CORTE TRAMITACION EN MADRID

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
carmen1971

10/01/2010 16:20:00
CORTE TRAMITACION EN MADRID
hola a todos!! tengo dudas respecto al posible corte en tramitación en Madrid, ya que he visto que hay muchos interinos aprobados con muchos puntos, más los que puedan aparecer que no están en la lista de auxilio, esto puede hacer que el corte suba mas, podría ser que estuvierse por encima de 150,,que pensais???

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

senit08

10/01/2010 17:51:00
RE:CORTE TRAMITACION EN MADRID
Yo creo, y espero q no.
alexdas2001
Opositar en justicia es ante todo una larga espera

10/01/2010 20:04:00
Yo no voy por madrid, pero os olvidáis que muchos interinos tienen bachiller y eso no computa, además la puntuación de méritos aún esta por ver que les acepten todos los méritos que exponen. Siempre apunta en ellos al máximo que piensan obtener. Así que no os precipitéis, queda mucho tiempo hasta que salga la lista provisinal
Senadora

11/01/2010 3:19:00
sinceramente sí es posible que esté por encima de 145, pero no mucho mas, puede que sea 145 con algo, o 146 o 144, pero vamos rondará esas cifras.
William1983

11/01/2010 13:50:00
joe! si el corte se pone en 150 o más estariamos hablando de una media de 20 o màs puntos en concurso, lo cual me parece alto respecto a convocatorias pasadas y con todas la plazas q ai. Porque además no olvidemos q se kedan fuera unas 139 personas de 700 aprox. que aprobaron, para 589 plazas!! 

alexdas2001
Opositar en justicia es ante todo una larga espera

14/01/2010 12:53:00
perdona que un paleto de galicia lo diga pero ¿de donde coño sacas que en madrid es donde más nivel cultural hay? Si hablas en número de población puede haber más gente por que hay más población, pero en lo demás que.
Raou

14/01/2010 14:34:00
No sabía que tener una carrera es tener nivel cultural!!! Es una carrera especializándose en algo, que no es lo mismo que cultura. Hay licenciados con mucha cultura, otros con poca y otros con ninguna! Lo digo por el link del 2004 que has puesto.
Antuan1983

14/01/2010 14:46:00
Esto es increíble!. Ahora resulta que los que no hemos estudiado una carrera somos unos paletos!. Como bien ha dicho Raou, hay licenciados con muy poca cultura, y no licenciados con mucha. 
Si los que no tenemos carrera fuéramos tan tontos, ¿por qué muchos sin carrera hemos conseguido aprobar la fase de oposición y muchos licenciados no?. La cultura no tiene nada que ver con los estudios que tengas, y menos, hoy en día. Ojo, tampoco tiene que ver con aprobar una oposición o no. Eso es constancia y esfuerzo. La cultura es otra cosa. 

En fin, que yendo al tema oposición, que es lo que nos interesa, si en auxilio la media de puntos ha estado en unos 15 puntos, y el año pasado tanto en auxilio como en tramitación estuvo por ahí, no entiendo por qué ahora en tramitación tiene que cambiar. la media de puntos será más o menos la misma que en auxilio.
Senadora

14/01/2010 14:50:00
Buah no hagais ni caso jaja yo soy de Madrid y no creo que tengamos mayor nivel cultural ni chorradas varias, simplemente en Madrid se presenta mucha mas gente a las oposiciones y la competencia es mayor, eso sumado a que en Madrid probablemente es dónde haya mas juzgados y por tanto mas interinos con puntos, pues hace que la media del concurso siempre sea algo mas alta, pero vamos tampoco mucho mas. 

Creo que el corte en Madrid a 150 no va a llegar ni de broma, sólo hay que fijarse que en Auxilio el último con plaza ANTES del concurso tenía 131,3 y el corte DESPUES del concurso se ha quedado en 147, es decir 15,7 puntos más. 
Por tanto si en Tramitación el último con plaza ANTES del concurso tiene 130, 80 (es decir medio punto menos que en Auxilio), pues despues del concurso el corte estará en 146-147, o como mucho si quereis tirar por lo alto 148, pero a 150 seria rarisimo que llegue.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.175 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro