36 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:SUSPENDIDOS INJUSTAMENTE EN TRAMITACION
La Teoría de la Conspiración ... llama a IKER JIMENEZ.
yedra
el futuro es improbable y pensar no es sufiente
25/01/2010 21:17:00
me parece muy bien que pelees, pero no entiendo por qué das por hecho que los que hemos aprobado ha sido sin tener ni idea, o por enchufe o yo que se, no se porque no piensas que LO HEMOS HECHO MEJOR QUE TU, que es una putada quedarte fuera por esas décimas, pues si, pero es que los demás están por encima, esa es la única explicación, y para tu información precisamente los que no hicieron la tabla si que están fuera porque por omisión superaron el 12% de errores, me parece bien que peleis porque tenían que haber avisado de ese 12%, pero me parece totalmente injusto que des por sentado que han aprobado enchufados sin tener ninguna base para semejante afirmación, eso sin contar que los que no han hecho formato tendrán 20 puntos menos con lo que tampoco habrán aprobado (había que sacar 10), estas oposiciones tendrán muchas cosas malas, pero nos han puntuado a todos por igual.
Eso de que "los que están aprobados están aprobados no se sabe ni porque", sin comentarios, y conste que yo no soy de las aprobadas, ¿eh?
hola me acabo de registrar, porque soy uno de los muchos que de "enchufe e injustamente" he aprobado esta oposición después de 5 años currandomela y presentándome a esta y a la anterior convocatoria. Para información de quien quiera, la oposición del 2007 la tengo recurrida con otros compañeros ede
Tenerife ante el contencioso,
Madrid, TSJ y están resolviendo ahora por el 2005, y la mía es de fecha 2008, porque yo había sacado entre formato y velocidad 33,86 puntos y por lo tanto según la convocatoria de ese año, había que sacar una nota mínima en word de treinta puntos, sin especificar si era entre formato y velocidad, eso lo dijo después el tribunal mediante un acuerdo, que según mi abogado y los sindicatos vulnera el principio de las bases. Por cierto una de mis compañeros que ha recurrido y que también ha aprobado ahora de"enchufe", sacó 14'99 en velocidad, por una décima, y le mantuvieron en la revisión del examen la misma nota. Pasemos ahora a la convocatoria de este año, aquí el tribunal lo dejó claro en las bases de la convocatoria, que extrañamente después de nuestro recurso y el de muchos en el resto de Espapa, sí deja bien claro que el tribunal por acuerdo podrá establecer los criterios mínimos en los aspectos de velocidad de formato y velocidad, ya con esto en las bases de la convocatoria, da igual que sea formato 20 y velocidad 10, o velocidad 5 y formato 25, o el 12% mínimo de errores, da igual, ya las bases faculta al tribunal a establecer las notas mínimas y valoraciones que sean oportunas, y que les de la gana, que es injusto, a lo mejor, a mí también me parecieron en las del 2007, que yo sumando mis tres notas de word, formato, velocidad, y test, tenía 75 puntos, y otros con 51, sacando el mínimo de 15 formato y15 velocidad, más 20 de test aprobaron, cuando nosotros según la convocatoria habíamos superado los 30 puntos mínimos exigidos. En esa del 2007 no se establecía puntuaciones mínimas, y en ésta sí, así que la cosa la han dejado muy claro, está todo bien atado en las bases de la convocatoria, que es en lo que sea va a fijar un juez en el futuro, para que en un contencioso puedan fallar, en un sentido o en otro, pero solo si ha habido vulneración de las bases o no, eso lo sabe cualquier abogado que tenga un mínimo de idea en derecho, no si el tribunal ha corregido bien o mal, para eso ya está la empresa de corrección, y en eso se basan. No quiero molestar a nadie, pero llevo meses leyendo algunas cosas, que las puedo entender por la frustración por la que yo también pasé hace dos años, pero ya está bien de especular y de pensar que todos hemos aprobado por enchufe, y no que te dejes llevar por si alguien ha dicho que ha aprobado sin formato, o sin las tablas, y sin apenas escribir nada, eso es imposible. Te lo digo yo por experiencia.
Pues yo lo que creo, es que siempre se da alguien por aludido... porque sera... no todos estaran tan seguros y seguro que mas de uno, si hubiera que volver a corregir todos los examenes y con la posibilidad de que los que aparecieron en un principio no aparezcan en la nueva lista y los que no estaban si... temblarian como si IKER JIMENEZ se les apareciera en pesadillas...
Por que señores, no son todos los que estan ni estan todos lo que son... y claro que no hay que ser ingenuos... y que hay mucho mentiros@ por ahi , que dice que hizo y no hizo ni tanta ni tan poco... pero es una realidad que este año, es el año con mas inconformismo de la historia de la oposcion, que casi nadie esta agusto con lo hecho por el Ministerio.... Y esto que CASUALIDAD O MISTERIO DEL MINISTERIO...
Por eso, si no hay miedo a una nueva revision de TODOS los examenes y se ha aprobado una vez por que no se aprobaria una segunda... O ES QUE HAY MIEDO!!! a la gente que siempre descalifica por que se siente descalificado se esta descalificando o mejor CALIFICANDO de a que tiene miedo....
Cada uno que mire para si, y si no hay miedo para que contestas a un post que no va contigo ... yo por lo menos es lo que hago...
yedra
el futuro es improbable y pensar no es sufiente
25/01/2010 23:25:00
marileon tu razonamiento me parece bastante ridículo, si os molesta que digan que habéis aprobado por enchufe es que habéis aprobado por enchufe, tu también has contestado, también te sientes aludido?? menuda estupidez.
Hemos contestado porque a esta oposicion se le pueden echar muchas cosas en cara, pero no creo que sea la desigualdad, todos hicimos los mismos examenes y se valoraron los mismos criterios, y no hay miedo a una nueva corrección, en todo caso al retraso que eso supondría por la tontería de unos pocos, pero como he dicho pelead, que estais en vuestro derecho, pero no hableis de conspiraciones y enchufes sin base alguna.
para mavi1975, que quieres decir con que te faltan 30 décimas, a mí cuando me contestaron me dijeron en word: no apta, menos de 2450 pulsaciones brutas, nada más. Por favor me intera mucho ese tema.
Yo he suspendido. Todavía estoy esperando que me respondan. Sinceramente creo que debería haber aprobado, aunque como ya tengo algo de experiencia, me imagino que me fallé en algo. Entiendo las indignaciones, pero creo, y me puedo equivocar, que en estas es difícil que se enchufe a alguien. LLamame iluso, pero me parece improbable.
De todas formas, a día de hoy estoy en otra administración, ganando más, y estoy contento. Enhorabuena a los que han aprobado.
Un saludo.
"Suspendidos injustamente en tramitación"..., bueno...la cuestión es muy clara: te han faltado 30 décimas para aprobar?, pues la próxima vez saca 30 décimas más en el examen...ya sé que jode suspender por tan poco, pero si no has llegado a la nota mínima por poco que sea, estás suspensa te guste o no..Y que haya gente que ha aprobado como tú dices...eso no es creíble, yo hice la tabla pero no la rellené, lo compensé con la velocidad y tengo una de las mejores notas de mi ámbito..., sin hacer la tabla, sin tener ni idea de formato ni de velocidad como tú dices...bueno...o te han contado milongas y tú te las has creído o es que necesitas desahogarte con algo...échate unas carreras por ahí ya verás como quemas adrenalina..
Corraboro lo de rojillo.todo se resume en eso: LOS CRITERIOS DE CORRECCION HAN SIDO LOS MISMOS PARA TODO EL MUNDO.
No merece la pena. Estoy totalmente de acuerdo con rojillo y con enzo, los criterios de corrección han sido los mismos para todos. Me extraña que se hayan confundido con tantísima gente, pero en fin, reclamad, estais en todo vuestro derecho, pero por favor, no nos quiteis mérito a los que hemos aprobado, porque ya es lo que faltaba.
Y a mavi1975 la diría que lo del tongo, no sé yo qué fundamentos tiene para decirlo. No sé si acaso ella tiene conocimiento de los exámenes de los demás para decir que hemos aprobado mucha gente habiendo hecho un mal exámen. La diría,que si ella se ha quedado a 30 décimas de conseguir el 30 mínimo, y eso la parece triste, más triste es la gente que ha hecho un exámen de 90 e igual se queda sin plaza en el concurso (y créeme que existe esa gente), ya que hablas de puteo, eso si es una gran putada.
Así que, como bien te ha dicho rojillo, reclamad, pero no echeis por tierra el trabajo de los demás.
¡Hola Chic@s! El Tribunal no ha hecho una revisión de todos los exámenes y está claro que errores hay. Porque yo conozco personas que han hecho tanto como yo de word, que tenían montón de faltas y que no han hecho la tabla y han aprobado. Deberíamos tomar medidas para que se proceda a una nueva revisión, pero de todos los exámenes no sólo de los que hemos reclamado. Porque lo que está claro es que hay personas que están aprobadas que no deberían estarlo. Y en cuanto a que hay ciertas irregularidades está claro que sí. Pero no quiere hacer nada porque están baremando lo relativo al concurso. Así que yo creo que en el recurso habría que indicar las presuntas irregularidades para que se proceda a una revisión total y se nos califique a todos desde la igualdad y la transparencia que es lo que falta.
Pero sabes lo que estás diciendo Lilalia? Te aconsejo, si me lo permites, que te centres en la próxima convocatoria.
Suerte.
CALOA1978
Hay días tontos...y tontos todos los días...
04/02/2010 13:46:00
Yo alucino!! Me parece muy bien que esteis desanimados con lo de trami, pero de ahí a decir que la gente aprobó por enchufe.... Y esas afirmaciones de "yo conozco gente que escribió menos que yo y con más errores y ha aprobado.." Venga ya! En mi opinión yo hice un examen perfecto, sin errores y escribí muy muy rápido...pero esa es mi opinión, al parecer el corrector no opina lo mismo, y lo más seguro es que esté equivocada yo, pq con los nervios y el afán de escribir muchísimo y de ir corrigiendo errores y tener bien el formato y a ver cuanto lleva el de al lado y las 4 horas de retraso que llevabamos en el examen...pues igual algo se me pasó. Pero en serio, no desmerezcais a los que han aprobado (yo me quedo fuera en concurso), que siempre te queda el derecho a la pataleta, pues sí, pero sin pisar a nadie.
Ahí que ver yo creo que esta que pide la revisión total pertenece a una nueva generación de trolls, especailizada en el autofustigamiento,en pedir cada vez cosas más descabelladas o la jodienda permanente; una cosa es evidente si no fuera un troll peor para el/ella ,ya que en ese caso debería ir al doctor house, o por lo menos un buen exorcista.
Lo q ocurre es q mucha gente no se ha dado cuenta de la dificultad de un examen de mecanografia.Para mi está claro q es la criba principal.Yo he suspendido 2 veces esta opo por la meca, y otra tb por la meca.Esta vez he aprobado pero vamos ya era hora, la ultima vez me quedé a 4 pulsaciones de aprobar y sacar plaza.
Conozco por lo menos 2 personas que han aprobado los teoricos, tanto el primero como el caso practico, y obviamente no han pasado la mecanografia, están indignados y han reclamado, y se creen q se han quedado a los pelos.Yo sabia q no iban a aprobar,por que? pues pq es un examen q requiere tener un nivel muy alto de mecanografia. Por estar 5 meses antes aprendiendo a escribir no apruebas ni de coña.
Espero q sirva a la gente q sigue en las opos, y empiece ya a escribir, es lo mas dificil!!!
Un proceso selectivo, en el que Administracion tenga algun problema en realizar una revision de examen...
TIENE TONGO.
Asi de claro y no hay mas.
En el acceso a la Funcion Publica, se tiene que garantizar de forma efectiva, la tutela de toda una serie de derechos
Y no de boquilla.
Si hay algun problema en revisar los examenes, lo siento mucho, pero ya sabeis lo que hay...
Y no vale decir que los otros son unos envidiosos, o que no puede demostrar nada.
Ademas, es que es tipiquisimo de las oposiciones tongo, el no
aceptar la revision de los procesos y querer lleva una politica de hechos consumados en plan de: "mira,
aunque hubiera algun tongo, no se puede revisar todo, dejemoslo asi..."
Es lo que siempre se oye en todas las oposiciones dondes se mete mano.
Y si... las empresas encargadas de las correciones, han sido acusadas por lo propia administracion,
(para quitarse ella la responsabilidad, claro) de filtrar todo lo filtrable
[--http://transparencia.tumblr.com/tagged/examenes--] RECONOZCAMOS QUE EN ESPAÑA LA CORRUPCION ES LA NORMA
Y no dejeis que nadie venga ha hacerse el inocente, en procesos selectivos que no cuenten con GARANTIAS EFECTIVAS
Y no querer mostrar los examenes y compararlos con otros aprobados, NO OFRECE GARANTIAS EFECTIVAS
PROTAGORAS. Es la última vez que me dirijó a ti, puesto que me pareces una persona repugnante dado que te dedicas a descalificar continuamente. Yo creo que eres de los que si se hace una revisión de tu examen posiblemente estes suspenso. Porque no entiendo tu comportamiento en descalificar a las personas en cuanto no piensan igual que tú. Yo no digo que haya tongo pero si que ha habido errores en las calificaciones. Y ya te lo dije una vez el que se pica ajos come. Y cuando te enfadas tanto será por algo. Por último decirte, que no soy ningún troll. El troll posiblemente lo seas tú.
Yo si estoy seguro de haber aprobado, me daría lo mismo una revisión, y desde luego no descalificaría a nadie este o no de acuerdo con su opinión, me parezca descabellado o no su planteamiento.
JA JA ja ja ja ja REPUGNANTE , MIRA TUS PALABRAS, DEBERÍAS AVERGONZARTE:
"Porque yo conozco personas que han hecho tanto como yo de word, que tenían montón de faltas y que no han hecho la tabla y han aprobado. Deberíamos tomar medidas para que se proceda a una nueva revisión, pero de todos los exámenes no sólo de los que hemos reclamado. Porque lo que está claro es que hay personas que están aprobadas que no deberían estarlo. Y en cuanto a que hay ciertas irregularidades está claro que sí."
Pero tu que es lo que quieres que le corrijan los examenes a todos las veces que sean hasta que estes aprobada ,y pretender que otros supsendan para que apruebas tú, así por TU CREES O A TI TE PARECE , O ES QUE ME HAN DICHO... QUE AHÍ GENTE QUE QUE NO TENÍAN NI PUTA IDEA (,si pero esos han sacado más nota que tú sin tener ni idea).
Si yo y otros tantos miles como yo somos peores que tu, y hemos cometido más faltas pero tenemos más nota que tú RECLAMA LO TUYO y no alucines con paralizar el proceso y corregir a todos de nuevo(ya casi lo digo por tu estabilidad psicológica).
HAY MUCHISIMA GENTE COMO TU QUE RECLAMAN LO SUYO Y ES JUSTO QUE ASÍ SEA, PERO SIN MENOSPRECIAR A LOS APROBADOS SIN NINGUNA PRUEBA, VAMOS ES QUE ES DE COÑA LO TUYO.
Totalmente de acuerdo con protágoras.
Lialia, yo estoy contigo, esto es la oposición a la injusticia!!!
Desearles a todos los que se ensañan con los suspendidos y no tener un mínimo de empatía, vernos en la próxima convocatoria por quedarse fuera en el concurso.
::: --> Editado el dia : 08/02/2010 18:20:45
::: --> Motivo :
un poco de cordura. a ver no creo yo que los que hayan a probado hayan aprobado como dice NO SE SABE COMO. eso esta de mas en el mensaje de mavi. y estancita preocupate de lo tuyo reclama todo lo que puedas. que los que han aprobado han aprobado por sus meritos y los que han suspendido y creen q han aprobado pues que reclamen y punto. no hay que darles mas vueltas a esta historia.Enhorabuena a los aprobados y los suspensos pues que lo sigan intentando y dejarse ya de despreciarse unos a otros. Tb hay que tener en cuenta el estado de animo de algunos pero ya sois mayorcitos para controlaros. y a los que escriben esos tipos de mensaje despreciando o poniendo en duda la capacidad de los aprobados pues solo una cosa:ajo y agua. Preocuparse de vosotros que habeis suspendidos y reclamar.No hay otra.
