HAN REVISADO ALGUN EXAMEN ?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
maruchi1961

30/01/2010 9:46:00
HAN REVISADO ALGUN EXAMEN ?
Creo que no han revisado ha nadie de los que solicitaron la revisión del examen, me gustaría saber si es verdad que si solicitas testimonio de tu hoja de examen te lo envían, si haya alguien que se la hayan enviado y si por casualidad le han dado la razón a alguien.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

xtinabm

31/01/2010 1:06:00
RE:HAN REVISADO ALGUN EXAMEN ?
Realmente crees que el tribunal no ha revisado los exámenes de aquellos que lo han solicitado? Paso porque no es justo que no envíen una copia, paso porque no te aclaren cuantas pulsaciones o fallos has tenido, pero ya creo que es demasiado que digas que no lo revisan.  

Me parece demasiado, la verdad. Comprendo que tiene que ser muy chungo que creas que habías aprobado y no sea así, pero ese pensamiento ya me parece demasiado.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.175 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro