01/2010 22:32:00
He leído en la página de CSIF que el test en MADRID lo aprobaron el 100%... se sacaron de la manga lo de las brutas y el 12% para reducir el índice de aprobados conforme al baremo, estableciendo el dichoso criterio a posteriori ya que si no hubiésemos sido bastantes más los aprobadas , pero que sean CONSECUENTES!!!. Hoy he presentado escrito para que me den vista del examen y certifiquen el nº de pulsaciones brutas. Todavía no he podido hablar con CSIF Justicia Toledo imagino que por las dichosas fechas; ¿ Alguien se ha asesorado respecto de las posibilidades que hay de que nos den la razón?. Vamos hasta el final y suerte a los afectados, Y ánimo para seguir estudiando.  

senit08

04/01/2010 22:49:00
Pues yo creo q para eso ponen el mínimo de pulsaciones, es decir, si tuvieran algún problema xq aprueba todo el mundo, suben las pulsaciones y listo. Me puedes decir dónde has leído eso burdan? Gracias
burdan
animo

04/01/2010 23:19:00
en la página de CSIF justicia / oposiciones . Pulsaciones netas ( no brutas que fue la ocurrencia ).
burdan
animo

04/01/2010 23:24:00
"CSIF RECLAMA PUBLICACION NOTAS OPOSICIONES AL CUERPO DE TRAMITACION PROCESAL"
burdan
animo

04/01/2010 23:30:00
Efectívamente es tan sencillo como dices, entonces , por qué tanto retorcimiento , habrá algún por qué . El caso es que han dado pie a la indignación . No entiendo por qué no lo han hecho subiendo el corte de las netas ¿ Por qué ? 

siripersa
yo

06/01/2010 0:09:00
Yo sigo sin haber recibido respuesta, supongo que al menos Julieto también. Qué Navidades nos están dando estos cracks del Tribunal o del Ministerio o quien sea!
silvestre285

06/01/2010 9:28:00
Yo tampoco he recibido ninguna respuesta, todavía
maita

06/01/2010 11:45:00
Por favor...alguien tiene el examen de word?? goromay@gmail.com Gracias. 
Yo voy a volver a pedir que me dejen ver mi examen...aunque sé que lo tenemos dificil, conoceis a alguien que en la convocatoria anterior se lo enseñaran??? Alguien ha hablado con algún sindicato del tema??? Esto es desesperante...
julieto1979

06/01/2010 11:53:00
Sí, yo todavía nada de nada. Mañana voy a llamar por teléfono para preguntar si ya me lo han enviodo o no. Y si los datos de mi dirección son correctos.
Argesteo

06/01/2010 13:57:00
Estoy de acuerdo contigo Burdam. Lo de las pulsaciones brutas ha sido para suspender a gente, además tb por eso colocaron la tabla al principio, para reducir pulsaciones. Ya lo dije yo, esta gente se lo ha currado. Lo justo creo hubiera sido subir la nota de corte del test también. No lo creeis?. 
Otra cosa, yo fui de los primeros en recibir respuesta a mi reclamación, y fue porque mandé fax el lunes siguiente a publicarse las listas. Otro día después lo mandé también por correo y ayer precisamente recibí la respuesta a este último. O sea k me han contestado dos veces con lo mismo: no superar las pulsaciones brutas. Espero k tambíen me respondan a la solicitud de la copia de mi examen, con el número de pulsaciones brutas y netas; aunque esto lo veo más difícil. Creo que lo que quieren es tener a la gente entretenida para ahorrarse contenciosos.  
Espero que jamás vuelva a pasar y que los sindicatos luchen para que en las próximas oposiciones salgan las notas de todos: aprobados y suspensos, y por supuesto con copia de nuestros exámenes y con criterios de corrección fijados claramente antes de los exámenes. Si se consiguiera esto, al menos parte de nuestra desilusión con este Ministerio habria servido de algo.
inicia

07/01/2010 11:47:00
Yo, también voy a interponer alzada,  
¿me podeis mandar el modelo? 

acurrelar@hotmail.com
burdan
animo

07/01/2010 21:34:00
No podían subir las netas porque debía ir en correspodencia con el que sacó cuarenta puntos para poder aplicar la regla de tres que establecía el baremo hasta un mínimo de quince puntos, es decir , los que superamos las netas estabamos aprobados y hubiésemos sido tropecientos para concurso ... solución me invento lo de las brutas y me paso por el forro las bases y el baremo. Por cierto la respuesta a las impugnaciones de fecha nueve de diciembre es incalificable. Yo por lo menos por dignidad interpondré recurso ; creo que desde la contestación a la reclamación previa hay dos meses para interponer contencioso.
Argesteo

08/01/2010 11:07:00
Hola, alguien que haya recurrido en alzada y tenga un modelo de recurso. Por favor, cuanto más seamos los que recurramos mejor.
marluz

26/01/2010 15:05:00
Hola Inicia,yo también reclamé mi examen xq estaba convencida de q había pasado la meca y en el test sólo tenía 1 fallo y me han contestado también con velocidad:ILEGIBLE. 
por favor,alguien sabe q significa??????? 
Inicia,has conseguido averiguar en qué hemos fallado?porque no lo entiendo...
julieto1979

26/01/2010 16:05:00
Sí, por favor, si alguien puede colgar aquí un modelo del alzada mejor que mejor. 

Por cierto y como he dicho en otro hilo, a mí me han puesto "superior al 12%" (bueno, el "superior" puesto con un símbolo que no puedo transcribir en este foro). ¿Por qué a unos les ponen una cosa y a otros otra? ¿a alguien le han puesto también sólo que supera el 12%?
horas

26/01/2010 16:34:00
¿¿lo que está dentro de la tabla, esos caracteres, cuenta para velocidad??
Melo1969

26/01/2010 19:48:00
A mi me han contestado hoy. Simplemente se han reafirmado en las notas y me han detallado a qué corresponde la nota del segundo examen, es decir formato y velocidad. 
Por otro lado creo que no completar la tabla es simplemente un error.  
Lo que hay dentro son carácteres, y no ponerlo es una omisión. Es como no contestar preguntas.  
En un examen oposición en que vas a buscar la mejor nota creo que no te puedes permitir "pasar" de una parte. Aunque te entretengas mucho, si tienes un nivel aceptable, debes pensar que todos los opositores se entretendrán y la velocidad de "corte" bajara. 

Por otro lado, lo que entiendo inaceptable es que no te dejen llevar una copia del examen que hagas, incluso una impresión del examen Word. A eso se debían dedicar los sindicatos.
horas

26/01/2010 22:57:00
gracias melo; es q a mí me han contestado que no supero las pulsaciones brutas; y el caso es que contando los caracteres de la tabla las paso de sobra...
inicia

27/01/2010 11:44:00
Marluz, no he conseguido saber lo que significa "ilegible". Cuando llamé al Ministerio me dijeron que presentara un escrito, lo presenté, pero sigo esperando. Por más que le doy vueltas, no consigo imaginar como se llega a la conclusión de que un examen, de mecanografía, es "ilegible". 

A alguien más le han contestado "ilegible", o ahora le toca la hornada del 12%?. 

Como no sé desde cuando se cuenta el plazo para reclamar, me puse en contacto con sindicato y presenté Recurso de Alzada contra el acuerdo de 9 de diciembre. 

marluz

27/01/2010 12:35:00

Ok,gracias Inicia.pediré q m lo expliquen xq tampoco encuentro en las resoluciones con los criterios de corrección q recojan como motivo de no superar la prueba,q la velocidad sea ILEGIBLE... 
te presentabas x resto d peninsula?más q nada x saber si el criterio es general o sólo pasó en mi lugar d examen.
chusG

29/01/2010 11:54:00
Ya lo puse en otro hilo, a mi también me contestaron esta semana:  

Test: 37,50  
Formato:20  
Velocidad: menos de 2450 p. brutas  

Se han limitado a hacer una mera certificación de la nota, no dicen nada acerca de la revisión del examen, y por supuesto nada de copia del mismo, pese a haber pedido las dos cosas en mi reclamación.  

Por lo demás tranquiliza saber que he pasado el formato porque ya empezaba a dudar de todo, pero me jode bastante que no pongan las pulsaciones brutas y netas en velocidad y que se limiten a decirte que no has superado el límite de las 2450 p. brutas.  

Bosch1970

30/01/2010 14:43:00
Hola, de cara a recurrir la resolución por la vía administrativa, alguien que pudiera facilitar un modelo de RECURSO DE ALZADA por favor? Muchas gracias.
hudson

31/01/2010 10:39:00
Hola a fecha de hoy todavía sigo sin contestación sobre mi reclamación a alguien mas le ocurre lo mismo?. Gracias
hudson

01/02/2010 14:18:00
Hola alguien conoce algún número de fax para enviar una segunda reclamación al tribunal calificador de tramitación, pues como he comentado en el mensaje anterior aún no he tenido contestación. Gracias
maruchi1961

01/02/2010 15:34:00
Te aconsejo que envíes un recordatorio de la solicitud y le acompañes copia del acuse de recibo así como del escrito o si la entregastes en Gerencia la copia con el sello de entrada. También puedes enviar un fax al 913904287.
hudson

01/02/2010 17:02:00
Muchas gracias por contestar, así lo haré
salamandras

02/02/2010 0:37:00
Parece ser q tienen el modelo de contestación a la reclamación preparado en el ministerio y sólo cambian la puntuación de la parte del test porque todos los q hemos reclamado hemos obtenido 20 puntos en formato, será para q nos quedemos contentos, no he visto q nadie haya sacado menos....sospechoso ¿no?, yo volveré a reclamar y si no me contestan para enseñarme el examen presentaré recurso, son unos impresentables, no me sorprendería q hubiesen perdido nuestras pruebas de word y por eso no den las pulsaciones netas ni más datos q formato y q no susperamos las pulsaciones brutas...ya lo tenemos todo perdido, pues x lo menos q nos den el derecho a ver físicamente nuestro examen y sino a recurrir. VAMOS CHICOS, YA ESTAMOS CANSADOS DE QUE NOS TOMEN EL PELO, YO YA ESTOY CANSADA DE ESTUDIAR, UN AÑO Y OTRO..
petazeta1979

02/02/2010 12:10:00
Yo también presenté una reclamación de nota a pesar d que he aprobado. No he reclamado la parte de mecanografía, como veo q ha hecho la mayoría de la gente, sino la parte del test porque según anoté las respuestas me pusieron 2,5 puntos menos. Pero aún no me han respondido, ¿hay alguien q esté como yo?
Mary Joe

02/02/2010 12:30:00
Petazeta1979, yo al igual que tú, también reclamé la parte del test, me han contestado en la misma línea que a los que reclamaron la parte del word, diciéndome la nota que he obtenido y punto, no me han mandado la copia del exámen que les pedí ni me la van a mandar.
Argesteo

02/02/2010 12:48:00
A mi me han contestado por segunda vez y esta vez hasta por duplicado y volviendome a mandar lo de la primera vez, ni COPIA ni na. Yo no se porque no pueden mandar la copia y así nos ahorrariamos muchas dudas. Esto huele a chamusquina, solicitaré la copia por tercera vez y si no contencioso. Necesito un modelo de recurso de alzada. Alguien que pueda facilitarmelo, por favor?.
Bosch1970

02/02/2010 19:01:00
Up 

a ver si alguien puede facilitar un modelo. Gracias
siripersa
yo

03/02/2010 14:12:00
A mí me contestaron por fin a la reclamación, dicen que revisaron mi examen. Me dan la nota esperada en el test práctico y más o menos la esperada en baremo, que es aprobado pero no 20 puntos. Respecto a las pulsaciones me dicen que no llego a las 2450 brutas. No me dicen nada de ver el examen. Creo que recurriré en alzada o no sé si en reposición. Alguien sabe cómo contar el plazo para presentarlo? Os pediría, como escribió ya alguien, que quien tenga un modelo de recurso lo pase. Sabéis si se puede recurrir en conjunto o es individual?
inicia

05/02/2010 14:27:00
Marluz, te has enterado de algo sobre lo de ILEGIBLE?
Stancita

05/02/2010 14:45:00
A mí me respondieron ILEGIBLE, he ido a hablar con el abogado del sindicato y me ha dicho que, en su opinión el tribunal ya no esta constituido, y que ante el ya no podría reclamar. Que puedo poner un recurso de reposición ante el ministro, pero que este va a barrer para su casa, y le dará la razón al tribunal calificador. Luego sólo cabe Contencioso, pero que basado en que se han extralimitado de las bases con lo del 12%, y que si el juez lo admite lo que harían sería anular la prueba, que el juez no va a entrar a volver a corregir mi examen....que todo esto tiene costas procesales y que no van a cargo del sindicato...YA NO SE QUE HACER MÁS...SI ALGUIEN SABE QUE HACER ESTOY DISPUESTA A INTENTARLO.  
Por lo que se ve, hacen lo que quieren porque despues no podemos hacer nada, ni siquiera ver nuestro examen....yo estoy muy desilusionada y me da miedo que en el próximo examen vuelvan a cambiar los párametros y penalicen por sorpresa no rellenar la tabla o yo que sé...
inicia

06/02/2010 21:32:00
Stancita, no entiendo bien lo que planteas. Si vas al contencioso basandote en el 12% ¿cabría la posibilidad de que el juez anulara toda la prueba? (para todo el mundo?, para ti?), y en caso de que fuera así, que pasaría ¿te calificaría con el resto de las pruebas? ¿te repetirían la prueba? 

Otra cosa que no entiendo es por que irías a un Contencioso basandote en el 12% y no en que ILEGIBLE no es un criterio aprobado por el tribunal.
Stancita

07/02/2010 22:26:00
Es lo que me ha dicho el abogado del sindicato, que en lo único que puedo basar mi reclamación para que me la acepten ante un contencioso, es pq el tribunal se ha extralimitado de las bases, que si eso es así, el tribunal lo que haría sería anular el examen y claro, habría que repetirlo, que no van a entrar a volver a corregir mi examen, sino que la prueba sería anulada para todo el mundo y se volveria a repetir esa prueba para todos los que pasamos el primero. Y que las costas las tendría que pagar yo. 

Lo de basarme en ILEGIBLE ni me lo ha planteado.....Yo ya no se que hacer más...si alguien sabe que hacer que lo diga...
Argesteo

08/02/2010 18:28:00
Hola Stancita es una putada eso de "ilegible". A mi no me mandan la copia ni a tiros, me han contestado dos veces y mandandome lo mismo, ya no se que hacer, mira que les dije claro que queria una copia de mi examen o una forma de poder verlo. Y ya ves se limitan a decir que no supero la pulsaciones brutas. Esto es una injusticia. 
Yo os aconsejo que si os examinais otra vez no os vayais del examen sin vuestra copia firmada; así nos ahorraremos muchos problemas y malestares. Yo ya no se que hacer, pero si alguien me facilita un modelo de recurso contencioso lo presento.
Stancita

08/02/2010 18:53:00
Argesteo, ya me lo suponía que mi fallo iba a ser ese, porque el lema de mi preparador era correr y correr y no borrar, porque se alcanzaban más pulsaciones así. Si lo llego a saber escribo muchisimo más lento...me he cargado en quince minutos dos años de preparación. 

Yo tampoco sé que hacer más, sigo siendo una guerrera pero sin armas con las que luchar...cada día me doy cuenta de que hay que apechugar con cosas que ni entiendes ni entenderás pero que están ahi, y no poder hacer nada de nada, sino simplemente aguantarnos!! Lo que está claro es que voy a intentar sacar un pedazo de nota en la próxima convocatoria, porque en este sentido no estoy dispuesta a tirar la toalla.
maruchi1961

08/02/2010 19:22:00
PETAZETA 1979, enhorabuena por el aprobado, he visto en el foro que somos pocos los que hemos reclamado la nota del test, yo tengo anotado en mi cuaderno 12 preguntas bien y el tribunal me ha contestado diciéndome que son 11 bien, yo estoy segura que son 12 y me da el aprobado justo pero aprobado, creo que ha habido errores en la hoja de lectura, en tu caso te da menos nota y puede que esos 2,5 puntos que te dan de menos haga que baje de puesto en la lista final cuando finalice la fase concurso, y a mí esa pregunta de menos me deja suspendida.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.682.200 mensajes ::: 248.265 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro