bolsa murcia auxiio judicial

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
sorrto

07/01/2010 23:24:00
nachooo
bolsa murcia auxiio judicial
Hola amigos amigas..esta mañana estube en gerencia de Murcia para preguntar por la bolsa,,segun me a dicho la señorita de la tercera planta,,,va por el numero 54,,,por otra parte si sabeis algo del curso pues decirlo,,,saludos

126 RESPUESTAS AL MENSAJE

cereza1963

08/01/2010 11:07:00
RE:bolsa murcia auxiio judicial
gracias sorrto
scale70

08/01/2010 11:37:00
Gracias Sorrto, si que va rápida¡¡ A que te refieres con lo del curso?? Si es el curso práctico para los aprobados de Auxilio, me pareció ver que igual marzo-abril. Si es para la bolsa no se hace, llamé a Gerencia para ver si antes de trabajar como interino te hacían algun curso como en Cataluña y nada, directamente al Juzgado.  

A ver si alguien que ya le hayan llamado nos puede contar como le va. 

Saludos.
analola

08/01/2010 17:10:00
Gracias! 

Sí, parece ser que va rápida; según información del otro foro, hace 2 días estaban llamando a la nº 49.  

Otra cosa: los que estáis aprobad@s en Auxilio y no sois de Murcia (es mi caso) ¿qué vais a hacer? ¿Iros de interin@s o "dejar que corra" la lista y esperaros al curso selectivo que se supone que será en marzo?
hate
Yo aún compito, es más, yo soy el límite

11/01/2010 16:36:00
up up!
scale70

14/01/2010 10:47:00
Ayer iba por el 59.  

Saludos.
marta71980

14/01/2010 11:00:00
Sabe alguien por que número van en tramitación?
analola

18/01/2010 11:32:00
Hola, en Auxilio van por el nº 63, y en Tramitación por el 47.
hate

25/01/2010 11:45:00
Por dónde vamos? 

y qué es eso de que van a abrir una nueva lista, se anula la vigente entonces? es que he estao un poco desconectao :))
Beda1979

25/01/2010 11:53:00
hola hate, resulta que cuando salieron las listas definitivas huieron muchos errores y la gente reclamó y ahora se va a publicar una nueva lista, que será la definitiva. Lo que ya no sé es si la que está ahora mismo se anula o no.
jawi
el esfuerzo tiene recompensa

25/01/2010 16:26:00
Hola a tod@s, sabeis por que número va la bolsa de auxilio....... Animo!!!!!!!!!.
hate

25/01/2010 18:26:00
Ya, sé que hubo muchos errores y reclamaciones, pero creía que se habían solucionado entre la publicación de la lista provisional y la definitiva, y que la definitiva ya era con todos los errores subsanados, pero parece que aqui hay lista provisional, lista definitiva-provisional y lista definitiva-definitiva, esperemos que luego no haya otra lista definitva-definitiva-definitiva. Veremos a ver qué pasa, gracias Beda1979 co.
Barti1981
La vida puede ser maravillosa

25/01/2010 18:43:00
Bienvenido a Murcia, somos la leche y nos des ideas que te las toman!! 

O conocéis algún equipo de fútbol que de 5 penaltis haya fallado 6!!manda gues... 

ghoska

25/01/2010 19:54:00
Hola! 

Es un atraco lo de la bolsa de Murcia, ¿Qué pasa que van a estar modificando hasta que entre la gente que los que los sindicatos y etc, quieran que entre? como van a modificar una lista de la que ya han empezado a llamar a gente, esto es inaudito, 
¿y que pasa que ahora los que están en la lista definitiva puede que queden fuera? Entonces estarán en su derecho de volver a reclamar si se les saca de una lista definitiva, porque no hay ningún plazo legal para reclamar a una lista definitiva, sólo se reclama las listas provisionales. Os dejo lo que pone en las bases de la convocatoria os dejo lo que dice la orden del Ministerio de Justicia 229/2005, por la que se rigen las bolsas de trabajo. Menudo mangoneo  
Artículo 9. Aprobación de las Bolsas de trabajo. 
1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, 
las Gerencias Territoriales competentes procederán a la 
baremación de los méritos, y a la publicación de las bolsas 
provisionales de los seleccionados debidamente 
ordenadas, debiendo figurar en estas listas, el nombre, 
apellidos, número de documento nacional de identidad y 
número de orden y puntuación obtenida en la bolsa respectiva. 
En esta relación se incluirán los integrantes del 
cupo de reserva respectivo. 
2. Las listas provisionales se anunciarán en los mismos 
tablones que la convocatoria y que se especifican en 
el artículo 4 de esta Orden. 
3. Los interesados tendrán diez días hábiles, desde 
la publicación de las listas provisionales, para efectuar 
reclamaciones ante el órgano convocante. 
No se podrá formar parte de más de una bolsa de trabajo. 
Los aspirantes que hayan sido seleccionados en 
más de una bolsa, deberán optar en el mismo plazo concedido 
concedido 
para efectuar reclamaciones, por la bolsa en la que 
deseen formar parte. De no hacerlo se incluirán de oficio 
en la bolsa en la que ocupen mejor posición, según el 
orden de numeración. 
4. Finalizado el plazo previsto en el apartado anterior 
y resueltas las reclamaciones, se publicarán las relaciones 
definitivas de seleccionados en los mismos lugares indicados 
en el artículo 4 de esta Orden, remitiendo copia a la 
Subdirección General de Medios Personales de la Administración 

