¿CÓMO PREPARAR EL SEGUNDO DE TRAMI???
¡Hola foreros! pensaba ir a una academia para preparar el segundo de tramitación pero la verdad es que gestión ocupa todo mi tiempo y algo más y he pensado hacerlo en ratos libres y desde casa. Como seguro que más de uno está en mi situación, ¿qué me aconsejáis? no hace mucho un forero me recomendó que me bajase un programa llamado "accu type" pero aún no lo he probado...tampoco sé si es necesario algún manual o algo. Gracias por adelantado por vuestros consejos. Un saludo.
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¿CÓMO PREPARAR EL SEGUNDO DE TRAMI???
Hola Oihane.
Si no has escrito a máquina nunca, es decir, con método y sin mirar el teclado, el accu type te viene de cine. La velocidad es cuestión de prácticar todos los días, pero necesitas primero saber dónde van los deditos. En poco tiempo con el accu, aprenderás el método, pero has de ser constante y no desesperarte cuando no pases un nivel.
En cuanto al word, es sencillo y en este foro o en el wesped puedes preguntar tus dudas y aprender los truquitos del teclado.
Un saludo ánimo y de nada, chata.
Gracias Elder, la verdad es que sé escribir perfectamente en el teclado sin mirar pero he aprendido con el tiempo y escribo sin pensar ya donde están las teclas, me sale automático. ¿El accu me serviría también me imagino?
Alguien que me diga algo más sobre este tema...GRACIAS.
Sí, Oihane, claro que te sirve, pero, eso lo ves tú. Una vez superados todos los niveles te aparecen opciones de textos para adquirir velocidad. Pruébalo. Si no te va, pruebas con otro. Yo he aprendido con ese, aunque ahora alterno con otros como el mecamatic y el mecanet.
De nada, guapa. Un saludo.
Muchísimas gracias de nuevo Elder, lo probaré. Saludos.
Clive
Tus temores son los enemigos de tus esperanzas...
07/01/2010 12:34:00
Hola, yo he aprobado
3 cosas
1) Coger velolocidad (mecamatic, etc)
2) Aprender a escribir sin mirar a la pantalla ni teclado (lo mínimo posible)
3) Prepararse para esquivar las trampas del tribunal (en lo posible)
Un saludo
Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que gestión es mi prioridad pero tampoco quiero dejar de lado mis opciones en tramitación y se hará lo que se pueda. Saludos
Clive, el punto 3) no me queda claro. ¿Te refieres a trampas del tipo aguanta doce horas en una facultad de mierda, me fumo un par de minutos porque me quiero ir y que los opositorees se fastidien, no funciona este ordenador y me mandan al siguiente turno...?
Porque lo de los guioncitos de este año lo veo un mal menor en comparación con el desastre que ha sido y sabes de lo que te estoy hablando, aunque estés a 600 km. Por cierto, me alegré un montón por tí, enhorabuena, chavalote, eres un champion...
Saludos.
Aclara eso, que a Oihane puede que le interese y a alguien más también,
Si si, acláralo por favor Clive, en mi caso, me tendré que desplazar así que los nervios si te hacen algo como este año pueden aumentar considerablemente...hay que estar preparado para todo...gracias a todos por los comentarios. Saludos y felicidades por tu aprobado Clive, que no te he dicho nada :)
Ayy la Violetttt... qué culillo más bonico se ha apañao, jajajaja
Besitossssss y felíz año orgásmico.