Espero que no seais como algunos funcionarios...
Porque la verdad es que tratar con ellos muchas veces es una pesadilla y dan ganas de mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos.
Os cuento lo que me ha sucedido hoy. Soy abogado en ejercicio, y he tenido que ir a diversos juzgados a realizar algunas gestiones. Lo que os cuento es practica habitual en los juzgados, pero lo de hoy ya ha sido de traca. De las, aproximadamente, 13-14 personas que deberian haberme atendido (estoy hablando de gestores-tramitadores-oficiales o como se llamen ahora) 6 ESTABAN EN PARADERO DESCONOCIDO. Lo unico que se sabia de ellas es que hoy no iban a currar, entiendo que porque no les salia de los cataplines, porque enfermos/as no me han dicho que estuvieran y ya seria mucha casualidad que entrara de baja el 40% del personal al mismo tiempo. De los que si curraban, aproximadamente otro 30% me atendio de mala manera, impidiendome trabajar en condiciones o alegando que tenian mucho trabajo (mientras se dedicaban a comer bollos y charlar con los compañeros, y en un par de casos con el juzgado totalmente vacio), a pesar de que tienen la obligacion por Ley facilitarme el acceso a las actuaciones (se entiende que de una forma diligente y educada, y no como si te hicieran un favor).
Para finalizar, he de decir tambien que una parte de los funcionarios que encontre fueron amables y diligentes.