Que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Babie

25/01/2010 20:08:00
::: --> Editado el dia : 25/01/2010 20:10:00 
::: --> Motivo :  

Pero si es que yo no sé de dónde se sacan estos rumores,dónde está publicado que ahora van a hacer una nueva lista?? que por imperativo legal no es posible??.La lista definitiva ya ha salido y no hay más.SINCERAMENTE, NO ENTIENDO NADA DE LO QUE ESTOY LEYENDO ÚLTIMAMENTE EN ESTE POST,salvo lo que dice ghoska pues es lo que corresponde y no hay más que hablar. 

Por favor,que alguien me aclare de dónde sale esta historia. 

Gracias. 

Un saludo. 

p.d.:Los que ya están admitidos en las listas provisionales y posteriormente definitivas no pueden echarlos bajo ningún concepto que quede claro.Y si fuera verdad estar barbaridad,entonces tendrían que volver a ampliar la lista para dar cabida a todos,a los que ya estaban y a los que por error no.
lauriya1987

25/01/2010 20:27:00
estoy de acuerdo con babie,y de pues de todas estas tonterias, alguien me podria decir pork numero va?
Beda1979

25/01/2010 20:54:00
A ver lo que si no es justo es que yo, por ejemplo debia estar en la lista de admitidos definitiva y por un error de la administracion no salí y tuve que reclamar y como yo un monton de gente.. Todos somos humanos y nos equivocamos....si tienen que rectificarlas es lo justo. Lo que esta claro que los que estan admitidos no se les puede excluir. Ya lo arreglaran,...
hate

25/01/2010 21:24:00
::: --> Editado el dia : 25/01/2010 21:27:07 

Yo saqué la información de el hilo de la bolsa de Gestión que Senit08 decía que había llamado a Gerencia y que le dijieron que para esta semana saldría una nueva lista, a mí también me sorprendió que se pudiera modificar una lista ya definitiva. Supongo que entendería mal la información que le dieron, porque no tiene ni pies ni cabeza. Os dejo el enlace: 

"Hola, acabo de llamar, y me han confirmado que va x el 45, y q sí van a sacar una nueva lista (ampliando la anterior) por las reclamaciones que hubieron. Me ha dicho que la colgarán en la página del Ministerio, como la anterior, posiblemente la semana que viene".  

[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=8&id=4337623--] 

Bueno y volviendo a la esencia del hilo, por qué número va?
analola

25/01/2010 21:31:00
Por el 64 (información de hoy mismo)
hate

25/01/2010 21:45:00
Gracias analola, qué sería de mí sin ti....
analola

25/01/2010 21:51:00
De nada, hijo.  

A ver, no quiero asustar, pero lo de los "retoques" en la lista definitiva me da que es verdad, porque ha habido reclamaciones de personas no incluidas que no se han tenido en cuenta al hacerlas (por ejemplo la mía en Gestión). De todos modos, para esta y otras cuestiones podéis llamar a Gerencia de Murcia y pedir información: 

Tf: 968 225 351 

Y ponerlo luego aquí para que nos enteremos los demás o dejarán de cogernos el teléfono :)
hate

26/01/2010 9:54:00
Gracias por tu solidaridad y modestia rusa, sin duda dos de tus mejores atributos, si tengo la suerte de que me llamen gracias a tus heroicas renuncias te visitaré con una ramo de doce tulipanes y un chute de anestesia, que he leído por ahí que estás malita co. Pobretica, siempre enferman las mejores. 

Gracias analola por el télefono, no lo sabía, cuando tengo alguna duda llamaré y contaré que me dicen co. :)
yoplay
hola hola

26/01/2010 11:22:00
hola!!! Yo estoy en esta lista y el tema es que he cambiado de número movil, sabeís como puedo cambiar el telefono de contacto, muchas gracias
hate

26/01/2010 11:33:00
Llama al teléfono que colgó analola y que te informen, pero creo que los cambios en los datos personales se realizan mediante escrito, llama y que te confirmen, lo mismo te lo cambian en el acto co.
senit08

26/01/2010 11:44:00
Hate, ya me gustaría a mí haber entendido mal. Eso es lo q me dijo la chica que me atendió, y muy segura. Ya me parecía raro q añadieron a gente en la lista definitiva(como a mí en Gestión) y al final el número de personas que integraban la lista era el mismo (creo q 140 en Gestión) de modo que tuvieron que eliminar a gente x la patilla.
lauriya1987

26/01/2010 14:04:00
pero como va a ir por el 64, si hace 3 semanas iba por el 63, no puede ser ke vaya tan lenta
tukimar

27/01/2010 12:09:00
ghoska,lo q es de verguenza es q entregue mi instancia con toda la documentacion en plazo y q luego no salga en las provisionales ni como admitida, ni como reserva, ni como excluida y x tanto sin saber si debo subsanar algo. 
reclamé las provisionales entregando nuevamente toda la documentacion mas la instancia presentada en plazo junto con el escrito de reclamacion a la q nunca me contestaron. 
cuando publican las definitivas,sigo sin aparecer x ningun lado aun teniendo 4 puntos q el ultimo de la lista de admitidos. 
llamo a gerencia y me dicen q van a publicar una nueva lista xq llegaron reclamaciones de la lista provional despues de publicar las definitivas (increible!) y q para poder aparecer en esa nueva lista tengo q presentar un recurso ordinario de alzada contra las definitivas para lo cual hay legalmente un mes de plazo q termino el 21 de enero!!! 
asi q piensa q igual q tu estas molesto x la nueva lista, los q injustamente no estan en la bolsa estan tambien molestos x tener q haber presentado 3 veces todos los papeles habiendo hecho las cosas bien desde julio!
Crispiapp

28/01/2010 11:56:00
Alguien sabe por que número va la bolsa de Auxilio???  
Y también me ha comentado que la gente de la bolsa...han hecho una lista orientativa de la gente que posiblemente pueda tener plaza, como podría encontrarla???
Beda1979

28/01/2010 12:45:00
tukimar te acompaño en el sentimiento a mi tb me ha pasado algo silmilar, tampoco salía en las listas definitivas. Ahora ya salgo. Pero que mal se pasa.....  
Entoces ya sales admitida?espero que si. 

De todas maneras según he leido ahora hay un plazo de 1 mes para volver a reclamar no? ¿Entonces cuando vamos a estar seguros de que estamos en bolsa definitivamente?
Beda1979

28/01/2010 13:05:00
Sabeis si hay posibilidades de que te llamen aunque sea dentro de un año estando de las primeras en reserva?
analola

28/01/2010 13:52:00
Ultima información sobre el llamamiento hasta ayer: 

Gestión: 45 
Tramitación: 73 
Auxilio: 72 

Ojo, los números se refieren a las listas sin actualizar, no a las nuevas que salieron ayer. Es lo que me han dicho hoy por teléfono. Para la semana que viene, le toca llamar a otr@, el teléfono está puesto más arriba. De nada :)
hate

28/01/2010 14:12:00
Gracias analola, la semana que viene llamo yo ^^  

Ya he visto las nuevas listas, yo pensaba que con la subsanación de errores iba a retroceder posiciones, pero he ganao 6 puestos xDD Supongo que a gente de auxilio la cogerían para las listas de gestión o trami. Pues nada, que sigan modificando las listas definitivas, que dentro de poco voy a verte, mi flor rusa preferida!
hate

28/01/2010 23:08:00
Rusa voy a pedir que nos toque en el mismo destino, te imaginas, tu mi ama gestora con tus esposas y tu traje de cuero color rojo menstruación (aunque más que menstruación, tú tienes monstruación), y yo tu joven esclavo sumiso y obediente. Quizá, con un poco de suerte y muchos litros de Ballantines, te desvirgue por fin. Anda, dí que no te pone la idea... picarona, que incluso me mandas privados y correos subiditos de tono... malota.
Beda1979

29/01/2010 0:07:00
Hola alguien sabe hasta que numero mas o menos llamaron en tramitación en la lista anterior antes de entrar en funcionamiento la nueva bolsa en murcia

Gracias
yoplay
hola hola

01/02/2010 10:30:00
Hola!! he llamado y no me cojen el telefono,si alguiein contacta a ver si nos solucinan algo con respecto al plan de actuacion inmediata, ya que ahora dicen que no se contrata mas interinos, intentare llamar mas tarde,
Beda1979

01/02/2010 11:00:00
hola yoplay, como es eso que ya no contratan mas interinos? no entiendo 

Gracias
Beda1979

01/02/2010 11:06:00
hola chicos en esta lista definitiva del 27 de enero pone que hay un plazo de 1 mes para reclamar. Esto quiere decir que las listas aún pueden cambiar? 

Gracias
yoplay
hola hola

01/02/2010 11:08:00
Lo digo por lo del plan de actuacion inmediata que salio el 29 de enero, en el que pone, NO se contratarán nuevos interinos, no obstante he llamado al csif y al staj de asturias, y me han dicho que de momento no saben nada mas, lo mismo que yo, lo que han leído, pero que lo de los interinos es imposible. La cosa es que en Murcia no me cojen el teléfono, igual ellos sabne algo mas o les han mandado alguna circulao siguen llamando si alguien contacta que lo ponga por aqui.
Beda1979

01/02/2010 11:13:00
ok yoplay estaremos pendientes 
.
agua3344

01/02/2010 11:44:00
¿donde se puede leer lo de actuación inmediata del 29 de enero?
hate

01/02/2010 13:03:00
He llamado y siguen por el 72 de las listas sin actualizar, y en cuanto a lo del plan de actuación inmediata dicen que no tienen ni idea, que soy la segunda persona que se lo pregunta, pero que ha ellos no le han informado de nada. YOPLAY si eres tan amable de comentarnos donde podemos ver ese famoso plan fantasma te lo agradeceríamos.
somena

01/02/2010 13:24:00

Hola!!! Yo tambien he oído lo que dice Yoplay pero no sé si ya se pondrá en vigor o que hay de cierto en ello?? Como no van a contratar interinos? No entiendo!!!  
Sabeis por que número va de Tramitación? Por qué no llaman de la lista con la bolsa actualizada? No lo entiendo!!! Lo sabeis??
Crispiapp

01/02/2010 13:49:00
Pero sigen llamando o se han parado en el 72?¿ esqe a mi no me han cogido el telefono...
yoplay
hola hola

01/02/2010 14:29:00
hate

01/02/2010 17:13:00
ACUERDO PARA LA REDUCCIÓN DEL DÉFICIT PÚBLICO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO 

El programa de consolidación fiscal para la Administración General del Estado se estructura sobre dos pilares: el Plan de Acción Inmediata 2010 y el Plan de Austeridad 2011-2013. El ajuste estructural que prevé hacer la Administración General del Estado se sitúa en un 5,2 por 100 del PIB hasta el final del periodo. 

Plan de Acción Inmediata 2010  

Comportará una reducción del gasto presupuestado inicialmente para este año equivalente al 0,5 por 100 del PIB. Los distintos Departamentos ministeriales deberán proponer antes del 1 de marzo al Ministerio de Economía y Hacienda los créditos concretos a los que deberá afectar esta restricción. 

Además, durante 2010 la Oferta de Empleo Público se reducirá, sin excepciones, al 10 por 100 de la tasa de reposición de efectivos y no se efectuará ninguna nueva contratación de personal interino. Por último, se autoriza al Ministerio de Economía y Hacienda a adoptar todas las medidas necesarias para garantizar la efectividad de estas disposiciones.
marta71980

02/02/2010 9:51:00
Se está moviendo la bolsa? me podríais decir por el número que va? muxas thanks
scale70

03/02/2010 11:16:00
Acabo de llamar, auxilio va por el número 70 de la lista nueva, y no me han dicho nada de que no van a seguir llamando.  

Saludos.
yoplay
hola hola

05/02/2010 10:57:00
pero que poco se mueve ultimamente
Crispiapp

08/02/2010 13:58:00
alguien sabe por donde va la bolsa de auxilio??? y donde puedo encontrar la lista que han hecho en los foros de los que podrian tener plaza??? esque me ha dicho que ha hecho una lista, pero no doy con ella...
lole2009

09/02/2010 10:15:00
la lista la puedes encontrar en la pagina del ministerio de justicia, lo que no se es el número por el que va el jueves iba por el 72 y esta semana no llamo que la otra los llme todos los dias y me van a llamar pesada,si se mueve algo ponerlo gracias
yoplay
hola hola

10/02/2010 9:55:00
A día de hoy la lista va por el 71,esto cada vez mas lento y para atras
Crispiapp

10/02/2010 11:50:00
El acuerdo que se ha publicado a 10 de febrero en la pagina del ministerio de justicia, son las listas de la gente que tiene plaza???
scale70

12/02/2010 13:41:00
Sigue igual, por el 71, la semana que viene veremos si avanza.  

Saludos.
vamosaello
prohibido no hacer realidad tus sueños...

12/02/2010 13:58:00
Hola, no se como irá la lista de auxilio, pero os puedo decir que están llamando pq ayer justo me llamaron de la de gestión. Por si alguien está pendiente de esta lista, yo estaría en torno al 80, no lo puedo decir con seguridad pq no miré la definitiva.  
Saludos y ánimo que todo llega!!
analola

15/02/2010 11:49:00
Hola, datos de ahora mismo: 

Gestión: 90 
Tramitación: 76 
Auxilio: 71 (parece que hace muuuchos días que no llaman a nadie) 

Repito el teléfono al que cualquiera puede llamar otro día para preguntar directamente e informar a l@s compañer@s del foro:  

968 225 351
senit08

15/02/2010 13:07:00
Hola! 
Cómo puede ser que Gestión vaya tan rápido, hace unas semanas cuando llamé iba x el 45 y está ya en el 90!! 

Alguien sabe que es lo que te piden cuando te llaman? Algo del paro? Y recuerdo que leí que había q ir al médico a que te hiciera un certificado... 
Sabéis si lo hacen en la Seguridad Social o dónde se pide? 

Gracias!
analola

16/02/2010 11:08:00
Hola Senit, 

Sobre lo de Gestión, mi teoría es la siguiente: estarán llamando a gente que tiene los 2 primeros exámenes de esta convocatoria y están pendientes del tercero, con lo cual much@s habrán dicho que no les interesa y por eso va tan rápido. 

En cuanto al certificado médico, se puede comprar en estanco y te lo rellena y firma tu médic@ de la Seguridad Social. Eso sí, llévale el texto que tiene que poner para que no se líe (el que viene en la convocatoria). Caduca a los tres meses, así es que puedes ir haciéndolo ya.  

senit08

16/02/2010 13:04:00
Muchas gracias Analola, es posible que esa sea la causa, que los que están preparando el tercero no se la jueguen ahora.  

Acabo de llamar y me han dicho lo mismo que tú del certificado médico, que lo puedo ir preparando, y que las bolsas desde ayer no se han movido nada (71,76,90) 

Gracias por todo,
Beda1979

17/02/2010 13:09:00
hola senit08 sabes si en el caso de que se quedaran sin gente en gestión podrían llamar de la bolsa de tramitación que cumplan los requisitos? Se ha dado el caso? 

Gracias 

DOLORS1971
yo sere funcionaria

17/02/2010 16:10:00
Hola buenas, 

Tengo una duda, me presenté al examen de tramitación de Murcia en Julio del año pasado y no aprobé el primer examen, entregue la documentación para la bolsa pero no como no llegaba al mínimo de puntuación no estaba incluida en la bolsa ni en la de reserva. Mi pregunta es si es posible que me llamen o si nos incluyen en alguna lista de no admitidos, como hacen en Alicante, para el caso de que las listas primeras se acaben? 

gracias y un saludo
Crispiapp

19/02/2010 10:20:00
Van a seguir llamando para la bolsa de auxilio??? Porque número va??? Sigue por el 71???
zenit78
Soooy 7 veces más fuerte que túúú!!!

19/02/2010 11:15:00
El teléfono es 968 225 351, puesto por analola en diversas ocasiones. Cualquiera de los interesados puede llamar por sí mismo y averiguarlo. Un saludo.
analola

19/02/2010 15:12:00
Senit, de nada, a ver si hay suerte y te llaman pronto. Yo estoy deseando que me llamen ya y, aunque me quitará tiempo para estudiar el 3º de Gestión, pues de algo hay que comer, qué se le va a hacer. Lo chungo será estar de mudanza precisamente ahora. 

Zenit (jaja, Senit-Zenit, ¿no seréis primas?) llamar por teléfono no es tan fácil. Tienes que marcar el número, y a veces hasta esperar un rato hasta que te lo cogen, con lo cual se cansa el brazo de sostener el teléfono. Incluso a veces hay que insistir. Vamos, durísimo. Yo acabo con unas agujetas tales que he decidido no llamar más en unos días, mejor me espero a que alguien lo ponga en los foros.
zenit78

19/02/2010 15:18:00
Claro, analola, somos familia. La Senit es mi hermana gemela, jejeje.
Crispiapp

19/02/2010 16:55:00
No es que sea duro llamar por teléfono o que tengas que marcar el número, y a veces hasta esperar un rato hasta que te lo cogen, o que te se canse el brazo de sostener el teléfono, o que tengas incluso a veces que insistir. Es que hay veces que no cogen el telefono aunqe llames 2, 3, 4 veces y segun el dia te dicen que estan llamando conforme hace falta, que ya nos llamaran...que no llamemos mas y esperemos a qe nos toque... 

Crispiapp

19/02/2010 16:56:00
Ah P.D: La bolsa ha avanzado pero como ha dicho zenit cualquiera de los interesados que llame...
senit08

19/02/2010 19:26:00
Hola, gestión sigue en el 94, no he podido preguntar el resto xq han llamado x mí. 
Analola, te queda mucho? Yo espero q me llamen ya la semana q viene, y como suspendí el 2º d gestión, sólo me queda la esperanza en tramitación (así q mientras si trabajo mejor) 

Zenit jaja también eres de Valencia! 

Alguien sabe cuánto tiempo te dan para incorporarte? No será de un día para otro no??? 

zenit78

19/02/2010 20:59:00
Cheee, Senit!! Claro que soy de Valencia, tú tb???Pero qué digo!!! Si somos gemelas ... jejejejeje. 
Según tengo entendido, te llaman y te dan un par de días para que te incorpores. Pero tb creo que te dan los días según a la persona que pilles: si pillas a un mala sangre, a lo mejor le pides que te deje incorporarte al tercer día y pone el grito en el cielo y no hay tu tía, pero si pillas a una persona maja y le pides que te dé más tiempo y te dice que vale ... Según ... Tb supongo que tendrán en cuenta las circunstancias de cada uno, es decir, no creo que te digan que no si(por ejemplo) vives en Galicia y te llaman de la bolsa de Murcia un lunes para incorporarte un miércoles y les pides que si te puedes incorporar el jueves. No sé si me explico ... jejejeje. Saludos!!!
senit08

19/02/2010 21:44:00
jajaja muchas gracias, a ver si me dan x lo menos 3 días 
Estoy algo nerviosa xq nunca he trabajado en esto... pero bueno es normal 
Falta mucho para q te llamen a tí? a ver si nos toca cerca y nos conocemos, q parece mentira q seamos gemelas jajaja 

saludos y mucha suerte!!!
M28

22/02/2010 11:33:00
yo no se pero a mí nunca me lo cogennnnnnn !!! a que hora es mejor llamar?
M28

22/02/2010 12:56:00
Acabo de llamar , gestion sigue en el 94. 

scale70

22/02/2010 13:17:00
Auxilio sigue igual, por el 71.  

Saludos.
yoplay
hola hola

23/02/2010 11:17:00
sigue igual,esto no avanza
caviles

23/02/2010 12:06:00
gestión también?
Barti1981

23/02/2010 12:41:00
Acabo de llamar. 

AUXILIO 71 

TRAMITACIÓN 77 

GESTIÓN 94
solollo

23/02/2010 15:21:00
Hola a tod@s! Mi pregunta es la siguiente (puede que no tenga mucho que ver con la bolsa de Murcia pero sí con la de Cataluña). Me han llamado esta mañana para convocarme a una reunión informativa de la bolsa de justicia de Cataluña, el jueves en Bcn. Yo no soy de allí, así que me estoy pensando si ir o no. Alguien sabe si esta reunión es sólo para informar o te mandan a trabajar ya? He aprobado auxilio en Cataluña y no sé si merece la pena meterme como interina. 
Que alguien conteste porfi! Gracias.
senit08

23/02/2010 23:42:00
alguien de Valencia q esté en Murcia
Falta poco para que me llamen, y estoy algo "cagada", alguien puede contarme su experiencia a la hora de llegar al juzgado sin haber trabajado nunca? 
Gracias
Barti1981

24/02/2010 8:45:00
Hola Senit, yo estoy como tu, no he trabajado nunca y estoy en la bolsa de gestión que encima parece mas difícil, aunque a mi todavía me quedan unos cuantos para que me toquen. Yo soy de aquí de Murcia capital,lo único que puedo hacer cuando te toque es ayudarte o recomendarte sitios, zonas, pero tienes que esperar a ver donde y cuando te toca. 

Te quedan muchos??? 

Solollo, no tengo ni idea de lo que haría, ni de tus circunstancias, para entrar en auxilio te queda como poco 2-3 meses,no? Personalmente si estoy sin trabajar si que iria, asi aprovechas y vas viendo la ciudad, posibles compañeros, contactos...pero supongo que teniendo ya tu plaza dependerá de las circunstancias de cada uno...
senit08

24/02/2010 10:39:00
Muchas gracias Barti1981, no he mirado mucho xq hasta q no me digan dónde ni cuánto tiempo no puedo mirar nada... 

Debe tocarme ya, aunque como a veces hay parones, no sé cuándo llamarán.  

Te escribo un privado.
hate

24/02/2010 14:38:00
Esto se mueve menos que los ojos de Espinete.
alaproxima
quien sabe no habla, quien habla no sabe

24/02/2010 17:54:00
Hola senit, no tienes de que preocuparte. Yo voy para 2 años como interino de auxilio, cuando me llamaron la primera vez también me dio un poco de cague (llevaba 8 años trabajando en una fabrica), he estado ya en 4 destinos diferentes y por experiencia te digo, que la gran mayoría de la gente con la que he topado, se ha portado muy bien conmigo y ha sido facil la adaptacion a todos mis destinos. Ademas, cuando entres ya veras la grandisima cantidad de interinos que hay con mas o menos experiencia, algunos llevan mas de 20 años de interinidad, otros seran novatos como tu. 
En cualquier caso yo, actualmente, estoy en murcia capital y ya conozco a muchisima gente en los juzgados, cuando te llamen dame un toke por si te puedo echar una mano, o darte algun consejo. 
De verdad, aunque lo dudé en su momento si dejar mi trabajo para entrar de interino, ahora puedo decir que fue la mejor decisión que he tomado nunca. 
Un saludo y animo
alaproxima

24/02/2010 17:56:00
Esto tambien iba por ti; barti1981.
senit08

24/02/2010 23:42:00
muchas gracias alaproxima! te he enviado un privado
Barti1981

25/02/2010 13:19:00
AUXILIO 71 

TRAMITACIÓN 87  

GESTIÓN 95 

gracias Alaproxima, a mi todavía me quedan unos cuantos, pero gracias, a ver si tuviese suerte y me quedase en la capi. Yo conozco a un gestor en Molina.Donde estas tu? 

M28 en que bolsa estas? 

M28

25/02/2010 13:45:00
Estoy en gestion,de las ultimas. No se porq 
va tan rapido la de gestion,pero mejor , si siguen asi 
en verano empiezan con la reserva!!jeje
M28

26/02/2010 13:14:00
Hola senit! Aun no te han llamado? Te quedan muchos? 
Yo tamb soy de murcia...suerte!
senit08

26/02/2010 14:17:00
Soy la próxima, es q esta semana solo han llamado a 1 :(, a ver si me llaman pronto! 
Yo soy d Valencia pero me voy para allá.  
Suerte! 

M28

01/03/2010 11:10:00
Alguien sabe algo? 

Barti1981

01/03/2010 12:06:00
Siguen en el 95 en gestión y en principio hoy no tienen pensado llamar! 

analola

01/03/2010 14:38:00
Gracias Barti, completo la info: 90 en Tramitación y 71 en Auxilio (¡¡¡1 mes sin avanzar nada, qué desesperación májjj grande!!!) 

senit08

02/03/2010 11:25:00
hoy no me lo cogen... he llamado varias veces pero nada.
M28

02/03/2010 13:10:00
Pues gestion debe seguir en el 95porq a senit 
no la han llamado y era la siguiente...
senit08

02/03/2010 13:31:00
no, no me han llamado, lo q kería preguntar era si tenían previsto llamar a alguien. Mañana volveré a intentarlo
FUENIN
ser opositor bonito trabajo

02/03/2010 19:31:00
No sé si alguno de vosotros me podrá ayudar, estoy en la bolsa de tramitación procesal, pero en el numero 282 , alguién sabe si terminan agotando la bolsa es decir si con esa posición es posible que me llamen?. Gracias de antemano
senit08

03/03/2010 11:41:00
Auxilio: 71 
Tramitación: 90 
Grestión: 95 

Hoy no tienen previsto llamar a nadie :(
senit08

03/03/2010 12:53:00
Hola! Ya me han llamado (a pesar de lo q me habían dicho), soy la 96 en Gestión. 
Voy al Juzgado de Paz de Torres de Cotillas, alguien puede decirme algo sobre alojamiento o el Juzgado? 
Gracias
alaproxima

03/03/2010 13:05:00
::: --> Editado el dia : 03/03/2010 13:21:47 

felicidades
caviles

03/03/2010 13:09:00
senit, por cuanto tiempo? sabes si han llamado alguien más? va por el 96, entonces?
senit08

03/03/2010 13:32:00
senit08

03/03/2010 13:33:00
caviles no tengo ni idea de si han llamado a alguien más, yo voy x un mes y medio
alaproxima

03/03/2010 13:51:00
Senit, te va a pillar aquí la semana santa y las fiestas de primavera, ya veras que bien lo pasas en el Bando de la huerta
juanitoelg

03/03/2010 17:55:00
Las torres de Cotillas estan a 20 minutos de murcia, te recomiendo que alquiles alguna habitación en murcia, te será mas rapido encontrarla, y en coche para las torres.
senit08

03/03/2010 23:26:00
hola rosarillo, me incorporo el lunes. 

Gracias x el consejo juanitoelg 

Saludos
jawi

05/03/2010 12:24:00
saludos¡¡¡¡ casi un mes sin llamar a nadie ...¿por que corre tan poco ahora?. y todavia me quedan 9 para que me toke.. paciencia ¿no?.
Babie

09/03/2010 11:08:00
Acabo de llamar:  

Bolsas:  

Gestión:95  
Tramitación:90  
Auxilio: 71  

Saludos.  

hate

09/03/2010 13:49:00
Esto se mueve menos que el perro de heidi.
M28

12/03/2010 11:39:00
Comunica...alguien ha tenido mas suerte?
Crispiapp

17/03/2010 17:37:00
Van por el 73, en auxilio. 
Cuanto se cobra en auxilio de interino aqui en murcia??? Te pagan algun plus de lejania de tu casa al destino qe vayas hacer la sustitucion??? gasolina y demas??? Y que dia cobran los funcionarios???
yoplay
hola hola

17/03/2010 18:52:00
pues a mi me han dicho que van por75,hoy por la mañana asi que a saber
lole2009

19/03/2010 11:24:00
pues depende donde te toque,pero entre 1000 y 1200, y plus no te pagan nada,ya podían.
lole2009

22/03/2010 12:11:00
lo subo,han llamado a alguien para que nos cuente experiencia
snak88
El que persevera más tarde o más temprano vence

22/03/2010 12:42:00
Te pagan más que de titular. Olvídate lo de la gasolina, dietas y demás beneficios de la empresa privada. Te pagan a fin de mes. Un saludo
jawi

22/03/2010 13:43:00
Hooola. Van por el 76 .  

jawi

24/03/2010 8:01:00
Saludos. Alguien sabe si ha avanzao algo la bolsa. 

jawi

24/03/2010 9:26:00
saludos. Alguien sabe si ha avanzado algo..?
lole2009

24/03/2010 20:46:00
sigue igual,  
una pegunta alguien sabe si nos afectara que dice el borrador de la oep, de que no se contratarán nuevos interinos,es que no se si se refiere a constitucion bolsas, como las de adminsitrativo o es referente a las ya existentes. Es que los en el staj me dicen que interinos se necesitan pero en sanidad ya se ha dado la orden,lo se pq una amgia mia trabaja alliy cierran el grifo literal.
Beda1979

25/03/2010 14:08:00
hola chicos os habeis dado cuenta que en la pagina del ministerio no aparece la bolsa de trabajo de los tres cuerpos con la ultima modificacion de feche 27/01/2010.  
El martes 23 llame y me dijeron que era un error informatico y que lo iban a arreglar pero no lo han echo aun. ¿sabeis algo? 
Es que yo en la bolsa de 27/01/2010 estaba pero en esta del 21/12/2009 no aparezco.
jawi

26/03/2010 13:42:00
información de hoy 
gestión 96 
tramitación 91 
auxilio 76
Crispiapp

29/03/2010 19:16:00
Hay alguna demo o algo, para descargarte el programa minerva que se utiliza en los juzgados para practicar con el y aprender a utilizarlo???
Crispiapp

06/04/2010 19:45:00
Cuando empiezas a trabajar de interina por primera vez, ¿Cuando cobras? Yo tomé posesion el dia 15 de marzo, y no se nada de lo que voy a cobrar o cuando me van a pagar...como puedo saberlo??' y cuando te pagan???
snak88
El que persevera más tarde o más temprano vence

07/04/2010 13:37:00
Para Crispiapp: 

Si tomastes posesión el de marzo, lo más probable es que cobres a finales de abril y, si no en mayo. Todo depende de cuando te metan en nómina. Pero cobrarás seguro. 
El importe: pues suma desde el 15 de marzo hasta final de mes, más abril....calcula que a partir de 1400€ en adelante. (si no los quieres me lo dices y te mando mi número de cuenta bancaria). 

En cuanto a la demo del minerva no te lo puedes descargar. Hay manuales que te los puedes fotocopiar. Un consejo....cuando estés delante del ordenata del juzgado, y una vez que te hayan explicado más o menos el funcionamiento de la aplicación. Curiosea todo lo que puedas. Es la única manera de aprender. Todo dependerá del instructor que tengas.  
Espero haberte aclarado algo. Un saludo
Crispiapp

07/04/2010 17:13:00
Muchas gracias por tu respuesta snak88, es la 1º vez qe trabajo y ando muy perdida!!! Un saludo.
M28

09/04/2010 11:29:00
Gestion 97,algo es algo!
jawi

19/04/2010 19:22:00
Saludos. 
Sabe alguien si ha habido movimiento o siguen igual de paradas. 
!! cada vez mas lennntooo...

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.771 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro