47 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Bolsa interinos Canarias
De todas formas, que entres en una bolsa no significa que vayas a trabajar...Dependiendo logicamente de la posición que obtengas harás primero el
curso y luego si lo apruebas trabajaras...Tus amigos si no tienen mucha titulación, se supone, que estarán en las últimas posiciones, asi que no creo que vayan a trabajar...
yo tengo derecho, todos los examenes aprobados de gestion, tramitacion y auxilio, y en desempleo... aun asi estoy excluida...
conozco gente con solo derecho y sin haber trabajado en
justicia, trabajando actualmente en otra cosa y sin examenes aprobados, estan admitidas.
me dices q rekisitos siguen?
¿te excluyeron también de Auxilio?Sé que a muchos no nos han admitido los títulos de informática presentados y por eso estamos exluidos de Trami y gestión a pesar de haber aprobado los exámenes (habrá que reclamar) Pero si te excluyeron también de Auxilio tiene que haber algún error, no te preocupes, cuando salgan pondrá la causa, alomejor faltó algún papel o algo...
lo de trami y gestion lo entiendo, xo de auxilio?? yo he pensado que kizas no me haya valido el requisito de estar en desempleo, porque como estoy inscrita en el sae en
andalucia, kizas eso no valga en
canarias, xo q ni exe las bolsas de organos centrales xa q no me excluyan de alli..
por cierto lo de los titulos tb me parece una tonteria que no me tengan en cuenta el haber aprobado el segundo de tramitacion, q mas titulo kieren q el de la nota de un tribunal de oposicion dandome por apta... esto es un lio
::: --> Editado el dia : 24/01/2010 19:21:33
::: --> Motivo : Error en la copia
Sin querer borré el enlace, es un artículo del periódico El Dia:
[--http://www.eldia.es/2010-01-24/canarias/1-fallo-in...a-terminado.htm--] G.M., Tenerife
Miles de canarios pasan este fin de semana con preocupación después de que durante la tarde del viernes comenzaran a recibir correos electrónicos en los que se les comunicaba si habían sido admitidos en la bolsa de trabajo de interinos de la Consejería de Justicia del Gobierno de Canarias o no, cuando en realidad el proceso aún ni siquiera ha terminado.
En concreto, los 19.000 aspirantes de todas las Islas inscritos en esta convocatoria (aún no se ha podido determinar si ha afectado a la totalidad, pero sí que son varios millares) recibieron un correo en el que se facilitaba una clave de acceso a una página web en la que podrían consultar el estado de su solicitud. Al utilizarla, muchas personas comprobaron que se les notificaba que habían sido excluidos, sin que apareciera ni el motivo, ni la valoración de sus méritos, ni qué posibilidades de reclamación les amparan. A los que sí aparecen como admitidos tampoco se les da garantía alguna porque igualmente no se detalla qué puntuación es la obtenida y en qué aspectos.
Ante esta situación, los representantes sindicales comenzaron a recibir numerosas llamadas telefónicas de los aspirantes que trataban de averiguar la validez de tal información y por qué se les había comunicado a última hora de un viernes sin que tuvieran la posibilidad de averiguar sus repercusiones.
"Hasta el lunes no nos va a hacer posible hablar con la Consejería de Justicia para que nos explique con exactitud qué es lo que ha sucedido, pero tenemos que mandar un mensaje de tranquilidad porque cualquier comunicación que se haga ahora (esta o cualquier otra) carece de validez, puesto que ni siquiera la Comisión de Baremación se ha reunido para acordar qué criterios se valorarán y de qué forma", explica el presidente del comité de empresa y portavoz de UGT, Gregorio Pérez, que insiste en que se ha ocasionado un "daño irreparable" a miles de personas, "que ahora mismo no saben exactamente en qué situación se encuentran".
A juicio de Pérez, "no existe otra posibilidad que la del fallo informático masivo, porque si esto hubiera sido una orden de la directora general de Relaciones con la Administración de Justicia del Gobierno de Canarias sería muy temerario y pediríamos responsabilidades. Se ha creado una situación de incertidumbre completamente innecesaria que no cesará hasta que todo esto se aclare".
Hola yo he mirado mi estado con mi dni y contraseña que te envian por email, y me sale ESTADO SIN BAREMAR, sabéis que significa? que tengo que hacer? gracias
JARY
Burro cargado busca camino...
25/01/2010 22:42:00
¿ALGUIEN SABE SI ALGÚN SINDICATO SE HA MOVIDO HOY CON ESTE TEMA DE LOS EXCLUIDOS EN GESTION Y TRAMITACION Y SI HAN DICHO ALGO EN EL GOBIERNO CANARIO? .
GRACIAS
crisanta79
25/01/2010 23:09:00
Yo llame a la consejeria y me dijeron que hay que esperar a que salga la lista provisional, que ellos no saben nada más.
Pero he leido en los foros que puede ser por los
cursos de informática y mecanografía, que no nos lo han valorado.
En qué academias lo habéis sacado vosotros?
Saludos
JARY
25/01/2010 23:16:00
Yo el
curso lo hice en una academia de
Lerida, y el certificado trae hasta el número de acreditación de homologación de la academia con la Cdad Autónoma.
crisanta79
25/01/2010 23:46:00
Es que el mío también tiene su número de homologación, por lo que, eso que ponen por el foro de que no están valorando nuestros títulos sino solo los impartidos por el ICAP no puede ser.
Hola a todos:
Yo estoy en el puesto 893 de aux.
judicial, supongo que ni de broma ma van a llamar...; no tengo ni idea de como son los llamamiento, pero bueno, la esperanza sigue ahí...
alguien tiene un modelo oficial de reclamacion??
para que todos mandemos mas o menos el mismo y no tarden menos en baremar, es importante si keremos agilizar estooo!
un escrito mas o menos con todas las opciones marcar con una X y adjuntar los documentos que falten, supongo q eso sera mas rapido q si cada uno entrega lo q sea y se tienen q parar a leer.. etc...
ENTRE QUE PUESTOS HAY QUE ESTAR PARA TENER ESPERANZAS EN QUE TE VAN A LLAMAR?
pinkwedle, entiendo en tu caso que no estas inscrito en el servicio canario de empleo si no en el de
andalucia, y si no recuerdo muy bien en las bases establecian que tenias que estar empadronado en algun municipio de las islas
canarias y en el servicio canario de empleo. lo se porque a una amiga mia gallega, le paso eso que tuvo que incribirse aqui...
puede ser que el error en tu exclusion sea por eso... miralo en cuanto puedas...
saludos
Seallu, depende del cuerpo, y de todo en general. Más o menos, llaman 50 personas al año de auxilio, 100 de tramitación y 75 de gestión... vamos, que los que les ha tocado el número 1000 no los llaman ni en el 2020 (dímelo a mí que tengo más del 3000 en aux). Lo único que diferencia esta bolsa de las anteriores, es que esta es y será la última bolsa convocada, porque ya no van a convocarla nunca más, así que en lugar de estar funcionando por 2 ó 3 años, posiblemente funcionará mientras haga falta por 5 ó 6 digo yo... no sé.
Saludos!!
JARY
12/02/2010 23:17:00
Las listas son un cachondeo. Fijaros en los listados de admitidos de Gestión, por ejemplo, que hay gente que tiene 0 puntos en todo, total 0, y vienen relacionadas con un número que s imposible. Segundo, hay mucha gente de Gestión que en Titulación tiene 0. Esto también es imposible, ya que para Gestión se exige una titulación mínima. Las Listas de Tramitación creo que también tienen gente con puntuación total 0, y escalafonada.
Yo he enviado por la web una sugerencia al Gobierno de
Canarias, a ver si se dan cuenta.
Jary, perdona, pero sí es posible que la gente tenga 0 puntos, no entiendo por qué no te parece lógico. Lo de que la gente en gestión tenga 0 en titulación es perfectamente entendible. Ya lo expliqué en otro hilo, pero voy a responderte.
La titulación mínima exigida NO se puntúa, porque es un requisito imprescindible y entonces todos los que lo cumplan tendrían que tener el mismo número de puntos... a ver, en aux exigen el graduado, pues eso no lo puntúan, sin embargo todo lo que sea superior al graduado sí que lo puntúan. En trami exigen bachiller, luego el que sólo tenga bachiller tendrá 0 puntos en titulación porque sólo cumple lo básico, sin embargo, si tiene algo superior como una diplomatura, pues le puntuará lo correspondiente. Y en gestión tres cuartos de lo mismo, te exigen mínimo una diplomatura, entonces todos los que están admitidos tienen una diplomatura así que todos parten de que tienen 0puntos en títulos, ahora bien, el que tenga algo superior (licenciatura o doctorado) pues a ese lo puntuarán más, y si la licenciatura es en derecho pues todavía más...
Por eso es perfectamente entendible que la gente pueda tener 0puntos, porque es gente que cumple los requisitos, pero no tiene nada superior.
Espero que lo hayas entendido y que haya aclarado dudas a otras personas que andan preguntando lo mismo por otros hilos. Mucha suerte y saludos!!
JARY
13/02/2010 11:51:00
Mira Blanquita001, si para acceder a la lista de Gestión y tramitación tienes que estar en posesión de una acreditación de conocimientos de mecanografia o tratamiento de textos, y estos son valorados con diferentes puntos dependiendo de las horas de cada
curso, ¿no es cierto que deberían venir reflejados en las listas?, porque repito, aunque se aplique lo que tu dices de que al ser requisito no se barema, el hecho de que cada curso se bareme diferente por las horas, conlleva a que se deba reflejar la puntuación por ello. En el caso de los que estén exentos de ese certificado por haber prestado servicios antes como interinos, les computaría alguna puntuación en el concepto de experiencia, según las bases. No se, qué crees.
A ALGUIEN LE HAN PUNTUADO LOS EXAMENES APROBADOS DE ESTA ÚLTIMA CONVOCATORIA DE 2008, PORQUE SE SUPONÍA QUE ERA DE OFICIO Y DE MI SE HAN OLVIDADO...
teneis certeza de que el servicio oficial de empleo tenia que ser el de
canarias??
yo para otras bolsas cualquier servicio sirve, si el Inem es el mismo para todos..
y cuantos puntos dan por derecho??
Jary, opino lo mismo que tú respecto a los
cursos, ya que depende de su duración te darán una puntuación u otra. Pero eso no se da en los requisitos básicos, SALVO en que en lugar de acreditar mecanografía puedes presentar un curso de informática por valor de 40horas. Pero claro, si el curso es de 50 horas se puntúa igual??? Habrá que cambiar el modelo.
Estoy de acuerdo con Jary, a mi no me han puntuado el mio, que es de un montón de horas, aunque lo han tenido en cuenta para admitirme. No se si es requisito, por eso no lo puntuan, pero vamos, no creo yo que la gente vaya haciendo por ahi uno de 40 horas, y luego otros de 300, cuando te pones a ello, generalmente te pones, haces un curso, con las horas que sean y lo dejas. No es como en la licenciatura, que luego puedas hacer
cursos para especializarte o ampliar (salvo en el caso de los informáticos, claro).
Pink: A mi tampoco me han valorado los exámenes de esta covocatoria. Pero lo que más me mosquea, es que cuando abro la página de mi solicitud, existe un apartado dedicado a ellos (uno está para la opo del 2006 y otro para ésta), donde en principio se puede marcar (ellos, no nosotros) si están aprobados o no. O sea, que en menten tenían hacerlo, no es que lo hubieran descartado según las bases.
En fin, vamos a tener que esperar hasta las definitivas otra vez mil años, porque me da que la avalancha de reclamaciones va a ser importante.
Los exámenes de la convocatoria del 2008 se valoran al realizar los listados definitivos, o sea que no aparecen en las provisionales. Dicha valoración se ha comprometido la administración a realizarla de oficio.
El servicio de empleo podía ser no sólo el de
Canarias sino el de cualquier parte del estado.
En cuanto hasta que número pueden llamar, blanquita001, no te fíes de los llamamientos pues éstos te dicen sólo eso, es decir, los llamamientos que se han realizado un año, que pueden ser, por ejemplo 200, pero eso no significan que hayan llamado a 200 tramitadores distintos, dado que cuando un tramitador interino cesa en su puesto vuelve a la bolsa, y si está bien situado le vuelven a llamar en seguida. Con esto quiero decir que 200 llamamientos a lo mejor son 40 personas nuevas, o menos. No es un dato válido para determinar cuando te van a llamar.
SALUDOS
Hola IKER:
Te veo muy bien informado.
En base a tu experiencia, Hasta qué posición en la orden se puede mantener la esperanza de ser llamados en un futuro?.
Yo estoy en AUXLIO en el 72X y en TRAMITACIÓN 89X todo ello por la isla de
Tenerife.
Tengo amigos trabajando en la Administración de
Justicia que me dicen que en un futuro muy pronto van a ver grandes rotaciones de bolsas porque se crearán nuevos partidos judiciales en Tenerife, ¿eso es cierto?.
Muchas Gracias a Iker y´al resto de los compañeros que, por su experincia, puedan opiniar.
Gracias.
Para Iker:
Hola, yo presenté certificado de notas de la Ull de una diplomatura que no he terminado pero que sí tengo aprobado los tres años de idiomas (inglés) y no me lo han puntuado, ¿ crees qué puedo reclamar los 1,5 puntos de idiomas? Gracias
Hola Iker, gracias por la pronta respuesta.
Me gustaria saber también (si es que tu estás al tanto), si en estos diez días de reclamaciones
debo presenterar de nuevo los documentos originales. Es que salvo el titulo que me sellaron, cuando
presenté los docs, me dijeron que no hacia falta y no me compulsaron. Ya ahora, claro, me aparece todo
no compulsado. Así que no se si es que hay que presentar los originales cuando te llamen, o ahora.
Gracias.
Lizo, no sé cuántos puntos te dan por un
curso de 40 horas y cuántos por mecanografía, mira a ver cómo puedes sacar más puntuación y reclama. De todos modos, en principio, como para auxilio no se exige meca deberían puntuarlo como curso de ofimática. Sin embargo, si hubiera sido para trami, sí que se exige meca o bien curso de 40horas de ofimática.
No sé si te habré ayudado, pero yo reclamaría si te lo han valorado como meca y la puntuación es menor que si te lo hubieran valorado como curso. Saludos!
Hola
Tengo que revisar los datos que tengo, pero a lo largo de la semana que viene un día os escribo el siguiente dato. Voy a tomar los nombramientos de los últimos dos o tres meses y os digo a qué número de la antigüa bolsa de interinos han ido llamando. Es una referencia, que si bien tampoco es exacta, es más certera que la que habéis comentado. Lo comentaré.
Sobre si se van a crear muchos órganos judiciales: Pues la verdad es que, por lo menos a corto plazo, no se van a crear demasiados. Para el año 2010 hay prevista la creación de 7 órganos judiciales en toda
Canarias. La verdad es que no son muchos. Más hacía el futuro habrá que ver qué pasa con la nueva oficina judicial y su proceso de implantación para ver en qué panorama nos situamos; es decir, si con el nuevo modelo y el personal actual se cubren los servicios o no. Yo pienso que no, que será necesario más personal dado que el atraso y colapso existente hasta ahora es muy importante, pero habrá que verlo. Por otro lado, la economía juega un papel fundamental al respecto, mientras la situación no comience claramente a mejorar no me imagino importantes alardes de presupuesto para nuevo personal.
Sobre si va a ver grandes rotaciones de bolsas: Pues yo no lo veo así. En principio, la gente que quede en el puesto actual de la bolsa que ha salido ahora como provisional va a quedar en esa situación durante los próximos años (la Orden habla de dos, prorrogables por otro más, antes de una nueva convocatoria para añadir personal y méritos), por lo que es importante en qué lugar quedáis ahora. Tened en cuenta también que falta sumar las notas de la convocatoria del 2008, con lo que habrá gente que, al menos, suba otros 5 puntos. OTRA COSA IMPORTANTE: Los puntos por oposición son los únicos méritos que se pueden actualizar a lo largo de la vida de la bolsa. Conforme al artículo 7.3 de la Orden de Interinos una vez que estén las listas de aprobados (de la fase de oposición) de un proceso selectivo se podrá pedir la actualización de dichos méritos en el plazo de un mes desde dicho momento (siempre respetando el máximo de 10 puntos por este concepto) y eso aunque ya estén las listas definitivas. Es algo importante pues mucha gente o no lo sabe, o se despista y se pierde puntos por este concepto.
Los documentos que hay que presentar en estos diez días son los referidos a las causas de exclusión. Si te han puesto que estás EXCLUIDO porque te falta el documento "x". Este lo tienes que presentar de nuevo correctamente compulsado (como se tenía que haber realizado desde el principio). El resto de documentos, por cursos o méritos que no son requisitos, en teoría, no tienen que presentarse ahora, pues la reclamación referida a los méritos no comprende su subsanación (es decir, si presentaste un Certificado de servicios prestado en una administración distinta de
justicia de forma incorrecta, ahora, según la convocatoria, lo tendrías jodido, pues tú reclamación es para alegar que el mérito está mal valorado pero no para subsanarlo, pues dicha posibilidad sólo alcanza a los requisitos, no a los méritos). De todas formas, yo, por si acaso lo presentaría.
En el tema del Inglés, yo lo reclamaría, pero si la Comisión de Selección ha debatido sobre un supuesto como el tuyo y ha decidido que no lo va a computar, difícilmente cambiarán ahora dicho criterio, y ya sólo te quedaría ir a un procedimiento contencioso judicial. De todas formas, en principio, plantea la reclamación.
En cuanto a qué los documentos te aparezcan como no compulsados, recuerda que sólo deberán aparecer compulsados los que inicialmente debían estarlo así. En principio, el título al que te refieres y no recuerdo si alguno más, pero el resto no había que compulsarlo y ahora tampoco. Lo que tienes que hacer es comprobar si está bien o mal puntuado (ponga lo que ponga sobre su compulsa), y si está mal valorado, pues reclamar.
Un curso de Word en Auxilio debiera haberse valorado como curso de informática. Pienso lo mismo que tú. Como dice Blanquita, si fuera para trami o gestión, no te lo contarían pues dicho título te valdría como requisito pero no como mérito, pero para Auxilio, repito que te lo deben valorar.
SALUDOS
HOLA
PUES VAYA LIO... PARA DECIDIR EL CUERPO, ENTRE AUXILIO Y TRAMITE... TAMBIEN HABRA QUE TENER EN CUENTA EL NUMERO DE INTERINOS EN LA ACTUALIDAD, LOS EXENTOS, LOS QUE SUBSANEN PUNTUACION, LOS ULTIMOS APROBADOS....Y EN CUAL HAY MAS LLAMAMIENTOS?, COMO DECIDIR?
Hola, quería saber si al estar en las listas de Auxilio y de tramitación aceptada, debes renunciar a una de ellas, según la resolución, de no hacerlo lo harán de oficio en la lista que menos puntuación se te halla dado.
En mi caso, tengo menos puntuación en tramitación y quería, si puede ser, que me dijeran si alguien lo sabe, si efectivamente tengo que renunciar a una de las listas y en caso afirmativo (como parece que es) cuál es la que más interesa, en el sentido de llamamientos, sueldos, tiempo de contratos, vamos, si lo dejo como está y que me eliminen de tramitación o me doy de baja en aunxilio. También decir que estoy en mejor posición en auxilio 3XX que en tramitación 7XX.
Muchas gracias a tod@s
Saludos
Estoy algo perdida... se ha publicado ya la lista en el Boletín Oficial de
Canarias??? Cuando podemos presentar reclamación? Ya podemos?
Gracias por todo
A modo de ejemplo, el mio. En la bolsa del 2005 en Tramitación rondaba el puesto 400 y en Gestión el 230. Pues tardaron en llamarme desde que sacaron las listas definitivas en Tramitación 6 meses y a los 10 meses ya estaba de Gestión. Sólo he estado sin trabajar 8 días desde que empezé.
Un saludo
Muchas gracias kinsella. Y las de Auxilio sabes como se mueven? porque en esas es en las que mejor situada estoy. Si puedes decirme algo para hacerme una idea, porque en principio, si tengo que elegir, supongo que me quedaré con esta porque la otra ya es por encima del 700 (en tramitación).
Saludos y gracias de nuevo.
Iker muchas gracias por tu respuesta, se agradece una ayuda
Hola tengo el 135 en auxilio, para Gran
Canarias, pero no tengo experiencia y tendré que hacer el
curso terorico- práctico, ¿sabeis y me llamarian para trabajr en breve?
Saludos.
sera el 2009
L justicia vio l q hacía la gente y s vendó l ojos
16/02/2010 18:03:00
hola
yo creo que se mueve mucho mas la de TRAMITACION, con mas de 5xx interinos trabjando ese cuerpo en este momento, que tambien estan incluidos en la bolsa ...
(en la de auxilio te puedes morir).
ademas en cada juzgado puede haber 1 o 2 auxilios, y 6 7 8... tramitadores, conozco gente en la anterior que con poquisima puntuacion al final estan trabajando de tramitadores.
yo este año por fin tengo el titulo y de cabeza a tramite. suerte
Soy licenciada en derecho y tengo el titulo de ofimatica de 45 horas pero no se pq no me lo han admitido, de todas maneras voy a reclamar los sindicatos me han dicho que trabajo seguro pq hay más o menos 200 interinos de auxilio y que con ese puesto no voy a tener problemas, asi vamos a ver que pasa.
Saludos.
Que se tiene que hacer para reclamar...Hay alguna instancia que debamos rellenar?...Donde hay que presentarla?...Que tiempo se tiene?
La bolsa que mas se mueve es la de Tramitación, porque es el cuerpo en el que hay más interinos.
Buenas, yo también tengo un problemilla con respecto a la baremación.
Yo tengo FP2
Administrativo, y para obtener lo de mecanografía decidí irme al centro a que me hicieran un certificado sobre ello. Me hicieron uno donde reza que tengo aprobada la asignatura de Inofrmatica (que comprende aplicaciones ofimáticas) y Prácticas Administrativas (que comprende entre otras mecanografía). Me dijeron que ese era el certificado que se estaba dando para lo que se pedía en
justicia.
Pues resulta que según parece esto no les ha servido, porque me dice ne la resolución de justicia que "no acredito cursos de mecanografía y ofimática. Alguien sabe como se puede subsanar esto? Como se yo la forma en que han valorado este certificado para poder rectificar? Tiene que aparecer en el certificado la especificacion de la práctica de mecanografía o office?.
Estaría muy agradecido si alguien me pudiera orientar, porque me parece absurdo que el que se descarte a alquien en cuyo título se certifican las aptitudes que precisamente se están pidiendo.
Saludos y gracias de antemano.
En todos mis
cursos jurídicos -menos uno- me aparece PENDIENTE -en la aplicación online- (es decir, ni dicen si lo valoran o que no lo valoran). Luego en uno me aparece que no lo aceptan por no ser relativo a las funciones del Cuerpo... Los cursos jurídicos que les han aceptado tienen que versar sobre Derecho Procesal o pueden ser de cualquier otra índole? Si alguien me pudiera comentar si les han valorado cursos jurídicos que no son sobre Derecho Procesal estaría agradecido...
Y lo de PENDIENTE no lo entiendo -y es que no se puede entender porque sólo hay 2 opciones: valorarlo o no valorarlo-... supongo que no seré el único con PENDIENTE... Pendiente de qué? xD Fuerte desastre! Con lo fácil que es sumar o no valorarlos!...
Un saludo!
Acabo de mirar y lo de PENDIENTE pasó a que no me valoran ningún curso jurídico porque no está relacionado con las funciones del cuerpo...
He estado hablando y he visto que valoran los de Derecho material español (tanto procesal como cualquier otra cosa- penal por ejemplo-) en general. Por eso, supongo que no valoran mis
cursos de Derecho Comunitario o Historia del Derecho o cosas así aunque no me parece adecuado.
hola a todos y gracias por las aportaciones ...
Una duda ó consulta para los que tengan el mismo caso.
No me han valorado un
curso de Informática de 85h que cursé de forma privada (pagando) en un centro que es homologado por el SCE (plan fip), y sin embargo los realizados para desempleados sí los valoraron.
Otra cosa....por lo que he leído por aquí....las lista que más se movería sería la de tramitación (por la demanda). En las listas imagino que subiré en cuanto la gente resuelva sus No admitidos y demás.
En TRAMITACIÓN tengo el puesto 50X de la lista actualmente y me valoraron el FPII y no el FPI de la rama
administrativa....es correcto??
En AUXILIO el 28X. y claro....debería guardar esperanzas de trabajar este año?...y debería quedarme finalmente con la lista de Tramitación aunque la puntuación sea más alta?
Gracias de antemano y SUERTE con las subsanaciones y reclamaciones!! :)
Ami me han valorado de forma positiva mis
cursos jurídicos, con 17 puntos, son cursos de derecho constitucional, procesal y
administrativo......
Los de informática e idiomas del sce, tb muy bien, el máximo en idiomas 3 ptos, pero muchos de informática no, el centro dicen que no es homologado, ya me dieron el certificado y lo entrego mañana, ¿creeis que subiré en la lista? o simplemente me quedo igual y mo merece la pena que haga nada. Estoy en el 19X, ¿Trabajaré este año? Estoy en la lista de Tramitación.
Gracias y suerte