¡Hola Rojillo! Yo sólo dije que hay errores en las correcciones. El único que se ha metido conmigo es Protagoras, que ya lo ha hecho en más ocasiones. ME ALEGRO POR LAS PERSONAS QUE HAN APROBADO. Respecto a Protagoras NO ME AVERGÚENZO de nada de lo que te dije y por favor ten más personalidad y deja de copiar otra vez todo lo que escribo, NO SEAS DEMAGOGO y te dediques a calentar los ánimos de las personas que han aprobado, PORQUE YO NO HE MENOSPRECIADO EN NINGÚN MOMENTO A LAS PERSONAS QUE HAN APROBADO, ASÍ QUE NO DIGAS LO QUE YO EN NINGUN MOMENTO HE INSINUADO NI PENSADO. A LO MEJOR ES QUE TU ERES DE LAS PERSONAS QUE MENOSPRECIAS A LAS DEMÁS Y CREES QUE "TODO LADRÓN ES DE TU MISMA CONDICIÓN" Esto que esta en comillas es un refrán te lo explico para que no le des la vuelta y vuelvas a hacer demagogia. Sólo hago alusión a personas que como tú, se dedican a descalificar a las personas que han suspendido. Y sigo pensando que ha habido errores en la corrección y no se porque se enfada tanto la gente, cuando no es la primera vez que se producen errores en la corrección.
Por último rojillo, no ha sido mi intención ofenderte a tí, pero respecto a Protagoras sigo pensando lo mismo, porque tiene muy mala baba.
Por cierto Protagoras, preocupate de tu estabilidad psicológica, porque yo no tengo ningún problema al respecto. Yo en ningún momento he utilizado la palabra TONGO. No quiero que corrijan los exámenes hasta que apruebe, pero si quiero que si hay errores se subsanen, no pretendo aprobar sin merecerlo, pero lo que si quiero es que las cosas se hagan bien.
Sinceramente lialia, creo que desde el momento que estás pidiendo que se corrijan TODOS los exámenes, incluídos los que hemos aprobado, ya no nos estás respetando.
Exije que te corrijan TÚ exámen, pero déjanos tranquilos a los demás. Y te lo digo con todos mis respetos, de verdad. Un saludo!
Antuan, que no te gusten lo que yo diga, no quiere decir que no te respete y yo no digo que corrijan sino que revisen. Yo no estoy de acuerdo con lo que me dices y no por ello considero que no me respetes.
Los aprobados no teneis que ofenderos, puesto que es una opinión tan válida como la vuestra. Sin ninguna intención de ofender a nadie, pero en España existe el derecho a la libertad de expresión y también existe la tolerancia que es la base de una buena convivencia.
Yo respeto las opiniones de todos, otra cosa es que no las comparta.
Pero lialia, ¿Cómo no nos vamos a ofender los aprobados si estais pidiendo que revisen nuestro exámen?. Pidiendo la revisión de mi exámen, se está dudando de mi aprobado y eso me ofende, de verdad.
Mira lialia te entrocomillo otra vez lo dicho por tí ya que veo que te gusta; y no haré ningún comentario, así puedes hacer una exégesis de tus palabras y el que sea imparcial que opine:
"Porque lo que está claro es que hay personas que están aprobadas que no deberían estarlo"
YO CON ESTO YA NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR.
Cuando utilize"Porque lo que está claro es que hay personas que están aprobadas que no deberían estarlo" me refería a lo que había dicho de que puede haber errores en las correcciones, pero tú como siempre intentando calentar al personal, es imposible aprobar sin haber hecho la tabla. A lo mejor no me exprese correctamente o tú lo entiendes todo de una manera retorcida. Protagoras digas lo que digas ya no volveré a contestarte porque tú y yo está claro que no nos entendemos.
Antuan no dudo de que tú estes aprobado, ya te lo he dicho, pero si de que puede haber errores en la corrección y esto no están raro pues ya ha ocurrido otras veces.
LIALIA, estupendo :
Mientras para defender tu aprobado no pongas en duda desmereciendo al resto de aprobados,a mi no me verás por aquí, mientras para defender tu aprobados te metas con el mío yo defenderé el mío, soy así de perverso.
Yo jamás he dicho nada ni lo diré (porque yo haría lo mismo) en contra de los que creen que han suspendido injustamente ,recurren , se movilizan y luchan por su aprobado, pero mientras alguien vuelva a decir que hay aprobados que no lo merecen así gratuitamente, SALTARÉ, soy asi de retorcido que le vamos a hacer; en cuanto a la interpretación de tus palabras revisaré las normas hermeneútica .