201 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:SEGUIMIENTO 2º DE GESTION TURNO LIBRE (Resto de peninsula)
esa es mi kru!!!!!!!!!! inaugurando hilo!! no sabemos nada de ayer...
ayer un salo aprobado y por los pelos 51, pero eso para los que aprueban es bueno, porque no habrá que pelearse en el tercero.
gracias imola!!
jajaja!! Ya estoy en lo mio. Hemos llegado un momento que si miras para atras te hundes. Y esos son las trincheras del derecho procesal. A mi no me vendran a decir cuales son mis penas, sino si me se las 10 preguntas. He vuelto a las trincheras con todas las de la ley. Mientras pueda. De verdad, es que me siento muy fuerte y gerrillera. El pasado no importa.
Gracias Sandri. Es que nadie abria el hilo. Ahora, el siguiente que lo abra otro ya, eh? jejeje
A ver si aprobamos todos los del foro y entre todos somos los 183 que pasamos al tercero. Yo creo que aprobaremos entre todos de 183 a 205 para el tercero. Vamos, buenisimas noticias.
Chicos, todos tenemos nuestros problemas. Pero una oposicion en la mano.
A POR LAS NUESTRAS!!
Muy bien Kru, asi me gusta, verte animada. El pasado ya no exite y el futuro no ha llegado, sólo cuenta el presente. Pero aún así el futuro es nuestro. A por todas.
Un saludo,y valor y fuerza que ya queda poco.
Muchas gracias Imola por tenernos informados a diario. Muchas gracias.
arriba!!!!!!! que nos falta ayer!!!
Gracias Charlestone!
Aqui estaremos, en muy buena compañia ;)
¿se pasa muy mal para leer el examen?yo voy a ser de los últimos en leer y cada vez estoy más convencida de no ir, hice el tema de archivo que creo que tengo regulin y el de laboral que las pocas veces que lo mire me da que me faltan cosas y quizas tenga cosas mal, vamos que sería un examen para aprobado en carrera, pero esto no es lo mismo y si a eso añado el miedo que me entra cada vez que pienso en leer el examen.
Hola, pues se pasa un poco de miedo. Depende de cada uno. Pero piensa que únicamente tienes que leer lo ya escrito, y que no te hacen preguntas. Concéntrate solamente en leer a tu ritmo, procurando calmarte con el proceso de la misma lectura e ignorando la presencia del tribunal. A mi me sirvió para relajarme el momento que te dan para separar las hojas autocopiativas y ordenarlas para luego entregarlas al tribunal. Al principio estaba nervioso pero me llamó la atención que el compañero que leyó antes que yo le dijo el tribunal que por favor se tranquilizase. Así que yo que tu iba. No pierdes nada, ni nada debes estudiar.
Un saludo
GRACIAS POR LOS ANIMOS, YA TE CONTARÉ SI AL FINAL LO LEO PERO PARA ELLO AUN QUEDAN SEGÚN MIS CALCULOS 3 SEMANAS. MUCHO ANIMO A LOS QUE YA ESTAÍS PREPARANDO EL 3º YO SEGUIRE MIRANDO CUANTOS APROBAÍS ESTE SEGUNDO, LA VERDAD ES QUE YA QUEDAN MUY POCAS PLAZAS PERO SUPONGO QUE LOS QUE TENGAN UN BUEN EXAMEN PASARAN. UN SALUDO.
NO HAY NOTICIAS???
Hola a todos, yo tengo una compañera que leyó ayer y desgraciadamente suspendió, creo que hubo 2 aprobados y 2 suspensos pero mañana os lo digo con más exactitud. Por cierto cómo es posible que suspendiera si ella estaba segura de que aprobaba, pues comentó que había hecho un buen examen, creo que unas 10 hojas tema. Exactamente cuál es el criterio del Tribunal, ceñirte a los epígrafes, citar muchos artículos... no sé la verdad es que estaba bastante hecha polvo, en fin espero que la próxima sea la definitiva, pues creo que estudió muchísimo, y la otra vez se quedó en el concurso... Un saludo a todos!!!
Nuevo hilo q bien!!! he estado unos días despistada de internet, lo primero kru espero q estés mejor y q tengas muxas fuerzas para el tercero de gestión q ya kda menos y a ver si aprobamos todos y nos vamos de parranda juntos cuando hagamos el
curso....espero q no coincida el exámen con el curso de auxilio xq ya si q me da algo.
Estoy mejor, Simparar de esudiar, muchas gracias.
A ver si es verdad que aprobamos y nos podemos conocer todos en
Madrid.
arriba!!!!!!sabeis el balance de la semana???
Enga parriba!!
Noticias por el foro??
Up up!!
Se me ha olvidado, el jueves tres aprobados.
¿ Cuantos van en total?¿alguien lleva la cuenta?
gracias imola!! si argancinas nos confirma los 2 aprobados del dia 20 , a mi me salen 142 aprobados hasta esta semana incluida ( y me falta por ahí un dia perdido)
Oye, tengo la impresion de que ahora estan aprobando menos gente, puede ser??
arriba!!!!! que comienza la semana!!
Esa Sandri!!
...
arriba que lo perdemos!!
Comunicado a los sindicatos por correo, el 3º examen el 28 de marzo. Por ahi hay otro hilo. Animo compañeros,s ólo quedan 8 semanas. Arriba y suerte a todos.
Un saludo
muchas gracias, para ti tambien!!!! ahora solo hace falta que el ministerio lo confirme!! ANIMO!!
a ver si es verdad! que yo quiero semana santa!! a ver si imola nos da algun cotilleo sobre los aprobados de esta semana...jeje
pues si al menos unas fiestas sin estudiar!!!! es raro que imola no nos haya contado nada aun...
Arriba!!!
Que era eso de que hablabais de la lista escel o algo asi??
Hola Kru, es una liste en excel (hoja de cálculo del office) con los aprobados del 2º de gestión hasta noviembre incluido. Falta todo diciembre porque aún no han publicado las notas en consulta por DNI.
Un saludo
Chicos, malas noticias, parece ser que quieren hacer el
curso práctico de auxilio el 15 de marzo, justo antes del examen 3º de gestión el 28 de marzo. No sé a vosotros pero a mi me hace polvo, porque no quita 15 dias de concentración, justo los últimos y más importantes, por lo menos para mi. En fin que le vamos a hacer. Ya que estamos se podían haber esperado 15 días más. Bueno veremos si se confirma.
Un saludo y a estudiar a tope.
no es de sorprender, dado que el segundo examen de auxilio lo pusieron el 27 y el de gestion el 28, os acordais la que se formó?? y para nada...ellos ponen las fechas y..... a apañarselas!!...no miran nada
Gracias Charlestone. Podrias pasarmela?? Neceitas una direccion??
Y si es cierto eso de las fechas....jjolin, menuda jugada...
llevas toda la razon charlestone
Ayer se presentaron los seis convocados y aprobaron tres con notas muy bajas.
Seguimos informando!!!
Kru, si quieres que te envie la hoja de excel necesito un correo, enviame un correo por mensaje privado y te lo envio. En cuanto a lo que he comentado antes de la fecha del 15 de marzo para el
curso de auxilio, noticia que han abierto en otro hilo, en el cual dicen que lo publica el csif, pues resulta que he hablado con gente que conozco del sindicato y me dicen que no saben nada. Me da que al final no será cierto.
Un saludo.
::: --> Editado el dia : 27/01/2010 15:56:40
::: --> Motivo :
Gracias por la informacion Laurablas.
Charlestone, me pongo en contacto, gracias.
Me podríais mandar a mi también la hoja excel. Muchas gracias.
eojeda@hotmail.es
Hola chicos:
El lunes 25: 2 Aptos , 3 Suspensos y un No Presentado.
Saludos!
Martes tres aprobados.
Gacias Caravaggio e Imola
Parece que estan aprobando menos??
Lo siento pero no sé porque mi correo que es de terra tiene problemas al enviar correo a hotmail y siempre me da error, a ver si os lo puede mandar alguien o sino necesito otro tipo de cuenta de correo.
Un saludo
Noticias de hoy: 6 presentados, 5 aprobados: 69,??; 68,??; 58,00; 55,??; 54,??. Los interrogantes son las decimas que no recuerdo.
Podeis pegarme otro reenvio de la lista de excell: chechux@hispavista.com
Graciñas.
Pienso que este tribunal no va a levantar la mano y aprobar a más gente porque vea que estan pasando pocos al 3º.Parece que tienen muy claro que solo pasan los que hayan hecho un buen examen, porque despues de mi experiencia pienso que quieren un examen muy completo.
Charlestone, si pudieras reenviarme esa lista de excell te lo agradecería: spiderman30577@yahoo.es
Un saludo
decuero
no hay nada imposible para quien sabe esperar
28/01/2010 12:37:00
alguien lleva el recuento de los aprobados y cuual es la proporción aproximada entre gente y plazas?
ánimo para el 3º y para los q quedan por leer!!
YA ESTAN LOS CONVOCADOS DE LA SEMANA QUE VIENE Y EN
ANDALUCIA HAN CONVOCAO 4 DIAS ....ESTO AVANZA!!!!
RECTIFICO...3, QUE ME HE EMOCIONAO
pero ahora dicen los sindicatos que ya no es el 3º el 28 de marzo! si ya sabia yo que de esta gente no se puede uno fiar..............
::: --> Editado el dia : 28/01/2010 21:59:58
Yo crei que estaban aprobando menos pero no. Despues de lo de los 5 de ayer, uff. El liston de los opositores sigue siedo alto.
La cosa esta muy reñida.
Respecto a las fechas, uff uff uff
lo pondran el 14 de marzo?? que opinais???
puf, a mi me extraña mucho para el 14, conociendo a esta gentuza nos dejan toda la semana santa en vilo...
Kruchenka, el lunes aprobaron 5 porque era gente que tenía muy buenas notas en el primero todos pasaban de 80, pero eso no quiere decir que empiecen a aprobar a más gente, seguro que tenían buenos exámenes.
Miercoles: 5 aprobados!!!!!
Eojeda, no dudo ni por un momento que los que han aprobado lo sean porque lo mercian. Yo aprobe por poco. Enseguida he rectificado. Pero me habia parecido que aprobaban menos pero que aprobaban menos opositores, no que el tribunal aprobara ahora menos. Ya he rectificado anterior post.
Vaya lío con lo de la fecha!!! yo q ayer ya dormí un poco más tranquila hoy ya todo anulado y les da igual publicar q despublicar, lo de siempre vamos, entonces q pensáis q será antes del 28 de Marzo o después????
Jueves 28 de enero: 1 aprobado con 50,20 puntos, 4 suspensos y un no presentado. El miércoles ya iban 10 aprobados en este semana, supongo que era esperable que el jueves sólo aprobara uno, pero a este ritmo se van a quedar muy justitos para el tercero y en este caso: ¿el tercero será eliminatorio? (en secretarios, en la práctica no lo es aunque la convocatoria dice que sí), ¿la fase de méritos será decisiva? o ¿piensan dejar algunas plazas sin dar como ya han hecho en tramitación y secretarios?, en fin, ENHORABUENA A LOS APROBADOS!! a los aprobados y a los demás NO OS RINDAIS!!!
En la página del staj de
asturias podeis ver las plazas que ofertan al cuerpo de tramitación promoción interna, yo he observado que no son todas las vacantes del concurso de traslado.
[--http://stajastur.blogspot.com/--] Un saludo a todos los foreros!
Esto se va a ir a los 200 aprobados,o sea que sobraran unos 17 o quizas menos,la verdad es k la cosa esta k arde!!!!
ese dia k aprobaron 5,es cierto k tenian notas muy altaas pero la dureza del tribunal queda constatado porque salvo un par de 60 y algos el resto de notas fueron pirricos aprobados.
Según mis estadísticas personales y lo que voy observando en las últimas semanas, calculo que no van a pasar muchos más de 190. Ya veremos, ya queda poco para saberlo
Up up
Holaa a todos!!!!
Enhorabuena a los que vais aprobando!!!!!!
tengo varias dudas con respecto a la lectura, ¿los temas hay que leerlos siguiendo su orden numérico o se puede leerlos en el orden que uno prefiera? ¿quién separa las hojas, uno mismo o un miembro del tribunal? ¿se puede perdir certificado de asistencia? ¿cuándo y a quién? perdón por este bombardeo de preguntas pero es que estos nervios hacen a uno que le surjan dudas por todo.
Muchísimas Gracias!!! Ánimo que ya va quedando menos!!!
las hojas las separas tu mismo, se puede pedir certificado de asistencia cuando entras lo haces saber, y respecto al orden en que lees los temas no se, yo los lei en el orden en que los habia desarrollado, espero haberte ayudado. Animo!!y suerte!!
Buens noches chicos!
Nos toca encarar otro finde. Para mi el ultimo, el domingo me despido. A ver si asi cargo pilas jejeje
te despides??? de qué??
Del foro.
Peo por qué kru? , si se puede saber.
sBueno, es lo que hago siempre cuando hay un examen. Desaparezco el mes antes. Si ademas sumamos que que es que estoy totalmente desganadisima, he perdido dos semanas por lo que me paso y que este examen es el ultimo...cualquier sacrificio me parece poco...bueno poco,,,,a ver, que hare lo que haga falta por aprobar. Sois de lo mejor o lo mejor del dia, de verdad. Ojala pueda veros en
Madrid. Os tengo un cariño muy especial. Pero neesito este mes. El examen sera en marzo pero sin fecha cierta. Ya es hora de coger el toro por los cuernos. Van a aprobar a los mejores y yo quiero estar en el carro. Necesito este mes para tener absoluta concentraion. No se si lo conseguire pero que por intentarlo no sea.
::: --> Editado el dia : 30/01/2010 0:43:05
Muchísimas Gracias Sandri76!!!! Eres un cielo!!! Me dejas mucho más tranquila!!!
Mucha Suerte para todos!!!! Ya va quedando menos!!!
UP
aaaaaarrribaaaaaaaa
Hola!!!:
Un favor!! ¿alguien que tenga la lista en excel con las personas aprobadas de las lecturas ya hechas podría pasármela? mi correo es: ius2007@yahoo.es . Muchísimas Gracias!!!
Bueno camaradas, una que se despide. Nos vemos en las trincheras del derecho procesal Un placer estar aqui. Ojala aprobemos todos los del foro.
Nos leemos despues del examen.
Hasta entonces un fuerte abrazo, camaradas!
pa arriba!!!!!
ouppppppp
Buenas, me presento es la primera vez que posteo, pero llevo siguiendo este foro y sus comentarios un buen tiempo, la verdad que nunca he escrito porque mis dudas siempre me las ha solucionado otro. Así que gracias a todos.
La cuestión es que en breves me toca hacer la lectura y tengo una duda, bastante chorras.
Mi pregunta es saber como va vestida la gente, a mi me interesa saber como van los chicos, porque mi idea es ir como si fuese a trabajar vamos entre informal y serio. Pero hay gente que me comenta que puede que haya gente que vaya de traje. A mi esto me parece demasiado y bastante incomodo para viajar hasta
Madrid.
Bueno pues haber si me podeis comentar los que ya habeis leido.
Ya sé que es una chorrada y lo importante es el contenido del examen, pero tampoco me gustaría meter la pata.
Gracias y prometo informar de los resultados cuando me toque leer
Suerte a todos
Por lo que he visto la gente va muy normal y sólo he visto un chico de traje. Como tu has dicho, ve serio e informal.
Efectivamente el día que leí yo , los 3 hombrecillos ibamos con pantalon y camisa normales.
arribaaaaaaaaa, que hay que seguir las lecturas, que ya no queda nada!
CALOA1978
Hay días tontos...y tontos todos los días...
02/02/2010 13:40:00
Hola chicos:
Es la primera vez que escribo en el foro pero os sigo desde que empezó el infierno de esta convocatoria (casi na y lo que nos queda), a algunos es como si os conociera ya de tanto leeros. Bueno, a lo que iba, que como vi que ibais poniendo las notas que iba teniendo la gente en la lectura de gestión por Resto de Peninsula pues deciros que ayer día 1 hubo 5 presentados y una sola aprobada con un 61 con algo (y no fui yo, buahhhh). Así que eso es lo que hay.
Nos vemos!!
Muchas gracias por informarnos caloa1978! Mucho animo!
vaya...ánimo y sigue adelante!!! y gracias por la información!!
decuero
02/02/2010 17:08:00
muchas gracias caloa1978!!!
alguien sabe cuántos aprobados van ya??
Por qué narices dejó el Ministerio de introducir las notas del tercer examen en la página? Es que les suponía mucho trabajo?
Qué desastre. En fin, a ver si alguien sabe cuantos aprobados van.
ME PODEIS RECOMENDAR PREPARADOR O ACADEMIA , EN CÁDIZ ....GRACIAS
gracias a caloa por la info, yo voy contanto hasta dia de ayer 153 y me falta por ahí un dia perdido... aproximadamente...
uppppppp
ya estan convocados la semana que viene, esto se termina en 2 semanas ya
Ayer dos aprobados.
SALUDOS
Hoy tres aprobados (54,56 y 59), dos suspensos y un no presentado.
By
gracias chic@s!! asi da gusto!!!
muchas gracias
up
sandri76 en dos semanas? bufff no lo tengo claro, no sé cuánta gente habrá fallado de hacer el 2º pero por lo que estuve calculando se terminaría la semana del 1 al 5 de marzo.
Esa es la mágica semana en la que me tocará leer.
ufffffffff, no se yo, ahi ahi va a estar la cosa, suelen fallar unos 6 por semana, asi que... va a estar la cosa muy justita. SUERTE!!!!!!!!!!!
Yo creo que terminarán las lecturas el 24 o el 25 de febrero...
Hola a todos, pues a mi, contando a 30 por semana, de la lista de aprobados del 1º ejercicio me sale que terminan la semana del 15 al 21 de febrero. Lo que no sé es como van an
Andalucia.
De todas formas me da que el 14 no nos lo quita nadie :-( yo preferia otros 15 dias , pero...
Un saludo.
si, por mis cuentas tambien terminan la ultima de febrero, en
andalucia tambien quedan muy pocos ya, van a terminar a la vez, vamos o eso o lo he visto mal, que todo es posible a estas alturas, jeje
Charlestone: pero a ver, si han convocado hasta la semana del 13...¿cómo crees que van a terminar de leer en la semana del 15 al 21 de febrero? (que encima el 15 y 16 son carnavales) si queda la tira de gente...concretamente van por SANTIAGO LUELMO )día 11) y quedan 71 personas por leer (sí no me he equivocado al contar), ¿cuántas pueden fallar 15 personas de 71? Para terminar el 26 de febrero tendrían que convocar 9 días mínimo, lo que supone convocar los viernes y el lunes de carnaval y así leerían 54 personas...
eojeda1 los he contado ya.
::: --> Editado el dia : 04/02/2010 18:42:28
Y no os olvideis de los del turno de discapacitados que aun no han leido. Y se necesita otra semana o casi.
upppppp
pues es cierto que yo no habia contado el turno de discapacitados... en ese caso a mi me salen que quedan por leer a partir del 15 de febrero , 70 personas, los carnavales no son fiesta de ningun tipo,son dias hábiles, con lo cual se va a leer, y a razón de 30 personas a la semana contando con que cada semana fallan unos 6...
nos da que la primera semana de marzo tendrían que leer 10 personas que corresponderían al turno de discapacitados.
osea que puede ser el 14, porque si terminan de leer el dia 2 o 3 de marzo ya tienen una semana para preavisar, pienso yo.
la fecha está un tanto justa, pero claro, pueden avisar con corto espacio de tiempo, y si está sonando tanto el 14....
ayer 3 aprobados.
graciasssssss imola, ya sólo nos queda saber cómo ha ido hoy para terminar la semana
Hola chicos, ya estan actualizadas las consultas por DNI hasta el miercoles dia 3!! Luego hago un recuento de cuantos aprobados van. Saludos!
Noticias de ayer , en espacial para sandri que se que está esperando, jeje.
Solo dos aprobados
en especial para mi??????????? .......me voy a sonrojar!! jajaja....gracias!!!!!
Hola a todos, Caravaggio, hasta el 3 de febrero?
decuero
05/02/2010 20:07:00
os cuento compañeros:
- de la publicación de notas de la página del ministerio, hay aprobados 152 personas.
Ahora bien, hay 4 personas que antes me salían aprobadas y ahora aparecen como no presentadas.
Por si acaso, contemos q es el ministerio el q se ha equivocado y vamos a contarlas como señores/as aptas.
Hablaríamos entonces de 156.
Más los 2 aprobados de ayer q imola nos ha hecho saber, van 158 a día de hoy.
- Descontando los que han renunciado a leer esta semana, quedarían 86 personas para ponerse delante del gran tribunal.
- Por todo, se estima que aprueben unas 32,36 personas más, e iriamos al tercero unas 190 personas.
( la calculadora es la ostia pro tb ha podido equivocarse) comenten ustedes
Buen trabajo, Decuero. Sería una proporción estupenda para los que hemos aprobado. La nota de corte en el examen debería ser mínima y el concurso un puro trámite, moverte en la lista pero sin perder la posibilidad de plaza...
Hola a todos!!!:
Muchas Gracias por la información!!!! os lo habeis currado mucho!!! una duda, en el tercer examen hay nota de corte como en el primero o hay que sacar por encima de 25 para aprobar pero sin nota de corte?? :S
Muchas gracias decuero por el curro que has hecho. Si eso es así sólo pasarían 6 o 10 más que plazas ofertadas. Vamos prácticamente lo único que habria es que aprobar con el mínimo. Ojala sea así y el examen no sea muy dificil.
Un saludo.
Hola! A mi tambien me salen ese numero de aptos siguiendo la lista de aprobados del primero, en concreto contando los dos de ayer me salen 157 aptos.
Sí charlestone, metiendo los DNI salen las notas hasta el el pasado miercoles dia 3 de febrero.
La proporción es francamente buena y como decís el concurso va a servir solo para subir o bajar, pero no para quedarte fuera.
Mucho ánimo!
chicos, no es por nada pero en la pagina hay errores, fijaos en el lunes dia 1 en que solo aprobo una persona, pues bien, si meteis los DNI, de las personas convocadas ese dia, segun la pagina del ministerio o bien son NO APTOS, o NO PRESENTADOS, y asi en algunos más, es solo un ejemplo, a mi me salen 162 en el recuento del dia a dia, porque la pagina ya os digo tiene errores, aun asi es un buen numero
OK, gracias por la aclaración Sandri!
Alguien sabe cuanta gente de la convocatoria pasada se quedó en el tercer examen???
Me gustaría saber cuanta gente pasó el año pasado el segundo y suspendió el tercero, si alguien lo ha mirado y puede compartir esa información, se lo agradecería mucho
Un saludo
la convocatoria pasada habia solo 42 plazas y el segundo ejercicio lo pasaron 49. No se si se quedaron esos 7 en el tercero o en el concurso.
se quedaron en el tercero, el concurso no fue decisivo en RPYB,
Holaa!!!
¿Creeis que este año el concurso tampoco será decisivo en RPYB? por los cálculos que vamos haciendo parece que este año la convocatoria se está desarrollando de una forma muy parecida a la anterior, ahora pasarían 190 al tercero, 7 personas más que plazas y en ese examen quedarían justo los 183, como lo veis vosotros??
a mi me salen las cuentas como a decuero , ahora mismo por la pag del mininsterio me salen 157 aprobados, pero por nuestra cuenta del post me salen 160, bueno , tmpoco es decisivo, con tener un cálculo aprox. nos vale, no?
a ver si lo ponen relativamente sencillo, porque el del año pasado me pareció complicado...
A ver esas notas!!!!
arriba que se nos pierde!
ayer cuatro apobados, 1 suspenso, un no presentado.
gracias imola!! qué haríamos sin ti!!!!
Hola. Me presento ante este foro por ser la primera vez que escribo , aunque os sigo hace tiempo. Leo mi examen el jueves, el primero de todos.
Hoy se me ha ocurrido pasarme por ahí, a ver exactamente dónde es. Y he acompañado a los que les tocaba leer hoy. Hemos echado unas risas y lo hemos pasado bien, sobre todo los que al final han aprobado, lógicamente.
Resultado de hoy: 1 No presentado, 2 No aptos, 3 aprobados.
El Jueves os cuento más!!!
Bienvenido, muchas gracias, y mucha suerte para el jueves. Te fijastes en las notas de los aprobados de hoy?
Gracias y un saludo a todos y gracias por mantener esto al día.
::: --> Editado el dia : 10/02/2010 2:37:22
Charlestone, las notas han sido un cincuentaytantos y dos 65.
Difons, mucha suerte el jueves!
Acaban de publicar las convocatorias de las lecturas hasta el 27 de febrero, y con eso terminan las lecturas. Asi que se acabó lo que se deba, el examen el 14 de marzo. Que Dios reparta suerte! y sigue sin salir lo de auxilio.
Gracias Petroskova.
Un saludo a todos.
Sí, Charlestone, el examen para el 14. Además ya hay constancia de reserva de aulas para ese día, en los demás ámbitos también llegan al final de las listas y el propio tribunal no ha retirado el aviso del día de examen en la página del ministerio.
Qué miedo!!!!!!
AHÍ VA EL PARTE DIARIO: 3 APROBADOS AYER
Hola!!:
Muchas Gracias por la información!!!!
Una duda ¿sabeis aproximadamente cuantos aprobados van hasta el momento?
Quedan 38 personas por leer.
Gracias!!! Saludos!!!
pues yo cuento aprox, unas 167 personas aprobadas hasta dia de ayer , con algun dia que me falta yo creo, y me salen que quedan 43 personas por leer.... pero bueno, es una aproximación para hacerse una idea
Hola compis.
Ayer dia 10, se presentaron 4 de los 6 convocados y hubo 2 suspensos y 2 aprobados (ambos con un 50,00 de nota).
A ver cuanta gente aprueba este 2º; suerte a los que quedan por leer.
Besos
Hola. Buenas noticias para los que habeis aprobado ya el segundo. Hoy 3 no se han presentado y a los otros 3 nos han dado pero bien. 0 aprobados hoy. Me despido del foro por un tiempo.
Saludos y mucha suerte.
lo siento.animos.
Cuantos aprobados llevamos y cuántos quedan por leer sin contar el turno de discapacitados?
Las cosas segun mis cuentas,k pueden estar ekivocadas,estan bastantes claras,segun llevo contados atendiendo a lo puesto en pagina ministerio y a nuestras cuentas me salen al dia de hoy viernes 12 un total de 169 aprobados,es decir,k si la proxima semana k hay convocados 4 dias aprueban 9 y la siguente semana(solo hay 2 dias convocados),aprueban 5,cifras y numeros realmente posibles k pueda pasar,kedaremos justos por plaza,o sea 183 novios para 183 novias,madre mia como se pone la cosa!!!!!
Eso esta muy bien, pero a mi me entra miedo de precisamente suspender por no saber lo suficiente estando las cosas aparentemente tan bien. Es más podrían quedar plazas desiertas si no levantan la mano. Porque tendrán hecho el examen? o lo harán después de ver los resultados? En fin esperemos tener suerte y aunque sea aprobar con la nota justa para pasar el tercero, porque esta claro que la fase de concurso no será decisiva.
Un saludo a todos y gracias por la información
EN FIN LA SEMANA QUE VIENE ME TOCA LEER, AUN NO SE SI IRE, LE TENGO PÁNICO, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO A SABER SI QUIERA SI ENTIENDO MI PROPIA LETRA ADEMÁS DEL MIEDO QUE ME DA PONERME DELANTE DEL TRIBUNAL PERO POR SI AL FINAL VOY ALGUNO ME PUEDE EXPLICAR ¿COMO SE LLEGA DESDE LA ESTACIÓN SUR DE AUTOBUSES HASTA DONDE ESTA EL TRIBUNAL?VA A SER QUE LO DE COJER UN AVIÓN LO DEJO PARA EL DÍA QUE POR FIN SEA FUNCIONARIA Y ESE TIPO DE VIAJES SEAN DE PLACER. UN SALUDO Y ÁNIMO QUE YA OS QUEDA POCO.
Hola Suarfer. Léete los temas antes de ir, y te ayudará a entender mejor tu letra.
Desde la estación sur, tienes que coger la línea 6 de metro (en dirección a la parada pacífico) y te bajas en nuevos ministerios, y en Nuevos Ministerios coges la línea 10 hasta Plaza de Castilla. (Te tocará andar bastante en la estación de nuevos ministerios). Después Capitán Haya, 66 está a 3 ó 4 minutos.
"Es más podrían quedar plazas desiertas si no levantan la mano. Porque tendrán hecho el examen? o lo harán después de ver los resultados? "
Charlestone, eso estoy pensando yo también, pero hay que tener en cuenta que el tercer examen es común para todos los ámbitos y que en otros ámbitos sí está pasando más proporción de opositores el segundo que en RP y
Baleares.
::: --> Editado el dia : 12/02/2010 19:00:36
Charles, Petros pues como el año pasado. Por el territorio que me presenté yo el año pasado hubo que eliminar a uno de cada tres y dejaron gente para el concurso mientras que el resto del estado había 49 para 42 plazas y casualmente eliminan a siete y no se quedan plazas desiertas. Cuando estos tribs nunca se ha caracterizado por su reparo a la hora de pencar.
No sé igual soy un optimista pero la cosa pinta bien. Es de entender que tp quieran corregir 300 exámenes, y por éso han pegado el palo en el segundo. En un poco como su hoja de ruta. Criticable e injusto pues seguro que sí.
Oyesss sabeis si en otros ambitos han pasado muchos más opositores que plazas??
Tan notorio es???
Pues Burrunn, por ejemplo en Andalucía van ya 92 aprobados y aún quedan por leer. Las plazas son 89.
En
Madrid, que son 83 creo que también están pasando bastantes más. Por lo que he leído pasarán 1,7 personas/plaza al tercero.
De los demás ámbitos no sé.
decuero
12/02/2010 21:48:00
burrum es seguro eso de q la convocatoria pasada en RPyB sólo suspendieron el tercer examen 7 personas, y quedaron justo los q conseguían plazas?
es q yo me estoy emparanoiando pensando q a lo mejor con esto de la crisis no quieren cubrir todas las plazas, y les va a dar igual suspender a 30 o 40 personas en el tercero.
Pues sí, Decuero, fue como dice Burrunn, el segundo lo aprobaron 49, y el tercero 42.
Uff, esperemos que cubran todas.
Así es , en
Madrid (ambito por el que me presento) ya hemos aprobando 140 mas o menos, y solo hay 84 plazas y aun quedan por leer 10 o 12 personas, con lo cual van o vamos a sobrar un montón a no ser que sea el concurso el que decida quien y quien no tiene plazas .
Saludos
Suarfer.........un consejo; claro que tienes que ir a leer, a mi también me costaba un mundo ponerme delante del tribunal a leer debido a que soy un tío super timido , pero no pasa nada, se pasan nervios antes de entrar pero luego una vez que te pones a leer, ya no pasa nada.
Por mi parte te comento que al principio me puse super nervioso, pero el tribunal no es ningun ogro, y ciertamente valoran mas que lo tengas bien que la forma de expresarte, es mas,diría que les importa un bledo que leas bien o mal, lo único que le importa es que tu exámen esté bien ............te lo digo por experiencia.....yo leí fatal, como si fuese un niño de EGB y a pesar de eso saqué casi 80.
Animo y no te quedes con la duda......Debes de ir a la lectura !!
Suerte
::: --> Editado el dia : 12/02/2010 23:44:17
Decuero, si dejan plazas vacantes digo yo que no será por la crisis pq llamarían a interinos para cubrirlas, si no están cubiertas ya por interinos.
En realidad hablo por hablar pero no creo que se queden vacantes. El año pasado, joder no hago más que contar batallas, en mi territorio que todo hay que decirlo habia pocas plazas se filtró que el tribunal tenía orden de no dejar vacantes.
No sé pero para mí canta mucho que aprueben 42 ni uno más ni uno menos.
Tb hay q tener en cuenta que todo el mucho está estudiando como si le fuera la vida en ello. Que exámenes en blanco no se van a encontrar.
Me voy a dormir que he llegado a esa fase en la que me creo que de tanto darle vueltas voy a llegar a un estado de iluminacióne en el cual se me va revelar el criterio del Tribunal a través de su Presidente.
Lo últimisisisimo, igual es lo que nos hemos presentado por el Resto somos unos desgarramantas. Je Je, entre los que a mucha honra me incluyo.
MUCHAS GRACIAS PETROSKOVA POR LA INFORMACIÓN Y CUEVAS1967 POR LOS ANIMOS YA OS CONTARE SI AL FINAL VOY COMO ME VA Y QUE OCURRE ESE DÍA. MUCHO ANIMO CON EL TERCERO QUE SEGURO QUE ES SENCILLO YO PIENSO QUE PREFIEREN TENER TITULARES QUE INTERINOS ASI QUE NO CREO QUE DEJEN PLAZAS DESIERTAS. UN SALUDO.
que tal?? como están esos animos???
holaaaa, yo cada dia que pasa estudio menos y me parece todo mas dificil!! ademas que el finde es muy malo para estudiar, no creeis??
Habrá que ser positivos y pensar en que ya queda menos para terminar este suplicioooo
pues si , cada dia que pasa más cuesta arriba, a ver como terminan las lecturas que ya sólo quedan 38 por leer y a ver que tipo de examen ponene.......ufffffff
arriba!! penultima semana de lecturas, esto se acaba!!
por fin, no?? a ver si podemos seguir al dia...
Pa' arriba
que se pierde!!
Hola a todos, una pregunta para los que habeis aprobado auxilio, sabeis algo de la parte teórica del
curso? Lo que preguntan y como es el examen que pone? pensais que se puede alterar el puesto que ahora tenemos en la lista definitiva? En fin es un tema que me preocupa. Tener que seguir chapando alli en la escuela después del esfuerzo que hemos hecho y seguimos haciendo para Gestión. Si alguien sabe algo de años anteriores por favor que lo cuente. Gracias a todos. Animo y suerte. Mañana tengo una amiga que lee, ya os contaré.
Un saludo.
Nadie sabe nada de las lecturas de ayer?????
Que nervios ya, joder; y que ganas de que digan la fecha oficial del examen, uuuffff.
Besos y animo a los que quedan por leer
un solo aprobado ayer.
Exigente hasta el final el Tribunal, eh?
Hola a todos. Hoy 4 presentados, 2 aprobados con 72 y 50 y poco. Duro duro...
muchas gracias por la info, qué apañaos somos en este post , jiji
gracias por mantener esto al dia, ya sólo quedan 4 dias de lecturas....esto se acaba!!!
Pues si por fin se acaba, ya queda poco. El martes que viene leen 2 compañeras mías, así que os mantendré informados. Esto es lo más duro. Animo a todos.
Un saludo
gracias charlestone!! hay alguien del foro que lea esta semana?? ker leia en estas fechas no??
Holaa!o sea que la cosa va 172 aprobados hasta ahora por lo que quedan 11 plazas hasta 183.Y quedan por examinarse 26 personas,uff como va a estar el tema.
Oye Sophie espero no equivocarme pero enhorabuena guapa!!!a ver si todo sigue asi y nos vemos en
Madrid,saludosl
::: --> Editado el dia : 18/02/2010 8:56:20
a mi me salen 174 aprobados pero vamos saldremos de dudas cuando saquen las listas de aprobados
Hola mariposon!!!!! Sí, aprobé el 2º la semana pasada, tu tb, no???
Q bien, a ver si nos vemos en
Madrid, ojala. Bueno, de momento nos vemos en Madrid para el
curso de auxilio, y ojala que tb para el curso de gestión.
Gracias por felicitarme, corazón!!!
No conozco a nadie que lea ya, los dias que quedan; a ver como quedan las cosas para el 3º, aaiiinnnsss.
Besos
arribaaaa
AYER 17-2-2010 FUIMOS LOS 6 A LEER, 4 APROBADOS Y DOS SUSPENSOS. ÁNIMO A LOS QUE PASASTEÍS AL 3º OTROS TENDRESMOS QUE INTENTARLO DE NUEVO. UN SALUDO Y SUERTE.
hola suarfer,lo siento,mucho animo y a seguir adelante que al menos te queda la experiencia y seguro k la proxima sale mejor.una pregunta,te acuerdas de las notas k hubo ayer?.saludos
ohhh,lo siento mucho suafer,muchas gracias por informarnos, mucho animo para la proxima!!
Ánimo Suarfer!!!
Quedan 24 días. Ánimo a todos, que esto se termina!!!
vaya suafer.....lo siento. pero al menos lo has intentado y has ido a leer, no te queda el..."y si hubiese ido"?? y te sirve de experiencia,´mucho ánimo y adelante!!
Xuancarlo70
Caer esta permitido pero levantarse es obligado
18/02/2010 14:28:00
Hola chicos, aunque no entro en este hilo porque yo no me examino de Gestión ante todo daros la enhorabuena a los aprobados y ánimo a los que no lo habéis conseguido, bueno en la proxima lo volveremos a intentar, bueno entro aquí para daros un mensaje de kru que ahora no puede entrar y está concentrada en aprobar el tercero, mejor transcribo:
"manda saludos de mi parte, que leo exclusivamente ese hilo que tengo marcado como favorito todos los dias. Que sufro y me alegro con ellos"
bueno eso es todo suerte a los que restan por leer, ahhhhh y enhorabuena a Lionheart79 que logro pasar el lunes.....
Mándala saludos y muchos ánimos a Kru, que ya falta poco para el sufrimiento. Sabeis lo de "tortura china" no. pues esta oposición lo es porque es una tortura y las opos las inventaron los chinos. Ya les vale. En fin un poco de humor malo en estos días duros. Suerte Kru, a ver si nos vemos todos en
Madrid.
humor malo dices??? jajaj...no lo podias describir mejor, cuanta razón tienessssssss...vamos a ello!!
Suarfer, al menos has perdido el miedo a leer ante el tribunal, lo cual era algo que a mi tambien me pasaba.
Yo voy por
Madrid, y tendré que sufrir mucho mas en el tercero y en el concurso, pues aquí todavía sobramos un puñao jejeje.
Por cierto, hoy me han confirmado que el tercero casi seguro 100 por cien es el 14 de marzo y en concreto en telecomunicaciones de la Complutense......creo que era de buena tinta, pues me lo ha dicho una de Csif que conoce a uno de los miembros del tribunal
Animo y suerte a todos, que ya queda poco .!
Suarfer espero que no estés muy jodido. Pero todo se pasa, te lo digo por experiencia.
Alguien me podría mandar como la lista esa con las notas...
esfuerzoesfuerzo@hotmail.com
gracias
alguien sabe algo de hoy??
Si alguien tiene la lista con las notas, le agradecería me la pasara
mi correo: beatriz5346@hotmail.com
gracias
A ver esas notas de ayer!!!!
Gracias!!!!
4 aprobados ayer.
La cosa se pone al límite, je,je
ctos aprobados van en total?en dd veis vosotros ctos aprueban cada dia?gracias
Gracias Imola.
Entonces creo que van ya tantos aprobados para el tercero como número de plazas, y a falta de dos días de lectura, verdad?
no, Lurablas. a mi me salen 177 aprbados por ahora, quedando 14 personas por leer, de los que mas o menos, se presentarán 11 o 12.
A este paso no creo que aprueban más de 188 o 190 personas. Sobrarán pocas plazas. El problema no es ese, sino saber lo mínimo para aprobar el 3º examen. Incluso podrian quedar plazas desiertas en RP y B
Un saludo a todos y suerte.
a mi me salen 180 aprobados.
Estoy contigo charlestone, yo creo que el problema está en pasar el tercero, y en el nivel que pidan. Alguien se anima a abrir un hilo nuevo???? que este se nos acaba!!
Dado que el tercero es para todos los ámbitos igual, yo creo que no será muy difícil. Y en los ámbitos en donde hayan pasado al tercer examen muchos más candidatos que plazas se decidirá todo en el concurso, aunque sea una putada. No es el caso de nuestro ámbito, por fortuna.
Que se nos cae...
arriba !! ultima semana de lecturas!!
Últimos dos días para nosotros!!!!!!!
Vaya post más currado ha sido éste, eh?
Pues sí. Supongo que la semana que viene sacarán la lista de aprobados y nos convocarán al examen, aunque fijo que es el 14 y casi seguro que a las 9h, como siempre. Ya queda poco.
Un saludo