a los que tienen aprobado word y han reclamado en el test

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
maruchi1961

26/01/2010 16:08:00
a los que tienen aprobado word y han reclamado en el test
::: --> Editado el dia : 26/01/2010 16:12:13 
::: --> Motivo :  

Hola! yo estoy un poco desesperada pues no recibo respuestas desde hace dos meses que presenté escrito de alegaciones, me gustaría saber si hay alguien que le hayan contestado y si le han dado la razón.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Melo1969

26/01/2010 18:37:00
RE:a los que tienen aprobado word y han reclamado en el test
Hola Maruchi, me han contestado hoy y me han denegado la reclamación. En mi caso estoy aprobado pero pensaba que tenía una respuesta más correcta, pero hoy me han contestado que no. Me lo tendré que creer, además ya me imaginaba que de ver el examen nada de nada.... 

Saludos y ánimo 

PD: La carta está fechada en Madrid a 18 de enero y ha llegado hoy a la provincia de Barcelona.
maruchi1961

26/01/2010 20:46:00
Hola Melo 1969, siento que te hayan dado esa respuesta, pues ya me espero la mía que debe ser igual, es injusto que no te envíen copia del test que hiciste, para que haya más transparencia deberían dar al opositor en el momento de hacer el examen una copia y así no habría dudas. Y ahora qué, se queda así la cosa o qué, porque yo sé que me van a contestar lo mismo, y a mí nunca me ha fallado la corrección lo que apunto en el cuadernillo del examen es lo que respondo y cuando me corregí me salían 12 bien que equivale a 24 puntos, o sea que puedes fallar 8 preguntas que restan 4 puntos y te da el mínimo que pusieron en 20 puntos, pero en mi caso fueron 7 mal y una sin contestar.
mavi1975

26/01/2010 21:57:00
A TODOS LOS QUE HEMOS RECLAMADO QUE NOS REVISARAN DE NUEVO EL EXAMEN A PARTE DE PEDIR QUE NO LO EXHIBIERAN Y A LO UNICO QUE SE HA LIMITADO EL TRIBUNAL ES SIMPLEMENTE A MANDAR UNA CARTA CERTIFICADA EN DONDE TE DAN LA EXPLICACION QUE ELLOS QUIEREN SIN DARTE OPCION A QUE TE ENSEÑEN TU EXAMEN QUE SEPAIS QUE TENEIS DERECHO A PEDIR QUE OS ENVIEN UN TESTIMONIO DE VUESTRO EXAMEN PUESTO QUE ESO MISMO ES LO QUE VOY HACER YO SOLICITAR UN TESTIMONIO DE MI EXAMEN PUESTO QUE NO ME CREO PARA NADA LA EXPLICACION QUE ME DAN QUE NO SOY APTO EN WORD POR EL FORMATO. LO QUE TENEMOS QUE HACER ES LUCHAR Y HACER RUIDO PARA QUE ESTO NO VUELVA A PASAR LO DICHO SOLICITAR VUESTRO TESTIMONIO DE EXAMEN. Y MAS QUE NADA PORQUE ASI SABREMOS EN LO QUE REALMENTE HEMOS FALLADO Y QUE MI EXAMEN NO SE HA PERDIDO COMO HA PASADO EN OTRAS CONVOCATORIAS PASADAS, LO DICHO ANIMO Y HA LUCHAR SOBRE TODO PEDIR TESTIMONIO MAS QUE NADA PORQUE SI PENSAIS IR AL CONTENCIOSO NECESITAREIS ALGUNA PRUEBA NO?
alexdas2001
Opositar en justicia es ante todo una larga espera

27/01/2010 11:46:00
Os voy a contar algo que me paso cuando reclame tras a ver suspendido el primer examen de auxilio. Pedí la revisión por que estuve muy cerca de aprobar. Cuando me llegó la reclamación ademas de mi reclamación me llegó además de la respuesta a mi reclamación, la respuesta de otra persona que se habia presentado por el ámbito de Andalucia. Lo curioso es que no les debio llamar la atención de que mandaban una reclamación de Andalucia a alguien que se presentó por Cataluña, y que como soy gallego la mandaban a Galicia. En fin, los comentarios sobre ello sobran. Por suerte en este caso he logrado aprobar tramitación y me libro de todo eso. Suerte a todos en vuestra reclamación si teneis derecho a vuestro aprobado.
maruchi1961

27/01/2010 16:45:00
Como esperaba me han contestado hoy y no me convence para nada lo que me dicen que tengo 11 bien, 1 sin contestar y 8 mal, lo único que coincide es que dejé 1 sin contestar y si yo corregí lo que apunté en mi cuaderno en el examen con la hoja de respuestas oficial y me da 12 bien es lo que puse en la hoja de examen. Creo que no han revisado el examen y debe tratarse de un error. Voy a pedir testimonio de mi examen como aconseja mavi 1975. pero ya solicité que me enviaran copia del examen y no hacen caso, así que me gustaría que me pasara el escrito para solicitar el testimonio, gracias.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.175 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro