A ver,yo he estado en Iustum 2 meses (Octubre y Noviembre 2009),me apunté a Gestión, modalidad: online+papel (80 €-- online(por utlizar la plataforma que tiene creada-temario más
test,blogs,wikipedia y foros) y papel (es decir, que te envían el temario en papel a casa) 20 € más.Si no,no te lo envían....Sólo puedes estudiarlo por la plataforma y no puedes imprimirlo,ni guardarlo en tu pc.....etc..............En total 100 euros todos los meses.
Si escoges la modalidad más papel,el temario te lo envían mensualmente...10 temas un mes,otros diez otros,así....hasta no sé cuándo!!!
Bueno...... mi experiencia personal no ha sido mala,la realidad es que lo tienen muy bien montado,ingentes cantidades de test por cada tema,generales,por unidades,casos prácticos........una exageración!!! pero me he quitado porque he comprobado que precisamente por el método que tienen estipulado es necesario,a mi parecer, para sacar provecho a la plataforma (100 euros mensuales),saberte el temario previamente, no al dedillo pero sí tener una base,por qué digo esto.....pues porque resulta que cada tema tienes muchísimos test para hacer hasta pasar al siguiente,y contando que los temas ya son de por sí largos,cuando te vas a dar cuenta...resulta que ha pasado un mes y has utilizado la plataforma tres días,y yo pues sinceramente no estoy ahora mismo para soltar 100 euros de esta manera,contando que el temario te lo van mandando a cuenta gotas.......y por el ordenador puedo estudiar un rato pero no mucho..............además soy de las que subraya,hago apuntes...et.....Si pudiera permitirmelo,sí hubiera seguido porque ya tienen todo el temario y los test actualizados a las recientes reformas y demás leyes que se están reformando pero lo dicho,demasiado para mi bolsillo,en este momento.La pena es que no venden el temario solamente!!!.
Aclaración:Debes hacerle al
profesor un informe cada vez que pase una semana de cómo vas en el estudio,los test que has hecho,el porcentaje de los test,etc....Yo se lo hacía,pero vamos que cuando puede te contesta.............Y lo lógico y recomendable es seguir su método de estudio,y esto implica hacer todos los test de cada tema,unidad y que tengas un 80% bien el test si no volver a hacerlo..................También puedes seguir tu método pero claro no es lo que la academia te aconseja.
En conclusión demasiado para mi body y mi economía,así que lo estoy estudiando por mi cuenta!!!,como puedo.
Espero que os sirva mi experiencia.
Un saludo.
Elena.